Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 20:08:21
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario: «¥£spectro¥» [Escritos de Nuevo León]
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario: «¥£spectro¥» [Escritos de Nuevo León]
Autor Mensaje
«¥Espectro¥»
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 08, 2009, 19:55:38 »

Hoy Presentamos: "Tache y Palomita: Feliz Cumpleaños [5,4,3.. 2.... Ignición!!!]"

Prrrruuuuuffffffff!!!!

Inicio este Diario para llevar una cronología de todo lo que Pase y, si de Paso sirve para que otros Usuarios tomen nota y vean como poco a poco se hacen los progresos y como poco se consiguen las cosas (SIN PILDORAS MAGICAS) pues.... estará mejor......  Aclaro, Posteare las interacciones que tenga, ya sean de DayGame, AntroGame, en el Super, el Trabajo, la Calle..... etc... sin distinciones, pues en este momeno el objetivo # 1 es: EXPERIENCIA.  Segunda Aclaracion, tmb incluiré en este espacio que he hecho mio algunos pensamientos que he Tenido, Reflexiones, Ideas, Saltos Cuanticos en el Tiempo hacia mi Pasado y Memorias....  Todo con el Objetivo de que tengan un mejor Panorama de lo que sucede en mi entorno y sea mas facil llevar la lectura, los Chavos Avanzados sabran bien lo que sucede y sé que me echaran la mano en lo que detecten que me falla.... Los Chavos Nuevos, se identificarán con lo que leen y sabrán que no estan sólo, tmb podrán despejar dudas a través de mi experiencia y retroalimentacion de los Miembros del Foro....

Bien, Así Comienza todo...

LUGAR: Bar 13 Lunas [Barrio Antiguo, Monterrey; Nuevo León.]
HORA: 2010.... 2015.... 2030.... hrs

Ok! Como sabrán se Organiza una Reunion del ProMo cada Mes, con el Objetivo de Mejorar, Retroalimentarse y Apoyar a los Novatos. Bien, respondiendo al Llamado de Germanico para este 7 de Marzo [Habrá sido Coincidencia o un Presagio que fuera precisamente en esta fecha???] Acudi al Lugar Mencionado.  No esperaba la "Configuracion del Lugar" Así que entre, busque.. sali... regrese... volvi a salir...en fin! Nunca los Encontré...  WTF????    Recordé un Post de Moral [K Gusto volver a verlo, MUUUUY Cambiado al Moral que Recordaba...] acerca de que iban a ir al UMA Bar, asi qeu dije... bueno, vamos a dar una vuelta... aunque es muy temprano....  ya iba encaminado cuando vi a un grupo de 3 o 4 chavos (No recuerdo bien) Lo Interesante no fue la Postura Dominante del "Lider", tampoco ese saco blanco sobre una playera de Superman..... o la Soltura General y Despreocupada del Grupo....  Lo que Captó mi atencion fue una Linea muy sutil que escuché a la Distancia.....           

"....A la que CERRÉ aqui a la vuelta...."

Cerrar???

O son Vendedores Trabajando tarde o.......

Pensé en mi mente: MEDIA VUELTA!!!!

Al Darme vuelta y observarlos un momento vi como daban vuelta en la esquina de la cual yo venia... ¿Será Coincidencia? No!!! Al Caminar sobre sus huellas vi que si, efectivamente estaban entrando al 13 Lunas.....

Para no Hacer el Cuento Largo, llegué a donde estaban ellos; ahi vi muchos rostros desconocidos y uno muy familiar.... mmmm... en realidad esperaba ver a Germanico pero no fue así.  La Reunión Transcurrio muy Agradable entre un ambiente de Camaraderia, Seguridad, Confianza y Mucha, Mucha Informacion.....

Después entramos a un lugar llamado Uma-Bar.... y con esto redescubrí un par de cosas que quiero dejar claras.

1.- FALLAS: (Aquí para que vean como ando...)
   - Proyección de Voz  :muytriste
   - 3 Sec Rule (y esk no abrí algunos sets que perfectamente pude haber abierto)  help
   - Sonreír!!! Como es que se me quitaba la sonrisa justo cuando más la Necesitaba!!!!   :x
   - Adaptar las Latas a algo Más Personal  o_o1
   - Despreocupar Más La Actitud  ^^
   - Divertirme Más  salud
   - y muchas cosas más que ahorita no recuerdo bien....  -.- :6990 combitos

2.- ACIERTOS: (Digo, se vale no?)
   - Según Parece mi BL no esta mal.  wink
   - Mi E/C Tampoco Hago Buen Contacto  shocked
   - He Mejorado mi Aspecto, pero aun me falta.  peace&love
   - MUY IMPORTANTE: Noté que es Dificil para mi decir: "Voy y abro" sin embargo, Si:
     a) Me Indican o me dan una Idea o Linea para Abrir tal o cual Set es Más Fácil... asi sea un C&B. [El Primer Set de la Noche fue uno de 4 Chicas abierto por Indicacion de Zéfiro  cheesy]
     b) ME RETAN: No lo Pienso.... VOY Y ABRO asi sea un C&B. [Fue Divertido ver la Cara De Moral Mientras, Después de Motivarnos "Esperaba que Abramos"  :oops:]

MMMM.... Creo que ya no tengo muchas ideas por el Momento.... Pero este Diario Continua... Este es Sólo el Comienzo, Hoy Por la tarde me verè con otros chavos en un concurrido lugar llamado "Morelos" en el Centro de la Ciudad, al Parecer el Amigo Poker tmb estará ahí.  Veamos como siento la Diferencia entre AntroGame y DayGame....

Sobres Raza! Nos Vemos.

Su Amigo.
«¥£¥»

P.D. Si Tus Críticas no van a Ayudar, Ponlas en otro Lado, como dije antes... Este Diario esta Planeado como una Guía para que los Novatos, novatos, novatos la usen como referencia y noten que todos empezamos igual... asi que si traes algo negativo, no cabe aqui....

"No existe Casualidad, sólo Causalidad"
Poker
RAFC
**

Esta es tu carta?... bien, ahora debes besarme...

« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2009, 23:15:42 »

Me parece bien que traigas iniciativa vato! Arreeeee!!! si, ahorita voy para alla jaja a Morelear jaja, saludos!

POKER

Is all about the game and now you are playing,
is all about the game and if you can take it,
I am the game and I make the rules,
my name is Poker so... I am the game...
«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2009, 21:04:10 »

Me parece bien que traigas iniciativa vato! Arreeeee!!! si, ahorita voy para alla jaja a Morelear jaja, saludos!

POKER

Hablando de.....

Bueno, ya se que es Jueves pero les voy a poner el Reporte del Domingo.... Con tantas cosas que tengo que hacer y sigo añadiendo cosas a mi rutina diaria (Seminario de Poker, Reto SixPacksAbs, Otro Jale....) Uff!! Apenas tengo tiempo, pero es bueno, tener multiples actividades te ayuda a mantenerte activo y a valorar más el poquito tiempo que te queda para practicar... es decir, estoy cambiando calidad por cantidad.. o eso creo yo... si eres nuevo, nuevo, nuevo y no sabes ni que es un RC o LTR pon atención y MANTENTE ACTIVO....

Ahora si, El "Reporte":

Nota #1 Escribo de lo que me acuerdo, pasaron mcuhas cosas con los Wings, Conmigo y en General...
Nota#2 Lo que está entre corchetes es masomenos lo que pensaba mientras me retroalimentaba de lo sucedido....

mmm... bueno, quedamos de vernos a las 1700 hrs en la paloma de Morelos pero no, llegué muy tarde (1820 hrs) al priomero que vi fue a "Grrrrruuso" (Chiste Local), después nos encontramos con Zéfiro y otro chavo de aqui que nunca recuerdo el Nick....

1ER SET (2 en Movimiento): Para No perder la Costumbre Zéfiro me lo indicó y comenzó su cuenta..... 3... 2.... 1....  y salgo...

Básicamente para continuar eliminando AA... Algo de Fluff Talk, capté la atencion peeeero... ....  mmm...  Después del Opener y algo de platica salí...

[Moraleja: Liga algo al Opener, no te salgas hasta que te echen...]

2DO SET (2 Estaticas):  En una Banca, y para continuar con la tradición... Zéfiro (Diciendo: "Espectro no te hagas Pendej*, ve y aborda a ese set...")..... 3,2,1...   y vuelvo a salir....

acá el AA ya estaba más bajo aunque, no pensé bien con que conectar el Opener, Otra vez...  no duré mucho y salí....

[Moraleja: Es en serio! Conecta algo al Opener, no puedes ir flotando a la deriva.... ah!!! y Deja los Openers Ocasionales, Por el Momento Concentrate en los Enlatados....  otra cosa, Sigues Ejectandote antes de Tiempo....]

3ER SET (4 Estaticas): Las Chicas estaban en una banca platicando entre ellas, en este fui Solo ya que "Grrrruso" se habia quedado atras con una chica que lo venia viendo y Zéfiro jugaba a 2 chicas en una Banca....

mmmmm..... en este se me fue el avión, entre NUEVAMENTE con Opener Situacional.... (Demonios!) ya en el Set, Prolongue la Platica más que en los otros, ya no tenia AA pero si me faltaron lineas, noté que capté la atencion de una pero la falta de linea me "Obligó" a Salir.... 

[Moraleja: Se acabó... La Lata, La Lata!!! Ok el AA ya no está... pero, ahora tengo que ligar algo al Opener, comenzar a meter Rutinas, test's o ese tipo de cosas para generar Atraccion del Grupo... bien....]

Aquí Pasó una cosa muy interesante....  Le Comente de esto a Ruso cuando Llegó y el hizo algo muy interesante... Fue al Mismo Grupo que habia abierto, y entro Exactamente con la Misma Linea que yo Usé.....   cheesy

4TO SET (2 En Movimiento): Acá Zéfiro me dijo: Mira, esas dos... volteo, y cuando regreso la mirada Zéfiro ya esaba como a 10 mts de distancia... jejeje... ni pex, allá voy antes de que se vayan....

«¥£¥»: Hola! Oigan Necesito una Opinión Femenina... QMM
Chica#1: Los Hombres
Chica#2: Igual...
«¥£¥»:  Ash! Todas dicen lo Mismo... Vamos, denme opciones; Quiero oirlas decir algo diferente.... no son como las demás vdd???
#1&#2: Nooo!
«¥£¥»: Es Más, voy a hacer como si no les hubiera preguntado (Aqui me doy la Media Vuelta, me alejo unos Pasos y hago como si apenas fuera llegando)
           Hola!!!, QMM
#1&#2:  Risas, respuestas contrarias #1 dice que M's #2 dice que H's
«¥£¥»: Vaya! (Dirigiendome a #1) Tu Amiga es la mala de las 2 vdd? mmmmm..... ya se con quien no meterme.....
#1&#2: Risas
El Problema acá esk se me fueron las cabras y ya no supe con que seguir.. mmmm... asi qeu dije, bueno; en fin, fue agradable conocerlas... Autoeject...

[Moraleja: No hay Moraleja.... Aun Hay Mucho trabajo por hacer..... MUCHO....]

En Fin! Fue una tarde Interesante....  Pero Fue agradable estar con Chavos que saben a lo qeu van y con los que puedes hablar Abiertamente del tema.... Una cosa, parece qeu el Domingo (o almenos este) la "Calidad" de los Set's bajó.....   Aunque ya estoy esperando el Sábado, esos dias son Buenos... =)

De los Wing, pues ya dije lo que tenia que decir, De vdd Chavos, si son de Mty o Mexico o Gda o de X o Y o Z pero hay un Lair en su Ciudad... NO LO PIENSEN, unanse y vayan al pasito...  o si no hay en su localidad, formen uno!!!!  La neta Lair cuenta apartir de que haya 2 personas que se ayuden mutuamente.

Sobres Raza, Nos leemos Luego.

Su Amigo.
«¥£¥»

P.D. Nunca vi a Póker, supe qeu andaba por ahi pero no me tocó verle keria ver que podia aprenderle.. jejej... será para la otra...
P.D.2 Ahorita Subo mi Foto para el "Reto SixPack". Ando un poco cansado por eso mismo pero es cosa de Aclimatarme.

«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2009, 22:18:17 »

Ok!

Actualizacion Rápida, la Semana a Transcurrido sin muchos inconvenientes.. no he tenido mucha practica por los Horarios.... Algo de Fluff Talk por aqui y por allá....   mmmm... Bueno!

El Viernes tuve que ir a una "Capacitacion" por parte de la empresa en la que trabajo... de hecho tenia que ir cada viernes, este era el Ultimo.... Habia Practicado algo ahí, aunque la vdd no se prestaba para mucho....  en fin, este viernes mientras esperabamos entrar al aula de capacitacion, me entretuve con algunas chicas afuera... En la Primer Reunion Nos habían hecho que nos presentaramos con el Típico juego de las frutas y los nombres [la vdd es que siempre he sido muy malo para los nombres por lo cual le pongo sobrenombres a todo mundo] aprovechando esto es que a todas las mujeres las saludaba NO por su nombre, sino por su fruta... jejeje...

*** *** NOTA: No Recuerdo Bien a bien todo lo que paso asi que solo pondré de lo que me acuerde y trataré de ser lo mas fidedigno posible...*** ***

Lugar: CEDECO San Nicolás (Bueno, por ahí, no precisamente en el CEDECO)
Hora: 1500 hrs

Subiendo los Escalones encontré a dos chicas HBUva y UGPera:

«¥£¥»: [Viendolas con Sonrisa Leve] MMMM...... Chicas Fruta..... [Mientras Continuaba Caminando para saludar a unos chavos que estaban unos escalones más arriba...]
HBUva&UGPera: [Risas al Por Mayor mientras me alejaba.. escuche murmuros pero no me detuve a oirlos]

=Despues de hablar un Poco con los Chavos regrese al descanso donde estaban ellas=

«¥£¥»: [Recargandome Comodamente en la Pared] Hola Pera! Hola Uva!  [Más Risas]
HBUva y UGPera: Hola «¥£¥»! [Curioso, ellas si saben mi nombre...]
Acá  la cosa se tornó en Jugar a la UG, con ella ya habia platicado antes y seguia la conversacion muy facil y era de risa facil, asi que iba a ser mi pivote en esta ocasión... En la Mano tenía una Bolsita de Plástico, asi que la tome y comencé a palparla mientras decía...
«¥£¥»: ADIVINO!!! Es....  Es.... Es.... [Hacía como que calculaba el peso, la forma, el tamaño, y blablabla] Un DVD!!! [Efectivamente eso era]
UGPera: Si, Como adiviniaste?
«¥£¥»: Años de Practica...

=La Platica continuo entre jugar a la UG como si fuera mi mejor amiga y entre que calificaba a HBUva=

En Un Momento dado HBUva saco su credencial para checar su numero de Folio de empresa.... aqui le dije, "haber dejame ver" [En tono buen plan, Dominante, como quien sabe todas las Respuestas]

«¥£¥»:  shocked grin cheesy cheesy cheesy  Veia la Foto de la Credencial y luego a ella... la foto, ella, la foto, ella...
HBUva: Nooooo!!!  Nada má para eso la querías vdd!!!????  [Mientras me daba Golpecitos]
«¥£¥»: Seeeeeeeee!!! jejeje.... No te Creas, mira este es el Folio.... [Indicandoselo] Pero la vdd.... te ves bastante diferente [esto en un todo medio sarcástico]
HBUva: K Malo!!!

=Acá continuamos la interaccion igual, calificandola por todo lo que hacia, hacinedo que UGPera era mi mejor amiga blablbalbla...=

De hecho, en un momento dado, Castigaba a HBUva diciendole, ya no me caes tan bien... y volteaba todo mi cuerpo en direcion de Pera... 

UGPera: Si Como no!
«¥£¥»: MMMM.... Sabes.... Ya no me caes tan bien....  Ahora ella me cae Mejor....  [Igual, cambiando todo mi BL hacia HBUva]
HBUva: Jè! [Dirigido a UGPera]
«¥£¥»: ....  Ahora de Nuevo me cae mejor ella [Dirigiendome a UGPera, Si,si,si... tampoco ibamos a premiar que se burlara de UG]

Bueno, este set fue mas que nada para Practicar como jugar a UG que pudieran ser futuros Obstaculos....

El Set Continuó asi (Bueno, de hecho al final me percaté de que habia otras dos chicas a un costado escuchando toda la platica y riendose, debi haberlas integrado al set... ni pex... se me fue...), aunque al final me percate de algo que lei ayer en un post de Germanico.... Si no genero atraccion, soy solo ese chico divertido de aquella ocasion... Debo Generar algo mas profundo, algo que las enganche algo que haga que me recuerden no como ese chico buena onda sino como aquella PERSONA con la que compartí esto o lo otro o aquello....

Al Terminar la "Capacitacion" Todavia Ví a HBUva y Platicamos un Poco, me enteré que se quería cambia de trabajo y que la semana pasada habia ido a la empresa en la que yo trabajo pero que aun no le daban respuesta.... Luego llegó su Taxi, y no pude cerrar... pero, si la llegan a contratar donde yo estoy ya se que la tengo previamente jugada....   cheesy

«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2009, 22:43:09 »

Ya Saben, lo que esta entre Corchetes es maso lo que estaba pensando en esos momentos....

Lugar: La Paloma de Morelos
Hora: 1700 hrs...   1708 hrs....   1710 hrs...

Ok, la Cosa Acá estuvo un poco diferente... el amigo Canalla tenia qe irse Pronto, Zéfiro y yo nos quedariamos pero teniamos que esperar a Georgeboy... Como no llegaba decidimos empezar nosotros, en un Centro Comercial Próximo; estuvimos un poco ahi (No habia muchos sets disponibles) y regresamos a la Fria, fria, fria calle... Mientras Zefiro llamaba por Cel me Dió una Indicación de "3set" en Movimiento a lo que despues de pensarlo un par de segundos (Seguia Frio) me decidí y comence a avanzar estrategicamente para toparlas a 45º....  Pero OhHHH!!! Sorpresa al estar a unos Metros de Distancia Me di cuenta que no era un "3Set" Sino un 5SET ["UUTAAA! Inche Zéfiro, me las va a pagar.... No esperaba esto, Ni Pex... DEBO Abrir"]

6 Metros [Pues ni modo, la lata...], 4 Metros [QMM, QMM, QMM... Preparado...!!!], 2 Metros[Ahí Voy!!!], 2Metros [Algo Pasa], 2 Metros [Algo pasa]

Nunca Llegué al 5Set....

En Un Momento Dado el Set Se Dividio, 3 chicas por un lado 2 chicas por el otro y al menos 3 me miraban con ojos grandes mientras se alejaban... ¿K estaba Pasando?

Resulta que estando como a 2 Metros del 5Set una Chica Me Abrió muy Alegremente..... [La Llamaremos Chica-Champiñon]

Chica-Champiñon: Hola!!! Yo te Conozco... ya te había Visto! Que Bonito Collar [A veces uso una Cruz de Plata y otra veces un Dije de Obsidiana Negra, en esta ocacion traía los dos, pero se referia al dije...]
«¥£¥»: [¿¿¿¿¿????? Mi Set? K Esta Pasando...?] Ha si!!! Yo Tmb ya te había Visto..... cheesy [Quien es Ella? La Conozco?]
C-C: ????  EN SERIO????  undecided
«¥£¥»: Claro! No te Acuerdas??? cheesy [En SERIO, Quien es Ella???]
C-C: Nooo..... [Cara de Extrañez]
«¥£¥»: Jà! Nombre No te creas.... Pero Apuesto a que algo kieres...
C-C: Siiiii!!!!  grin

[Acá Pensé: Bueno, perdi el 5Set pero vamos a ver que onda con esta...]

C-C: Mira ando blablabla... vender... blablabla.. paletitas para mis estudios... blablabal... [Entiendase, dame $]
«¥£¥»: mmmm....  Ah! Ya.... [Ok, puedo comprar la paleta... pero, vamos a verificar que sea cierto...]
         - En Serio? Haber! En que escuela estas?
C-C: En X Uni del centro, en Y Carrera...
«¥£¥»: Mirá! Mi Hermanito tmb esta ahí (Esto es Cierto).... pero.....   En Realidad, yo aliviano (ayudo) a mi hermano con sus Estudios y ahora quieres que tmb te ayude a ti?
C-C: En serio Ayudas con sus Gastos a tu Hermano?
«¥£¥»: Claro!!! y... dejame entender, kieres que lo mantenga a él y ahora a tí???
C-C: No lo veas como una ayuda....  mas bien un servicio a la comunidad [Aqui ella me estaba tocando]

= Aqui llego su amiga, una UG que bien podia usar (K Bien que ya lo había Practicado antes!!!) =

Respectiva Presentacion de la Amiga....

En Un Momento Dado La Amiga se Prestaba al juego y a ella la abrazaba diciendo que me Caia bien, que ella era mas buena onda, blablabla...   Hablamos un Tiempo de varias cosas, Un Poco de Libros, de lo SobreNatural, inentaron adivinar mi signo ZOOdiacal [No Pudieron] y blablabal...

C-C: A que eres Capricornio...
«¥£¥»: Ah! Eso crees, vamos a ver que opina Ella [Dirigiendome a la UG]
UG: Igual Capricornio
«¥£¥»: ? Nope... las Dos se Equivocaron.... Ya Me voy....   Media Vuelta, un paso, dos pasos... y me regreso, bueno les voy a dar chance.... Solo porque..... [No terminé la Frase pues Chica-Champiñon me transicionó]
C-C: [Colocando su mano en mi Cinturón] Mira la Cinturita!
«¥£¥»: [WTF???]
C-C: [Tocando mi Abdomen] Ah! No... a menos que sea Tela... [Se referia a que había "algo que sobraba" en mi abdomen (Eso me hizo pensar en que voy a tener que aplicarme con el reto SixPack)]
«¥£¥»: Por Supuesto!!!  wink Eso que sientes es El Sweater, la Playera...
C-C&UG: Risas al por Mayor.... 

=Antes de que Pudiera Darme cuenta UG me estaba tirando la Onda=

UG: Oye que Bonito Cabello! [Nel! No es Cierto, no Doy ni $3 Pesos por él; Intentó Tocarlo pero me Voltee rápidamente diciendo...]
«¥£¥»: Hey!!! No Toques la Mercancía! [Desafortunadamente para Mí, quedé de espaldas a C-C y ella si lo Tomó...]
C-C: [Para los que no sepan traigo el Cabello Largo, como a 1/2 Espalda, siempre sujeto en "Colita"] Mirá que Lindo! La Colita toda Tierna...!!!!
«¥£¥»: [Hija de....!!!] K no toquen!!! [Obvio, en Tono Juguetón... mientras daba ligeros "Manacitos" para sacarmela de encima]
UG: y Suavecito!!!
C-C&UG: RISAS.
«¥£¥»: Tampoco se Manden.... Yo no ando tocandolas [La Vdd es que si, aprovechaba abrazando a la UG y Tocando en los Brazos y Manos a C-C con el Pretexto de la Paletita]
C-C: En serio, esta lindo tu cabello... [Yo sé que no]
«¥£¥»: Mirá pero si el tuyo no esta nada mal [Cabello Corto, Entre Castaño Claro y asi como Cobrizo-Rojo, algo..... mmmm.... diferente...]
C-C: Ah si! [Mientras "Modelaba"].... No! La vdd, es que parezco un honguito... un lindo honguito.... 
«¥£¥»: Ah si!!! Tienes Razón, Es Más mira... [Estaba Nublado y caian muy pocas y finas gotitas de agua] Ve y Parate ahi en Medio [Señalando a mediacion del Paseo] asi tu sola, y con este clima vas a quedar Perfecta como un Champiñon....
UG&C-C: Risas al Por Mayor [Acá me Di Cuenta que habia un par de Chicos a mi alrededor observando mi interaccion, y no! no son de ningun Lair o Movimiento PU que conozca... Tmb, noté que habia chicas que pasaban y me miraban con interes, otras extrañadas y otras intrigadas....]
C-C: jajaja jejeje jjijiji K malo eres! jejeje jijiji blablabla
«¥£¥»: Ah! No te hagas, tu me tocaste, ahora yo puedo hacer esto [Acá aproveche para hacer kino "Tocando" su cabello mientras rozaba sus mejillas, detras de los oidos, y parte de su cuello...] [en un momento Dado, tome el cabello de su espalda y aproveche para rozar gentilmente la parte trasera de su cuello con mis dedos...]
C-C: Ay!!! Senti Cosquillitas.... [Con un tono de voz diferente, entre jugueton y grrrr.... bueno, sensual...]

=Demonios, es obvio que de aqui no puedo llevarla a ningun lado por dos razones, 1 esta "trabajando" y 2 Aparte de que esta su amiga, estan mis wings y no tenia planeado nada de esto... Creo que es mejor Jugarlo de otra forma... Day2  tal vez....=

«¥£¥»: Cosquillitas? Es el Frio...   [Acá Abracé de nuevo a UG diciendo]
           - Mira! Ella no siente Cosquillitas....
C-C&UG: jajaja jejejee jojojo muchas risas
C-C: Ya Hablando en Serio, me Caes muy bien y si no quieres comprarme la Paletita, te la voy a regalar... No importa...
«¥£¥»:[Chin!!!!  Ahora esta tratando de hacerme sentir mal... pero la regla es NO PAGAR...] Mmmm.....  A bueno! Gracias... pero sabes... tu tmb me caes bien.... peeeeeeeeeeero......  Me cae Mejor ella [Dirigiendome a UG] y si ella me la Regala si la voy a aceptar [Aquí le paso la Paletita a UG]
UG: Risas.... Pues si, toma... te la regalo... [Al Menos asi me libré del Peso que C-C intentaba ponerme]
«¥£¥»: Okay! Entonces la acepto con mucho gusto....
C-C: Siempre estamos por aquí [Porque Dijo eso? Conste... yo no se lo pregunté...] [Aquí me Percaté de que Zéfiro estaba "Casualmente" Viendo un Aparador mientras checaba mi interaccion. (Gracias por tus Consejos Zéfiro!!!!)]
«¥£¥»: Ah!!! Okay! Yo tmb ando por aqui de vez en cuando... de hecho mis amigos me estan esperando por allá [señale una direccion X] Haber si otro día Nos Encontramos y aprovechamos para seguir hablando porque las dos me han caido muy bien... [Acá medio me di cuenta de que Si me Iba en ese Momento NO me iba a dar nada de nada..... y yo queria Day2... así que...]
«¥£¥»: Oye por cierto, que brazalete tan interesante (Aproveche para tocarla de nuevo, Toqué el brazalete muy levemente pues era ancho, liso y brillante... similar al que usan en la película de Hannibal para obtener sus huellas digitales, lo que me dio pie a....)
C-C: Si, esta muy Padre me gusta porque.... [No la dejé terminar, la interrumpí con...]
«¥£¥»: DEMONIOS!!!! [Obvio, en tono jugueton y como si me hubiera acordado de algo...] Ya Tienes mis Huellas Digitales.... ahora puedes investigarme.....
UG&C-C: Siii!!! JAJAJA jojojo jijiji blablabla

= Acá la Platica continuo con algunas Cosas un poco personales de ella, y algo mas de Fluff Talk obvio, aprovechando para tocarla cuando era necesario y tratar de variarle el tema a un poco de su carrera, otro poco de su amiga, de x de y y de z...=

«¥£¥»: Bueno, En serio, ahora si me cayeron bien, pero ya es tarde...
C-C: Si de hecho ya no deberia seguir platicando tengo que seguir con las paletitas...
«¥£¥»: Dijeron que Siempre andan por aquí vdd? [Dirigiendome a UG]
UG: Si, normalmente por aqui.. blablabla
«¥£¥»: Bueno, entonces fue un Gusto son de vdd muy agradables, no vengo tan seguido en realidad pero si llegamos a coincidir estaria bien que platicaramos....
C-C: Si, de hecho trato de ajustar mis tiempos entre la escuela y mi casa para darme la vuelta blablabla
«¥£¥»: Ah.... [Tono muy Leve de Desilusion] ya....  Bueno, entonces en otra Ocasion será.....
C-C: Pero Si kieres anota mi Celular... [Siiiiii! por fin!]
«¥£¥»: Cara de Confusión.... mmmm.... si, si kieres...
C-C: Y tu Celular? [Preguntaba porque esperaba que lo anotara en él... RAYOS! Debo Comprarme un Cel a la de ya...!!!! Los que no sepan el que tenía fue muerto en una Fiesta de Piscina... se mojó y valió....]
«¥£¥»: Nope.... [Ya sé.. DLV...] Peeero.... [Aquí saqué una Libretita que siemrpe traigo] Ya ves... por aquello que luego se nos van las Ideas....
C-C: Ah Mira!!! Igual que yo.....  [Mientras la Tomaba y le pasaba la Pluma]
«¥£¥»: Acá ella se puso a anotar su Numero mientras decia algo asi como "Deja intento hacer letra bonita, esk con el frio..."
«¥£¥»: Si, no te preocupes.... mientras esperamos UG y yo... [Acá me puse a "Criticar" a C-C junto con UG sobre como no le salian bien los Números... ya saben, para ponerla nerviosona mientras reia...]
C-C: Mira, te voy a poner un Corazoncito asi todo bonito.... [Mientras lo Dibujaba]
«¥£¥»: Ah! Ok! Gracias... lo tendré en cuenta....
C-C: Oye, tu Pluma esta muy Padre... en serio, esta muy bonita.
«¥£¥»: Ah! Gracias! [La Acabó de Comprar ayer...]
C-C: Me la Regalas? Regalamela.... Por fis....
«¥£¥»: [Chin! esto me suena a Test... K hago, k hago, k hago... Ah! Ya sé....  El Otro dia Poker nos Hablaba sobre usar prendas con las cuales pudieramos "Anclar" a nuestro tarjet, asi que decidí....]  MMMMM..... Mira, vamos a hacer esto....  Tu Me regalaste una Paletita y fue un gran detalle... asi que, YO te voy a Prestar la Pluma esta Semana... y... La Proxima vez que nos veamos me la Regresas... ¿Ok?
C-C: SIIIIIIIIII!!!! [Muy Alegre, ojos enormes...]
«¥£¥»: Okay! Entonces, nos vemos... [Acá me despedi de Beso en la Mejilla, primero UG luego C-C]
            CIAO!!!!

Set muy Interesante, muy alegre, todo fue muy naural, en general casi ni me acorde de rutinas ni de nada, solo me relajé, me deje llevar por su platica, les seguia la corriente asi como ellas a mi... en general... fluyó muy tranquiloo y sobre todo... LO DISFRUTÉ...

TIEMPO TOTAL DE INTERACCION: MMMM...  no sé.... tal vez entre 20 y 30 Min, sería mejor que alguno de mis wings lo confirmar porque no cheque el tiempo...

Algunos detalles que no escribí en el Reporte:

- Hubo un Par de Ocasiones en las que le daba la espalda a C-C cuando decia algun Comentario, colocaba mi brazo sobre UG y le decia algo asi como "Me estabas Platicando sobre lo del otro dia..." Con la Intención de ahcer como que ignoraba a C-C.

- En Un Momento dado C-C Me dio IOIS preguntando k de donde soy, cuanto llevo acá, mi signo, y con comentarios como de "AH! Tienes algo especial, asi como que Tienes ángel... un angelito muy especial..." [Para los Metiches jejeje contesté eso con; Claro! Tengo un angelito muy especial, solo que lo traigo aqui dentro (Señalando la bolsa interior de mi chaqueta) esk tiene frio... (Por el Clima)]

- Tmb Jugué con la Proximidad, a veces con los Comentarios de C-C Decia... mmm. .. eso es raro, deja me hago un pasito para atras por si acaso... ella continuaba con otro comentario y yo volvia a decir lo mismo... Deja me hago OOOOtro pasito para atras....  en un momento determinado, ella me dijo "Estas a un Paso de la Locura" a lo que contesté... mmm.. ahora estoy a dos pasos de ella (Obvio, mientras retrocedia otro pasito)

Luego de eso Regresé con Mis Wings, y Georgeboy ya estaba con ellos.... Canalla se tenia que ir, pero al parecer habia hecho su tarea mientras yo estaba ocupado....   Nos Despedimos de el y nos dirigimos a Galerías Monterrey (Conocido centro Comercial)

Una vez dentro pudimos abrir varis sets, [Acá nos Alcanzó LighSpeed y tmb abrio sets en cuanto llegó...] Usè Oppeners tipicos, QMM, El Regalo, el Regalo Adaptado a una Confiteria...   Día mUy Producivo... Tmb Aproveché para ver como mis Wings Probaban otros Oppener y no retroalimentabamos, la Pasé muy bien este Sábado....   Bueno, terminamos en un Antro de Sta Catarina, en el que la vdd no habia mucho donde jugar pero bueno... hoy hubo mucha practica, retroalimenacion y sobre todo....

Mi Primer #Close Formal dentro del Juego.... o_o1 ¿Day2? Lo Importante es que comienzo a ver Progresos, Espero  Poder Ver a los Chavos dellair mas seguido y sobre odo seguir saliendo.....

PARA LOS NUEVOS, NUEVITOS EN ESTO....  JUNTENSE CON ALGUIEN MAS!!!! Sólos les va a ser mas dificil, salgan a diverirse....

Su Amigo.
«¥£¥»

P.D. Hoy Domingo hace frio... y como que todos estaban entre que si y que no... vamos a ver si hoy salimos sino, hasta el  Lunes aprovechando que es Feriado y nadie va a trabajar.....

Zéfiro
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2009, 01:32:50 »

Que tal espectro:

Oye man te invito a meterle un poco mas de color, espacio y platicas a tus reportes, checa los reportes de Twister a si son mas faciles de leer y creo que recibiras mas retroalimentaciòn por parte de los miembros del foro.. (jeee esque la verdad en mexico tenemos fama que no leemos, asi que hay que ponerlo facil y llamativo  peace&love )

Salu2
Poker
RAFC
**

Esta es tu carta?... bien, ahora debes besarme...

« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2009, 03:13:56 »

Creo que Zefiro tiene razon , la neta me da hueva leer tanto jajaja

POKER

Is all about the game and now you are playing,
is all about the game and if you can take it,
I am the game and I make the rules,
my name is Poker so... I am the game...
«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Abril 04, 2009, 21:54:15 »

Creo que Zefiro tiene razon , la neta me da hueva leer tanto jajaja

POKER

POBRECITO DE MI.....  :cry:   

ACTUALIZACION....

OK!!!

Si, ya sé... Diario Signfica TODOS los Dias...

y si... tmb ya sé que les da Hueva leer lo que pongo... pero como dije en mi presentacion y al inicio de ese diario, es un archivo personal para ir dando seguimiento a mi desarrollo...

Ahora, que si alguien quiere aportar algo pues.... BIENVENIDO!!!

En fin...

Acá el Reporte que les debo del Sábado 21 de Marzo de 2009....  Quiero Aclarar Algo: Estaba Enfermo, inicié la noche con mucho dolor de Garganta, de todas formas decidí irme de Sarge... ESTO ES PARA LOS NOVATOS: "NO HAY EXCUSAS....!!!!!!!!!!!!!"

Lugar: Morelos, Monterrey, Nuevo León, Mèxico.
Hora: Mmmmm... la vdd, eran como las 1800... 1830 hrs... Algo así.

Resulta que para cuando llegué ya llevaban un rato Sargeando... y esta vez, no eramos los habituales 4 de Siempre.... Ahora eramos más... Muchos Más....  ME GUSTARIA

Tipico recorrido para checar terreno, un poco de AA, checar un poco lo que hacian los otros chavos para ver que podia o que quería utilizar en esta ocasion, etc.

VAS, VAS, VAS!!!!!  3,2,1.....

Primer Set: Milf Solitaria por Recomendación de "Tavo". DIRECTO. C&B. Para Mover la AA

Ok, este fue más que nada para bajar la toalla.... es decir, una vez que has sido Ejectado de mala manera... de ahí para arriba todo es Bueno. En Sí la Interaccion duro muuuy poco, resultado malo, C&B pero sirvió para hacer circular la adrenalina y "Despertar" (Que Por cierto me di cuenta que el dolor de garganta iba a ser un obstaculo toda la Noche)

OBSERVACION: Mi Primer DIRECTO. Una Pequeña razon para sentirme Orgulloso, pues en vez de ser el tipico wey que solo observa y no tiene el coraje para acercarse... Ahora lo Consegui, vencí la AA y me arriesgué....  Gracias "Tavo"!!!

Segundo Set: Chica Solitaria Alrededor de 20 años. Indirecto. ¿#Close? (No es como lo imaginas) Acá me Sentí Comodo...

Ok! Despues de haber "Despertado" y de haber comenzado a poner en marcha la maquinaria... decidimos movernos, Tavo, Zefiro (Creo que era él) y yo. Caminando casi a la altura de un lugar llamado Plaza Mèxico, Noté a una Chica Solitaria de pie cercana a una Banca.

«¥£¥»: QMM (Con el Tipico Plus del BL que ya saben que siempre uso, el de me retiro me regreso)
HB: blablabla Risas...
«¥£¥»: Ah! esk si, mira.. a la conclusion que llegamos es que los hombres mentimos mas en cantidad...
C-C: Hola! Oye! Has visto a....

=Aqui un Parentesis para aclarar lo que esta pasando... Resulta que a mitad de mi Entrada estando a punto de trancisionar a alguna rutina o algun otro tema, nos Interrumpió "Chica Champiñon" (Si no sabes de que hablo, lee aqui: http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,8020.msg48977.html#msg48977 ) Resulta que no la habia visto y al parecer ella a mi si y por alguna extraña razón decidió entrar a MI SET!!!=

C-C: ....mi mamá???
«¥£¥»:  [WTF?] Que Onda! Que haciendo? [De donde salió esta? Me vendrà a Bloquear?  ¿¿¿???]
C-C: (Un Poco de Fluff Talk, que me sirvio para generar interes en mi target pues yo actuaba como si fuera algo normal y ella una amiga de hace mucho tiempo mientras reducia mi atención a la HB que había aprocheado...)
«¥£¥»: Ah! Te llamé....
C-C: (Algo Confundida y Dubitativa...) Ah! Si... esque cambie mi Cel... deja te anoto el Nuevo...
«¥£¥»: [Sacando mi libretita y mi plumita... mientras se la entregaba]  Ah! mi Pluma? La Extraño...
C-C: MMMM... Ahi la tengo.... te la doy luego...

= Me Dijo que le Llamara Despues (Al Momento de escribir este RC no le he llamado) y se despidió diciendo: "Te Dejo en tu Labor! Nos vemos, llamame..."=

«¥£¥»: Jejeje... Siempre me pasa lo mismo con esta Niña (Dirigiendome a mi target).... mmmm....
¿Tu que??? [Entrecerrando los Ojos y mirandola fijamente] Ah!!! Si.... Me comentabas que...

=Acá retomé un poco lo que habiamos hablado de QMM y luego comencé a hablar sobre un collar que ella tenia, Comentó que estaba esperando a su Novio, despues de eso hable un par de cosas mas (sencillas) y despues le dije qeu habia sido muy agradable platicar con ella= Autoeject!

OBSERVACION: Porque Me sigo Autoejectando???  Porque, si era un set muerto no intenté cerrarlo de todas formas??? Despues de todo ya había mostrado Precalificacion....

Tercer Set: 2 Chicas entre 18 y 20 años, en Movimiento. Por Indicacion de Zefiro y Tavo. Indirecto

Bueno, la vdd es que no me parecieron de muy buen calibre pero... practica es practica...

«¥£¥»: QMM (Igual con el BL que ya les mostré en las juntas)
SET: Blablablablabla.. Risas... Blabalblabal.... [Set Enganchado]

=Ok! Admito que duré un rato estancado con el oppener.... esto me pasa porque siempre juego con las respuestas de los sets, en vez de trancisionar directamente me pongo a usar sus palabras en su contra, calificarlas de que son malas, de que una me cae mejor que la otra y blablabla... Ah! Acá entró mi wing, como lo habiamos acordado desde el Inicio...=

Wing: Que Onda!
«¥£¥»: Que Onda! Como estas! (Saludo Efusivo) [Desafortunadamente no nos pusimos de acuerdo en
como entrar, el entro con energia media y yo lo recibi con alta energia... se noto la disparidad]
Wing: de que hablan?
«¥£¥»: Hablabamos sobre lo del otro dia de QMM... bblablabla...

Iba bien el set, pero apagaron las luces del centro comerial, una forma nada sutil de pedirnos que ya nos fueramos, asi que no nos quedó de otra que ejectar pues tenian que seguir su camino...

OBSERVACION: Ok, al parecer mi Oppener de Lata ya lo trabajo bien, pues con la retroalimentacion de mis Wings noto que ya encancho los sets, siempre rien y siguen el juego... el problema es que no trancisiono, debo poner atencion en ligar rutinas...   Respecto a los Wings, debemos ponernos un poco de acuerdo en el plan de batalla.. jejejej... pero bueno....

Despues de eso ya teniamos hambre asi que fuimos a unas famosas pizzas de Barrio antiguo...

Al Salir dimos una vuelta rapida y decidimos ir a un lugar llamado "Café Iguana". Ahí mi siguiente Set.... [Por cierto, el Humo del Lugar me agravo la Garganta...]

CUARTO SET: 3 Chicas. Edad Promedio... ¿20?. Estaticas, Indirecto

QMM+BL....  Risas, blablabalbla, risas, balbalba, risas, [Set Enganchado] risas, risas... Autoejet....

OBSERVACION: Que Fue eso???? Tenias el Set Enganchado!!!!  Porque Demonios te Autoejectas?????

OBSERVACION A LA OBERVACION: Me quedé en blanco.....  aunque... despues de comentarlo con mis wings, ahora tengo en claro algo... o enlazo rutinas... o de plano me quedo callado EN EL SET hasta que me corran o me den tema de conversacion.... Creo que dirigir la Platica seria lo idóneo.

QUINTO SET: Este Me gusto, aprendi muchas cosas.... HB aprox. 20 años. En Movimiento/Estatica. ¿DIRECTO...?

Bueno, despues de dar algunas vueltas fuimos a un lugar llamado "El Zocalo" nos encontramos con mas chicos del foro y nos unimos, decidimos salir de ahi y dar una vuelta por las callecitas.

Caminabamos en Grupo cuando vi como a 1.5 mts una chica interesante... E/C Intenso que ella correspondio muy Bien... antes de que pudiera decir algo escuche a mis Wings decir: "«¥£spetro¥» te tiró un IOI Bien Cabron! Vas, vas, vas...!!!"

2,1...

Me Lanzo...  Caminaba rapido, ya iba un poco lejos.... No importa! segui avanzando para llegar pero.. Oh!! Sorpresa... No Iba Sola, Iba con un Amog... mmmm..... [No Importa, debes seguir] ya casi a punto de llegar, se unieron a la pareja otras personas, me parece que eran 2 chicas y un chico.... DUDÈ....  Asi que lo que Hice fue algo que se supone no se debe hacer....

ORBITÈ alrededor del Grupo, es decir, comencé a rodear el grupo pero... Mientras lo hacía caminaba lento, relajado, controlando mi BL y eso si.... Manteniendo un E/C Intenso con la HB, mismo que ENGANCHO!!! Logró verme y me mantuvo la mirada mientras rodeaba su grupo, con cara de alegria,
confusion, y un no se que... pero que me gustó...

Despues de dar la vuelta al grupo, me alejé un poco, me coloque entre una multitud que estaba a un lado... [Claro, sin dejar de mandar alguna pequeña mirada furtiva cada tanto....] mientras pensaba o intentaba encontrar una ventana de oportunidad para entrar [Si tan solo se quedara sola un minuto....] En Realidad no podia intentar un QMM o algo por el estilo pues seria SERIAMENTE INCONGRUENTE asi que lo mejor era tal vez arriesgarme a ir directo con el grupo...

Algo paso que cuando me di cuenta solo estaban la HB y el Amog...  y, un minuto despues ELLA  ESTABA SOLA!!!!   Si! Ahora o Nunca!!!!

1...  [Me Inventè la Regla de un Segundo.. jejejeje]

Antes de que YO MISMO me diera Cuenta, ya estaba muy cerca de ella... Mientras ella se recargaba en una pared con su costado izquierdo, yo entré por su costado derecho, Igual... E/C Intenso, BL Controlado.... Cuando me observó, puso una cara muy interesante, una que no puedo describirles... Despues de darle una pequeña sonrisa [a la que respondió con una gran Sonrisa] Entre de lleno...

«¥£¥»: Hola....  Te vi allá atrás, me gustas... [Para esto la HB tenia Ojos Enormes y una amplia sonrisa, yo estaba recargado en la pared muy tranquilo (O eso Aparentaba)]

= Desafortunadamente para Mi, entre tan rapido que no Ubiqué al Amog y al parecer el si me vio acercarme, pues en cuanto abrí la boca el fue a pararse a un lado de la HB y Mio =

HB: ....  [Gran Sonrisa, Pupilas Dilatas, Toda su atenión en mi pero, cero palabras...]
«¥£¥»: Dame tu Celular... [K para esto el Amog llevaba como 1/2 Hora ahi... jejeje escuchando
TODO lo que le decia a la HB, y el poniendo cara de Pocos Amigos... Por cierto, lo ignoré completamente...]
HB: mmmm.... No....  [Ah!!! No fue un No de no Quiero... Fue un No, de NO PUEDO!!!]

=== EJECT ===

OBSERVACIONES: Corto. Pero Intenso.... Voy a tomar esta Politica... Un IOI intenso como ese, es suficiente para entrar directo...  En este caso me faltó ubicar al Amog para "pasar bajo el radar" DEBO ponerme de acuerdo con mis Wings, pues despues de analizarlo un poco; la opinión general fue: "Te Iba a dar el Número... es un hecho... pero, estaba el Amog" [ASD] En este Caso Debí haber solicitado asitencia de un Wing para Quitarme el Obstaculo al menos mientras obtenia el tan Preciado Número....  Ah!!! Si! Mi 2º Directo en el Juego, este estuvo Mejor....  =)

SEXTO SET: 4 CHICAS EN MOVIMIENTO (La Garganta ya no dió para más....)

Pues ya casi cerrando la noche, al ir caminando por las calles de BA nos toparon un grupo de Chicas (4) las cuales a estar de frente me empezaron a gritar algunas cosa [Por el BL] No tengo ni idea, me dolia mucho la garganta para concentrarme pero, mis Wings me alentaron a que las Abriera (Ya nos habían Pasado) Asi que... 3,2,1....

Las Alcancé, y elevando el tono de voz (porque la vdd no sabia si se escucharia algo) las Abrí... Desafortunadamente para mi, la voz ya no dio para nada....  =(  Eject....

OBSERVACION: No hay Observacion... No se Puede hacer nada cuando la Garganta no da más....

SÉPTIMO SET: 2 Chicas + 1 AFC.  Me Abrieron.

Pues Eso, mis Wings estaban planenado abrir un set de varias chicas, pero las chicas me abrieron preguntando una direccion (Aqui pude llevar la conversacion tranquila sin esforzar la voz pues me habían abierto.), mietras les comentaba (y aprovechaba para pedir "una Opinion femenina") Perdí a mis Wings, lo siguiente que supe es que estaban del otro lado de la calle con el Set de varias chicas....  Todos reian, parecia un set enganchado... solo parecía....  Terminé con lo mio, pues tenian que seguir buscando el lugar, Eject...

OBSERVACION: mmmm.... Interesante cambio de conversacion de pedir una direccion a enganchar el set... 

Lo del Domingo no fue gran cosa, asi que ese se los dejo libre... Nos Reunimos Zéfiro, Georgie, Tavo y yo...  Abrimos algunos Sets en Morelos [POR DIOS!!! K LE PASA A LA CALIDAD DE MORELOS LOS DOMINGOS????  DEJA MUCHO QUE DESEAR....]

No hice mucho, la vdd (Aun me Dolía la Garganta).... Del Set que me acuerdo es de:

SET: 2 HB's. Estaticas. Indirecto.

«¥£¥»: QMM+BL
HB's: Risas, blablablabla... mi esposo.... blablabalba... risas
«¥£¥»: Siempre es asi?
HB1: No jajaja blablalba risas, blablab risas, blablalba...
HB2: JAJAJA BLALBL Risas...
«¥£¥»: [En Blanco... MTA!!!! Otra vez sin que decir...] Bueno fue un Gusto, tendré en cuenta su respuesta... AUTOEJECT.....

OBSERVACION: Al Retirarme Mis Wings se quedaron con cara de... ¿?¿??? y pues si, tienen razon, PORQUE DEMONIOS SI TENGO EL SET ENGANCHADO DECIDO EJECTARME?????????????

TENGO QUE RESOLVER ESO, YA, YA, YA!!!!!

Despues de eso, Conversamos, nos Retroalimentamos y seguimos adelante... de ahi nos Fuimos a las Famosas Reuniones en el 16 MM a comentar lo Sucedido durante el Finde.....

Nos leemos Luego, SL2!!!

Su Amigo
«¥£¥»

«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2009, 19:21:10 »

JAJAJAJAJA!!!! Me la M*mé con el Ultimo reporte.. hjehjeje como uno de mis Wings Dijo: "We! Parece que lo escribió un Niño con Crayolas...."  jajajaja...  Ok, me voy a Moderar más con los Colores.... jajajaj....

ACTUALIZACION:

MMMMM... Bueno, Primero que Nada Una Disculpa a todos aquellos que siguen atentamente mi Diario (Como si Fueran Muchos!) pero pues no me habia Organizado muy bien para hacer los Reportes y como ya paso bastante Tiempo (como un mes o mes y medio) pues voy a postear rapidamente flashbacks de los que me acuerde y "Prometo Solemnemente" mantener esta cosa mas actualizada...  cheesy

Ok,....   Mmmmmmm

Bueno, en Gral lo que he estado haciendo desde el Ultimo Reporte es Salir de Sargeo CADA FIN DE SEMANA sin excepcion... (Es Dificil entresemana por el Horario de trabajo y no, no es excusa.) Tmb habia estado Asistiendo a una Serie de "Seminarios" junto con otros compañeros del Lair (En Realidad eran Platicas no "Seminarios") mmmmm.... creo que lo que me fala es leer un poquito mas, porque aunque practico y recibo retroalimentacion tmb seria bueno tener mayores conocimientos en esto del Pu.. pero bueno...

mmmm... k mas... ???  Ha! Pues, he visto a varios players en accion y la ventaja de una ciudad como es Mty, es que puedes recibir gran cantidad de ideas de diferentes estilos de juego de diferentes players... mmm... Pero eso si, lo mas importante es lo que YO mismo pruebe, Experimente y se Adapte a mi Juego.

Por Mis Wings he viso gran Avance, eso me da Gusto pues sus avances me alientan a continuar.

ah!!!  Respecto a la Semana del CamPUA-SS'09......   

Pues estuvo bueno, salimos practicamente todos los Dias (Bueno, al menos yo) Sargeamos Tan Bien que mis Aperturas ya no tenian ningun pero, incluso yo mismo me "Sorprendí" de verme abriendo Set's de 3 o 4 Chicas en Movimiento sin ningún Problema..... Worale! me sorprendí porque antes de la Primera Junta en la que "Oficialmente Regrese al Game" no me atrevia (o lo hacia con DEMASIADA dificultad) a abrir a una Chica Sola y Sentada....   Mmmm... campua me ayudó a potenciar mi juego... el problema fue que despues de eso el Juego ha estado a la Baja.....   MMMMMMMMMMMMMM...........  Duro admitirlo pero por una Razón (k kisa mas adelante mencionaré en Confianza con mis Wings) Mi Juego a Venido a la Baja....   :cry: Bueno, en realidad son varias pero, me sospecho que hay una en especifico... tendría que Consultarlo Bien.....

Estos Dias de "Influenza" Tampoco han ayudado mucho, justo cuando tenia un "Plan" para reactivarme se dejó venir y practicamente estas 2 semanas no he podido hacer mucho (o es eso o es un pretexto malo para mi falta de juego.... :cry: ) Como sea, ya mañana se levanta la "Cuarentena" así que es hora de ponerse las Pilas.....   Se que estoy en Una Rachita Mala pero pronto la Superaré....

Novatos, sigan al Pendiente; Esto no termina y de hecho apenas Comienza... Pronto Los Reportes de la Semana para seguirlos Motivando... los que aun no se hayan decidido.... HAGANLO!!!!!!!!!! Lindas Chicas estan afuera esperando por Ustedes, solo necesitan SALIR POR ELLAS.....

Por Cierto, hoy es el Ultimo dia de mis "Vacaciones por Mandato Presidencial" asi que voy a aprovechar para salir con algunos wings de Sargeo, supongo que hoy tmb es el ultimo dia de "Vacaciones" para muchas Personas... para muchas HB's....  wink

Su Amigo
«¥£¥»

Nefter Engraxxia
RAFC
**

La constancia es la semilla...

« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2009, 09:35:30 »

jajaj el de la chica champiñon jaja

echele mi vato. igual y las dinamicas sociales cambian, solo a 2 metros de distancia, con cubrebocas y chicas solas (no vi un solo set en la calle)

ptaa, monterrey que chingon, saludos chilangos man

«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2009, 16:57:37 »

Gracias Por Sus Comentarios, al Menos me hacen saber que No estoy escribiendo a lo wey sin que nadie se pase por estos Lares (Aqui es donde una Planta rodadora sale a escena...)

ACTUALIZACION:

Pues si.. Ha Habido Fallas con este "Receso" la AA anda merodeando... pero por fortuna los Wings andan por ahi para decirnos lo que necesitamos escuchar... APROVECHO para agradecer PUBLICAMENTE a mi Siempre Buen Wing TAVO... creo que con lo que me Hizo el Sábado ya pasó la AA..... mmmm... bueno, mas que AA es como qeu Huev....  ...a mental.... No me dan Ansias ir a Abrir, de hecho no siento nada de nada, el Problema es que ha pasado un rato que no abro y eso me tiene en "Stand By" ¡bueno! Más Bien Me Tenía Así...  Ya voy a retomar el Paso, como me decia mi estimadisimo Wing después de cada Set:

- ¿Estás Bien?
- ¿No te Pasó Nada?
- No te Pegaron, ¿Verdad?
- Estas Sano y Salvo, ¿Verdad?

JAJAJAJJ! Me daba risa oir eso.. pero ES CIERTO, no Pasa Nada.....   GRACIAS TAVO!!!

Ok, El Sabado DyaGame... luego como es acostumbrado... Nightgame.... Acá fue donde Mi Wing me Hizo una Mala (pero muy buena)  Jugada... jajajaj... o quedaba con un Alfa que va y abre... o... quedaba como un Omega que espera que hagan las Cosas por él... ni pex, FUI y Abrí... jejeje... k cosas....  en fin!!!

Con esto del Receso perdi algo de lo que llevaba ganado... Por el Momento la Apertura está bien... OK!!!  Ahora debo ocuparme de la siguiente Fase, trancision para DHV.... estoy trabajando en eso, de hecho ese es el Objetivo esta semana... Apertura Dominada, Sigue la Transicion... bueno, de hecho deberia concentrarme en el Cierre, pues el Sabado noté que pude haber cerrado pero no lo hacia... me autoejectaba precisamente por no tener "La mirada en el Premio"  En Fin, esas son el Tipo de Cosas que uno va Notando poco a poco MIENTRAS SALGA Y PRACTIQUE AFUERA, EN LA VIDA REAL CON MUJERES REALES....

Saludos!!!!!!!!!

Tu Amigo
«¥£¥»

«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2009, 21:21:04 »

"A veces las Personas No Necesitan de Un Amigo... a veces, las personas necesitan de un Comandante...."

Pues Bueno, acá el Reporte de este Viernes...  Como les comenté antes, voy a tener esta cosa mas actualizada y al dia. Viernes tranquilo, pero ayuda mientras te mantengas "In The Field"

Ah!!! Por Cierto, que en el Post Pasado Daba Gracias a Tavo.... ejemmm mmm... mmm.. jejeje... Bueno, las  Gracias tmb son Extensivas a "Rasta" que él, junto con Tavo me alivianaron aquella noche. Sucede que a veces olvido cosa y pasé por alto a este Wing.....  Gracias Rasta!!!

ACTUALIZACION:

Fecha: Viernes 15 de Mayo de 2009
Lugar: Café Iguana.... Barrio Antiguo.
Hora: 2115 hrs

El Calor Abrasador de la Noche envolvía mi respiracion a cada paso que daba... Las Sombras de la Noche se proyectaban al abrigo de las luminarias Públicas, iba un poco retrasado en tiempo pero aun no era demasiado.

Al Llegar al Lugar señalado, los ví... Sus Figuras siempre tan familiares aguardaban mi llegada..... Eran 2 de Mis Wings Regulares (Georgi y Nemesis), que como habiamos acordado a través de SMS's, Nos veríamos por la Noche para Iniciar el Fin de Semana de Sargeo. Lo Interesante del Caso es que me avisaron muy tarde y yo, aprovechando que era viernes me habia tomado eso de "Viernes de Relax" Muy en serio... al menos, no me sentía con Ropa para la Ocasión y sin embargo, estaba dispuesto a iniciar el sargeo con un experimento en mente... una barera más que derribar.....   

La Premisa: "La Ropa No importa, no importa como vistas, no importa que es lo que lleves puesto..."

Sucede qeu hasta ahora, todavía hay momentos en los que me sentía inseguro por no llevar "X" o "Y" vestimenta en determinado Lugar, Situacion, etc. Aprovechando esto, decidi pensar... "¿Porque no?"

Despues de haber andado un rato se nos unio Lightspeed, y con esto Georgi tuvo una idea...  Ya que estaba un poco "Lento" el sargeo Georgi nos "Retiró" Los Celulares con la Consigna Siguiente: "Habrán 5 Set's o hagan un Cierre y les devuelvo su Celular... Sino... Me lo quedo."    o_o1  down  cheesy

Esto fue Motivante al menos para mi (Habia un poquito de AA), este tipo de cositas (por muy pequeñas que parezcan) son las que te cambian el mind frame y te ayudan a "Despertar". Creo que no acalramos las cosas, porque mi primer apertura fue para un Set de 2 Chicas y al salir....  Solo me contó X 1.... Pfff.....    demonios, si tenia planeado abrir uno de 3 para cumplir mi cuota....  me contaria x 1.... Buuuuu!!!! JAJAJAJA.....

Esperen!!! Lo Acabo de Recordar... De hecho, si abri un set de 3 Hb sentadas, jajajajaj.... y si, me contó por uno... duhhhhh!!! Noté en este Set que ya hice trancicione sin problema pero, olvide que podria ir despues de esta... pffffff..... asi que bueno, ahora ya se como abrir, cambiar de tema... el punto que sigue es mantener la conversacion con temas multiples o transicionar entre temas.... pero bueno, eso ya es un avance en mi estructura... ahora estoy conciente de ello...

Ah! Solo para que sepan, entramos a un Antro un rato... Entramos 4... Solo Salimos 2.... jejjejej... Dejamos a Nemesis y a Lightspeed en un 2 set que al Parecer iba muy bien para ellos... asi que dijimos... "Vamos a dejarlos, nosotros vamos a la calle de nuevo" jejej.... pero si quieren saber como les fue..... ¡Preguntenles!

Para no hacer largo el Cuento, Recuperé mi Celular.... YUJUUUUUUUUUUU!!! Al Final de la Noche cai en cuenta que la vdd, la vestimenta no me incomodo ni me hizo menos al momento del sargeo... ahora ya estoy mas a gusto con eso. OBVIAMENTE eso no significa que voy a andar como Hippie o salir de sargeo con el primer trapo que me encuentre... nop, pero significa que no tengo motivo para incomodarme o no abrir si no estoy "Vestido apropiadamente".  Buena onda

Algunas Cosas con las que me quedo son:

- Salir con Wings siempre te aliviana.
- Introducir Retos, Apuestas, Juegos, etc, etc, con tus Wings para cumplir Objetivos te Aliviana.
- Abre, abre, abre....  Te Aliviana....  Sobre todo cuando tienes por perder todos tus contactos...
- Mientras te mantengas en el Campo de accion, seguiras aprendiendo.
- La Vestimenta NO IMPORTA, en realidad abrí tan normal como siempre.
- Ya tengo detectada mas fallas que voy a corregir.... Yujuuuu!!!

Sobres, ya quedó. Nos Leemos en la Siguiente Anotacion.

Tu Amigo.
«¥£¥»

«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Junio 11, 2009, 16:32:06 »

Así es Amiguitos...  yo de Nuevo...

Ok, escribo esto como 2 o 3 semanas despues de aquel dia... a base de mucho recordar esta es la Cronica de aquel dia.... Ojo! k seguiré postenado... pero... No creo que lo haga con la frecuencia de antes o con las mismas ganas.....  pronto irán viendo (o entre viendo) en este "Diario" varias cosas y los porques de esta Anotacion.... Mientras tanto, sigan leyendo y "Disfrutando" lo que les pongo...   SL2!

ACTUALIZACION:

Fecha: Sabado 16 de Mayo de 2009
Lugar: Interplaza (Centro Comercial en el Area de Morelos)
Hora: 1530.... 1545.... hrs.

Apenas y Podía Respirar....  No es que el Calor fuese tan Sofocante como los dias pasados, de hecho, ese dia estaba particularmente "Fresco" pues una Desbandada de Nubarrones habian teñido de gris el cielo y habian permitido que el Aire Fluyera Libremente por la Ciudad; Mi falta de Aliento la habia provocado un taxista despues de, no conforme con haberme llevado por los mas inusitados callejones, se habia metido en sentido contrario.... Esto, para mi mala suerte me habia retrasado ya bastante tiempo... Lllegué tarde... Muy Tarde....  Aunque el lugar acordado seguian en el mismo sitio...  Las Personas ya habian cambiado de lugar.... incluyendola a ella....

Dadas las Circunstancias decidí esperar un poco.... y otro poco.... y un poco más... mmmm.... ¿Porque esperé "tanto" en vez de Ocuparme en algo más? Bueno... Verán...  Mientras "Esperaba" me percaté que una chica me merodeaba... me veia de "reojo", caminaba a mi lado y se retiraba... me miraba y luego "huía"....  Eso me parecio Interesante y "Divertido" asi que decidí ver si se animaba a hacer algo, en caso contrario me animaria a entrar en escena... jejejeje....

No Pasó Mucho tiempo antes de que se me acercara e iniciara la Interaccion:

HB: Hola! Te puedo hacer una Pregunta? (Mientras me hacia gestos para uqe me quitara los audifonos)
«¥£¥»: MMMM... Si, dale...
HB: Te llamas xxx (Ni Recuerdo que nombre me dijo)
«¥£¥»: MMMMMMNOOOOP.....  huh
HB: ha! esk te pareces a alguien que espero....
«¥£¥»: Mira! k casualidad.. yo tmb espero a alguien....

Bueno... X.... Resultó que hubo mucha empatia con esta chica... resultó que viva por donde yo vivo, dice estudiar y diske trabajar, mientras que yo trabajo y diske estudio, amboas esperabamos personas en el mismo lugar y ambos conocimos a dichas personas de maneras MUY Similares bajo Circunstancias MUY similares...  vaya, hubo muchas COINCIDENCIAS RARAS ese dia... de hecho, la chica que esperaba y ella se llamaban MUY similar... ¿K COSAS NO? Bueno, aproveche eso para Jugar C&F al respecto y el tipico... "MMMM... Eso me frikio un poco..." "Esto es... bastante irregular..." "Ya me diste Miedo... Alejate de Mi... =)" y cosas asi....

HB: Oye, me prestas tu Cel para hacer una llamada?
«¥£¥»: Va, De todas formas tengo las Larga Distancia Bloqueda...  wink(La vdd, si se veia con necesidad de... Asi que se lo presté)
===[Bueno, se alejo unos pasitos para llamar pero no contestaron...]===
HB: MMMMM.... No contestan... mmmm....  creo que mejor ya me voy a mi casa, pero te anoto mi cel por si quieres llamar....  :oops:
«¥£¥»: Orale.... (Actitud Despreocupada) Me Dijiste que te llamas XXX vdd?

Eso Fue todo. #Close  wink Sin Mucho Esfuerzo.. de hecho, fue muy casual.....  Buena onda

Como ya era tarde, ya era hora de ir a "LA PALOMA" Ubicada en el mismo lugar (Morelos) y me encontré con mi Buen Wing.... (KINOOOOOOO!!!)

Ese Dia Iba Lento... Muy Pocas Targets o solo un pretexto Malo... Targets sin la calidad adecuada o tal vez AA...  Aun no estaba en "Estado" o pereza Mental... No sé, el Punto es que Sentía la tarde lenta hasta que....

[NOTA: Esto no lo Iba a Colocar pero bueno, es mejor poner "Algo" que dejar las cosas simplemente pasar.. es mi diario y pues bueno... esto debe quedar grabado para mi futuro... mmmm bueno... algo asi... en fin! Este Parrafo tal vez no deberia escribirlo. Pero bueno... se los dejo nomas.]

Caminando por el Area (Como habitualmente lo hacemos) paso algo interesante.. mmm... bueno, solo diré que nos separamos mi wing y yo; y pues... Hice algo muy tonto para un Player...  tantos sets... tantas hb's... tanto de todo... =S... mmmm...  En Realidad hay dudas....   Al Reunirnos (En Plaza México), mi wing notó mi cambio de animo (Al Grado de Preguntarme: ¿Tan Gacho te Batearon?.... Pero en el Fondo... yo sabia que nada tenia que ver con eso...) pero... Luego nos volvimos a separar (De hecho, fui yo quien se alejó, pensé que podría hacer algo... o resolverlo.. o algo asi... en realidad NO SE QUE DEMONIOS PENSABA... Bueno, mas bien no pensaba, ese fue el problema.)....  y ahi, fue donde todo se vino abajo (Si, aun más)..... DEMONIOS!!!  Al Volverlo a encontrar (a mi Wing!) ya me era muy dificil mantenerme concentrado en el Juego... Demonios!!  Sin Embargo... Pensé en el fondo k si mantenia esa Actitud iba a afectarlo a el tmb.... asi que me tome un minuto para respirar y concentrarme de nuevo en el Juego....  Aunque ya en ese instante sospechaba que esto no iba a pintar nada bien....   En Base a esto... Ahora hay tantas dudas... y ahora... Debo Confesarlo.... Cuestiono muchos motivos, mios, de mis wings, Los Objetivos se Perdieron y se estan redefiniendo nuevos, planes, proyectos....  y Las Dudas.... son esas Dudas que Matan....

¿Porque? Menos de 2 Minutos Cambiaron tantas Cosas... Menos de 2 Minutos y todo... ha tomado una Nueva Perspectiva.....  :-(

mmmmm.... En este Momento estoy Cuestionando a Profundidad MUCHAS COSAS.... Demasiadas, y esk en el Juego.... Hay tantas cosas en juego......   =[

[Se que este parrafo no fue muy claro pero... HEY!!! ES MI DIARIO, y yo pongo lo que quiero.]

En Fin!

Dados los Acontecimientos, decidí que la mejor manera de hacer "algo" era precisamente haciendo "algo" al respecto...  Como 2 Lobos Hambrientos mi Wing y yo caminamos en busca de Presas... Al Girar por la izquierda alguien se nos acercó con una sonrisa en el rostro... 

Asi, una chica nos ofrecio unos chocolates con el pretexto de recaudar fondos para pagar algunas cosas de la escuela... Mi estado de animo no era el Mejor, pero de alguna manera me impulso para avanzar, tal vez, era que necesitaba deshaogarme, tal vez era que necesitaba "Desquitarme", o tal vez, el concentrarme en algo distinto me "Despejaria" de las dudas que tenia en la cabeza.....

Jà! Atacamos 2vs1... jejej... se que no se hace pero bueno... Este "Set" me parecio Gracioso pues, la Chica tiraba IOI's cada 5 seg para uno y para otro.. jejeje... Cada uno con lo suyo, al final.... #Close....  Ok! Van 2 en este Dia... vamos bien... respecto a Juego, vamos bien... respecto a lo "Otro" no vamos para nada bien....

Al Despedirnos y retirarnos una sensacion extraña me recorría... una sensacion de insuficiencia y de querer más....  No habia logrado "Desquitarme"

Al llegar la Noche, anduvimos a donde regularmente andamos... Barrio Antigüo... Set Rescatable de la Noche... Uno con mi Buen Wing Nemesis (Asi se llama, no es que sea mi Enemigo XD) Resulta que vio un par de Chicas y pues hizo lo que se debe hacer en estos caso.... El Set, fue muy tranquilo, relajado, material enlatado, oppener situacional que derivo en rutinas estandar de las "mejores amigas", nos reimos de los aretes de una, incluso las molestamos con los IOI's que tiraban... pffffffff..... como sea... llegó el tan ansiado #Close para uno de los dos....

Ya van 3... jejejej... antes ni lo hubiera imaginado... pero bueno.....

Es Raro... pero pequeñas cosas, ciertos detalles que dejamos de hacer o que realizamos no precisamente como lo deseamos,  cambian muchas de las cosas y las perspectivas de ellas.... Demonios....... otro bache en el Camino....

3 #'s y la vdd ese Dia me supo a un puñado de Cenizas en la Boca....

Con lo que me Quedo de ese Dia:

- Siempre, SIEMPRE... tengan algo Preparado, y si lo van a hacer... HAGANLO, Pero no dejen nada a la Suerte... Si no tienes un Plan... mejor define uno antes de actuar...... =(
- Aunque por otro Lado, creo que esto es a lo que se refieren con "Abre" para "Cerrar", no "Abras" solo por "Abrir"
- Los #Close al parecer no son tan dificiles... pero hubo muchas fallas... ¿Para que me sirve el # Sin haber acordado nada Previo? El # No Garantiza Nada...
- Salir con Wing fue un Aliviane.... en Otras Circunstancias o andando solo, lo mas probable es que hubiera regresado MUY TEMPRANO a casa sin ningun numero y con la Moral a nivel de Suelo.... ¡¡¡Gracias!!! Siempre eres un gran Wing Amigo... sabes que me refiero a tí....  Buena onda
- 16 de Mayo.... Maldita (y Bendita) Fecha que Voy a recordadr por un Buen Tiempo....  nono  down  cheesy

MMMMMM..... Iba a Poner Otros Post's Describiendo las Salidas Posterioes pero... No tiene Mucho Caso.... La Vdd es que las Salidas Posteriores han sido NEFASTAS Para Mi...  No Hay nada Relevante que COntar.... Demonios.... Solo fueron 2 Minutos.....

Nos Leemos en la Siguiente Anotacion....   

Si es que la Hay.....

Tu Amigo
«¥£¥»

«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Junio 12, 2009, 00:13:59 »

PPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que Flojera....

Pues la Cosa esta Así.... Para las Salidas del 23 y el 30 de Mayo... Digamos no hay nada Rescatable... Bueno...  Solo para el 30 de Mayo... pero bueno, la cronica rapida y continuamos con lo que nos truje.....

ACTUALIZACION:

Fecha: Viernes 22 de mayo de 2009
Lugar: Morelos... Plaza Hidalgo.... =(
Hora: Alrededor de las 1300 hrs.

OJO: Esta tampoco es nota para dominio Publico, es para No Olvidar....   Si no te gusta me vale un rabano.... Lo anoto para mi.

¿Alguna vez has sentido que Caminas en Circulos? y que pasaria si Dichos Circulos fueran Orbitas Concentricas que declinan en favor del Eje? Algo asi como un Agujero Negro en el k caes poco a poco.... no estoy hablando de un Agujero Negro Hipotetico del Espacio.. No... hablo de uno Psicologico....  :-(

El Sol k Cai a Plomo sobre mi Cabeza me impedia actuar con naturalidad y esk, cuando caminas bajo rayos como brasas a 38ºC es como escurrir sobre un sarten de asfalto citadino....  Bueno... Pensé que era bueno Escaparse de vez en vez de los Deberes para Pasear por la Ciudad en un Horario no Habitual.... jejejej... la cara que "Ellos" pondrian si supieran donde estaba.... y del examn de la Uni? Jà! Me librè hasta el Proximo Martes.... k bien... jajajaj... Tiempo Libre....

Y ESE ERA EL PROBLEMA.....

Sucede que el Problema con el Tiempo libre es que permite que Divagues y deja que tu imaginacion y pensamientos vuelen hasta los Limites de la Razon... quizá... solo quizá... hasta hacerlos REALIDAD.  nono

Y ESE... FUE EL OTRO PROBLEMA.....

Como Procesas en tu Pensamiento cuando los "Hechos" Imaginativos (lo que puedes Vislumbrar en la mente) se vuelven Tangibles y por tanto Palpables??? Eso fue lo que sucedio.... y esk, un deseo de la Mente que desfila frente a tus Ojos es algo dificil de entender... llamalo, Casualidad, llamalo Karma, llamalo Ley de la Atraccion... Llamalo como se te de la Jodida Gana.. el hecho... es que fue REAL....   undecided

K Hacer????????? Pues..... lo que se debe hacer en estos casos.... o bueno... lo que se DEBERIA hacer en estos caso sino fuera por.... por.... no sé.... Miedo?

Raro.... pero asi sucede... ahora fueron ¿5 min? Ni idea... el tiempo transcurre lento cuando la Razon se detiene, y el pensamiento discurre en un eterno e infinito Tic-Tac sin Parecer que avanzas.....  Nuevamente... sin plan a la vista..... flotando en el espacio sin Rumbo....   y asi.....

TODO TERMINÓ... Recuerdan que dije que estaba Cuestionando muchas cosas??? Ahora, esas Cuestionens toman seriedad y me pregunto.... ¿Tengo lo Necesario? No Sé... hay muchas cosas que pensar.... ahora... Todos son Amigos... y ese... ese.... ES EL OTRO PROBLEMA......

Plaza Hidalgo me Enseñó una valiosa pero Costosa Leccion.... ¿y ahora?

Hay Cosas que Hacer.....

Ahora si... La Verdadera Cronica...

ACTUALIZACION:

Fecha: Sábado 30 de Mayo de 2009
Lugar: Morelos.... Interplaza.... Calle Garibaldi.... Centro Comercial Garibaldi....
Hora: Alrededor de las 1600 hrs.

QUE CALOR!!!

Esos Dias de Mayo de VERDAD que son Calurosos..... ¿Como Demonios Esperan que Sargemos a gusto? Pffffffff!!!! Pregunta tonta.... Tomando en Cuenta que Iba Vestido TODO de Negro......  Al Parecer este Avatar funciona Mejor.. pero... Es en ratos una tortura con estos calores de 40ºC.... En Fin!!!! Creo que Vale la Pena... creo.. bueno... no tanto.. bueno si... bueno....

PREGUNTA PARA QUIEN LEA ESTO:

¿Que haces si te Tiran IOI's?  -----> R= Lo Obvio, supongo...
pero... ¿y Si los IOI's Vienen de una HB Con ESPOSO o en su Defecto NOVIO (y me refiero a que viene abrazados, tomados de la mano, etc.)? ¿Alguna Idea???? Lo Pregunto porque me ha pasado mucho ultimamente.... pura casada y con Novio.... ¿En serio parezco "Chico Malo"?  :cry:

Como sea...

Caminar por Morelos a esa Hora bajo esas condiciones es una Pequeña Tortura pero... tiene sus recompensas.....   Asi Pues, Ya Era Tarde, Debia Llegar  Pronto, y el tiempo seguia avanzando; Pero... oh!!! Sorpresa, al Pasar por Interplaza, en un Nicho que esta a un Lado habia 2 chicas y 2 chicos..... se me ocurrio la travesura de ver "k Onda" con ellas.... y OMG! Una me siguió con la mirada mientras la Observaba... jejejej... yo avance como 2 o 3 mts viendola, girando la cabeza (sin girar el cuerpo) mientras que ella, sentada comodamente, me miraba y seguia girando la cabeza (Por un momento pensé que a alguno de los dos le daria torticolis)....   el momento cumbre? Ja! Cuando ella ya no pudo sostenerme la Mirada y la retiró... no sin antes Ofrecerme una Gran, Coqueta, Alegre y Exquisita Sonrisa.....   wink

Siempre con las Prisas.... Ya no me detuve.... asi que solo me quedó el saber que algo lindo pasó.... Las Prisas, siempre las Prisas.... (Ya que habia llegado a donde me dirigia, pensé.... "Idiota!!! Un Directo no te toma mas de 1 min...")

Cosa Curiosa.....   Hechos que te da la Vida.... Al recapacitar pensé: "Bueno... y si sigue ahí? k Puedo Perder???" Así que regrese pero.... No habia Nadie....  :cry:

Bueno... Nada que hacer... me dirigí entonces a un centro Comercial llamado "Garibaldi"; hice unas compras Rápidas (Pues tenia que ir a la Universidad a Presentar un Exámen muy Importante... osea, ya no tenia tiempo...).........   Me fui, presente... regresé a Garibaldi... habian pasado como 2 horas.... pero.....

¡¡¡¡¡¡¡¡LA VÍ!!!!!!!! "Si es ella?" "No, no puede ser..." "SI! Si es...!!!"  Me ubicaba en el 2º Piso asi que... bueno, decidí Bajar... jejejejej.... Listo y Dispuesto me Bajé por unas escaleritas electricas y al llegar abajo ahi estaba, al pie del escalón... jejejeje... 7 seg para contacto y no sé que decir.... 4 seg para contacto y se ha girado, ahora me observa con ojos grandes.... 3 seg, sigo sin ideas, pero la miro a los ojos.... 2 seg, me dispongo a abrir la boca.... y entonces......

HB: Hola!
«¥£¥»: Hola!  huh (¡¡¡WTF??? Ella Me Abrió...)
HB: Oye! Me Das tu Mail???  o_o1
«¥£¥»: Mejor Dame tu # (Mientras Sacaba mi Cel para anotarlo)  o_o1
HB:  huh huh huh estemmmm.... esk... no tengo ahorita....
«¥£¥»:  huh huh huh y el Mail como para que?
HB: Bueno, esk es para una Apuesta... tengo que juntar muchos mails para ganar....
«¥£¥»:  huh cheesy :x :oops: :cry: wink wink wink [Ya no entendí]

Total: Hablamos un minuto sobre eso, y despues "Me Dejé Convenser" JÀ!!! Mientras lo anotaba noté que la Chica estaba muuuy Nerviosa, asi que se lo anoté diciendo:

«¥£¥»: Ay! y Como voy a saber que eres tu???
HB: Pues... mira, mi nick es Asi, tiene mi nombre "Cxxx" con unos puntitos asi y asa... y unas cositas asi....
«¥£¥»: Orale! bien... tons nos vemos luego (Mientras la tocaba suavemente el brazo, le sonreia y me despedia porque la vdd ya se me habia hecho MUY TARDE.... OTRA VEZ....)
HB: Hasta Luego  ^^

Bueno.... Creo que no estuve tan Inche... segun yo... jhehehehe.....  y si, me agregó  hemos hablado... pero eso se los Contaré....

LA PROXIMA OCASION.....  :nice

K por cierto, con las de los #Close... no ha pasado nada..... Bueno, me he estado mensajeando con la que me abrió en Interplaza... pero como trabaja y estudia no tiene mucho tiempo... y tmb viaja mucho asi que no hemos acordado nada de na..... seguiremos en el camino....  wbyim04

Con que Me Quedo?  Pues....

- A Veces las Cosas solo tienen que seguir su flujo natural... a veces lo mas sencillo, es lo mejor... otras veces no....
- Si te Abren... estas del Otro lado....  wbyim04
- Debo Ponerme más al tiro, en esta Ocasion tuve "Suerte" (Por llamarlo de alguna manera que puedan entender) en otras circunstancias simplemente la hubiera perdido asi nada más....   un Directo no toma mas de 2 min.....

SOBREXXX! Ya quedó!

P.D. El Dichoso Examen? APROBADO!!!!!!!!!!!!!!   cool
P.D.2 Igual no posteo en un buen rato... dejenme ver que Onda....

Tu Amigo
«¥£¥»

«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Junio 16, 2009, 18:48:03 »

Hola Pequeñitos!!!!

Pues... Amiguitos.... Hoy tengo algo que Platicar....

Resulta que estos ultimos Fines No he Podido avanzar nada de nada... y no me refiero a que no transicione, o a que no logre kino facil... tampoco hablo de no poder hilar rutinas.... estoy hablando de NO PUEDO ABRIR!!!  Bueno... si... el Problema es que si llego a hacerlo, lo hago sin Emocion... sin Animo... sin nada de nada... y simplemente me aburro al segundo de entrar... como resultado ejecto...  eso... SI llego a abrir....  Algo esta muy mal por aquí....

Mis Wings son a toda Madre, nos la Pasamos muy bien... sin embargo.... creo que eso comienza a afectarme.... estoy cayendo en una Zona de Confort.... y eso es malo para los avances... de alguna manera no es como al Principio en que abriamos todo, TODO con tal de hacerlo... con tal de avanzar....

AH!!! En el Post Pasado Olvide Mencionar que en la Noche nos Reunimos con un "Antiguo Wing" (muuy antiguo) y no me refiero a la edad, me refiero a que el pasó por esto hace mucho tiempo... mmmm... No sé.... me cae a toda madre, y tal vez un par de sus consejos puedan ayudarme.....  no sé.... Tu Sabes kien Rayos eres y de lo que estoy hablando....

En Fin!  ahora si... viene el reporte...

ACTUALIZACION:

Fecha: Sábado 6 de Junio de 2009
Lugar: Morelos... donde más? jejeje
Hora: 1657 HRS...

El Viernes pasado (osea, el 5 de Junio) Habiamos Acordado: "Ser Puntuales, en la Paloma a las 1700 hrs en PUNTO... con 10 min de tolerancia... jejejeje... el que llegue tarde, tiene castigo...." Cual Castigo? Usar un Oppener que se Inventó aquí... la vdd... esta demasiado Bañado (Fuerte, Sacante de Onda) y psss... el que llegue tarde tendría que usarlo.... Pues bueno....  3 estuvimos a tiempo en el lugar a la hora acordada.... los demás.... jejeje....

Este Fin fue "Diferente" a los demas pues, se nos juntaron varias cosas... lo del promo, la ayuda de otro Wing, una ida a un antro diferente (fuera de Barrio Antiguo), Nuevos "Reclutas" (jajajaja).... en fin! Muchas Cosas... derepente se pone como que muy movida la cosa por estos lares....  en fin....

Llegada la Hora Acordada TODOS nos reunimos Nuevamente en "La Paloma"   y así.. poko a poco... los Players se fueron juntando.... de todas direcciones llegaron, cada uno con su estilo.. cada uno tan diferente y a la vez tan igual a los demas.... todos... players....

El ultimo en llegar, nuestro siempre buen amigo.. Germanico (En Realidad el no fue el ultimo, pero bueno, es un decir.) . Así comenzó la junta del Promo-Lair del 6 de Junio....

[CENSURADO: Todo lo que Pasa en las Juntas se Queda en las Juntas del Promo....   wink] <------  JÀ!!! Kieren saber las cosas que suceden? ASISTAN...  tongue

.... Llegada la Noche Algunos Jalaron al Dichoso Antro... Otros, nos quedamos en Barrio a seguir con lo que ya tenemos programado para cada Fin.... y así.. cada quien....

Sucedió algo... me tomé este "Break" para hacer algo Diferente... hace un Buen que no me Iba a "Antros" de Otro "Estilo" al Habitual.... y pues... aproveche que tecnicamente no estaba con mis wings regulares para hacerlo... tomarme un respiro... y saben que? Fue MUY AGRADABLE, sobre todo cuando estando en uno de estos lugares y mientras disfrutaba de la musica; Volteo y me encuentro con METALMADNESS!!!!!  Vaya!!!! El Juego te trae de todo... hasta Camaradas por donde no lo esperas... jejejejej..... Vaya! Al Parecer el Tmb estaba Disfrutando de la Banda en Vivo.....  Asi que nos "Reunimos" para pasarla a toda Madre.....

[AQUI UN PARENTESIS NECESARIO: Germanico... Si estas Leyendo esto... Que quede Claro, No Fue Por Mala Onda o por AA o por otra cosa...  fue sólo que sentí el Impulso y lo hice... jejejeje... Espero que Otro dia podamos Sargear como es Debido. La vdd, no pensé en otra cosa ue aporvechar el impulso y me aparté sin decir "agua va...."  jaja... en fin! No actue de Mala Fe; y si eso pareció.... No fue Así.]

La Vdd Me divertí...  y me ayudó a tomar Otro Enfoque del Juego... Despues de Todo... TODO EL DIA había estado escuchando: "Es un Juego, Diviertete.. de eso se trata..." y porque no? Tmb se trata de no tomartelo en serio ni de una Obligacion a seguir fin tras fin, tras fin tras fin... porque no darse un Break para hacer lo que uno solia hacer antes del Juego? Poruqe no tomarse un Respiro para simplemente Pasarla con una cervecita y unas buenas Rolas.... huuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Placeres sencillos de la vida que a veces uno olvida.....

En fin... Cheve, Camaradas, Buenas Rolas.... Hacia un rato que no la pasaba exactamente asi....

ah!!! Por Cierto... para los que se lo pregunten, Si... Hice un par de sets de Calentamiento... Sólo que noté 2 cosas... en este tipo de lugares (Antro Metalero/Rockero), se me hizo mas facil abrir, quizá el hecho de que me identifico con la gente de este estilo o el hecho de que las platicas se tornan hacia algo que DE VERDAD me EMOCIONA hace el proceso mas facil....   Segunda Cosa... En este Tipo de Lugares está CABRON encontrar Set's solos.... TECNICAMENTE TODOS los Sets son Mixtos.. y me refiero a razon de mínimo 3:1 o 4:1 (3,4 Amogs x cada Hb).... Quizá tenga que Apurarme en esa parte de Abrir set's Mixtos...  Demonios! jjajajajaj.....

Ah!!! Otras Actualizaciones Rápidas.....

- Lo que me Molestaba en los Post's Pasados.... SIGUE AHI...  =(

- Con la que me Cerró en Interplaza Pasó esto este Mismo Sabado... Resulta uqe mientras estaba en un Bar (Café Iguanas) esperando a unos Wings que salieron Momentaneamente Recibí un Mensaje: [transcribo Literal los SMS's...]

SMShb: [06/06/09 - 23:28:15] "estoy aki en monterrey el lunes voy a mexico y depues tamaulipas, je trabajo es trabajo"
SMS«¥£¥»: [06/06/09 - 23:41:56] "Orale! Buena Onda... Ando n barrio, mañana voy a andar n Sta maria a eso d las 2pm igual si andas x ahi platikamos. Sl2"   <----- Recuerden que Vive por donde yo vivo, asi que escogí un Lugar cercano y Conocido a los Dos.   cheesy
SMShb: [06/06/09 - 23:46:32] "ok diviertete mucho x my ok ja ja yo estoy en una casa de mi amiga hey my num telcel es : 811xxxxxxxx o a mi radio 18xxxxx"

y ya... ya no contesté ni nada porque ella ya sabe cuando, donde a que hora y como localizarme....  cheesy cheesy cheesy

- Con la que me Cerró con el Mail... Ah! Pues despues de que me "Cerró" dicho Sábado; la encontré conectada el Martes posterior.... Creí que habia guardado la Conversacion pero al parecer no fue así.. así que a grandes rasgos primero, actue como que no sabia quien era ella... jejeje.. luego jugamos un poco con eso de "Adivinar" kien era quien... jejeje... genial! Al Final FUE ELLA la que dijo directamente:

HbMail: "Oye, eres el chavo al que le sonreí en el centro?"  y pues ya... ahi nos "revelamos" jejejej... muy divertido.....!!!!

Luego Platicamos un rato sobre eso... jejje... de porque los mails y aproveche para esto: [No es transcripcion Literal, pero estoy tratando de ser lo mas fiel posible... Cabe Destacar que ya le habia "insinuado" antes de esta pregunta, que me parecia "raro" estar en su msn]

«¥£¥»: Oye.... ¿Porque me añadiste a tu MSN?
HbMail: Ah! mmmm... bueno... no sé... bueno, añadi a algunos que les puse una markita... pero ya no me acuerdo de porque se las puse....
«¥£¥»: "No me Acuerdo" vaya... respuesta Interesante.... ¿Sabías que esa es una Respuesta Muy Común?
HbMail: mmmm....  mira... me parece que eres un poco sangron.. y... si no kerias que te añadiera nomas me hubieras dicho
HbMail: o me hubieras dicho que no me lo querias dar
HbMail: o me hubieras dicho que no tenias.. o que no te interesaba...  

[Aqui la Interrumpi, pues al pie del msn se veia que seguia escribiendo y no me gustó que se "enojara"]

«¥£¥»: NIÑA! Pon Atención....
«¥£¥»: Si te lo di....   Fue Por "algo"... aunque..... tal vez....
«¥£¥»: Yo tampoco "Me Acuerde" de porque lo hice... [Jejejej... se quedó calladita.... wink Creo que acá los dos entendimos PERFECTAMENTE que era ese "Algo"  wink cheesy cheesy grin]

Acá ya se calmó y "Se disculpó" [entre lineas] Diciendo que entonces era mi forma de hablar, que ella creía que era la unica que hacia eso y que sus amigos siempre se lo decían... jejejej! Exito!

Continuamos hablando, k de porque estaba ahi [ella] ese dia, de que a onde iba yo... de k Llegué a Sospechar que ella me estaba acosando... jejej.. cosas asi.... muy divertido.... y luego ya de cosas mas "Comunes".... k ella estudia esto y lo otro, que tiene tantos años, que le gusta ir aca y allá... cosas asi....  Al final, despues de eso, me puse más Directo y como ya la sentia muy tranquila (lo cual no es muy bueno) con la platica se me ocurrio:

«¥£¥»: Te Importa si te hago una Pregunta?
HbMail: Nope... dale...
«¥£¥»: Porque me Sonreiste? [Pregunta Peligrosa... pero ¡Hey! Porque no?]
HbMail: mmmm.... mira, no hago eso todo el tiempo, de hecho ese dia estaba muy contenta y luego vi que nos mirabas y por eso te sonreí.... [Aquí sentí su ASD a todo lo que daba....]
«¥£¥»: Tranquila....  Te Entiendo... Sé que lo hiciste por una razon.... [Ojo! Esta Linea no la Dije por Decirla, de vdd entendia.]
«¥£¥»: Aunque... hay un Pequeñisimo Problema...
HbMail: cual?
«¥£¥»: El Problema es que Me gustó tu Sonrisa...  wink [SuperDirecto!!! Me agradó...]
HbMail: mmm.. hum... ejemmm jejej.. mmm.. No sé que decir...
«¥£¥»: Di Gracias, fue un Cumplido.

Yujuuuuuuu!!! jejejej... esa linea me gustó... porque ella comprendio a lo que voy y ella lo tomó muy bien...  Buena onda  De acá, le cambié el tema a algo totalmente diferente y continué como si nada hubiera pasado... en fin!!!  Después de eso continuamos otro ratito y luego nos despedimos, con la Intensión de vernos un dia de estos que no este tan ocupado y que ella pueda... jejejej.... pero bueno.

CON QUE ME QUEDO?

- Empiezo a sospechar que soy Cerrable... jajaja... las Hb's lo notán y por eso me "Juegan" mientras que en mi mundillo rosa sigo pensando que soy yo el Player que esta Jugando.. jejejeje... JAJJAJA!!!
- Las Mini-Vacaciones [del juego] me sirvieron para tomar otro enfoque de esto... es de divertirse amiguitos.... nomás tenemos que recordarlo pero mas importante... hacerlo "In the Field"
- Siento que Muchas Cosas estan por venir.... sobre todo con el Lair... con mis Wings.... el Futuro es Incierto pero... hay que seguir....
- Si tienen Oportunidad de Juego On-Line y pueden Manejarlo... ¿Porque No? Habrá kienes les digan que son 100% On-Line Players, Habrá Quienes les Digan que sacar #Closes y @Closes no sirve para nada e incluso es Patetico, Habrá otros que les diran miles de cosas...  Yo solo les diré... HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER PERO, QUEDENSE CON LA HB.... [Sin Salirse de las Reglas Amiguitos!!!]  esto no lo digo basado en la experiencia antes relatada ni en las pasadas.... Sino desde la Nueva Perspectiva que "Eso" me ha traido y que he podido redescubrir....
- Quizá me Convenga "Volver" a los Origenes... al Inicio... Recordar como llegué acá y lo que me motivó... regrear a cuando el juego era eso... UN JUEGO.
- mmmm....  Creo que es todo.... ah! Bueno... Nomás recordar que los buenos Wings siempre estarán ahi, para apoyarte..  no solo para su conveniencia...

Ya Quedó!
Nos Leemos en las Siguiente Anotacion... [Espero continuar con esto....]

Tu Amigo
«¥£¥»

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: