Manuelmzt
RAFC

|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2011, 04:28:20 » |
|
estructuralos mas, en el opener tienes que darle un motivo para que preste su atencion: "tengo un amigo que esta guapo, trabajador, tiene un negocio y le va bien es super buena onda, pero cuando va a hablarle a una mujer, simplemente se paraliza y no sabe que hacer? la pregunta es por que le pasa eso, por que un hombre no puede llegar y solo platicar con las mujeres?------>aqui ya le diste una pequeña explicacion, le generaste una pregunta de opinion y te contestara
un limitantte de tiempo (LTF)" me estan esperando" "esto sera rapido" "solo un minuto" aqui le das un motivo para escucharte y responderte pues solo te soportara un minuto y despues te iras.(segun ella)
el opener deberia de quedar mas o menos asi:
tu:chica(s) una pregunta, "rapidita" (LTF) mira "tengo un amigo que esta guapo, es trabajador, tiene un negocio y le va bien,es super buena onda entre amigos , pero cuando va a hablarle a una mujer, simplemente se paraliza y no sabe que hacer. la pregunta es ¿por que le pasa eso?, ¿por que un hombre no puede llegar y solo platicar con una mujer sin ponerse trabado o nervioso?------>(aqui ya le diste una pequeña explicacion, le generaste una pregunta de opinion y te contestara, que al cabo "sera rapido")
HB: bla bla bla bla bla tu: estas segura? en serio crees eso? HB bla bla bla bla bla tu: ok antes de irme, solo un minuto mas( aqui ya tienes otro minuto), por que crees que los hombres no pueden reconocer cuando otro hombre esta guapo? yo vi una escena de "the rock" peleando contra "vin diesel" Y era un reguero de testosterona y virilidad increible,ver a esos dos tipos peleando es simple y sencillamente increible, si yo fuera mujer me hubiera derretido en ese instante jajajaja, que opinas tu? ¿por que los hombres no pueden reconocer cuando otro hombre esta guapo?
HB:bla bla bla bla bla bla
aqui puedes enlazar a otra rutina suerte y animo
HB: bla bla bla bla bla
y enlazas a otra rutina
recuerda estructuracion del opener dales un motivo para escucharte y opinar y siempre funcionara
|