Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 17:22:10
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario: «¥£spectro¥» [Escritos de Nuevo León]
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario: «¥£spectro¥» [Escritos de Nuevo León]
Autor Mensaje
«¥Espectro¥»
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Julio 17, 2009, 16:38:51 »

Abro el MSN y lo Primero que me encuentro......

ES UN "IOI" O ES UN "NEG" A MI PERSONA???????? JEJEJEJEJEJ....

Whatever.....

Pues si Amiguitos, esto Parece mas un Blog que un DIARIO pero bueno... ¿Que le vamos a hacer?   .......   mmmmm.....  Pues no tengo mucho que contar, solo que estos dias han sido dificiles, de hecho me siento de la Chinga·$%=(&%... DAria lo que fuera por un poco de Paz....  Espero pronto traerles nuevas aventuras.....

Tu Amigo
«¥£¥»

"No existe Casualidad, sólo Causalidad"
Nefter Engraxxia
RAFC
**

La constancia es la semilla...

« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2009, 17:01:17 »

no se entiende bro, si pudieras transcribir
«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2009, 19:53:08 »

no se entiende bro, si pudieras transcribir
JAJAJA!!! Esk antes le picabas y se hacia Grande la Imagen... =P Voy a ver si aun la tengo por ahi.. jojojo sino, ni pex... la neta ya ni me acuerdo que decia... jajajja.... Pero Era un IOI... jejeje.. lo puse noma pa ver que decian... jejejeje

Ahora si.....

HOLA AMIGUITOS!!!!!!!!!!

YAAAAAAA VINEEEEE!!!!!!!

jejjeejeje Tenia esta cosa del "Diario" Tirada a la Basura... jojojo!!! Esk me he Ocupado de otras cosas, la escuela, Trabajar, Conocer gente... y Tirar Hue.... VAmos! que ha habido mucho que hacer... =)

K ha Pasado???

Bueno, ya no les Comente... pero en Gral, la cosa va digamos bien.... CLARO!!!! Desde una Perspectiva Globlal.... Es Decir, Si me veo en este Momento, en este Punto... No soy Aun lo que quiero ser, no tengo lo que deseo tener, ni he Obtenido los Resultados que esperaba.... Sin Embargo, Si Me Comparo con el Chico de hace 6 Meses.... Las Cosas han Cambiado Mucho, de hecho, el Dia de Hoy he hecho muchas cosas que Nunca hubiera pensado que podria o que llegaria a hacer.... He Conocido gente interesante, Nuevas formas de Pensar y al Dia de Hoy me siento Como si fuera otro.... la neta... los Principales Cambios que he notado podrian ser estos...

- He Expandido mis Circulos Sociales a un Punto en el que Ahora REALMENTE soy YO kien DECIDE a donde y con quien kiere estar... Hace 6 meses Me hubiera mentido y convensido d k yo keria estar con ciertas personas y que me la estaba pasando muy bien aunque no fuera asi. El Dia de Hoy tengo Varios Circulos Sociales Diferentes....

- He hecho Ejercicio, Ahora Noto REALMENTE que las Personas me ven Distinto, las HB's Me ven Distinto... y yo me siento Mejor Fisicamente ademas de que soy mas atrevido en cuanto a mi vestimenta y actitud... a proposito de eso...

- Siempre he sido Orgulloso y digamos algo "Dominante" pero lo hacia mas bien por "Temor" o por no Parecer Debil... El Dia de Hoy No solo lo soy [Dominante y Orgulloso (Confiado)], sino que lo Tengo Mejor Controlado y tengo mas Confianza y Actitud... Yo mismo siento un Cambio y varia Personas Me lo han hecho saber... Mi forma de Moverme, la confianza con la que me muevo, la actitud a la vida e Incluso mi trato con las Personas ha Cambiado para bien... Actitud, Actitud, Actitud...

- En General... YO MISMO siento la diferencia y siento los Cambios... Inclusive Mis Wings que me ven con cierta Regularidad me lo han hecho notar.... Mis Mejorias, mis Cambios y la forma en he ido Evolucionando... tmb me hacen Notar mis Fallas y eso Realmente se los Agradezco Mucho.... AUN FALTA MUCHIIIIISIMO CAMINO POR RECORRER, Muchas Experiencias por Vivir y Muchas Personas por Conocer.... pero, al Evaluarme en este punto... SI, he Mejorado... De Vdd espero que si estas Leyendo esto, TU TAMBIEN ESTES CAMBIANDO, MEJORANDO... OBTENIENDO EL ESTILO DE VIDA QUE QUIERES PERO, SOBRE TODO... QUE SEAS LAS PERSONA EN LA QUE SUEÑAS CONVERTIRTE.... =)

Pero...

Dinos «¥Espectro¥».... y de Juego, Como vas??

JOJOJOJOJO!!!! Pregunta Tipica que todos hacemos Siempre al Ver otro Player... jeajajaj

Voy a hablar al Chile. He Tenido un Par de KC.. sobre todo en cierto Antro que Frecuento, es donde mejor me va... Hay Algunas HB's que kieren Conocerme... y tmb algunas que quiero Conocer =P.... Mis Dias de "Sargeo" Mas bien los tomo como dias para Relajarme y Convivir con los Wings... para ganar energia y buena vibra para la Semana, k es donde me Ocupo.... Esto va a sonar muy de Novato o de KJ pero, la vdd, en este Preciso Momento me estoy Enfocando en Expandir Mas, MUCHO mas mis Circulos Sociales... ese es Mi Fin Ultimo en este Preciso Momento... y ya se k suena a Excusa pero, despues de este tiempo (Sobre todo los ultmos 6 meses) he Afirmado un par de "Teorias" que tenia respecto al Juego... y, la forma en qeu veo TODO esto Es MUY DIFERENTE a como he notado que los demas lo ven...

No me interesa si Piensan que no soy un Player, no me interesa si me llaman KJ, No me interesa si lees esto, No me Interesa Si Estoy Ekivocado, Ni me Interesa lo que me digan los "Grandes Maestros".... Yo tengo mi Forma de Vivir las Cosas y es Asi como sera... Muchos Descubrieron su Propio Camino y ahora son felices, otros siguieron esos caminos y tal vez sean felices... otros no... otros simplemente nunca siguieron ese camino ni crearon uno propio.... Yo Pienso, que Cada Kien Tiene que Descubrir su Propio Camino, seguirlo y Aferrarse a el... eso si!!! Una vez que lo Inicias... TIENES QUE TERMINARLO...!!!!!

En esta "Evaluacion de 6 Meses" Creo qeu salgo bien Parado... no Salgo Excelente... pero al menos siento que no Repruebo... jojojojo!!! AUN Ahi mucho trabajo, y lo mas Pesado..... Apenas Viene.... Pronto Subire mas Noticias de Mi, pero Mientras tanto... Sigan adelante amigos, Concentrense en un Objetivo a Largo Plazo.... y Aferrense a El con toooodas sus Fuerzas, y no se Rindan hasta Alcanzarlo...

YO LO ESTOY HACIENDO...   Y TU?????

Su Amigo.
«¥E¥»

P.D. Voy a ver si les Pongo los "Reportes" dsd el ultimo que puse... esk no los estuve subiendo aki, mas bien los Comentaba en el Blog de una Amiga con la Converso de estos temas... =P

«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #18 en: Enero 11, 2010, 22:06:46 »

INGAAAAAAAZ!!!!

Hace un Buen que deje esta Cosa... JOJOJOJO!!!!!

Bueno! Ahora si....

Primero que Nada... FELIZ AÑO A TODOS, FELIZ 2010, ESPERO QUE TODOS SE HAYAN PUESTO EL PROPOSITO/DESEO/META/RETO DE MEJORAR EN ESTO.... y si no.... HAGANLO!!!!!

Segundo.... He Andado un Poco Alejado de esto, pero seguimos al Pie del Cañon... Me voy a Poner a "Estudiar" esto de Nuevo, y esk me puse a releer algunas cosas y Vaaalgame! Habia Cosita que Habia Olvidado por Completo; Siempre es bueno recordar los Inicios.... :)

Anyway...

El Sabado Pasado estuvo Genial! Pese a No tener Wings (Ando solo por si alguien se kiere apuntar) me las Arreglé... Solo para que quede anotado en el Acta... JAHAHAHA!!!! Este Finde fue como una "Practica" De AntiAmog.... Joooooo!!! Segun Yo, fue Exitosa... jijijiji!!! La vdd me Divertí Mucho... NOmas que en un Momento Dado, hasta llegué a sentir algo de "Lastima" por el Tipo... Neto, como que en un momento dado me queria "Retirar" para ya no Tupirle tanto... pero Recordé las Sabias palabras de uno de mis Wings....

"En el Juego no hay Camaradas, solo hay Wings"

y esk este Sujeto me habia estado "Poniendo" trabas ultimamente... como sea, creo qeu ya quedó todo aclarado... :P en fin....

ya veremos k sucede.... :)

Ya me voy a Poner a subir reportes otra vez... bueno, ese es un proposito... esk la vdd, derrepente si se lleva su tiempo anotar todo pero bueno, buskare tiempo para sentarme a hacerlos a conciencia.... aaaaah! y lo qu dije en el Post pasado.... lo dije y lo sostengo! :D y ahora mas que nunca.... BUSKENSE UN CAMINO... UNO QUE SEA BUENO, Y SIGANLO, SIGANLO Y NO SE RINDAN... CUANTO MAS PESADO EL CAMINO, MAS DULCE LA RECOMPENSA....

Saludos Raza! Animo!!!!

Su Amigo
«¥£¥»
[/b]

«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Junio 30, 2010, 11:25:43 »

Bitacora del Capitan:

+ Objetivos Principales: HBDoll, HBVampiress, HBRocker, HBPantera, HBPelirroja.... A Darle Atomos! :)
+ Objetivos Fisicos: Después de Ponerme a Hacer Ejercico, estoy en Forma; Mejor que Nunca y Voy Por Más! :D
+ Circulos Sociales: Disminuidos Ultimamente pero No Importa, Seguiré Adelante, es Hora de Abrir Nuevos Horizontes.

En General... Sin Mucho Tiempo Ultimamente y Aun Asi... Seguimos por Acá.

ANIMO RAZA!!!!

P.D. Esto Sólo es una Breve Nota para Recordar en que Voy.... :3

cosmolink
RAFC
**

« Respuesta #20 en: Julio 14, 2010, 03:21:35 »

bienvenido de vuelta  Buena onda

Si es cierto que la gran mayoria no tenemos mucho tiempo de todos modos hay que divertirse

P.D. si ya estas en forma no vayas exagerar

Por la locura que es un paso despues de la genialidad
«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2011, 10:25:38 »

Ok! Reporte de Bitácora:

Bueno... Primero que Nada, he dejado esto abandonado hace un buen tiempo... Tendría que Dar Muchas Explicaciones pero, principlamente escribir muchas experiencias... Ya Habrá Tiempo Despues... asi que...

Solo Dejaré Como Anotación, Algo que Me Gustaría Dejar en Mi Epitafiio:

"No Existe Casualidad, Sólo Causalidad" :3

.... Me Reportaré Más Seguido, Sigo Cambiando Cosas.... Muchas Cosas...

Sl2 A Quienes Pasen por Aqui.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: