Hola a todos,
Debido a que realmente el nombre de "Calentura" me hace ver como un enfermo adicto-sexual, :roll: ...¿yo???, además de que el nickname sonaba muy garañón, decidí el día de hoy cambiarlo por este otro:
RRAAPPGUN¿Por qué RRAAPPGUN?, en primer lugar porque el GWM es el método de mi predilección, en sí puedo decir que, en orden de importancia que han marcado mi vida hasta el día de hoy, desde hace 4 años que conocí lo que es el SS de Ross Jeffries, los métodos que más me funcionan y acostumbro combinar entre sí formando una mezcla que considero han llegado a formar parte de "MI PROPIO ESTILO PERSONAL" están los siguientes tres:
1. Gunwitch Method.
2. Mystery Method.
3. Swingcat Method.
RRAAPP es el recordatorio de RAP en ambos niveles (fundamentals & Advanced) del GWM.
R en cuanto a mantenerme relajado en cuanto abordo a una HB como si se tratara de un amigo que hace unas cuantas semanas no veo, al mismo tiempo relajarme en cuanto a los resultados y no sentirme presionado por "tener que" lograr Fclose a como de lugar. Por ello es RR.
A viene de Asumir el rapport (fundamentals) y Asumir el estado sexual (advanced). Por ello AA, no por alcohólicos anónimos, ¿eh?
P de Persistencia, es decir, en lo básico o fundamental lo que Gun llama "haz que la zorra diga no", y en lo avanzado en persistir en el aislamiento con la target.
Pues así es brothers, RRAAPPGUN se oye menos patán, ¿no creen? :D
Saludos.