Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 21:49:55
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Dejo de llamarme CALENTURA. (Nuevo Nickname)
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Dejo de llamarme CALENTURA. (Nuevo Nickname)
Autor Mensaje
RRAAPPGUN
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 16, 2005, 03:15:09 »

Hola a todos,

Debido a que realmente el nombre de "Calentura" me hace ver como un enfermo adicto-sexual,  :roll: ...¿yo???, además de que el nickname sonaba muy garañón, decidí el día de hoy cambiarlo por este otro:

RRAAPPGUN

¿Por qué RRAAPPGUN?, en primer lugar porque el GWM es el método de mi predilección, en sí puedo decir que, en orden de importancia que han marcado mi vida hasta el día de hoy, desde hace 4 años que conocí lo que es el SS de Ross Jeffries, los métodos que más me funcionan y acostumbro combinar entre sí formando una mezcla que considero han llegado a formar parte de "MI PROPIO ESTILO PERSONAL" están los siguientes tres:

1. Gunwitch Method.
2. Mystery Method.
3. Swingcat Method.

RRAAPP es el recordatorio de RAP en ambos niveles (fundamentals & Advanced) del GWM.

R en cuanto a mantenerme relajado en cuanto abordo a una HB como si se tratara de un amigo que hace unas cuantas semanas no veo, al mismo tiempo relajarme en cuanto a los resultados y no sentirme presionado por "tener que" lograr Fclose a como de lugar. Por ello es RR.

A viene de Asumir el rapport (fundamentals) y Asumir el estado sexual (advanced). Por ello AA, no por alcohólicos anónimos, ¿eh? wink

P de Persistencia, es decir, en lo básico o fundamental lo que Gun llama "haz que la zorra diga no", y en lo avanzado en persistir en el aislamiento con la target.

Pues así es brothers, RRAAPPGUN se oye menos patán, ¿no creen? :D

Saludos.
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

.
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2005, 03:39:14 »

Pero de cariño te decimos "calentura"  :D

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
player
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2005, 04:37:57 »

Cita de: RRAAPPGUN

Debido a que realmente el nombre de "Calentura" me hace ver como un enfermo adicto-sexual,  :roll: ...¿yo???, además de que el nickname sonaba muy garañón, decidí el día de hoy cambiarlo por este otro:

No se supone que de eso trata el metodo de gunwitch? demostrar sexualidad y no pensar lo que los demás piensen?
bueno el nick es lo de menos fijate al pasatiempos que era Rapid.
RRAAPPGUN
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2005, 15:49:08 »

Cita de: player
No se supone que de eso trata el metodo de gunwitch? demostrar sexualidad y no pensar lo que los demás piensen?

Hola Player,

Efectivamente demuestras tu estado sexual, pero veo en tu pregunta que confundes el GM y el GWM. No son la misma cosa. El estado sexual se muestra por lo que sientes, no por lo que dices o haces.

Saludos.
RRAAPPGUN
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2005, 16:25:06 »

Cita de: pcklon
Pero de cariño te decimos "calentura"  :D

No seas cabrera, y ponte a estudiar el DSL.

jajajajajajaja  wink
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2005, 17:26:43 »

Hola, Calentura. qué hacés, Calentura: Cuánto tiempo, Calentura. Saludos a la Sra. calentura. XD
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2005, 23:06:04 »

bahhh...y yo q habia pensado q era RRAAPPGUN por q te gusta el Hip HOp.... :cry: .....RAp GUn  Arma del rap!!!! me engañaste...veo q ere fan de gunwitch, oye hermano tu q sabes de el es cierto q mide 1.30 o algo por el estilo?? ...

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
RRAAPPGUN
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2005, 00:50:05 »

jajajajajajaja!!!!!!!

Sin tacones?
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2005, 01:26:28 »

si si si....es cierto verdad??

RRAAPPGUN
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2005, 05:23:25 »

Bueno, yo tengo entendido que mide como 1.69 mts. pero eso de 1.30????, ahora si me hiciste reir.
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2005, 15:26:47 »

jaja....y con tacos??

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: