Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 21:45:13
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Pulp Fiction
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Pulp Fiction
Autor Mensaje
Mr_X
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 11, 2005, 22:40:08 »

Este es mi fragmento favorito de la película "Pulp Fiction":

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "

XD

"Me encanta que los planes salgan bien"
Gsus_Pimp_Juice
RAFC
**
Desconectado Desconectado

It's Me Bitches !!!

« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2005, 01:05:14 »

OK es una pelicula muy chida, pero que quieres decir con esto????  ademas, disculpa pero tu traduccion esta muy chafa, porke en la parte del final dice "AND YOU´LL KNOW MY NAME IS THE LORD.."  osea "Y sabran que mi nombre es el señor" literalmente, no YAVE  jajajajaj ademas es YAVHE

SALUDOS

PIMP JUICE

Just when I thought that I was out they pull me back in.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: