Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 16:58:58
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Cariboy: Diario Directo
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  

Cariboy: Diario Directo
Autor Mensaje
Cariboy
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 en: Agosto 15, 2009, 00:43:38 »

s cariboy.

Hace falta que te eches una vuelta por Monterrey para darle machin al night game antrero.
Esta cabron la venida supongo pero igual si se arma, pues que se arme.

saludos 

Que tal mi vampire, pues algun dia visitare monterrey, se me antoja mucho, igual guadalajara, me muero de ganas. Ahi por noviembre o diciembre varios batos de la comunidad se van a venir para la paz para ligar, ahi te puedes poner en contacto con ellos y si tienes chanse te vienes, si no, pues ahi algun dia me tocara andar por esos tierras y aya nos vemos. suerte mi vampire05, seguimos leyendonos.

Saludos

Cariboy
joker
RAFC
**

« Respuesta #61 en: Enero 07, 2010, 02:17:27 »

mmm uhmmm que paso con este diario MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES
lionstart
RAFC
**

« Respuesta #62 en: Enero 18, 2010, 03:37:08 »

Este bato se volvio loko por el fisiculturismo.... quiere quedar igualito a arnold swchaceneger o lo que sea convetirse en un monstruo...No le interesa sargear.... jajajaja...

No nos escudemos en cosas q la larga no representan nada.......................................................................
kenboy
AFC
*

« Respuesta #63 en: Marzo 21, 2010, 22:31:43 »

Hey cariboy me gustaria compartir conocimientos contigo sobre el direct que veo que ers bueno y he leido muchas opiniones buenas sobre ti  te agrege al msn man y vi tu video me gusto un monton man de ahi te digo que opino de el por msn saludos :D
roy182
RAFC
**

Alguien que nunca abandona su musica

« Respuesta #64 en: Abril 13, 2010, 03:51:06 »

para cariboy ya no hay sarge, la ultima vez que hable con el me impacto todas las cosas que me dijo que pensaba del sarge. en pocas palabras para el. el sarge, directo, indirecto, natural, TODO ES UNA PENDEJADA!! SON MAMADAS Y NO SIRVEN PARA NADA!!
Es un chavo que tenia mucho potencial pero por su corta edad todavia no sabia bien lo que queria y agarro el sarge como una moda.

Yeah! Yeah! He's got style and he's playing the scene.
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #65 en: Abril 13, 2010, 05:16:55 »

para cariboy ya no hay sarge, la ultima vez que hable con el me impacto todas las cosas que me dijo que pensaba del sarge. en pocas palabras para el. el sarge, directo, indirecto, natural, TODO ES UNA PENDEJADA!! SON MAMADAS Y NO SIRVEN PARA NADA!!
Es un chavo que tenia mucho potencial pero por su corta edad todavia no sabia bien lo que queria y agarro el sarge como una moda.

Si es que alguna vez lo agarro!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: