Kendox
RAFC

|
 |
« en: Diciembre 15, 2005, 20:28:41 » |
|
Hola a todos,
Hace tiempo tenia la inquietud de comunicar a los usuarios de este foro sobre los 3 Métods de gunwitch.
Particularmentem pues es un muy buen material para inicio, pero el #1, contiene muchas cosas de juego directo y pienso que es !EXCLUSIVAMENTE PARA LOGRAR TENER SEXO!, no muchachos, no es que piense que sea malo, pero para los que quieran comenzar de verdad les sugiero que comiencen por leerse muy atentamente el #2, "Analisis de las Dinamicas internas", donde enteramente explican mejor las cosas, por parte del 3 para mi es casi lo mismo que el # 1 a diferencia que te explica omo abordar en clubes.
Ahora, si verdaderamente los novatos quieren empezar leyendo buenos materiales, les sugiero DYD (Double your dating), para que empiecen desde cero (y si los administradores están leyendo esto, espero que no estén pensando que me estoy volviendo latoso recomendando tanto pel DYD), pero la verdad yo recomendaría el GWM para los que van un poco más avanzados y tengan conocimientos básicos acerca del PU, para que vayan escalando por niveles..., ademas el DYD es muy completo para mi criterio.
Oviamente para mi concepto un Novato que vaya a comenzar, con materiales, les ordenaría las lecturas de la siguiente manera:
1, Kit del novato
2, Double your dating.
NOTA: Estas 2 lecturas las recomendaria de primero porque tiene las bases que todo novato debe aprender.
Una vez estando en un nivel más avanzado, para que conozcan reacciones y situaciones con HB's:
3 GWM#2
Y por ultimo cuando se sientan en un nivel lo suficientemente bueno como para que empiecen a hacer approaches que quieran terminar en Fclose
4, GWM#1
Sobra decirles para que funciona el GWM3, pero con eso creo que se podria complementar la adquisicion de material de studio para dedicarse al PU.
AH, y una cosa mas, PRACTIQUEN, PRACTIQUEN mucho, porque una cosa es la teoría y otra muy diferente es la practica, asi que los invito para que estudien muy bien todo este material disponible, analícenlo y hagan sus propias conclusiones, de acuerdo a eso ustedes sabrán como actuar en su debido momento...
Como el viejo adagio "La practia hace al maestro"...
Por el momento eso es todo, espero opiniones y criterios al respecto ¿a ver que opinan ?
Kendox !
|