:-(
:x
:cry:

BIEN! PARA NO PERDER LA COSTUMBRE Y PORQUE SEGURAMENTE ALGUIEN TE LO VA A DECIR TARDE O TEMPRANO.... SAL Y ACUESATE CON OTRAS 10... Ya, cumplí. =)
Hola
Siguiendo el metodo de mistery,aventure aligar por chat....
Mystery Dice que Vayamos y Leventemos por Internet???? Mirá.. Eso es Nuevo para mí....
...para desaram del resto y mostrar un DAV... hice un comentario asi a todos: hay acazo un chica difrente....espcial...no como odas las demas que a me estan pidiendo sexo sin conocernos....
No sé... Eso, a mi gusto suena muuuy Enlatado y Wussy......
Ella me envio un privado y asi comenzo la conversacion:
[23:16] <superkiut> ole
[23:16] <superkiut> io no soi asi
[23:18] <Mystery> como pueder confiar en ti?
[23:18] <superkiut> k edad tenes
[23:19] <superkiut> ??
Ok, No contestas... eso esta bien en principio, tienes cosas mas importantes que decir....
[23:20] <Mystery> hey... acabo de venir de un chat donde dos chicas se pelearon por un chico...¿puedescreerlo?
[23:20] <superkiut> nonono
[23:20] <superkiut> ke pesar
[23:23] <Mystery> no se que les dio, que ambas terminaroninsultadose hasta que las corrieron del chat...
[23:23] <Mystery> ¿tu harias eso?
[23:25] <superkiut> no jamas
[23:25] <superkiut> pelear x alguien k no conosco
[23:25] <Mystery> jejejje...me recuerdas a una amiga....
[23:26] <Mystery> ella opinaba igual....le encataba meterse a eso de los chats...
[23:26] <Mystery> y un buen dia en el gimnacio me convence a meterme
[23:27] <Mystery> pero de sas paginas de amigos free
[23:27] <superkiut> MMMM re bien
[23:27] <superkiut> y k edad tenes
Ok, te siguió la platica porque kiere que respondas su pregunta... seguramente Pensó: "Ok, es Justo, responderá mi pregunta si resto atencion y respondo sus preguntas" Lo cual implica que, aunque sea muy minimo y muy trivial... Tienes algun Interes en tí.... ¿PORQUE CREES QUE LE INTERESA SABER TU EDAD?
[23:28] <Mystery> y edite mi perfil y puse la frace: soy un cerdo masoquista y selecto y no me ando con pingadas
[23:29] <superkiut> ve respondemeeeeeeeee
[23:29] <Mystery> y como algunos...a los 3 dias ya tenia 110 invitaciones...
[23:29] <superkiut> ke edad tenes
Ni Por Cortesia Respondes? Ignorar Activamente es una Cosa... Ignorar de mala Forma es otra..... o que? Acaso es que tienes algo que esconder??? OK,OK,OK!!! Si no sabes com responder su tremenda pregunta puedes intentar hacer algo con lo que te esta dando... No quieres Responder? NEGOCIA la Respuesta.... Ella quiere algo de ti, tu puedes obtener algo de ella... lo que sea... pero, manten la platica CIVILIZADA entre dos Personas... Porque Monopolizar la onversacion con Material Enlatado???
[23:29] <Mystery> asi fue genial
[23:29] <Mystery> converse con varias chicas y con ninguna sentia esa conexion especial
[23:30] <Mystery> hasta que encontaba una con la que m idenificaba: le gustaba los deportes extremos, bailar, practicar americano, con mucho humor
[23:30] <Mystery> al dia siguene recibo una invitacion de ella
[23:30] <Mystery> recibo su imagen y
[23:31] <Mystery> ella me invio a ve su iguana
[23:31] <Mystery> y recibi la imagen
[23:32] <Mystery> para mi sorpresa...un gordo babon...sonrriendome con los panalones abajo...y suiguana en la mao
[23:32] <Mystery> no habia enendido a lo que se reia
[23:32] <Mystery> referia
[23:33] <Mystery> me senti con pena...u decepsionado
[23:33] <Mystery> PODAS IMAGINAR...mi SENTIR.
Notaste que aqui no dijo ni Pio? Me da la Impresion de que estas DESFILANDO demasiado...
[23:33] <superkiut> x k me contas eso
Buena Pregunta... más bien... Obvia....
[23:34] <Mystery> X K NO?
Quizá esta frase fue la que te salvó de ser Ejectado....
[23:34] <Mystery> es incrible la cantidad de pervertidos que se hacen pasar por chicas....como sabe que no eres...
[23:34] <Mystery> uno de ellos?
[23:35] <superkiut> aaay te doi mi msn
[23:35] <Mystery> bueno: agregame
[23:35] <Mystery> xxx@xxxxxxxxx
[23:36] <superkiut> xxx@xxxxxxxx
OJO: Acá no Hay NINGUN AVANCE Verdadero... Es Decir, puede borrarte o Bloquearte en cualquier momento asi que es Natural que las CHicas den sus MSN facilmente...... Además..... es una Chica... Crees que se va a quedar con la duda a su Pregunta??? Por cierto..... Segun yo... Tecnicamente le Pediste su Correo, en vez de que sea ella la que te lo diera.... pero bueno.....
[23:36] <Mystery> y el tuyo es?
[23:36] <superkiut> ve pero ers muyy viejo
[23:37] <Mystery> te ceia un chica teresante y joven...pero me das enender lo contrario
Como Puedes Deducir eso si nisiquiera la has dejado hablar? Al Menos te sirvió de entrada para que se calificara....
[23:38] <superkiut> aaa no malinterpretes
[23:38] <superkiut> las cosa
[23:38] <superkiut> cosas
[23:38] <superkiut> yo t kiero conocer
[23:38] <superkiut> pero eres d edad
[23:38] <superkiut> grande
[23:38] <superkiut> 28
[23:38] <superkiut> años
[23:38] <superkiut> yok se
Haz Algo con esto!!!!!!!!!!!!!!! Dado que nunca le respondiste o diste la mas minima idea.... ella imagino en su cabeza que posiblemente podrias ser alguien de edad esa edad.... ¿Que se puede deducir de esto? Pues que ella ESTA BUSCANDO A ALGUIEN en ese rango de edad... seguramente porque se siente cooda o protegida por alguien asi....
[23:38] <Mystery> agregame
[23:38] <superkiut> d esa
[23:38] <superkiut> dedad
[23:38] <Mystery> platicamos en msn
[23:40] <superkiut> ya
y ya en elmessenger:
Ok, Lograste Sobrevivir... Crees lograrlo en una Platica mas "Formal"???
EN msn:
Jack Style dice:
Donde quedó Mystery???
Nueva dice:
ole
Nueva dice:
coloca una foto
Nueva te ha enviado un zumbido.
Jack Style dice:
no tan rapido!!!!...para empezar necisito confort y conexion
Jack Style dice:
y confianza
Nueva dice:
jjajaja
Nueva dice:
obvio
Nueva dice:
y ke de donde sos
Ok, Buena Onda la Niña... esta empezando desde 0... Tienes tu marcador intacto, puedes comenzar bien de nuevo.....
Jack Style dice:
adivina....
Nueva dice:
mm se
Jack Style dice:
es un lugar mas rico del mundo en diversidad e historia... cuna de las civilizacion mas avanzada que existio, aun mas que los egipcios... envidiada por tener el recurso mas codicado en el mundo.....
Nueva dice:
mmnse
Jack Style dice:
Bueno...MEXICO
Jack Style dice:
Y TU?
Eso suena a mi parecer muy de "MIRAME, MIRAME, MIRAMEEEEEEEEEEEEEEEEE"....... "mmnse" No parece ser una Respuesa muy interesante o que demuestre qeu tiene verdadero interes.....
Nueva dice:
dcolombia
Todo tu speech contestado con una Palabra...... Creo que tu oportunidad ha terminado....
Jack Style dice:
y k ta e cima de colombia
Nueva dice:
s e
Jack Style dice:
calido, templado o fasinate como yo
Jack Style dice:
?
Nueva dice:
seç+
Jack Style dice:
crees que "no se" es algo ineresante?
Jack Style dice:
uhmmm....bueno....
Nueva dice:
ve x me tratas asi
ENTIENDASE: "VETE...." o es más, vamos a hacer que me corra o que se vaya o lo que sea que sea pero que me deje de hablar....
Jack Style dice:
bueno...te dare otra oportunidad
Gratis...
Nueva dice:
ve soilinda
No es IOI es solo que no quiere quedar como la mala...
Jack Style dice:
uhhhmmmm... la belleza es muy comun....3 de cada 4 poseen este don......
Jack Style dice:
alguien...diferente....alguien especial....
Jack Style dice:
¿crees que sea posible que exista una mujer asi?
ESO ES RAPPORT!!!! y ni siquiera has captado su atencion, como jodidos va a querer hablar de "cosas profundas" con un desconocido rarete????
Nueva dice:
si yo
No es IOI es solo que no kiere quedar como la mala... o de plano ya te está dando el avión....
Jack Style dice:
¿por k te deberia yo fijarme en ti?...apenas nos conocemos y ya me siento acosado....
Jack Style dice:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva dice:
me kieres hablar
Creo... que se referia a que si le quieres hablar en serio.....
Jack Style dice:
ya ya ya.... te dare una oportinudad
Otra vez Gratis... Vas Por la Vida regalando Oportunidades a diestra y siniestra????
Jack Style dice:
va.........!!!!!!!!
Jack Style dice:
como les digo a mis niños que visito en el orfanatorio para hacerles la vida mas amena...mas...FELIZ...?
Jack Style dice:
la vida es un juego... hay que vivirla intensamente
Nueva dice:
ud es muy bobo
Intento hacerlo diplomaticamente no resultó... asi qeu por eso te Insulta... QUE ESPERABAS? Hasta a mi se me ha hecho de lo mas aburrida y pesada esta platica... sin tomar en cuenta que metes y metes y metes y metes material enlatado..... Esto solo te hace quedar com oque estas inventando todas esas cosas.....
Jack Style dice:
para otras no...
Nueva dice:
mmme da=
Nueva dice:
Guño de beso
Nueva dice:
Guiño de beso
Nueva dice:
Guiño de beso
Nueva dice:
Guiño de beso
Nueva dice:
te amo
Nueva dice:
ajaja
Nueva dice:
te amo
Sabes lo que es el Sarcasmo????? Vaya.... Entonces entiendes que esos ultimos mensajes no fueron IOI'S... ¿VDD?
AQUÍ NO CONTESTE HASTA DENTRO DE UNOS 5 O 10 MIN…
Jack Style dice:
hey..... te parece que teno pinta de mago?....
Nueva dice:
mmse
Nueva dice:
xk
Jack Style dice:
por k te imagnas?
Nueva dice:
????
Jack Style dice:
ayer dos chicas se meacera y me dicen.....¿hey mago...hechizame!!!!!!!
Jack Style dice:
en publico...puedes imaginar como me senti?
Jack Style dice:
me provoco mucha pena
Jack Style dice:
bueno...como sea...... mi amiga, que es como psiquica me enseño algo de lectura de mente.......
Jack Style dice:
kieres k te la lea?
Nueva dice:
ve xao
SIN COMENTARIOS..............
como ue se molesto, la chica era una t9 y la verdad no entiendo que salio mal, aplique elmetodo, para aprender de esta experiencia me gustaria que em dijeran k salio mal?
bueno, cree atraccion, y todo decayo... no entiendo que paso????
le enviare un patron de pnl de enamoramiento por email... k opinan?
OPINO QUE LA BORRES DE TU LISTA, Y TE CONCENTRES EN LEER BIEN EL INSTRUCTIVO ANTES DE ENCENDER EL COCHE... Mejor aun... SAL Y ACUESTATE CON OTRAS 10 CHICAS... si no lo logras, ya estaras practicando y en camino en convertirte en el hombre que deseas ser.....
P.D. NO, por ningun lado vi la atraccion........
P.D.2 Deja los Patrones a parte, para que escribirle a alguien que segurmante ni siqueira te Ubica?
P.D.3 Haz la Mision de Glimmer....
P.D.4 Todo te lo digo en buen plan, es mejor que te lo diga crudamente a que te lo oculten Dulcemente....
Sl2 Raza, Yastan!
Su Amigo
«¥£¥»