Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 21:49:33
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Una manera inteligente de alejar a los que quieren andar con tu chica?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Una manera inteligente de alejar a los que quieren andar con tu chica?
Autor Mensaje
Carlos Casanova
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Its no the ride, Its the rider...

« Respuesta #15 en: Abril 15, 2009, 04:41:04 »

Siempre terminan desviandose en el tema del post grin

porque mejor no usan esa energia de discusion absurba en darle mas vida al tema que propuso Mitwing Buena onda

Tu no los alejas, los aleja tu confianza y comportamiento en estas situaciones.

Aspirante a PUA....
mitzwing
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Abril 15, 2009, 06:39:47 »

Bueno es que esta chica se muere de celos cuando yo salgo con otra chica o si una chica me habla por msn, hoy le pregunte si ella saldria con alguien mas a dar una vuelta? por q varios stripes andan atras de ella y me dijo que si y que si yo lo hacia estaba ok. pero ahi no entiendo primero me dice q no y luego q si despues de hablar d eso ella entro a mi correo y una amiga me hablo y wooow se puso q se moria de celos y si eso le molesta ahora si yo salgo con alguien q pasara? jaja no me imagino, como puedo controlar esto? mantengo la calma o que onda? me siento feliz por que muchos quisieran estar con ella y para mi es una a10 pero no se como sobrellevar esto.

Saludos.
Fase_A3
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Abril 15, 2009, 23:48:02 »

Bueno es que esta chica se muere de celos cuando yo salgo con otra chica o si una chica me habla por msn, hoy le pregunte si ella saldria con alguien mas a dar una vuelta? por q varios stripes andan atras de ella y me dijo que si y que si yo lo hacia estaba ok. pero ahi no entiendo primero me dice q no y luego q si despues de hablar d eso ella entro a mi correo y una amiga me hablo y wooow se puso q se moria de celos y si eso le molesta ahora si yo salgo con alguien q pasara? jaja no me imagino, como puedo controlar esto? mantengo la calma o que onda? me siento feliz por que muchos quisieran estar con ella y para mi es una a10 pero no se como sobrellevar esto.

Saludos.

y si esto..y si aquello....y si no...y si si....y si sipo..y si no sipo...y si me muero...y si se muere...y si ...y si...y si...sy si.......s..........................

es algo de nunca terminar.........da la impresion de que te alimentas de todo eso.......pareciera que necesitas todo eso para sobrellevar tu vida.........el melodrama !!!

uan telenovela de nunca terminar!

lo que se puede rescatar de todo esto ...ademas de que no estas enfocado en nada de lo que aqui se te dice.....

y quizas sirva como algo REVELADOR...

por llamarlo de alguan manera es describir el proceso inconciente que muchos hombres llevan en sus vidas...y pro mas que uno les ponga las cosas ante los ojos...ellos aun siguen en su neurosis.....no desean cambiar.....solo se alimentan de la energia de otros...en este caso "nosotros".......

es lo que hacen las mujeres...cuando entre ellas se llaman y comienzan a hablar sobre los comportamientos del hombre por el cual ellas se sienten atraidas......

ve y fijate........hablan por horas ........estan en el taxi...y siguen hab hablando....cruzan la calle con el riesgo de ser atropelladas por que siguen y siguen en su charla......caminan hasta la casa.....y se pasan el celular de una oreja a la otra.....bsucando la llave para abrir la puerta....tiran las cosas...y le siguen a la charla...por alli se escucah sonar el otro telefono...asique van con las dos manos haciendo "malaveres" y habaln por las 2 lineas......quien es ?

la otra amiga....asique se meten en otro melodrama....eso las hace sentir tan bien......que no quieren perderse nada......y siguen y siguen,,,(siempre me ha llamado la atencion como les dura el credito en los celulares...deben teener un super bono por 3 meses seguidos todo en un solo paquete)...en eso tocan el timbre...es la otra amiga que dejo a su pareja recienetemente por otro hombre .....BINGO......y la historia es una historia sin fin.........y para alguans que tienen un credito "limitado" pues al cortarse la llamada no pueden resistirse a tomar a algun "descononocido" por la calle y plantearles como  el comporamientos de x personas le afecto tanto...y piddeindo y pideindo a gritos  y retroalimentacion.......

es alimento que seguramente satisfasce alguna necesidad en ella!

me parece que  muchos  hombres tambien sufren de los mismo:

estan aquello que no pueden estar sin ver el partido del sabado..el partido del domingo...la repticion los dias lunes...la repeicion que grabo un amigo en la video.....verlo en todos los canales en diferenets idiomas.....leerlo en los diarios....verlo en todos los noticieron....comentarlo con todos los hombres...en el trabajo...en la calle...en su grupo de amigos...con el perro..con el gato..con el portero..con el medico...con el..con el......

DIOS!!!!!

Saludos!!

aloofcsissor
AFC
*

« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2010, 18:06:15 »

Yo aprendi de una q me platico una amiga  con su ex novio...
y me dijo q cuando su chico  que era DJ la veia q habia AFC haciendole la platica hasta invitandol las cervezas salud, el solo llegaba y le decia cariñosamente  en buen tono q los demas escucharan..Amor, ya termine ayude a recoger los cd`s .. Ella apuradisima se despedia y les agradecia y salia tras su novio hahaha... esa seria una forma inteligente... se aplica en variable segun la circustancia.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: