Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 09, 2012, 00:09:38
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Cariboy: Diario Directo
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  

Cariboy: Diario Directo
Autor Mensaje
Cariboy
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 10, 2009, 05:20:00 »

Que onda Players, desde hoy este sera mi nuevo diario, donde pondre mis interacciones con chicas sexys y cold aproach ligando directo.

Saludos

Cariboy
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2009, 05:35:58 »

Hace unos días fui a correr y en mi camino vi. a la mujer de mis sueños, era preciosa, delgada y con unas nalgototas que desproporcionaban con su cuerpecito. Ese día andaba desmotivado y me limite a solo seguirla y zorrearle las nalgotas, en fin, al siguiente día me desperté encabronado con migo por dejar pasar a la mujer de mis sueños, pero de todos modos, estaba completamente seguro de que me la volvería a topar y dicho y echo, no perdí la esperanza y hoy que fui a correr la volví a ver con su amiga.

La vi desde que llegue igual que la primera vez, así que la rebasé y decidí abordarla ya asta que terminara de correr y encontrármela de frente.

Ise lo que dije y cuando venia de regreso, me topo de frente a ella y a su amiga, las paro con las señal de stop y les digo

Cariboy: Buenas noches chicas.
Cariboy: Miren, esto no es algo muy común para mi, pero.. aorita te vi y de verdad me encantaste.

-En eso, su amiga se empieza a ir y mi chica también empezó a caminar. Ellas estaban enfrente de mi y cuando empezaron a caminar y ya ivan a mi lado, les ago señal de que se esperen y les empiezo a decir.

Cariboy: Espérense. Como te dije, me encantas, pero mira mi amigo ya me dejo y me tengo que ir, me gustaría quedarme mas para conocerte mejor pero pues no puedo. Dame tu correo para irnos conociendo y ponernos de acuerdo para salir después.
Target: pero tengo novio.
Cariboy: No importa, tu dámelo.
Target: bueno, ¿traes en que apuntar?
Cariboy: si, (empiezo a  buscar la pluma y papel) ¿Cómo te llamas?
Target: “Target”
Cariboy: yo soy Cariboy (la saludo de mano y no la beso por que estaba sudada)

Me apunto su correo, me despedí y me fui con mi primo que ya me había dejado muuuy atrás. Nclose en menos de un minuto.

Tenía cerca de un mes sin abordar, y asta sentí miedito jaja, pero la neta esa chica me motivo. Le doy como un 9, de verdad era una princesa. Por eso mismo de que llevaba tiempesito sin abordar tuve algunos errores. No llegue tan cabron y seguro y no la vi machin a los ojitos. A y pedí correo en vez de tel jaja.

Eso fue todo, haber que se ase con esta chica, si me gusta para novia.

Saludos

Cariboy
Jugglercito
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2009, 11:09:51 »

bueno. Espero que hagas muchos reportes.

El estilo este superdireto que usas, por ahí, hay algunos players que le dan muy buenos resultados CON CHICAS QUE ESTÁN SOLAS. Por ejemplo, ven  a una chica en un hotel y le dicen: ¿perdone tiene novio? Se lo digo porque me gusta mucho y me gustaría invitarla a mi habitación. ¿Viene? Entonces la tia se levanta y se va con el tío. Lo llaman mode one de Alan Roger Currie.

Bueno. Como no tengo apenas experiencia en juego directo por el día, me voy a callar y no darte consejos kj. Esperos que hagas muchos FCLOSE.

saludos.

Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.
BusinessMan
RAFC
**

Camino hacia la libertad financiera

« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2009, 17:31:46 »

Lo llaman mode one de Alan Roger Currie.

saludos.

Interesante, no sabia nada de ese metodo asi que me puse a investigar y en este momento estoy leyendo el libro  shhh
Hechicero
RAFC
**

Conquistar o Ser Conquistado mmm.. Eso Es Lo Bello

« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2009, 22:41:37 »

Que tal Cariboy, despues de varios abordajes en DIRECTO creo que puedo darte mi humilde opinión en este tipo de juego. Desde mi percepción, la parte mas divertida del juego directo, es tener al cubo de seguridad al abordar a una HB, y me extraña que te haya dado miedo despues de un mes  huh , pero es bueno que la actitud la tengas a tope y la hayas abordado  djs1.

En tu lugar hubiera utilizado el TE VI, Y NO PODIA IRME SIN ANTES PREGUNTARTE TU NOMBRE ASI QUE ¿COMO TE LLAMAS? eso hubiese hecho YO para que no se sintiera tan acosada con un ME ENCANTASTE (para evitar que se fuera y volver a detenerla) porque recuerdo haber hecho lo mismo que tú en plazas comerciales y las HB´S tenian miedo a ese comentario jajajaja. Pero si, te funciona a ti , adelante es cuestión de estilos.

Lo que si me perdí, fue en que si le pediste el celular o el mail, porque comentas haber cerrado con Nclose en menos de un minuto y no con @close. Normalmente cuando me quieren dar algo tan bajo como un correo yo les juego su número de celular con un juego,  para indicarle que puedo dirigir el cierre, pero eso depende del grado de seguridad que tenga cada persona, porque al principio me decían eso o nada ya despues les parecía interesante el reto y aunque perdiera me daban su celular jajajaja.

SUERTE CON TU HB Y A DARLE DURO AL GAME 
peace&love
HECHICERO

" Los Q Nacen Con El Talento Nunca Lo Trabajan Los QuE Nacemos Sin Él, Toda La Vida Entrenamos Para Adquirirlo "
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2009, 05:34:43 »

Tenía cerca de un mes sin abordar, y asta sentí miedito jaja, pero la neta esa chica me motivo.

me alegra  tu sinceridad pero 1 sarge por mes ... cual es tu compromiso como player?

A lo k yo vi fue un directo muy express y metiendo restriccion de tiempo para cerrar rapido
crees a hallas creado una atraccion verdadera? o algo de confort?
a lo k veo es k debes de trabajar a la hb desde cero la proxima k la veas en el messenger....o la proxima vez que la veas haciendo ejercicio .... se persistente en lo k hacs

SALUDOS

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2009, 11:39:28 »

Cariboy: Espérense. Como te dije, me encantas, pero mira mi amigo ya me dejo y me tengo que ir, me gustaría quedarme mas para conocerte mejor pero pues no puedo. Dame tu correo para irnos conociendo y ponernos de acuerdo para salir después.

El estilo este superdireto que usas, por ahí, hay algunos players que le dan muy buenos resultados

Esto no es "superdirecto", es sencillamente directo.

Tenía cerca de un mes sin abordar

¿Que paso? ¿No que muy player?

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
K A L
Bootcamper

« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2009, 16:25:29 »

El estilo este superdireto que usas, por ahí, hay algunos players que le dan muy buenos resultados

Esto no es "superdirecto", es sencillamente directo.

Tenía cerca de un mes sin abordar

¿Que paso? ¿No que muy player?

Es que los que nacieron siendo asi -los naturales- pueden mostrar sus habilidades en cualquier momento, seguramente caerá ante sus encantos natos.

Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2009, 18:08:44 »

Que onda a todos.

bueno. Espero que hagas muchos reportes

Que tal jugglercito, claro que reportare los aproach que aga ;). y claro que e leido lo de ModeOne, esta muy padre.

Que tal Cariboy, despues de varios abordajes en DIRECTO creo que puedo darte mi humilde opinión en este tipo de juego. Desde mi percepción, la parte mas divertida del juego directo, es tener al cubo de seguridad al abordar a una HB, y me extraña que te haya dado miedo despues de un mes   , pero es bueno que la actitud la tengas a tope y la hayas abordado  .

En tu lugar hubiera utilizado el TE VI, Y NO PODIA IRME SIN ANTES PREGUNTARTE TU NOMBRE ASI QUE ¿COMO TE LLAMAS? eso hubiese hecho YO para que no se sintiera tan acosada con un ME ENCANTASTE (para evitar que se fuera y volver a detenerla) porque recuerdo haber hecho lo mismo que tú en plazas comerciales y las HB´S tenian miedo a ese comentario jajajaja. Pero si, te funciona a ti , adelante es cuestión de estilos.

Lo que si me perdí, fue en que si le pediste el celular o el mail, porque comentas haber cerrado con Nclose en menos de un minuto y no con @close. Normalmente cuando me quieren dar algo tan bajo como un correo yo les juego su número de celular con un juego,  para indicarle que puedo dirigir el cierre, pero eso depende del grado de seguridad que tenga cada persona, porque al principio me decían eso o nada ya despues les parecía interesante el reto y aunque perdiera me daban su celular jajajaja.

Que tal hechizero, si se que fue lo que me fallo en eso de que se querian ir, fue por que despues de decirles que me encanban me quede esperando (me estaba tomando un respirto porque andaba bien canzado jeje) ai tenia que aserle una pregunta o presentarme.
Si we, fue correo y le puse Nclose jajja, fue error mio. Buenos consejos hechizero gracias ;)

me alegra  tu sinceridad pero 1 sarge por mes ... cual es tu compromiso como player?

A lo k yo vi fue un directo muy express y metiendo restriccion de tiempo para cerrar rapido
crees a hallas creado una atraccion verdadera? o algo de confort?
a lo k veo es k debes de trabajar a la hb desde cero la proxima k la veas en el messenger....o la proxima vez que la veas haciendo ejercicio .... se persistente en lo k hacs

que onda rafax, la restriccion de tiempo fue algo REAL, yo no digo ni ocupo mentiras man, y sobre lo del compromiso de player, pues la verdad no estoy NADA comprometido como "player", esmas, yo no soy "PLAYER".  (AI DE PASO LE DOY RESPUESTA AL AMIGO GERMANICO CON SU COMENTARIO)

Es que los que nacieron siendo asi -los naturales- pueden mostrar sus habilidades en cualquier momento, seguramente caerá ante sus encantos natos
.

que tal amigo KAL. Tienes mucha razon, callo desde que me vio caminando asia ella. no tenia de otra jeje.

Saludos

Cariboy
Vortex
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2009, 15:04:19 »

Me pareció bien bueno el abordaje. Hacerlo en frente de la amiga se necesitan cojones. Felicitaciones.

No sé si te gusta que te den el msn, pero si no es así diles que no te gusta, y le exiges su cel; en muchas ocasiones me lo han dado después de decirles que lo encuentro muy impersonal el msn y a veces he aceptado el msn sólo en casos muy excepcionales.
lionstart
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2009, 02:29:40 »

El msn no sirve a no ser que tengas mucho tiempo , en mi concepto pq tienes que estar pendiente a que ella se conecte y por lo general nunca te reponden si le envias un mensaje...Debiste haberle pedido el telefono asi de una.. para la próxima...
por si las moscas lo primero que debes hacer es estar pendiente al día siguiente de  que ella te lo de. Ella estara ansiosa por saber que le hablas.. mira me ha pasado que al otro día de cerrar con Msn se conectan todo el dia. pero por darmelas del macho alpha no les hablo... despues de los 2 dias me han eliminado y no he vuelto  ha saber nada de ellas...

No nos escudemos en cosas q la larga no representan nada.......................................................................
Vortex
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2009, 17:26:51 »

Sí, muchas veces por msn sólo pasas a ser un  mail más entre muchos otros que tiene.
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2009, 19:25:58 »

Que tal vortex y lionstar, pues es esperemos que sus pronosticos no se agan realidad jaja.

se que TAL VEZ no fue una buena idea pedir el msn, pero no se preocupen que por msn si me la rifo tambien  combitos

jaj

saludos

Cariboy
INFAME
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2009, 05:23:09 »

Cariboy pasame tu msn

ESTO NO ES UN SEMINARIO, NO ES UN RETIRO DE FIN DE SEMANA
Cariboy
RAFC