Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 17:23:14
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Cariboy: Diario Directo
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  

Cariboy: Diario Directo
Autor Mensaje
K A L
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2009, 02:52:02 »

Hace unos días fui a correr y en mi camino vi. a la mujer de mis sueños, era preciosa, delgada y con unas nalgototas que desproporcionaban con su cuerpecito. Ese día andaba desmotivado y me limite a solo seguirla y zorrearle las nalgotas, en fin, al siguiente día me desperté encabronado con migo por dejar pasar a la mujer de mis sueños, pero de todos modos, estaba completamente seguro de que me la volvería a topar y dicho y echo, no perdí la esperanza y hoy que fui a correr la volví a ver con su amiga.

La vi desde que llegue igual que la primera vez, así que la rebasé y decidí abordarla ya asta que terminara de correr y encontrármela de frente.

Ise lo que dije y cuando venia de regreso, me topo de frente a ella y a su amiga, las paro con las señal de stop y les digo

Cariboy: Buenas noches chicas.
Cariboy: Miren, esto no es algo muy común para mi, pero.. aorita te vi y de verdad me encantaste.

-En eso, su amiga se empieza a ir y mi chica también empezó a caminar. Ellas estaban enfrente de mi y cuando empezaron a caminar y ya ivan a mi lado, les ago señal de que se esperen y les empiezo a decir.

Cariboy: Espérense. Como te dije, me encantas, pero mira mi amigo ya me dejo y me tengo que ir, me gustaría quedarme mas para conocerte mejor pero pues no puedo. Dame tu correo para irnos conociendo y ponernos de acuerdo para salir después.
Target: pero tengo novio.
Cariboy: No importa, tu dámelo.
Target: bueno, ¿traes en que apuntar?
Cariboy: si, (empiezo a  buscar la pluma y papel) ¿Cómo te llamas?
Target: “Target”
Cariboy: yo soy Cariboy (la saludo de mano y no la beso por que estaba sudada)

Me apunto su correo, me despedí y me fui con mi primo que ya me había dejado muuuy atrás. Nclose en menos de un minuto.

Tenía cerca de un mes sin abordar, y asta sentí miedito jaja, pero la neta esa chica me motivo. Le doy como un 9, de verdad era una princesa. Por eso mismo de que llevaba tiempesito sin abordar tuve algunos errores. No llegue tan cabron y seguro y no la vi machin a los ojitos. A y pedí correo en vez de tel jaja.

Eso fue todo, haber que se ase con esta chica, si me gusta para novia.

Saludos

Cariboy

Pues yo no soy "Directo", pero los que hago me salen ahí "dos dos", a cada rato me "caso" y pues no me creo el más alfa de todos, ni creo que con mi pura actitud me salga el sarsh, pero salen.

Ya ni pongo reportes, pero bueno, éste me recordó lo que viví ayer en el bus de C.U. jugando "indirecto".

Opener accidental

Kal- Hey! págale!
HB- ?
Kal- Lo siento, te voy a tener que acusar...
HB- Aquí no se paga!
K- Como no?, de hecho siéntate que te veo cansada (jajajaja! me la mamé con este albur; de hecho me recuerda cuando estaba con Girlhunter, Eddie y Raz en las pirámides de Teotihuacan y hablando con una compatriota de GH le digo a una HB que tenía la boca manchada -y yo estaba hablando de que la pinga era la verga y demás temas Du Solierescos jajaja!, todo sexoso- que le digo "Hablando de MAMADAS... traes manchada la boca..."  cheesy cheesy cheesy cheesy") me voy a bajar aquí.
HB- Ah... es que...
K- Nada nada, me pagas!, jugaste en la primaria al boleto?
HB- Jijiji! sí!  :oops:
K- Y con qué pagabas?
HB- Sonríe...
K- Si con eso lo hacías... quedamos a mano!, dame tu fon me bajo aquí.
HB-  shocked shocked shocked undecided wink  es el XXXXXXXX (con cara de ... no mameeees!!!)
K- Cómo te llamas?
HB- Angie!
K- Yo soy Kal, te hablo al ratito!

Day 2 instantáneo, hablamos en la noche y a toda madre, ya quedamos en qué hacer.

Tiempo de sarge: 30 segundos, número sólido.

Qué me lo dió?, la calibración, REGAÑOS y el entrenamiento, el usar latas muchas veces, y OJO: NO SOY NATURAL.

Raz podría completar el sarge, el escuchó la conversación nocturna de fongame.

Saludos!

Kal  Buena onda

P.D. Y aclaro: el post trato de ponerlo con los pies en la tierra; sólo es un abordaje más -al menos para mí-; sólo un poquito más de humildad no?.

Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2009, 20:11:38 »

Que tal KAL, estuvo chido tu close wink

Seguimos leyendonos

Saludos

Cariboy
razbahk
Bootcamper

« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2009, 22:08:11 »

Voy a poner el phonegame del set de Kal que esta posteado aquí en este Diario.

Le manda un mensaje la HB a KAl, entonces Kal le habla por fon

Al principio hablan de como se conocieron, todo en tono jugueton.

Hb: oye y pq me pedistes el fon
Kal: porque me gusto tu sonrisa
Hb:ay si (en tono riseño y de ayyyy)

Se empezaron a contar a que se dedicaban

Hb: ayy si, uhh todo un hombre trabajador (o algo por el estilo)
Kal: mmm

y luego se ponen de acuerdo para el day2, total de la interaccion no mas de  5 minutos, y por lo que subcomunicaba la hb en elday2 las cosas iran bastantes rapidas. Y todo con indirecto y pasando solidamente por las etapas.

Siguieron con cosas que en realidad parecian normales, pero para la gente que sabe de  esto, sabe que pasan un monton de cosas, por eso es tan bueno el Indirecto, porque es tan sutil,tan magico, que no es como un wey todo caliente diciendo "ahhhh eres bonita"

Cuando algunos  hablan de que:

"es que con el DIRECTO es mas rapido y no tienes que hacer tanto", "es q  para q te tardarse tanto con el indirecto", "es que...."
lo unico puedo pensar, bueno mejor me lo guardo y esbozo una pequeña sonrisa en mi cara.

Con Indirecto puedes ser igual de rapido que el directo o hasta mas, yo he visto jugar a DS, Kal, Cytric y Glimmer obtener cosas muy rapidas en unos cuantos minutos y con puro Indirecto.

Ya se los "Directos" de aqui van a decir "es q... " o "es q porque.." blabla pero la neta, es que los que mejor juegan Directo son...tan tan tan.... los Indirectos (como DS, Kal, Cytric y Glimmer ) y saben porque, claro q lo saben, bueno no lo saben, pero despues de 10 años igual y tienen una vaga idea. Claro tambien pueden buscar en los Expendientes X en el capitulo 10 de la temporada 3 ahi se revela todo acerca d las verdades mas grandes del universo.

Dehecho yo algunas veces juego directo, y los mejores consejos que he recibido,  han sido de Kal, obviamente no me dice "deja que tu aura las seduzca". Da consejos reales que cualquiera puede seguir y tan sencillos, y si han dando resultados. Lo que mas me acuerdo es d una HB9 en san miguel que como a los 3 minutos estamos fajando y el de una hbcasada.

RAZ su amigo anti directo y anti natural

PD: me siento hasta nervioso de postear aqui, donde tanto maestro  del directo hay.

Twister
RAFC
**

« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2009, 03:49:30 »

En tu lugar hubiera utilizado el TE VI, Y NO PODIA IRME SIN ANTES PREGUNTARTE TU NOMBRE ASI QUE ¿COMO TE LLAMAS? eso hubiese hecho YO para que no se sintiera tan acosada con un ME ENCANTASTE (para evitar que se fuera y volver a detenerla) porque recuerdo haber hecho lo mismo que tú en plazas comerciales y las HB´S tenian miedo a ese comentario jajajaja. Pero si, te funciona a ti , adelante es cuestión de estilos.

yo opino lo mismo que hechicero, esa frase "me encantaste" es mortal, y si, las chicas se asustan y las defenzas de las HBs se suben hasta las nuves. pero como dice hechizero es cuastion de estilos, si a cariboy le funciono pues que buena onda!!! Buena onda.

INFAME
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2009, 05:24:36 »

En tu lugar hubiera utilizado el TE VI, Y NO PODIA IRME SIN ANTES PREGUNTARTE TU NOMBRE ASI QUE ¿COMO TE LLAMAS? eso hubiese hecho YO para que no se sintiera tan acosada con un ME ENCANTASTE (para evitar que se fuera y volver a detenerla) porque recuerdo haber hecho lo mismo que tú en plazas comerciales y las HB´S tenian miedo a ese comentario jajajaja. Pero si, te funciona a ti , adelante es cuestión de estilos.

yo opino lo mismo que hechicero, esa frase "me encantaste" es mortal, y si, las chicas se asustan y las defenzas de las HBs se suben hasta las nuves. pero como dice hechizero es cuastion de estilos, si a cariboy le funciono pues que buena onda!!! Buena onda.

eh man, es que el "me encantaste" es a lo que vas, y dejándo de lado toda esa onda tan repetida de ser needy y bla bla bla...si ella se asusta con que alguien le diga eso es una mujer que no se la cree y no tiene los pies sobre la tierra, ahora si se lo dices en un callejon oscuro y en tono de querer violarla es entendible pero no creo que sea el caso. 

Siguiendo en lo que no me importa, dejen al muchacho este, Cariboy, desarrollar su estilo directo natural hardcore o lo que sea como a él le convenga, se entiende que es un foro casi totalmente indirecto pero pues no se me hace onda que a fuerzas pongan de ejemplo siempre a los instructores. igual es mi opinión, tanto el directo como en indirecto la mueven solo hay que adaptarse.

Saludos.

ESTO NO ES UN SEMINARIO, NO ES UN RETIRO DE FIN DE SEMANA
Twister
RAFC
**

« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2009, 17:21:38 »

eh man, es que el "me encantaste" es a lo que vas, y dejándo de lado toda esa onda tan repetida de ser needy y bla bla bla

a ver mi apreciado amigo INFAME yo se lo que es un jodido directo.

si ella se asusta con que alguien le diga eso es una mujer que no se la cree y no tiene los pies sobre la tierra, ahora si se lo dices en un callejon oscuro y en tono de querer violarla es entendible pero no creo que sea el caso.

me voy a poner la mejor pinta que tenga, me voy a hechar una buena loción, y voy salir al campo a ver a cuantas chicas puedo cerrar con esa frase, tu sabes que las mejores respuestas las tiene el field wink.

dejen al muchacho este, Cariboy, desarrollar su estilo directo natural hardcore o lo que sea como a él le convenga.

nadie lo esta deteniendo ni diciendo que no lo haga, si a el le da por ponerse un gabán mientras está en bola y quiere abordar a la chica abriéndose el gabán pues que lo haga. aquí simple mente cada uno da su opinión al respecto.

se entiende que es un foro casi totalmente indirecto pero pues no se me hace onda que a fuerzas pongan de ejemplo siempre a los instructores.

huh huh huh. yo no sabia que Hechicero era un instructor, y que enseña? grin, yo lo unico que se es que comparto su opinion y listo, sea instructor, o animador, o lo que sea.

igual es mi opinión, tanto el directo como en indirecto la mueven solo hay que adaptarse.

Saludos.

Buena onda Buena onda Buena onda me dejas compartir tambien esta opinión tuya?, o tambien eres un instructor.

salu2

Jugglercito
RAFC
**

« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2009, 18:08:08 »

Creo que no deberían intentar modificar el estilo directo de Cariboy. Si el se siente agusto así, pues que siga explorando esa vía. Además, ya tiene experiencia en juego indirecto, incluso tenía un diario, y si ha cambiado será por algo.

Bueno, Cariboy, a ver si vemos otros reportes de esos directos que a mi me gustan mucho. Además, tu video me pareció muy bueno.

Suerte.

Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2009, 19:03:44 »

Que tal a todos.!!!

por partes

Amigo twister y amigo Hechizero, gracias por sus comentarios. En cuestion de lo de "me encantaste", lo que pasa es, que yo no veo esto como un "juego" donde esto funciona y esto no, y esta frase blabla, yo me baso en ser sinsero y decir lo que realmente pienso y siento, nada de rodeos, y pues la chica esa estaba mortal jaja. y de verdad me encanto, por eso lo dije. Y eso no es malo amigos, todo depende de tu autoestima ;). no lo vean como "hijole es demaciado, me ba a batiar", veanlo como " hijole a ella nunca le a llegado un bato de una manera tan cabrona y tan cool, sera una super experiencia para ella y para mi". es el amor de su vida soñado, frente a ella ;) jaja.  espero aclarar sus dudas amigos.

Infame, gracias por el apollo, tu si comprendes bien el fondo de todo esto, seguimos ablando por msn ;), (me gusto eso de estilo directo natural hardcore )

que tal Jugglercito, boy a empesar a seguir escribiendo reportes amigo, aorita ando mucho explorando eso de sacar closes bien rapido y bien directo, aorita ando viendo lo de sacar ONS, pronto veran por aqui unos Lays ;) . Eso espero jajaja.

KAL y RAZ neta que si les creo que tu tambien puedas aser lo que yo KAL, no es nesesario que escribas tus FR aqui en mi diario man, eso estubo raro, pero estubo chido tu close amigo ;).

Gracias a todos por sus comentarios Batos.

Saludos

Cariboy
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2009, 20:07:16 »

KAL y RAZ neta que si les creo que tu tambien puedas aser lo que yo KAL, no es nesesario que escribas tus FR aqui en mi diario man, eso estubo raro, pero estubo chido tu close amigo ;).

Y mucho más  wink

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
K A L
Bootcamper

« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2009, 23:03:50 »

Ok, ya no voy a decir nada en este Diario, a fin de cuentas también soy player, como todos los que estamos aquí, sólo expreso mi opinión y JAMÁS le he insultado; sólo veo lo que ha pasado, precisamente por eso dejé de postear, porque sale el "ah... no que muy instructor"? o el "no mames, lo pone porque ES instructor", si posteo algo para bien se ve como bragging, y si posteo algún error del que todos podemos aprender pues se vería como burla.

SIEMPRE se aprende de TODOS, hay que asimilar las críticas y comentarios en base a experiencias reales; sé jugar de las dos formas: Directo e Indirecto, no tengo problemas en aceptar regaños y observaciones (si algún día vieran mi Diario verían como me despedazaba GlimmerMan; y aún a estas fechas cuando me equivoco pues lo acepto y punto, pero si a alguien que se le hace un estudio -y digan que me tomo la molestia en leerlos-), pero pues si afecto el "status" de un player porque "es muy chingón" pues está bien, no les coarto su libertad de expresión.

No se preocupen señores, que no vuelvo a postear en este Diario, suerte Cariboy!, quien esté abierto a la crítica con todo gusto será recíproca.

Saludos y ciao!.

Kal  evil
INFAME
RAFC
**

« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2009, 05:32:47 »

eh man, es que el "me encantaste" es a lo que vas, y dejándo de lado toda esa onda tan repetida de ser needy y bla bla bla

a ver mi apreciado amigo INFAME yo se lo que es un jodido directo.

si ella se asusta con que alguien le diga eso es una mujer que no se la cree y no tiene los pies sobre la tierra, ahora si se lo dices en un callejon oscuro y en tono de querer violarla es entendible pero no creo que sea el caso.

me voy a poner la mejor pinta que tenga, me voy a hechar una buena loción, y voy salir al campo a ver a cuantas chicas puedo cerrar con esa frase, tu sabes que las mejores respuestas las tiene el field wink.

dejen al muchacho este, Cariboy, desarrollar su estilo directo natural hardcore o lo que sea como a él le convenga.

nadie lo esta deteniendo ni diciendo que no lo haga, si a el le da por ponerse un gabán mientras está en bola y quiere abordar a la chica abriéndose el gabán pues que lo haga. aquí simple mente cada uno da su opinión al respecto.

se entiende que es un foro casi totalmente indirecto pero pues no se me hace onda que a fuerzas pongan de ejemplo siempre a los instructores.

huh huh huh. yo no sabia que Hechicero era un instructor, y que enseña? grin, yo lo unico que se es que comparto su opinion y listo, sea instructor, o animador, o lo que sea.

igual es mi opinión, tanto el directo como en indirecto la mueven solo hay que adaptarse.

Saludos.

Buena onda Buena onda Buena onda me dejas compartir tambien esta opinión tuya?, o tambien eres un instructor.

salu2

jajaja wey, ni metí bien lo que quería citar y se hizo un desmadre de post. igual creo que solo lo primero era en relacion ati o a hechicerom ya ni idea.

bueno saludos mi estimado

Twister
RAFC
**

« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2009, 05:49:08 »

jajaja wey, ni metí bien lo que quería citar y se hizo un desmadre de post. igual creo que solo lo primero era en relacion ati o a hechicerom ya ni idea.

bueno saludos mi estimado

jajajaj si ya me di cuenta Buena onda
INFAME
RAFC
**

« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2009, 06:05:48 »

Infame, gracias por el apollo, tu si comprendes bien el fondo de todo esto, seguimos ablando por msn ;), (me gusto eso de estilo directo natural hardcore )

Mel hermano no comprendo el fondo solamente doy mi opinión, el fondo del game es personal pero me late tu estilo y por ahí va mi apoyo ya sabes yeah! salud

Hace rato que venia del trabajo me crasheó una flaquita como me gustan, ya que, a lo que sigue: NEXT

Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2009, 19:16:05 »

Que tal a todos, aqui les vengo con un nuevo FR, algo raro.

Anoche sali con mi buen amigo Giacomo. fuimos al carnaval que esta en la ciudad, no la pasamos muy bien pero ubo un momento que dijo que tenia ganas de ver en vivo es estilo directo natural hardcore super rapido blaba que tanto me dicen en los foros jajajjaj (esta chistoso el nombrecito),

En fin, aunque esta infestado de chicas, tardamos como media hora en encontrar una lo suficientemente buena y hermosa para que me gustara. Ya cuando la encontramos era una chica hermosa y buena, con un vistidito cortito bien pegado, uff esta muuy bien, iva con una amiga gordita, ivan de la mano.

Me les adelanto y me regreso para abordarla de frente como me gusta.

llegue, las detuve y les dije.

Cariboy: Chicas esto no es algo muy comun, pero.

Me aserque y pegue mi cuerpo con el suyo, le puse una mano en su hombro y le empese a hablar al oido.

Cariboy: venia caminando con mi amigo y te vi, y de verdad me encantaste, tube que venir a conocerte.

ya me despego de ella, y la veo que ella esta muy feliz por lo que le dije, pero noto que su amiga gorda se puse en medio de los dos.

Cariboy: Soy Cariboy.

Estiro la mano para saludarla y cuando ella estira la mano para saludarme su amiga le detiene la mano bien fuerte para que no me salude, para eso la gorda se habia puesto enfrente de mi chica, como cubriendola de mi. Voltie a ver a la gorda y me veia con muchisimo corage, pocas veses me habian visto de manera tan agresiva.

Insisti y me aserque para darle un beso a mi chica, y la gorda volvio a impedirlo. Voltie a ver a la gorda y seguia viendome muy enogada, de verdad era orrible la chica esa, parecia cochi enojado.

Voltie a ver ami chica con cara de " ¿y a esta que le pasa?", y me dice

Mamacita: Es que es mi novia,

mi chica seguia feliz por mi asercamiento.

La gorda agarra a mi chica de la mano, la jala agresivamente y se la lleva lejos de mi, mi chica solo se me quedo mirando todavia toda luria.

y eso fue todo.

Mendiga gorda, era su novia y tan fea que esta. Desde que llegue trato de impedir todo para que no avansara con mi chica no me dejo ni saludarla y ubieran visto con cuanto corage mi miraba la cochi, en fin, termino por llevarsela de a huevo.

Es la primera vez desde que empese a ser directo, que abordo y no saco nada, siempre hay una primera vez jaja.

esto es todo

Saludos

Cariboy
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2009, 21:40:25 »

Cariboy: Chicas esto no es algo muy comun, pero.

Me aserque y pegue mi cuerpo con el suyo, le puse una mano en su hombro y le empese a hablar al oido.

Cariboy: venia caminando con mi amigo y te vi, y de verdad me encantaste, tube que venir a conocerte.

ya me despego de ella, y la veo que ella esta muy feliz por lo que le dije, pero noto que su amiga gorda se puse en medio de los dos.

Cariboy: Soy Cariboy.

¡Excelente! Excelente apertura, tal como debe ser. Con seguridad, decisión, autoridad y arrojo. En otras palabras, con huevos.

Voltie a ver ami chica con cara de " ¿y a esta que le pasa?", y me dice

Mamacita: Es que es mi novia,

Puro pedo. Lo que pasa es que la BG estaba celosa por que no la abordaste a ella. Y como tu chica iba a tener que aguantarla después de que tu te fueras, le dió preferencia a ella. Hey, algunas chicas también ponen a sus amigas primero. Bros before Ho's. Mmm, en este caso sería Chicks before Dicks, o algo así.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: