Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 21:44:47
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
como entrenarte para ser directo
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

como entrenarte para ser directo
Autor Mensaje
Twister
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 23, 2009, 01:09:31 »

Hola a todos:

Yo no se si esto ya lo portearían pero igual, me parece este video es una gran contribución de nuestro amigo Víctor a la comunidad PUA para que los que estemos practicando esta disciplina mejoremos mucho nuestro juego, y perdamos una de las creencias mas limitadora que mas nos frena el progreso de nuestras habilidades "si me acerco a una chica esta se molestara".

Que lo disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=eGQKIbzgzX8&feature=PlayList&p=7EA83C306B1CA2F1&playnext=1&index=11

K A L
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 03:55:01 »

Realmente ME ENCANTA Víctor Malvado, tiene una serie de rutinas geniales, pero ya me imagino hacer esto sin la calibración adecuada jajajaja!!! O en su caso no tener una presencia física agradable  nono, en una de esas hasta traen a la policía.

Y repito: VICTOR MALVADO ES GRANDIOSO!  cool

Flip the coin!

Kal  evil
BusinessMan
RAFC
**

Camino hacia la libertad financiera

« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2009, 23:58:06 »

Por favor no pongan direcciones, para la próxima pongan el vídeo.

Gracias por el aporte, saludos

Señor Can
AFC
*

« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2009, 20:26:33 »

VICTOR ES UN GRAN MAESTRO... A MI PERSONALEMNTE ME GUSTA MAS ESTE ESTILO DE "SER DIRECTO" QUE EL DE ANDAR CON RODEOS Y COSAS POR EL ESTILO...AUNQUE RESPETO Y COMPRENDO QUE CADA QUIEN CON LO SUYO...

TAMBIEN LES RECOMIENDO BASTANTE LOS LIBROS "MODE ONE"  Y   "MODE ONE HARDCORE" DEL AUTOR ALAN R. CURRIE , ES EXCELENTE Y TE AYUDARA A INCREMENTAR UN 1000% EL EXITO CON LAS MUJERES.

PORFAVOR, SI TIENEN ALGUN LIBRO POR ESTE ESTILO QUE ME QUIERAN RECOMENDAR , LES AGRADECERIA QUE ME ENVIARAN UN CORREO A: julikal_0809@hotmail.com  ,CON EL NOMBRE DEL LIBRO O MEJOR AUN CON EL LIBRO ADJUNTO...

MIL GRACIAS AMIGOS SEDUCTORES PUES DE TODAS SUS EXPERIENCIAS EH APRENDIDO UN RESTO.. SI LES PUEDO COLABORAR EN ALGUNA COSA, ES SOLO QUE ME DIGAN Y ESTOY A LA ORDEN.

COMO DICE MARIO LUNA.... ¡QUE EL ESPIRITU DEL PUA LOS ACOMPAÑE!...y recuerden : JULIKAL_0809@HOTMAIL.COM

Un saludo, de su amigo Señor Can
K A L
Bootcamper

« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2009, 21:29:49 »

Mario Luna también se roba las frases de películas diciendo que son suyas? No le basta hacer refritos de PUAS?.

Que lástima...
«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2009, 19:36:55 »

Mario Luna también se roba las frases de películas diciendo que son suyas? No le basta hacer refritos de PUAS?.

Que lástima...

o_o1

Buena onda
 aplausos

cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy

"No existe Casualidad, sólo Causalidad"

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: