Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 17:08:45
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Cariboy: Diario Directo
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  

Cariboy: Diario Directo
Autor Mensaje
Vampire05
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 en: Junio 22, 2009, 01:06:38 »

Que onda batoss..!

Hoy les traigo...

Ese Cariboy.

Conmigo siempre se pasan de largo olímpicamente cuando hago directos. Pero me gusto esa frase que usas, ya es hora de cambiar la que uso.
¿Tu que haces cuando te dicen no y siguen su camino? ¿Insistes o asi queda?

Sin excusas...
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #46 en: Junio 22, 2009, 18:50:34 »

Weeeep..!

Que tal amigo Vampero y amigo Maximus_Ec

Jajaja ya me imagino, con cara de wey no vez que estoy buscando el papel para que me lo apuntes; solo es cuestion de dar por hecho que te lo va a dar, no se pero es poderoso y lo aprendi de ti, gracias bro.

Saludos.

Pd: no haces day2 con las que abordas?
Que onda maximus, claro la actitud cuenta machin, si andas como baboso dudando no te ire de la mejor manera ;). y Claro, pues les pido el Tel para salir con ellas we, pero te confieso que no con todas ago la cita, ya que algunas ya por msn o cel, no me cai bien, y tienen algo que no me gusta o lo que sea, es lo malo de ser exigente jeej, suerte.

Ese Cariboy.

Conmigo siempre se pasan de largo olímpicamente cuando hago directos. Pero me gusto esa frase que usas, ya es hora de cambiar la que uso.
¿Tu que haces cuando te dicen no y siguen su camino? ¿Insistes o asi queda?

Que onda, cuando era indirecto si me llego a pasar, pero aora en directo no, lo que pasa es que si no quieres que se ballan, !asegurate de pararlas¡, se llegas como baboso dudando de que se ballan a parar, es exactamente lo que va  a pasar, por que bas a llegar con una actitud intentando que no se ballan, y es esacto lo que va a pasar. que ironia es que la mayoria de las veses, ser baboso se logra cuando intentas escudarte de no serlo. raro verdad :S jeje, sale amigo vampire, tu solo ablales fuerte y paralas, no deben de ser maleducadas.

Saludos

Cariboy

Jugglercito
RAFC
**

« Respuesta #47 en: Junio 23, 2009, 16:15:33 »

Oye, muy bueno, en tu estilo de parar a chicas delante de sus amigos.... Lo única duda que me queda es si algunas veces te dan telf falsos para que las dejes en paz, o por el contrario son números sólidos la mayoría de las veces.

De todas maneras, se nota que te sientes mucho más agusto siendo directo que indirecto, pues sigue así. De todas maneras, quizás podrías usar todos los métodos en función del contexto, porque habrá veces que directo así a las clara se traducirá en c&b.

Oye, te felicito por tu mejora escribiendo, se nota que ahora lo haces mucho mejor.  CON TODO EL RESPETO Te voy a dar unos consejos a la hora de escribir para que cuando chatees con tus amigas no quedes como una persona inculta y para que ningún compañeros pueda lanzarte indirectas sobre tu estilo. (Ya te digo que lo hago con la mayor humildad. A mi también, cuando empecé a trabajar, mi jefe tuvo que pulir mi manera de escribir y me decía que cuando se cometen faltas ortográficas uno queda como un burro) Por ello te recomiendo que aproveches que escribes post para aprender a escribir bien.

Ya te digo que si ofendo lo siento.

CONSEJOS.-

1.- Procura no abusar de los localismos. En plan, "vi a un bato". Puedes decirlo alguna vez. incluso queda bien, pero no llenes los escritos de tantas expresiones, porque dificulta la comprensión. 

2.- Iva.........: Se dice iba. El IVA es un impuesto. El verbo "ir" no se escribe con v.

3.-  Asia........: Coño tío, se dice Hacia.

4.- Ise......: Se dice hice. Todo lo relacionado con el verbo "hacer" va con "h" y con "c"

5.- Ai........: Se dice Ahí.. "Ahí hay un tipo que dice !Ay!

6.- Aorita.....: Se dice ahorita.

7.- Alomejor..... Se dice A lo mejor.

8.- Asta no.... Hasta.

9.- Cuando dices ¿Por qué? es para preguntar. Por ejemplo, ¿Por qué hiciste ésto? Cuando dices "porque" es porque lo usas con este sentido.

10.- Como último consejo, te diría que termines las frases dentro de un párrafo en "punto y seguido" no con "coma" que se usa dentro de una frase para separla, pero no para unir dos frases distintas. Por ejemplo tu dices:

Ahi anduvimos buscando asta que el me aviso de un grupo-----------PUNTO---------  Era una chica rubia hermosa, de pelo corto, con un pantaloncito que se le veía muuy bien--------------- PUNTO--------------  Era sabrosa la morrita-------------PUNTO--------- Estaba con dos amigos y un bato.
Mi amigo me dijo “querías una morra hermosa y sabrosa, ai la tienes.”--------PUNTO, ---------  All principio dude por que no sabia si el bato era su novio, pero ya al final pues me anime y mi amigo también me animo.

Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #48 en: Junio 29, 2009, 18:53:01 »

Que onda batos..!

Gracias por los consejos jugglercito, estaré mas pendiente de mi ortografía, poco a poco, escribiré mejor, thanks ;)

Rápidamente les escribo esto.

Fuimos mi amigo Giaccomo y yo a callejear, y no abia nada de morriux :S, en fin. Batallamos en encontrar chicas hermosas.

Por ahí andaba una sexy girl hermosa con su mama y su hermanito, por lo que no la quise abordar enfrente de su mama. Al final se ivan  y mi chica se detuvo a saludar a un amigo de ella y su mama se adelanto, y ahí fue donde aproveche a ir a abordarla.

Camine hacia ella, y pensé en decir lo que dijo mi amigo giacomo en su abordaje pasado a una chica que estaba con su cita, decir “son novios” y si dicen que no, pues, alo que voy. Antes de llegar con ellos, se separaron y mi chica se fue, por lo que me toco abordarla solita. Ella iba a apurada por que su mama la estaba esperando y le estaba ablando.

Camine a su lado y luego volteo así ella y le digo.

Cariboy: Oye espérate.

Y me quedo parado para que ella también se pare. Cuando ya tenia su atención le digo.

Cariboy: ¿Como estas?

Ella me dijo que bien y luego creo que le pregunte su nombre, después le dije el mió  y le di la mano y la salude de beso, al mismo tiempo que le tocaba/acariciaba su hombro.

La chica estaba apurada por que se mama ya le estaba ablando. Le dije, ago como, “oye te estuve viendo ahorita  y estas hermosa, perdóname, pero es que me gustaste, por eso vine”, vi que ella seguía apurada por su mami, y le dije “pero veo que ya te vas así que pásame algo para comunicarme con tigo”.

Me dio su correo y se fue rápido con su mama, que ya estaba enojada.

Eso fue todo amigoous,

Saludos.

Cariboy.
gamma
AFC
*

« Respuesta #49 en: Junio 29, 2009, 19:50:18 »

hey cariboy algun post con material para conocer mas acerca de ser DIRECTO
o alguno de los miembros que pueda proporcionar informacion....
gracias

La Do Mi
Dagbriel
AFC
*

« Respuesta #50 en: Junio 29, 2009, 22:34:16 »

Q tal camarada Caryboy ...eres un capo en los directs ,, comentame como los terminas con las minas los cierrras teniendo sexo??!!... contame q paso con la mina HB9 de tus sueños la pudistes follar??....

saludos y exitos...

Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #51 en: Junio 30, 2009, 18:40:19 »

weeeps.!

Mi querido gamma ya viste algunos post, espero que te ayan gustado ;).

Tu dagbriel, es tu primer msg, y ya sabes mucho de mi :S, no se a cual de todas las rubias 9 te refieras we, pero para eso se abordan no:S jeje.  sale dagbriel o quien seas.

Saludos

Cariboy
Twister
RAFC
**

« Respuesta #52 en: Julio 01, 2009, 03:12:29 »

Tu dagbriel, es tu primer msg, y ya sabes mucho de mi

jajajajajaja asi es la fama  tongue

contame q paso con la mina HB9 de tus sueños la pudistes follar??....

no se a cual de todas las rubias 9 te refieras we, pero para eso se abordan no?

creo que Dagbriel se refiere a esta

Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #53 en: Julio 28, 2009, 04:16:12 »

Hola batos..!

Paso rapidito, solo para avisarles que tome la desicion, de andar fuera de rumbos de foros, seduccion, etc, por algun tiempo. Es una desicion que tome por razones personales, y estoy seguro qeu es la mejor desicion tomando en cuenta mi actual condicion.

No se en cuanto tiempo vuelva, si sea mucho o poco, pero claro que voy a regresar (creo).

Echenle ganas batos, y se los aseguro que los boy a extrañar a todos.

Saludos

Cariboy
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #54 en: Julio 30, 2009, 23:56:04 »

Wep Wep..!

Dada las actuales circunstancias y a que giacomo me convenció, vuelvo a esto y a poner FRs

Ayer salí con mi compa giacomo, por la noche. Fuimos a callejear en el malecón. Después de que mi amigo giacomo saco una instant date con unas sexy girl (que por cierto por mi culpa no pudo concretarlo:(  )

Bueno, en busca de mi chica, vi a una chica, sentada sola en una banca (no me gusta tanto abordar chicas solas), de pelo negro, bonita, etc, al principio dude, por si estaba esperando a su novio, pero en fin, fui.

Llegue, me pare enfrente de ella y le di buenas noches, creo que le di la mano y me presente, me senté aun lado de ella y le dije algo como.

Cariboy: oye es que, estas muy bonita y vine hablar con tigo.

Me dio las gracias, le pregunte su nombre, le dije el mío y nos saludamos de beso. Le pregunte que si esperaba alguien y me dijo que no, le dije que bueno, por que pensé que esperaba a a su novio, y que a mi también me gusta mucho los lugares tranquilos y sentarme a ver el mar, como lo estaba asiendo ella.

De ahí la conversación fluyo y fluyo al yo preguntarle su edad, donde estudiaba etc, y yo también le platique esos temas sobre mí. Hablamos sobre materias reprobadas, y muchas cosas más. Algo sobre la escuela etc, recuerdo que me puso a adivinar su edad, y cuando ella me pregunto la mía, también la puse a adivinar por cabrona.

Después hablamos de música, y no se que tantas cosas mas, recuerdo que yo le elogié sus pulseras, pero era pretexto para acariciar sus manos y hombros. Le platique que tocaba guitarra eléctrica blablabla.

La conversación se habia alargado mucho y mi amigo me estaba esperando por lo que le pedí el numero para salir después. Le di mi cel para que escribiera su numero, y cuando vio la imagen de fondo de mi celular, me pregunto que si quien era ese, y le dije que arnlod, ella no sabia quien era, le dije que era arnold shwarzenegger, y ni aun así supo, solo agarro la onda cuando le dije que era terminador. Y de ahí le empecé a platicar que es que soy novato de culturismo y que me encanta el ejercicio.

De ahí salio mucha conversación mas, ella se torno muy receptiva y curiosa sobre el tema, le platique sobre como llevaba mi dieta, las calorias, proteinas, ejercicio, testosterona, mis lesiones, mi historia en el ejercicio, y ella le intereso mucho, de ahí platicamos mucho sobre eso y no se que mas. Le dije que por msn me mandara fotos sexys y aparte yo también le iva a mandar una foto sin playera para que viera mi sixpack abdominal. En ese mismo instante me pidió mi msn (yo ya tenia su numero).

Bueno ahora si se había extendido mucho la platica ( de verdad la estaba disfrutando) y mi amigo me esperaba, así que decidí despedirme, pero yo quería kissclose, lo dude un poco y le veía los labios y las tetas mientras ella me decía no se que cosa.   En fin,  le me despedí y pensé en darle tres besos ( uno en cada mejilla y otro en los labios), lo hice, y a la hora del tercer beso, no me atreví jaja, y ella ya se las olía, la vi, le dije.

Cariboy: ahora si, vamos despedirnos como yo me despido.

Me levante le tome la mano y la levante, la tome de las caderas, le di el primer beso, le di el segundo, y me aviento por el beso en los labios, y se quito…!, quedamos con las cabezas en el hombro del otro, y la abrase mientras me reía  por lo que me iso.

Luego le dije. “bueno pues, ahora si ya vamos despedirnos para irme,”, y le puse el cachete para que ella me diera el beso. Ella se acerco a dármelo (después de dudarlo un poco), y en el ultimo instante yo me voltee, y le di el beso en los labios. Como todo fue rápido, faltaron algunos milímetros para que mis labios quedaran perfectamente alineados con los suyos, pero en fin, si le bese los labios.

Me fui riéndome mientas le decía  “a la otra si te lo doy bien”, y ella me dijo “que lurio eres..!”

Eso es todo batos, kclose callejero, es todou, suert
Saludos

Cariboy
Atraction07
RAFC
**

¡Un Leon Fuerte y Poderoso llega a Su Manada!

« Respuesta #55 en: Julio 31, 2009, 04:38:01 »

Chingon, para animarte a sacar kclose, se necesitan muchos huevos para hacer eso y tu los tienes, aferrado!!, dale seguimiento we, si te gusto claro, y pues haber cuando te grabas, y grabas un audio, estaria chingon, si sigues asi, cuando tengas tus 20 vas a hacer un aferrado master natural, a tus 30 un harem cool, chingon, siguele dando duro we, estamos en contacto.

cool cool cool

Saludos!!!

Jugglercito
RAFC
**

« Respuesta #56 en: Julio 31, 2009, 08:49:30 »

Muy bueno todo. Así, me sirve de recuerdo que puedo hacer day game sin necesidad de usar material enlatado.

Ya podrías intentar cerrar con fclose. Cuando estás haciendo kino y ella se deja le dices: te apetece tomar algo y del bar a la casa.

Bueno, suerte.

Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #57 en: Agosto 04, 2009, 01:18:31 »

Chingon, para animarte a sacar kclose, se necesitan muchos huevos para hacer eso y tu los tienes, aferrado!!, dale seguimiento we, si te gusto claro, y pues haber cuando te grabas, y grabas un audio, estaria chingon, si sigues asi, cuando tengas tus 20 vas a hacer un aferrado master natural, a tus 30 un harem , chingon, siguele dando duro we, estamos en contacto.

Saludos!!!

Que onda mi zadyt..!. Pues ai vamos recio wey jaja. Lo de las grabaciones, ya sabes, ai para la otra, pero el Giaccomo si saco audio de su instant date, ai lo tiene, pero no lo a subido, sale thanks.

Muy bueno todo. Así, me sirve de recuerdo que puedo hacer day game sin necesidad de usar material enlatado.

Ya podrías intentar cerrar con fclose. Cuando estás haciendo kino y ella se deja le dices: te apetece tomar algo y del bar a la casa.

Bueno, suerte

Que tal querido jugglercito, Simon, ai con el tiempo estaremos escribiendo de todo, thanks por los comentarios ;) saludos
suerte

Saludos

Cariboy
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #58 en: Agosto 09, 2009, 17:44:00 »

Wep Wep..!

Que onda batos. Aqui les traigo un numerito que saque ayer en un antro, pero la chica me gusto mucho, haì les va.

Pues desde que entro al antro la vi, era de pelo largo negro y brillante, unos hermosos ojos no se de que color, bonita, muuuy sensual, en fin, como para mi. Yo anteriormente la había visto, pero no tuve chance de abordarla, por lo que dije “algún día me lo encontrare otra vez”, y como siempre, sucedió.

Estaban sentadas en una mesa, ella y sus dos o tres amigas y ella estaba asta el fondo en un sillón, de tal manera que sus amigas me “bloqueaban” el acceso a ella, ya que para pasar, tenían que quitarse ellas de las sillas. En fin, me tarde en ir en abordar, ya que son mis primeras veces en antro, y de verdad si se siente el cambio.

En eso unos Babosos las abordan, y yo voy, me acerco, quito a uno de los babosos para poder pasar y le digo a una de ellas, la cual estaba platicando con mi target y tuve que agarrarle el brazo para que volteara.

Cariboy: Hola, me gusta tu amiga que esta sentada en el sillón y quiero que me la presentes.
Amiga: OK, ¿cual es tu nombre?

Le dije mi nombre, y le empezó a decir a mi mamacita un verbote, de que yo era su amigo, que me conoce desde no se cuanto, y que soy buenísima onda. Me presenta a su amiga, me inclino sobre la mesa para darle un beso mientras sostengo su mano, y le dije.

Cariboy: No es cierto, no conozco a tu amiga, solo vine a que me presentara con tigo.

Ellas ríen y no recuerdo que mas.

Le pregunte a mi chica que si me podía sentar ahí con ella, y me dijo que si, por lo que le dije a su amiga (que ya era una señora), que me diera oportunidad de pasar, y ella se quito y ya me senté con la mamacita.

Recuerdo que le dije que desde ase rato le había echado el ojo y que me gusto y me pareció hermosa y sexy, además le dije que me encantaban sus ojos, y pregunte que si era naturales, y me dijo que si : ). Hablamos un poco de lo que estudiamos, lugar donde nacimos, hobbies, y no recuerdo que mas. Al final le pedí su numero y me despedí diciéndole, que esta hermosa, y me la pase muy a gusto con ella, que es buenísima onda y que, que bueno que fui a conocerla, la tome de la mano y le di un besito rico y bye.

Eso es tototototototootoototto todo  amigos. Un numerito de una chica bella-hermosa-sensual, que me gusto mucho. Hoy mismo le llamo.

Saludos

Cariboy
Vampire05
RAFC
**

« Respuesta #59 en: Agosto 09, 2009, 19:32:14 »

s cariboy.

Hace falta que te eches una vuelta por Monterrey para darle machin al night game antrero.
Esta cabron la venida supongo pero igual si se arma, pues que se arme.

saludos  cool

Sin excusas...

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: