georgie_boy
RAFC

|
 |
« en: Febrero 04, 2009, 22:41:49 » |
|
Bueno...
esto esta medio bizarro, y me surge una inquietud, de hecho, no se si en el foro correcto, pero pues como a la chava la contacte por la pagina de sexyono, pues decidi ponerlo aqui.
Resulta que hoy recibo la confirmación de un contacto en dicha pagina. Y pues la agregue al msn y resulto que trabaja a escazos 10 minutos de donde ando, asi que ella fue la que me propuso salir a comer, dijo que quería conocerme porque le resulte un chavo muy interesante y divertido por msn.
La cuestion es, es mayor que yo, no mucho 4 años, pero es CASADA! me entere cuando fuimos a comer, ese es mi dilema. La verdad no podía dejar de mirarle el anillote que traía, me comentaba cosas de su marido y de sus hijos. Yo me estaba quedando en blanco, pero dije, bueno, hoy es un sarge, apliquemos algo, y le hize una lectura en frío.
Respondió muy bien, dijo que pareciera que la conociera de años, porque asi se siente ella. No hice kino, la verdad el anillo me freakeo pero ya que nos estabamos despidiendo, me da un beso en la mejilla derecha....y estabamos hablando de su carro que queire cambiarlo porque dice que el suyo todo mundo lo conoce y no le da oportunidad de portarse mal....me dice, ya vamonos, nos tomamos 2 horas para comer en vez de 1 y me vuelve a besar la mejilla derecha pero ahora me da un pellizco en el pecho.
Para mi esta parte fue la mas importante de toda la conversaciòn. Al momento de la despedida y la mención del carro, ya sabem que me quizo insinuar....pero ahi surge mi dilema etico....SER o NO SER....
comentarios
|