Deja de fumar y sigue ejercitándote. Alimentate bien, y elimina cualquier sobrepeso.
El crecimiento termina entre los 18 y los 21 años, que es cuando los huesos largos terminan de fusionarse y calcificarse (checa la imagen)

Si tu doctor te dijo que debes llegar a cierta altura, tu doctor es un pendejo. No "debes" de llegar a ninguna altura, tu cuerpo no tiene ninguna obligación de alcanzar la longitud que algún tipo haya dictado arbitrariamente. Podrias, quisieras, idealmente llegarías a... pero no "debes".
Tu estatura potencial genética sería la media de tus padres +/- 10 centimetros, aunque esta cantidad puede alterarse debido a factores externos. (como la alimentacion, la condición socio-económica, etc...)
La media entre tus padres sería de 1.70 (a medio camino entre la estatura de tu padre y madre) Tu estatura final quedaría entre 1.60 y 1.80 (menos o más 10 cms.) Pero como este numero podría variar, puede que alcanzes incluso más.
Como ejemplo, la media de mis padres era de 1.75. Mi estatura es 1.84, un cm menos de el máximo que se supone alcanzaría. La estatura de mi hermano, por otro lado, es de 1.90, 5 cms mas de su "maximo", siendo que ambos tuvimos los mismos factores externos. (e incluso, el empezó a fumar a menor edad, y se hizo vegetariano mientras aún era adolescente, mientras que yo empezé a fumar a los 18 y vegetariano a los 23)
Mi consejo, deja de preocuparte, mantente en forma, y come bien (especialmente calcio) para que a tu cuerpo no le falte nada.
Y deja de preocuparte. A menos que quieras seguir una carrera como basquetbolista profesional, o como pintor de techos, la estatura no afectará tu vida en lo mas minimo. Con 1.73, estás por encima del promedio de todas formas.