Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 21:47:26
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
35 Directos en 4 horas
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

35 Directos en 4 horas
Autor Mensaje
Hechicero
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Conquistar o Ser Conquistado mmm.. Eso Es Lo Bello

« en: Marzo 17, 2009, 00:03:44 »

Que tal a todos, el día de hoy a mediodía andaba buscando un regalo para uno de mis mejores amigos por lo que durante mi camino hacia el centro comercial donde compraría dicho regalo, estuve utilizando el juego directo con las HB´s que veía y me gustaban. Así que para todos aquellos que quieran utilizar esta parte del sargeo debo decirles que en mi opinión llega a convertirse en un vicio porque no espero a que sucedan las cosas ni me quedo pensando lo que será, yo solo fuí a vivir la realidad con las respuestas que me dierón las hb´s  al dejar claras mis intenciones de porque me acercaba a ellas. En dicho trayecto me las encontraba por mi casa, en el camión, el metro, y el centro comercial, utilizando el mismo abridor porque no tengo trato preferencial ... TODAVÍA  smiley.

Hablando de porcentajes de 25 obtuve correos (era mejor que nada, porque andaban muy indecisas por aquello de la inseguridad) y celulares. Algunas entraban en estado de shock , o contestaban con risas nerviosas, las demás con uno no porque tenían novio o porque no les interesaba conocer a alguien por el momento. Como no tenía mucho tiempo, me quedaba de 2 a 3 minutos por interacción. Y el abridor que utilize fué el siguiente:

Hechicero: Hola, te vi y te me hiciste una persona simpática y agradable y quería saber si así como te ves eres, por lo que me gustaría conocerte.

HB´s:     shocked

HB´s:     wink

HB´s:    cheesy

HB´s:    nono

Hechicero: Ok, dame tu celular/correo porque ahorita estoy buscando un regalo y me tengo que ir.

"El límite es la mente: o lo haces o no lo haces "

HECHICERO

" Los Q Nacen Con El Talento Nunca Lo Trabajan Los QuE Nacemos Sin Él, Toda La Vida Entrenamos Para Adquirirlo "
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2009, 00:41:14 »

Que onda hechizeroo..!

WWWoooooooooooooow, 35 directos en un solo dia, estas pesado carnal, balla que te gusta ligarte chicas wey jajaj  cool

apoco no esta padre ver su cara de felicidad depues de que las abordas directo? jjeje

pues te salio chido wey, y pienso que pudiste meterle algo para que te saliera un poco mas padre tu ligue, como presentarte con ellas despues de que se emocionaban y saludarla de beso mientras le agarras el hombro o la abrazas, te lo recomiendo, se siente bien rico darles un besito y tocarlas  tongue

Felicidades Hechicero.

Saludos

Cariboy
Hechicero
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2009, 00:47:58 »

Que onda hechizeroo..!

WWWoooooooooooooow, 35 directos en un solo dia, estas pesado carnal, balla que te gusta ligarte chicas wey jajaj  cool

apoco no esta padre ver su cara de felicidad depues de que las abordas directo? jjeje

pues te salio chido wey, y pienso que pudiste meterle algo para que te saliera un poco mas padre tu ligue, como presentarte con ellas despues de que se emocionaban y saludarla de beso mientras le agarras el hombro o la abrazas, te lo recomiendo, se siente bien rico darles un besito y tocarlas  tongue

Felicidades Hechicero.

Saludos

Cariboy

Me parecen buenas ideas las que me das CARIBOY pues tu propon y yo dispongo en hacerlo, porque tienes razón, la cara de sorpresa de las chicas era como lo que dicen nuestros amigos de MASTERCARD "No tiene precio". De hecho en una interacción, una chica no sabía que decirme y le dije a la chica que la acompañaba que si así era de tímida su amiga, como no me hizo caso le dije: Oye tú, la chica de amarillo, tu amiga es así como le digo. Y pues se río jajaja. Cuando mi target me dió su correo me dió el de su prima (la chica de amarillo) se lo enseñe a la que no era mi target y me dijo que era el suyo.

" Los Q Nacen Con El Talento Nunca Lo Trabajan Los QuE Nacemos Sin Él, Toda La Vida Entrenamos Para Adquirirlo "
Twister
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2009, 03:05:15 »

Hechicero: Hola, te vi y te me hiciste una persona simpática y agradable y quería saber si así como te ves eres, por lo que me gustaría conocerte.

HB´s:     shocked

HB´s:     wink

HB´s:    cheesy

HB´s:    nono

Hechicero: Ok, dame tu celular/correo porque ahorita estoy buscando un regalo y me tengo que ir.

tengo que probar estas frases Buena onda

me llama mucho la atencion tu estilo directo. ¿como hiciste para desarrollarlo?. me gustaria tener un estilo directo asi ya que a mi me da pánico entrar de esa manera.
Hechicero
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2009, 03:35:35 »

me gustaria tener un estilo directo asi ya que a mi me da pánico entrar de esa manera.

Para tener un estilo directo, debes dejar de pensar en la fobia social y que las personas van actuar de cierta manera si les dices x o tal cosa, por la experiencia que tengo en directo, en un gran porcentaje las chicas no te contestan agresivamente y si sus respuestas llegan a ser mamonas o te dicen que no, es por infinidad de razones que uno no sabe (tuvo un mal día, esta de malas, se enojo con x persona, etc) Utiliza la frase que mas te acomode y hazlo... NO HAY DE OTRA.

Kakashi Hatake
AFC
*

« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2009, 21:39:26 »

Interesante abridor directo aquí las chicas que te dicen que no porque tienes novio o que no quieren conocer a nadie como me dijo el pua sin rostro " cuando lances una estrategia de juego y no te de resultado intentanta transicionar a una estrategia secundaria para intentar mantener la interacción, yo he posteado un juego directo en tesorería que aún no me han dado comentarios pero bueno ya que estamos en ésto del crash por juego directo aqui te va un ejemplo que me puso ese pua:

"el juego directo es como un partido de futbol en donde tú vas a driblar para llegar a la portería contraria, ¿qué sucede si al driblar a la izquierda ves que tú rival también lo hace y ya presientes o intuyes que va  a bloquear el dribling?.... pues entonces lo intentas a la derecha pero.... y si se mueve a la derecha? entonces significa que tú rival esta muy bien adaptado a moverse de lado a lado entonces..... si pasas el balón por en medio de sus piernas??? causarás un desequilibrio y lograrás pasarlo. A que me refiero con ésto que hay chicas que les han abordado con directo y asi como el jugador rival que sabe moverse a los lados hay chicas que saben moverse entre los directos y por eso al responderte asi ves venir que va a estar bloqueada tú  jugada, entonces..... por qué no cambiar el modo? por qué no entonces lanzas una pregunta sobre opinión? o por qué no lanzas un neg que implique contacto físico ( UN TOQUIELECTRIC) ? "

Y bueno lo transcribo tal cual porque eso si lo anoté en una libretita que tenía jejejejeje porque me parece muy muy real y tan real es que hoy antes de poder tomarme un pequeño tiempo para escribir en la comunidad pasó ésto:

Entré a una tienda a comprar una soda y junto a mí una 9 comprando un agua bonafont entonces:
K.- hola acabo de mirarte y te me haces una mujer bastante linda aunque un poco sería yo pienso que tal vez es la timidez y bueno como no soy de lsa personas que buscan andarse con rodeos o quedarse calladas y siempre pensar que pudo haber pasado me gustaria conocerte y ver que hay más allá de la apreciación que tengo de ti
Tg.- No gracias no quiero conocer a nadie por el momento pues tengo novio
K.- ah ok está bien que seas fiel, dicen por ahí que los hombres son menos fieles que las mujeres pero sabes? yo opino que es igual solo que las mujeres saben ocultarlo, tú que pensarías si tú amigo  asi de toda la vida que su novia es tú hermana de repente en tú sala te dijera que fueran juntos a ver una película solos tú y él? aceptarías y si aceptarías crees que sea correcto?
Tg.- pues yo Y ME AVENTÓ SU CHORO
K.- bueno es que eso le acaba de pasar a mi amiga alejandra y bueno salió con él pero se siente mal por eso y ya no encuentro como hacerle entender que si no hubo nada entre ellos dos pues que no hay infidelidad
Tg.- Pues dile  Y OTRO CHORO
K.- vaya  que buenos consejos das, veo que realmente eres más que una cara bonita, me gustaría que otro día con mas calma pudieramos platicar sobre temas diversos porque me doy cuenta que eres de las pocas personas que saben pensar con el corazón y la mente sin que se conflictúen
Tg.- vaya gracias todos creen que entre mas bonita una mujer mas bruta es y solo nos buscan para exhibirnos como trofeo o para satisfacer su mente depravada
K.- uf bueno si que has tenido mala suerte
Tg.- a que te refieres?
K.- pues es que habemos chicos que no somos asi, miramos más allá de una cara bonita , vemos a través del alma
Tg.- ahora hasta adivino eres o qué?
K.- No para nada simplemente creo en eso de que nos rodea la energia que nos alimenta y hace que proyectemos cosas, los sentimientos son energia que sentimos y podemos exteriorizar y bueno también puedo leer el aura y la mirada  porque son los principales centros de proyección de energía y la tuya tiene unos rasgos un tanto raros, pero bueno me tengo que ir ha sido un gusto platicar contigo, por cierto me llamo shinobi
Tg.- No espérate dime porque rara mi aura??
K.- lo siento pero ya me tengo que ir se me está haciendo tarde y lo malo es que dudo que volvamos a coincidir dado que no soy de por aquí solo vengo de paso
Tg.- bueno bueno pues hagamos algo te doy mi e-mail y por ahi nos estamos comunicando
K. -- no tengo tiempo de estar en internet por mis multiples ocupaciones lo siento aunque si me das tú número creo que podríamos contactarnos y quedar para un día salir y seguir con el tema no crees?
Tg.- si claro mira anotalo es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx y el tuyo?
K.- el mio es XXXXXXXXXXXXXXXX, como te pongo?
Tg.- XXX
K.- XXX ey tengo como cuatro chicas con el mismo nombre que cosas , a ver posa para la foto asi sin lugar a duda no me confundiré de número POSA PARA LA FOTO ey pero mas alegre que asi no me va a gustar recordarte cuando quiera llamarte  SONRIE ey pero una sonrisa colgate no, yo quiero una sonrisa sincera
Tg.- Ay ya como es eso?
K.- MIENTRAS PUSO SU CARA DE ENOJADA LE TOMÉ LA FOTO bueno aunque sea así que se quede expresando una emoción jejejeje
Tg.- Ay que malo ME PEGA EN EL BRAZO no me gustó tómame otra
K.- lo siento voy de prisa pero el dia que salgamos prometo que la cambiaremos ok? nos vemos, deja me despido a la francesa
Tg-. Ah???
K.- dame un beso en la mejilla izquierda ME LO DA  ahora yo te doy uno en la derecha SE LO DOY y ahora un abrazo Y NOS ABRAZAMOS

Y LISTO AHI ESTUVO TODO, SI LOGRARON NOTAR DE UN RECHAZO POR DIRECTO ENLACÉ EL RECHAZO PARA UN INDIRECTO PARA PODER INTERACCIONAR CON ELLA LOGRANDO AL FINAL SACAR SU NÚMERO, MAÑANA LE LLAMARÉ Y VERÉ QUE TAL , LES MANTENDRÉ AL TANTO, ESPERO HAYAN DIGERIDO BIEN LA QUE EL PUA SIN ROSTRO DENOMINA "TRANSFORMACIÓN DE PROGRESIÓN FEMENINA" Y SI NO PUES ESCRÍBANME A MI E-MAIL O MEJOR AUN POSTEEN O MUCHISIMO MEJOR AUN SALGAMOS DE SARGE! UNOS BUENOS TEQUILAS O SI NO TOMAN PUES UN TEHUACÁN JEJEJEJEJE.

Agradeciendo su atención me despido.
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2009, 00:18:58 »

( UN TOQUIELECTRIC)

Jajajajajaja...

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
incognito
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2009, 03:29:02 »

me parecio estupenda la rutina para cuando la hb te diga que tiene novio, la tomare en cuenta
Zéfiro
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2009, 04:33:10 »

"TRANSFORMACIÓN DE PROGRESIÓN FEMENINA"

cheesy  esa no me la sabia, jeje la verdad me gusta mas que solo tirar un C&F despues de que te dicen que tienen novio.... la pondre en practica  combitos

Buena onda
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2009, 16:43:12 »

me llama mucho la atencion tu estilo directo. ¿como hiciste para desarrollarlo?. me gustaria tener un estilo directo asi ya que a mi me da pánico entrar de esa manera.

Que onda twister..!

pues todo es cuestion de autoestima y de darse cuenta que la realidad del mundo y acerca de las mujeres es mucho mas bonita y sensilla de lo que pensamos.

sale twister

Saludos

Cariboy
Maximus_Ec
RAFC
**

Muchachos ya vengo

« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2009, 23:34:30 »

pues todo es cuestion de autoestima y de darse cuenta que la realidad del mundo y acerca de las mujeres es mucho mas bonita y sensilla de lo que pensamos.
La verdad mas escondida.  La mentalidad es nosotros somos unos leones, ellas unas gatitas.

CALEB
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Abril 17, 2009, 05:44:20 »

Hablando de porcentajes de 25 obtuve correos

De esos correos a cuantas nenas volviste a ver??? Después de tantos abordajes que fue lo que aprendiste?? Y no me digas que fue perder el miedo a abordar, para hacer tantos directos en tan corto tiempo el miedo al abordaje ya ha sido largamente superado.
Hechicero
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Abril 18, 2009, 03:05:52 »

De esos correos a cuantas nenas volviste a ver??? Después de tantos abordajes que fue lo que aprendiste?? Y no me digas que fue perder el miedo a abordar, para hacer tantos directos en tan corto tiempo el miedo al abordaje ya ha sido largamente superado.

Bueno, no solamente fueron correos tambien fueron celulares pero al hacer el paréntesis viene que fueron 25 correos y celulares,  de las cuales por falta de tiempo solo dí seguimiento y pude ver a 14 de ellas nuevamente  cool. Pues miedo no era  uhmmm porque el aprendizaje que tuve, es ir por todo o nada, es estar 50 a 50 con la target dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentre, porque el juego directo es mas rápido y sencillo de aprender porque se revela desde el principio la intención del porque el acercamiento  djs1 , lo interesante de aqui es tener una buena proyección en cuanto a imagén y seguridad porque es un juego sin punto de regreso, juego exacto y perfecto si falta la primera palabra, si titubeas, si te traciona el lenguaje corporal, te muestras inseguro y nada relajado o alguna de ellas, todo se viene abajo  wink.

HECHICERO

CALEB
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Abril 18, 2009, 16:38:34 »

Pude ver a 14 de ellas nuevamente.

En solo un mes??? Eso quiere decir que aproximadamente cada 2 dias tenias un day2 con una chica diferente. Yo en una semana relajada a las justas tengo tiempo de hacer 2 citas. Asi que viejo, tienes que decirme cuál es tu fórmula para......

.....
......
........
...........

AHORRAR TIEMPO!!!  o_o1.... y no es broma... el tiempo influye mucho en el juego, más de lo que muchos piensan. Si escribes algunos tips sobre ello, sería genial!!
Hechicero
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Abril 18, 2009, 23:07:45 »

En solo un mes??? Eso quiere decir que aproximadamente cada 2 dias tenias un day2 con una chica diferente. Yo en una semana relajada a las justas tengo tiempo de hacer 2 citas. Asi que viejo, tienes que decirme cuál es tu fórmula para......

.....
......
........
...........

AHORRAR TIEMPO!!!  o_o1.... y no es broma... el tiempo influye mucho en el juego, más de lo que muchos piensan. Si escribes algunos tips sobre ello, sería genial!!

Si CALEB no hay pex para eso esta la banda wink , antes de salir procuro estar con la mayor energía como lo recomienda GAMBLER o BADBOY con la finalidad de ver los posibles rechazos en aprendizajes y para ello recurro al PNL con frases que eleven mi INNERGAME para que cubran el aspecto de la seguridad. Y cuando salgo porque tengo que ir a comprar un libro, al cine, a la calle o cualquier lugar procuro salir con una buena imagén (porque influye mucho) en el trayecto voy saludando a las personas, pregunto por la hora, hago una pequeña conversación que me sirve para cuando ya hablé con la HB que tengo casi enfrente de mí, porque cuando menos busco a las mujeres mas es cuando me las topó  grin .

- Cuando la veo venir la miro a los ojos y cuando se esta cruzando en mi camino la detengo con cualquier abridor directo

- En seguida hablo diciéndole que su mirada o su sonrisa me llamarón la atención o en algunos casos solo le digo Que tal mi nombres es xxx y usted como se llama señorita.

- Limito el tiempo al decirle que se me hace tarde para ir a x lugar (porque cuando salgo tambíen llevo prisa jejeje que ironía) pero que me gustaria ver la de nuevo para conocerla y es cuando le pido su celular o mail si de plano es muy desconfiada

Todo hazlo relajado y seguro, porque aqui en la Ciudad de México la mayoría de las personas están propensas a ser desconfiadas  de que un extraño les hable ya sea si es en el metro, la calle, camión, etc. Pero yo aún así lo hago, porque es preferible un NO que quedarme con las ganas de hacerlo, porque despúes de varias aproximaciones es cuando te daras cuenta que has interiorizado los fracasos en éxitos, que es así como yo lo digiero.

SALUDOS

P.D: Cualquier duda que tengas aca andamos

HECHICERO

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: