Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 11, 2012, 13:36:04
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
cuando utiliso opener propios algunos si funcionan otro no por que sera?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Autor Mensaje
bakura904
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 08, 2011, 22:11:00 »

gmaucia
AFC
*

« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2011, 22:28:17 »

Funcionan porqué irás PROBANDO EN EL CAMPO cada argumento inicial que hagas (opneners) no todos aplican todo el tiempo. Ni tampoco son para todas las personas. Lo que sería bueno que los COMPARTAS en el foro.
bakura904
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2011, 01:27:05 »

buen punto. gracias.
::Wizard::
Staff SL

« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2011, 02:23:05 »

Depende de muchos factores:

Tienes que evaluar la energía del set y tu energía propia

Tienes que usar el opener apropiado dependiendo la situación, por ej, opinión esta mejor para sets mixtos que aplicar un opener directo.

Practica los openers y cuando te salgan NATURAL, sin pensar, te vas a dar cuenta que funcionan mejor, si los tiras como robot lo más seguro es que no te funcionen.

Revisa los vídeos que puso Citryc en la sección de vídeos.

Saludos

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes - A. Einstein
breako
RAFC
**

[EDITADO]

« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2011, 03:23:20 »

porque al ser tuyos, te salen mas naturales, "te la crees mas" por decirlo así
saludos

[EDITADO]

..."Un hombre que se decide a hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos"...
I love the game girls!
Manuelmzt
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2011, 04:28:20 »

estructuralos mas, en el opener tienes que darle un motivo para que preste su atencion: "tengo un amigo que esta guapo, trabajador, tiene un negocio y le va bien es super buena onda, pero cuando va a hablarle a una mujer, simplemente se paraliza y no sabe que hacer? la pregunta es por que le pasa eso, por que un hombre no puede llegar y solo platicar con las mujeres?------>aqui ya le diste una pequeña explicacion, le generaste una pregunta de opinion y te contestara

un limitantte de tiempo (LTF)" me estan esperando" "esto sera  rapido" "solo un minuto" aqui le das un motivo para escucharte y responderte pues solo te soportara un minuto y despues te iras.(segun ella)

el opener deberia de quedar mas o menos asi:

tu:chica(s) una pregunta, "rapidita"  (LTF)  mira "tengo un amigo que esta guapo, es trabajador, tiene un negocio y le va bien,es super buena onda entre amigos , pero cuando va a hablarle a una mujer, simplemente se paraliza y no sabe que hacer. la pregunta es ¿por que le pasa eso?, ¿por que un hombre no puede llegar y solo platicar con una mujer sin ponerse trabado o nervioso?------>(aqui ya le diste una pequeña explicacion, le generaste una pregunta de opinion y te contestara, que al cabo "sera rapido")

HB: bla bla bla bla bla
tu: estas segura? en serio crees eso?
HB bla bla bla bla bla
tu: ok antes de irme, solo un minuto mas( aqui ya tienes otro minuto), por que crees que los hombres no pueden reconocer cuando otro hombre esta guapo? yo vi una escena de "the rock" peleando contra "vin diesel" Y era un reguero de testosterona y virilidad increible,ver a esos dos tipos peleando es simple y sencillamente increible,  si yo fuera mujer me hubiera derretido en ese instante jajajaja, que opinas tu? ¿por que los hombres no pueden reconocer cuando otro hombre esta guapo?

HB:bla bla bla bla bla bla

aqui puedes enlazar a otra rutina
suerte y animo

HB: bla bla bla bla bla

y enlazas a otra rutina

recuerda estructuracion del opener dales un motivo para escucharte y opinar y siempre funcionara

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: