Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 21:50:17
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
tengo una duda
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

tengo una duda
Autor Mensaje
Twister
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Abril 27, 2009, 02:11:33 »

Que tal amigos:

hoy lei en un libro de seduccion a cerca del modelo directo, y segun el libro decia que cuando uno usaba directo partia de la última etapa osea de S1
yo quede un poco salido de onda, no es posible que cuando uno haga direct game parta de esa etapa!!! o sea es un absurdo!!!.

Para ustedes desde que etapa del M3 parte uno cuando usa el DIRECT GAME?.
K A L
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Abril 27, 2009, 04:07:03 »

Si vas directo para que M3?, no revuelvas, algunos te diran que de A3, pero aunque vas directo y quieres empezar a calificar pues sería temerario.

Llegar a calificar es una mamada, porque las HBs no tendrian porque responderte, así que "adaptarlo" o forzarlo le quita esencia al sistema.

Cuando yo llego directo JAMAS llego a calificar, -se supone que ya está calificada y por eso le llego- pero eso no implica no hacerlo para reforzar mi game...

Vgr. Aaaaah, de verdad he de confesar que además de que guapa/etc también tienes esto! La mayoría de las hbs.... Bla bla bla.

Cuando llego directo es una extraña combinación de A2 sin negs, pero soy muy enfático, y mi A3 es casi inexistente, pero mi C1 procuro que sea múltiple minimizado, pero mezclándolo con 2 casi al instante, es algo raro, pero no es técnicamente un M3, pero las bases CLARO QUE LAS SAQUE DE AHI.

Saludos y usa M3, por cada 5 indirectos haz un directo.
Gants
AFC
*

« Respuesta #2 en: Abril 27, 2009, 05:05:30 »

Hay alguna estructura para el Directo, la verdad es que no se mucho, pero tu respuesta aumento mi interés...

abrir
gants: hola, supongo que te han dicho 123 veces lo bonita que eres ¿pero que hay de tu verdadero yo? ¿que es lo que realmente te define?

¿A2?
¿Algo como un cold reading? ¿una demostraciónd de valía?
gants: te gusta el blanco hehh, a mi también sabes que el color blanco significa pureza, salud y por eso los medicamentos son casi siempre blancos. Todo eso me lo dijo una novia que tuve. Era muy inteligente y supongo que eso era lo que más me gustaba de ella.

no se que más...
K A L
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Abril 27, 2009, 23:01:11 »

A ver:

Yo no he leído "estructura" de Directo, pero cuando abro directo hago lo siguiente:

- Abro y le digo que me gusta (con alguno de los openers que usamos en el Bootcamp para directear el 95% de las HB's se ríen); microcalibro para observar si es más Cocky que Funny).
- La hago reir más(meto al grupo si hay grupo).
- (microcalibro) y muestro un poco de vulnerabilidad/valor -dependiendo- y conforteo en putiza (le muestro que no soy un stalker, violador o secuestrador en potencia).
- Cierro -si voy directo trato de que sea con kclose, nada de @y# close, eso no sirve en directo, la verdad da hueva: o quiere o no quiere-
- Construyo más confort, busco rapport (miniconections múltiple), screening.
- DHV y ya dependiendo lo que quiera.

Eso es lo que hago yo, insisto: sin ocupar algún sistema; pero todas las bases me las dió el M3 sin DUDARLO.

Kal  evil
Gants
AFC
*

« Respuesta #4 en: Abril 29, 2009, 15:04:40 »

Gracias  aplausos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: