Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 21:47:54
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
35 Directos en 4 horas
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

35 Directos en 4 horas
Autor Mensaje
N1GHT
Instructor SL
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Abril 19, 2009, 20:40:00 »

En solo un mes??? Eso quiere decir que aproximadamente cada 2 dias tenias un day2 con una chica diferente. Yo en una semana relajada a las justas tengo tiempo de hacer 2 citas. Asi que viejo, tienes que decirme cuál es tu fórmula para......

.....
......
........
...........

AHORRAR TIEMPO!!!  o_o1.... y no es broma... el tiempo influye mucho en el juego, más de lo que muchos piensan. Si escribes algunos tips sobre ello, sería genial!!

Si CALEB no hay pex para eso esta la banda wink , antes de salir procuro estar con la mayor energía como lo recomienda GAMBLER o BADBOY con la finalidad de ver los posibles rechazos en aprendizajes y para ello recurro al PNL con frases que eleven mi INNERGAME para que cubran el aspecto de la seguridad. Y cuando salgo porque tengo que ir a comprar un libro, al cine, a la calle o cualquier lugar procuro salir con una buena imagén (porque influye mucho) en el trayecto voy saludando a las personas, pregunto por la hora, hago una pequeña conversación que me sirve para cuando ya hablé con la HB que tengo casi enfrente de mí, porque cuando menos busco a las mujeres mas es cuando me las topó  grin .

- Cuando la veo venir la miro a los ojos y cuando se esta cruzando en mi camino la detengo con cualquier abridor directo

- En seguida hablo diciéndole que su mirada o su sonrisa me llamarón la atención o en algunos casos solo le digo Que tal mi nombres es xxx y usted como se llama señorita.

- Limito el tiempo al decirle que se me hace tarde para ir a x lugar (porque cuando salgo tambíen llevo prisa jejeje que ironía) pero que me gustaria ver la de nuevo para conocerla y es cuando le pido su celular o mail si de plano es muy desconfiada

Todo hazlo relajado y seguro, porque aqui en la Ciudad de México la mayoría de las personas están propensas a ser desconfiadas  de que un extraño les hable ya sea si es en el metro, la calle, camión, etc. Pero yo aún así lo hago, porque es preferible un NO que quedarme con las ganas de hacerlo, porque despúes de varias aproximaciones es cuando te daras cuenta que has interiorizado los fracasos en éxitos, que es así como yo lo digiero.

SALUDOS

P.D: Cualquier duda que tengas aca andamos

HECHICERO

Creo que no le aclaraste la duda a Caleb, ni a mi tampoco.

La pregunta no era, ¿como jugar directo?

Era: ¿TU como economizas tiempo (y dinero), para un day2 con una HB diferente cada dos días?

¿Cuantos de estos day2 cerraste? ¿O solo tienes "day2" y no hay day3?

Calidad>Cantidad.

DS.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
joker
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Abril 20, 2009, 03:10:00 »

Era: ¿TU como economizas tiempo (y dinero), para un day2 con una HB diferente cada dos días?

Calidad>Cantidad.

DS.

Ah vale DS me confundí, pero ahi va lo que yo hago para administrar tiempo y economizar dinero. Cuando me quedo platicando con la HB (si no trae o no traigo prisa) recopilo información para saber que le gusta, que hace, donde trabaja, etc. Las que no, por celular lo averiguo, ya despues en la semana me organizo para verlas y hago que la salida no se prolonge mucho tiempo.

En la mayoría de las veces les digo que tengo que ir a x lugar (que puede ser que haya conocido cuando iba pasando, que este cerce de su trabajo, que esta cerca de su Universidad, etc)   y de paso nos podemos ver para tomar un helado, caminar rumbo a su trabajo, una reta en las máquinas de baile, etc. En una ocasión tuve una salida en el descanso de una HB y fuimos a jugar boliche cuya cita hice que durará a las 7 pm, y como sabia que una HB psicológa salia de trabajar a las 8 pm, le marque y le dije que estaba cerca de su trabajo (la verdad estaba como a 45 min de donde estaba) y que si podiamos pasar a tomar un helado cuando saliera y me dijo sí o en otras ocasiones cuando la chica es demostradora y como luego me salen que descansan un día y ese día no puedo , paso de sorpresa a verlas cuando trabajany para no distraerlas hago como que me dan la información del producto  grin .

De calidad yo diría que tambien hago que inviertan tiempo en mí y hago que me busquen para volver a salir, y normalmente busco lugares tranquilos y no lujosos. Ya despues de un day 2, nos ponemos de acuerdo para un day 3 y mutuamente nos buscamos.  djs1

Espero que en esta ocasión haya sido claro y conciso, pero sí existiera alguna duda pues aca andamos nuevamente.

SALUDOS
Hechicero
RAFC
**

Conquistar o Ser Conquistado mmm.. Eso Es Lo Bello

« Respuesta #17 en: Abril 20, 2009, 03:27:07 »

Calidad>Cantidad.

DS.

Ah vale DS me confundí, pero ahi va lo que yo hago para administrar tiempo y economizar dinero. Cuando me quedo platicando con la HB (si no trae o no traigo prisa) recopilo información para saber que le gusta, que hace, donde trabaja, etc. Las que no, por celular lo averiguo, ya despues en la semana me organizo para verlas y hago que la salida no se prolonge mucho tiempo.

En la mayoría de las veces les digo que tengo que ir a x lugar (que puede ser que haya conocido cuando iba pasando, que este cerce de su trabajo, que esta cerca de su Universidad, etc)   y de paso nos podemos ver para tomar un helado, caminar rumbo a su trabajo, una reta en las máquinas de baile, etc. En una ocasión tuve una salida en el descanso de una HB y fuimos a jugar boliche cuya cita hice que durará a las 7 pm, y como sabia que una HB psicológa salia de trabajar a las 8 pm, le marque y le dije que estaba cerca de su trabajo (la verdad estaba como a 45 min de donde estaba) y que si podiamos pasar a tomar un helado cuando saliera y me dijo sí o en otras ocasiones cuando la chica es demostradora y como luego me salen que descansan un día y ese día no puedo , paso de sorpresa a verlas cuando trabajany para no distraerlas hago como que me dan la información del producto  grin .

De calidad yo diría que tambien hago que inviertan tiempo en mí y hago que me busquen para volver a salir, y normalmente busco lugares tranquilos y no lujosos. Ya despues de un day 2, nos ponemos de acuerdo para un day 3 y mutuamente nos buscamos.  djs1

Espero que en esta ocasión haya sido claro y conciso, pero sí existiera alguna duda pues aca andamos nuevamente.

SALUDOS

huh huh huh Joker, sí a mí fue quien me preguntaron. Pero bueno de lo que contestas, yo para economizar tiempo y dinero, lo que hago es quedar con 4 de ellas a la semana (si es posible) e ir a un parque, a un canta bar, o como de repente ando todo el día en la calle le mando mensaje para vernos despúes de su trabajo ya que me lo contesta paso por ella y en el camino vamos charlando sin necesidad de que haya sido formalmente si no que sea algo espontáneo.

Para un day 3, pues en el day 2 me ha pasado que me dice que cuando nos volvemos a ver, ya que una amiga me decía "que la primera impresión cuenta mucho, pero no lo dice todo" y hago que en el day 2 o en el day 3 se de el beso para que ahora ella tenga deseos de invertir en conocernos o tratarnos mas.

" Los Q Nacen Con El Talento Nunca Lo Trabajan Los QuE Nacemos Sin Él, Toda La Vida Entrenamos Para Adquirirlo "
K A L
Bootcamper

« Respuesta #18 en: Abril 20, 2009, 04:33:25 »

Y qué, te hiciste de la vista gorda al reto con Raz?

Nada más para saber y que no se quede al vuelo, es un juego wey, tampoco es tan serio.

Kal
Hechicero
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Abril 20, 2009, 05:02:42 »

Y qué, te hiciste de la vista gorda al reto con Raz?

Nada más para saber y que no se quede al vuelo, es un juego wey, tampoco es tan serio.

Kal

Para nada, acepto el reto de Razbahk (aunque fue mas organizado por ustedes 2) pero el fin de semana del 1 y el 9 de Mayo no podré por compromisos, pero el 16 de Mayo que se armé el reto. Que Raz escoja hora y lugar para el nightgame yo eligiré hora y lugar para el daygame, hasta entonces me vere en el field con Raz  salud.

SALUDOS

" Los Q Nacen Con El Talento Nunca Lo Trabajan Los QuE Nacemos Sin Él, Toda La Vida Entrenamos Para Adquirirlo "
K A L
Bootcamper

« Respuesta #20 en: Abril 20, 2009, 22:15:01 »

Nice... vamos a abrir un post!

Kal  evil
Hechicero
RAFC
**

« Respuesta #21 en: Abril 22, 2009, 02:04:01 »

Kal  evil

Ya no es neccesario que te tomes la molestia, hoy me acaban de informar que fue aceptado para tomar un Diplomado fuera de la Cd de México por lo que no estaré para ese día, pero solo será por unas semanas  djs1   

N1GHT
Instructor SL

« Respuesta #22 en: Abril 22, 2009, 04:51:01 »

Kal  evil

Ya no es neccesario que te tomes la molestia, hoy me acaban de informar que fue aceptado para tomar un Diplomado fuera de la Cd de México por lo que no estaré para ese día, pero solo será por unas semanas  djs1   

Uuuuuy, pero que casualidad... Que mala onda... Suerte con tu diplomado.

Saludos,
DS.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
DEO
RAFC
**

« Respuesta #23 en: Abril 23, 2009, 00:31:32 »

haaaa!  recuerdan como maniac al final de una u otra forma nos cancelaba los retos!!!

perdon, ando nostálgico.
K A L
Bootcamper

« Respuesta #24 en: Abril 23, 2009, 16:36:31 »

Kal  evil

Ya no es neccesario que te tomes la molestia, hoy me acaban de informar que FUE aceptado para tomar un Diplomado fuera de la Cd de México por lo que no estaré para ese día, pero solo será por unas semanas  djs1   

Quien FUE? Alguien lo escribió por tí o tu pretexto te salió mal?.

Dah.... Que hueva.

Y no es error de dedo, la letra "e" y la "i" están muy separadas!.
razbahk
Bootcamper

« Respuesta #25 en: Abril 26, 2009, 04:58:54 »

Sabes cual es tu problema MasterNight?,,,,,, uyyy perdon quise decir Joker,, es q eres demasiado necio Joker... uyyyy perdon  quise decir Hechizero, (lo q pasa es q uno se confunde con tantos Nicknames) sorry, pero continuare,,, es que tu maestro Topgun te orienta mal,,,uyyy perdon quise decir el ilusionista, bueno y ya ni hablamos de los otros nicks de tu amigos.

El chiste es q para mi ya no tienes ningun respeto, cuando entre al reto, me dije "ok a lo mejor  cambio y si cumple lo q promete esta vez", bueno y luego vemos lo que volvio a pasar.

La proxima vez q se te ocurra volver a intentar un reto conmigo, te lo tienes que ganar  (la neta tus puntos y mi opinion de ti estan muy pero muy abajo), no voy a perder el tiempo contigo mas, mi tiempo es muy valioso y lo aprecio bastante (tengo que ver un monton de caricaturas)

RAZ - los hotcakes ayudan a fortalezer el inner game

P.D  Ahhh ya entendi como  tienes tantos day2s, en unos vas tú, en otros el otro tú y en otras el otro tú, que tramposo así cualquiera tiene tantas day2s

P.D.D. Voodoo esto es de lo q te hablo, q tipo de player quires ser alguien q solo vive en la computadora o alguien q es real y q pase lo q pase en la realidad lo acepta, haz algo real sea lo q sea pero hazlo

P.D.D.D  la neta extraño a Maniac por lo menos el era simpatico
joker
RAFC
**

« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2009, 06:37:11 »

uyyy perdon quise decir Joker

Y a mí porque me meten en esto, si solo hice la broma de contestar como si fuera este usuario.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: