Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 17:22:42
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Cariboy: Diario Directo
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  

Cariboy: Diario Directo
Autor Mensaje
Jugglercito
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2009, 11:23:28 »

Yo sé por experiencia que como en el grupo al que abordas haya una gorda ug 0 o parecido se ponen violentísimas y no quieren que abordes a su amiga. Con insultos y todo.

¿Y cuál es la solución? De momento creo que lo mejor es pasar de ella e intentar hacer tu trabajo. Yo incluso las trato con cierta comprensión porque me doy cuenta que lo que pasa es que tiene unos celos horrorosos porque a ella nadie la mira.

Quizás otra solución es esperar a que la gorda vaya al baño y volver a la carga cuando esté meando para hacer un close rápido.

Macho: las faltas de ortografia. Trata de controlar este aspecto. Ya que te gusta escribir, pues aprovecha y aprendes a hacerlo como es debido.

Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2009, 21:26:34 »

Puro pedo. Lo que pasa es que la BG estaba celosa por que no la abordaste a ella. Y como tu chica iba a tener que aguantarla después de que tu te fueras, le dió preferencia a ella. Hey, algunas chicas también ponen a sus amigas primero. Bros before Ho's. Mmm, en este caso sería Chicks before Dicks, o algo así

Yo sé por experiencia que como en el grupo al que abordas haya una gorda ug 0 o parecido se ponen violentísimas y no quieren que abordes a su amiga. Con insultos y todo.

¿Y cuál es la solución? De momento creo que lo mejor es pasar de ella e intentar hacer tu trabajo. Yo incluso las trato con cierta comprensión porque me doy cuenta que lo que pasa es que tiene unos celos horrorosos porque a ella nadie la mira.

Quizás otra solución es esperar a que la gorda vaya al baño y volver a la carga cuando esté meando para hacer un close rápido.

Que tal. pues fijense que yo tambien medio lo dude a principio, pero ubieran visto a la gorda, si se veia totalmente machorrona, segun ella me miraba bien matadora masculina jeje. y pues sobre lo de proteger a su amiga, ps no creo que sea tan culera como para no dejar a su amiga conocer nuevos batos, entonses no es buena amiga tongue jjeje.

Gracias por sus comentarios Germanico y jugglercito, seguimos leyendonos galanes.

PDTA: jugglercito, un player anda buscando tu mail, y me lo encargo, pasamelo please.

Saludos

Cariboy

Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2009, 05:03:10 »

Que tal Galanes...!

Escribo para anunciar rapidamente que proximamente estara disponible mi blog sobre ligue.

Ya se imaginaran que esta comtemplado que se tratara en su mayoria, de cosas sobre sacar su atractiva personalidad natural y lo que llaman "inner game".

Aun estoy indeciso entre la opcion de ponerlo en mi firma para que todos los usuarios puedan disfrutarlo o darselo solamente a un selecto grupo de personas y/o ciertas personas que me lo soliciten, con la ovia condicion de no pasarselo a nadie mas.

ya tengo el permiso para ponerlo en mi firma pero aun ando indesiso.

El blog ya esta hecho, solo falta quitarme la huevo de hacer el primer escrito jaja

Saludos

Cariboy
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2009, 15:59:01 »

Que onda batos..!

bueno tal vez retome mi diario de nuevo y empiese a escribir FRs, por el momento les traigo una babosada que cometi, para qeu vean que no soy tan perfecto como paresco jajajajaj.

Bueno venia de recoger a mi hermano de la secuandaria y traia una playera desmagnada muy pequeña y un short corto de fut bol. Mi mama nos encargo llegar a un minisuper por algunes cosas asi que ya estando adentro nos separamos para buscar las cosas.

derrepente veo qeu entran dos chicas, una de ellas, bonita, shaparrita, con un shorsito chiquitito estaba nalgonsita y piernuda y una blusa flojita escotada que se le veia uffff. Pues cuando entraron me empeso a comer con la mirada la chica, y esque con esa ropa que traia y mi nuevo cuerpazo mamey pues la comprendo jeje.

En fin, todo el tiempo me miraba y en un momento me puse aun lado de ellas para escojer unos awacates, pense a pensar en pedirle su numero pero awante porque ese es un lugar muy cercano ami casa y en ese lugar mi papa por motivos de su negocio conoce a casi toda la gente de ahi, y yo siempre que me ligo chicas de por ahi, el empiesa a investigarlas y cosas asi y llega y me dice "me dijeron tal cosa de tu chica" por lo cual decidi ya no ligar chicas de ai o chicas que el conosca, Bueno, pues ya estando cerca de ella ella seguia comiendome con la mirada. Me agache y agarre un aguacate, y al levantarme me pegue en la cabeza con la bascula jejej y ella no se aguanto, vio el pretesto perfecto para ablarme y me dijo "cuidado". hijole..!
era el pretesto perfecto para iniciar una conversacion, decirle que fue por que me distrajo con ese shorsito o con su belleza o algo asi,
pero solo le sonrei y segui con lo mio.

Alrato me econtraba viendo unas revistas y ella llego con su amiga y se pararon atras de mi segun a platicar, pero no isieron nada,solo era para estar ai serca de mi,
el chiste esque estabamos de espaldas creo, y ella me empeso a tocar segun accidentalmente mis brazos con los suyos, pero despues lo empeso a aser muchas veses, no paraba de tocarme "accidentalmete" (la puse muy mal jjeje). y luego ya iva a pasar y me dijo que si le daba permiso de pasar, yo le di el paso y cuando paso aun lado de mi, se me quedo mirando fijamente y  yo tambien la mire fijamente a los ojos, quedamos mirandonos y nos sonreimos pero asta ahi. Yo ya en se momento dudaba si pedirle su numero o no, ya no sabia si cumplir mi promesa de nada de chicas de esos rumbos.
En fin estando pagando en caja tambien le toco aun lado de mi, y siguio mirandome mucho, enserio pense que me iva a pedir mi telefono o algo asi, desafortunadamente no susedio jejej.

Cuando me subi al carro me enoje conmigo, de verdad la chica estaba espectacular, me llevaba como dos años, estaba muy bien, y me arrepenti de no aberle pedido el telefono y me enoje con migo mismo, senti mucha frustacion.

No importa, ya vi que ella se la pasa en una peluqueria enfrente de ahí por que es dueño o algo de ahí. La volvere aver estoy seguro, esta es la tercera vez que me pasa esto, la primera fue una vez que deje pasar la oportunidad y estando en mi casa me regrese
asta dicho lugar y saque un beso, la segundo fue una chica que estaba buenisima y no la aborde y despues de unos dias la volvi a ver y ya le saque el numero, y esta vez no sera la esepcion, la volvere a ver y sera mia ;) jeje.

eso es todo, retomando el diario

Saludos

Cariboy
INFAME
RAFC
**

« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2009, 04:44:29 »

Follala sin piedad man jajaja, saludos wey estas bien mamado

ESTO NO ES UN SEMINARIO, NO ES UN RETIRO DE FIN DE SEMANA
Maximus_Ec
RAFC
**

Muchachos ya vengo

« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2009, 05:27:40 »

A Maximus gustar este Diario.

Y el kino directo y el kc directo? jajaja, de seguro practicando conseguiras y algo de labia fantasiosa tambien.

No se por que tanto alboroto con lo de "directos" y "naturales", lo importante es que si te sientes bien asi y hay congruencia con lo que haces y quieres, esto da en menos palabras un excelente inner game y ya solo con esto ganas mas del 50% del game, las cosas te salen asi por arte de magia, ademas se siente magnifico? a que si?

Animos.  pesas
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #36 en: Mayo 16, 2009, 20:07:12 »

weeeeeeeps..!

Escribo rapidamente este pequeñito Fr que me susedio ayer en la noche.

Fui a un pueblo serca de aqui donde las chicas son hermosas, fui a una de las fiestas de pueblo que asen. LLegamos un poco tarde por lo que ya casi no abia chicas solas y muchas ya se ivan.

En fin, conoci a una chica bonita y sabrosa que resulto tener 14 añoss..! y pues nimodo la tuve que dejar con las ganas jeje y me jui por que eso no va. Conoci a un bato de ahi y el me decia la edad de las chicas y resulta que ai estan muy engañosas, chicas que parecian de mi edad, tenian 13 y 14 años..! tal como me paso con la chica de 14 añitos.

Así que le dije que me presentara a alguien de mi edad, de unos 18 para arriba, y simon, el bato fue y me trajo tres morritas, Una de ellas hermosa, delicada, pelo negro y precioso, en fin, como para mi , e inmediatamente cuando me la presenta pues empieso.

Me la presentan, le doy su besito Etc, y aprovechando que la musica estaba fuerte, me aserque a ella la tome de la cadera ( o sintura?, no se  vien) y le empese a hablar al odio.

Cariboy: Olle, vine aquí por que aquí hai chicas hermosas, y tu eres de las que mas me gustaste, me encantas.

Como siempre pues se pone contenta, pero se intimido la manera en como la tenia y como que se alejaba poquito asi que la agarre, mas fuerte, la jale y pegue su cuerpo con el mió, tomándola todavía por los costados (que rico se sentía jeje), al mismo tiempo que le decía, “vente no pasa nada”

La chica estaba contenta, sonrojada y nerviosa, y le dijo algo al chico que me la presento, y ya el me dijo

Batillo: Dice que si quieres bailar con ella.

No se por que no me lo dijo  ami, tal vez le dio pena.

No recuerdo muy bien toda la interacción, recuerdo que le dije que yo no sabia bailar y que no iva a bailar con ella, luego llego su hermano, y no se que le dijo, y ella le volvió a decir al bato que me dijera que bailáramos, pero yo no quise por que no se, y menos banda jeje,

En fin, no recuerdo si yo me fui o si ella fue la que se fue después de eso, ni siquiera recuerdo si nos despedimos ( y eso que no tomo, imagínense si fuera borracho)
No le pedi tel ni nada por que de todos modos vivimos muy lejos.

Eso es todo mis queridos compañeros, una morrita que se me fue por no saber bailar, bueno, me le fui jeje. Mas alrato la vi bailando con un batillo bien Feo. La neta no entiendo como fue a perderse la oportunidad, sepa o no sepa bailar no entiendo:S.

Saludos

Cariboy
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #37 en: Mayo 16, 2009, 20:09:45 »

Se me olvidaba, la invite air a platicar a otra lado, pero seguia terca, que queria bailar jejej.

Saludos

Cariboy
lionstart
RAFC
**

« Respuesta #38 en: Mayo 17, 2009, 01:35:04 »

El Cardio haslo bailando, tu sabes de que te hablo ... es facil y  de paso aprendes, busca videos en youtube..

No nos escudemos en cosas q la larga no representan nada.......................................................................
AloneXyLigan
RAFC
**

« Respuesta #39 en: Mayo 17, 2009, 16:39:00 »

Lo que pasa por no saber bailar... estamos en las mismas ,tendremos que meternos en algun curso de baile jeje Buena onda esta vacano tu estilo y me parece que estas cada vez gando un marco mas fuerte chevere
Twister
RAFC
**

« Respuesta #40 en: Mayo 17, 2009, 19:10:16 »

Cariboy: Olle, vine aquí por que aquí hai chicas hermosas, y tu eres de las que mas me gustaste, me encantas.

Como siempre pues se pone contenta, pero se intimido la manera en como la tenia y como que se alejaba poquito asi que la agarre, mas fuerte, la jale y pegue su cuerpo con el mió, tomándola todavía por los costados (que rico se sentía jeje), al mismo tiempo que le decía, “vente no pasa nada”

Me llama la tencion esa seguridad que manejas, dices y haces las cosas que pienzas sin titubeos, jajajajaja  Buena onda.

Felices sargeos.
Vampire05
RAFC
**

« Respuesta #41 en: Mayo 17, 2009, 19:15:32 »

Acerca del baile, a mi me pasaba lo mismo. Dejando pasar oportunidades por mi tronquez.
Lo que hice fue meterme en clases, 4 veces por semana dos horas diarias durante un mes. No me hice un maestro ni para nada, pero si me aprendí bastantitos pasos. Mi idea no era aprender todas las rutinas ni sacar HB y bailar a ese nivel, sino simplemente tomar el ritmo, saber moverme por toda la pista sin perder el paso. Eso me dio un booster tremendo.   Buena onda

Sin excusas...
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #42 en: Mayo 18, 2009, 04:34:41 »

Que onda Batos...!
El Cardio haslo bailando, tu sabes de que te hablo ... es facil y  de paso aprendes, busca videos en youtube..

Que onda lionstar, pues si estaria bien meterle cardio extra, pero ya con lo que ago es pesadisimo we, al contraio aorita quiero agarrar mas peso. sale we. ai le echare un ojeada al youtube con eso que dices.

Lo que pasa por no saber bailar... estamos en las mismas ,tendremos que meternos en algun curso de baile jeje  esta vacano tu estilo y me parece que estas cada vez gando un marco mas fuerte chevere
Que onda mi querido Alone, ai que busacar cursos en internet, si me ineteresa ya empear con lo del baile, por lo menos leve, ai si encuentro algo te aviso, gracias por el comentario;), Sale

Acerca del baile, a mi me pasaba lo mismo. Dejando pasar oportunidades por mi tronquez.
Lo que hice fue meterme en clases, 4 veces por semana dos horas diarias durante un mes. No me hice un maestro ni para nada, pero si me aprendí bastantitos pasos. Mi idea no era aprender todas las rutinas ni sacar HB y bailar a ese nivel, sino simplemente tomar el ritmo, saber moverme por toda la pista sin perder el paso. Eso me dio un booster tremendo.   

en eso ando we, gracias por el consejo.

Gracias a todos por sus comentarios, seguimos leyendonos batos.

Saludos

Cariboy
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #43 en: Junio 21, 2009, 18:23:40 »

Que onda batoss..!

Hoy les traigo un numerito Express, como acostumbro sacar cuando ligo en las calles.

Sali con mi amigo jorge, (el sale con migo en una foto donde salgo con una MILF rubia), ya era hora de que me fuera a otro compromiso, y mi amigo ya había sacado un numero a una sexy girl, así que me tocaba a mi el ultimo y nos vamos.

Ai anduvimos buscando asta que el me aviso de un grupo, y era una chica rubia hermosa, de pelo corto, con un pantaloncito que se le veía muuy bien, y pues sabrosa la morrita, estaba con dos amigos y un bato. Mi amigo me dijo “querías una morra hermosa y sabrosa, ai la tienes.”, al principio dude por que no sabia si el bato era su novio, pero ya al final pues me anime y mi amigo también me animo.

En fin ellos ya se ivan y los alcance por un lugar oscuro, de tal manera que los tuve que abordar por atrás, a mi me gusta abordarlas de frente pero ni modo, así estuvo el asunto.

Ivan caminando los 4 y camino Asia ellos, y cuando estaba a menos de un metro de ellos les hable y les dije “heyyy”,  cuando voltearon les ise la señal de “stop” con mi mano para que se detuvieran, ya se detienen, voltean Asia a mi   y les digo.

Cariboy: Buenas noches, Discúlpenme que los pare de esta manera.. (y me dirijo Asia mi mamacita), es que aorita que andaba con mi amigo caminando te vi y me di cuenta de que eres hermosa, y no pude aguantarme las ganas de venir a conocerte.

Pues como siempre se pone feliz y nerviosa, y sus amigos también se emocionan. Le doy la mano  y le dije “soy Cariboy” y le agarro la cadera y le doy un besito rico en la mejilla.

Luego le digo

Cariboy: Bueno si estaría machin quedarme y conocernos un rato, pero aorita ya me tengo que ir a ser otras cosas, mira, dame tu telefono y yo te mando unos msgs al rato y después te llamo para ponernos de acuerdo para salir. (empiezo a buscar el papel y la pluma para apuntar)

Mamacita: (dudando un poco), hijote, es que enserio no te puedo dar mi numero en estos momentos,  pero mira, ya se, dame tu numero y yo te llamo a ti.

No se por que no podía, alomejor tenia novio o alomejor no quería, pero pues no puedo rendirme.

Cariboy. (sigo buscando en mis bolsillos ), espérame  poquito, es que no encuentro donde apuntar tu numero.

Ella y sus amigos se quedaron con cara de “what?”, al ver que me decía que no lo daría y yo como si no la escuchara dije el comentario anterior.

No encontré el papel, asi que le di mi cel y le dije que entonces lo apuntara ai en mi cel, creo que me dijo que no podía, pero le dije “no pasa nada  tu apúntamelo” no recuerdo que mas y ya me apunto su numero.

Ya al final me despido de ella de beso y le acaricio su hombro desnudo de manera bien rica jajaja. Y eso es todo, amigos.

Mi amigo jorge según me tomo video, pero salio todo feo, y no se ve nada, ni modo a la otra pongo video.

Saludos.

Cariboy
Maximus_Ec
RAFC
**

Muchachos ya vengo

« Respuesta #44 en: Junio 21, 2009, 21:33:08 »

Cariboy. (sigo buscando en mis bolsillos ), espérame  poquito, es que no encuentro donde apuntar tu numero.

Jajaja ya me imagino, con cara de wey no vez que estoy buscando el papel para que me lo apuntes; solo es cuestion de dar por hecho que te lo va a dar, no se pero es poderoso y lo aprendi de ti, gracias bro.

Saludos.

Pd: no haces day2 con las que abordas?

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: