Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Marzo 12, 2010, 02:58:36
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
PELICULA THE GAME
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  

PELICULA THE GAME
Autor Mensaje
Tattoo
Bootcamper
Desconectado Desconectado

Pleased to meet you,hope you guessed my name

« Respuesta #30 en: Enero 09, 2010, 03:57:09 »

Heyyy voy a poner una idea de KAL aobre esa pelicula porke el no dijo nada todavia  smiley
Para cuando sale,la mision de ustedes y el mia tambien es llevar una HB q la jugaron
con esas rutinas para aver la.
Solo yo la voy hacer con una de israel xke voy estar alli en febrero,y si no me sale pues voy hacer lo aka en DF
xke las israelis son super mamonas son mas dificiles  smiley
y no me pongan comentarios como- oh shit ya es fin del mundo van a saber del GAME todas..(asi viene en youtube jaja)

good luck
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #31 en: Enero 09, 2010, 20:24:51 »

Heyyy voy a poner una idea de KAL aobre esa pelicula porke el no dijo nada todavia  smiley
Para cuando sale,la mision de ustedes y el mia tambien es llevar una HB q la jugaron
con esas rutinas para aver la.
Solo yo la voy hacer con una de israel xke voy estar alli en febrero,y si no me sale pues voy hacer lo aka en DF
xke las israelis son super mamonas son mas dificiles  smiley
y no me pongan comentarios como- oh shit ya es fin del mundo van a saber del GAME todas..(asi viene en youtube jaja)

good luck

definitivamente ese sera el reto jajaja
esperemos que no pase a mayores concecuencias y si asi pasa entonces tendremos que mejorar dicha rutina!!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
army
AFC
*

« Respuesta #32 en: Febrero 07, 2010, 17:55:40 »

ojala y ya salga

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: