La verdad me desinterese por año nuevo como es habitual este dia la gete sale a perderse. Buneo me fui a una iglesia asambleista q hace un año asistia. regrese a las 10 pm conversando con el baterista. LO havitual la gente dicindo q iba a saludar a la firme.Hay una chica q por x razones ya no la frecuento, llegue a estar con ella de pareja. que m.. voy a saludarla. toc toc toc
ella: ahhh hola willian .. viniste a saludarme.
yo: se encuentra tu hermana
ella: si entra
adentro habia gente q no conocia .. me dije: mmm tal vez es su enamorado..
al respecto a situaciones como esta q el año pasado me sucedieron y no hice enhacer algo al respecto ocmo q quise estar comodo nopasar por situaciones q se ,e afectara emocionalmente pero creo q por eso mismo no he desarrollado mi area emocional como uqien aspira a PUA en tras palabras, mejor hubiera encaradotales situaciones al estilo c /f y ahora tendria una personalidad poderosa.
ustedes q creen al respecto?
ella: y te quedas?
yo: claro
ella:contigo hoy dia la hacemos
yo: ( que ajjaja)
bueno bajamso a la calle en este lugar todos los años se aram un fieston, lo mejor gratis y social proof
de ahi cambie de mentalidad, dije: mejor me divierto es 31( es q esaba mal, con acidez, no dormi el dia anterior por dar mi ex. final hoy )
vino su hermnao con unos primos.
hermnao: que cosa hacinedo eso enfrente de mi cuñado ( osea yo)
hermnao: prima te presento a Willian mi cuñadito ( le gsta hacer estas cosas caray ya me la presentaron varia veces de la misma manera) y asi jodiendome la noche
ella: gracias prima por defenderme antes de hacerlo le sigues la corriente.
yo: angelica vamso a bailar.
ella asoma la cabez, pero no hay nadie mejor mas rato
yo: bueno te lo pierdes
al rato
ella me mira de reojo la desubro y me mira como quien dice: "este q m.. tiene"
yo:" puta q atorrante si sigue asi me voy o sino la mando a la m..ya lo hice una vez y lo volvere a hacer" usualmente sus amigos no tiene valor le soportamn estas tonterias.. yo lo hice antes pero a vecs no, wussy
ya en plena fiesta...
ella: eso primo asi dale demuestra..
ella. ya ves Willian mira tu sobrino te esta dando clases..
ellame mira como quiendice:" haber veamos q mas tiene este!"
puta esta de tranquila ya es otra persona... q pendeja. me dije q cruel es el mundo puta si es asi conmigo aora ocmos era co sus amigos quien ahora los mete a casa y yo q era el consentido
ella le dice a su amigo quien trabaja en su casa, comprame un chupetin y ploc le compra y trae dos otro para su amiga.
puta me sentia bloqueado por ese pata me decia yo q siempre fui el ocnsentido me merezco la atencion como antes comocuando viene a mi casa ocmo cunado ovya sucasa q pasa !
suena medio tonto pero eso pense soy sincero, recibo criticas
yo: hb ex me invitas tu chupetin
ella movoiendo al cabeza .. no
me fijaba ocmo chupaba le chupetin le metia saliva mmm asi de inmediato le quito lennnntaaaamente om para q intente y me quite.
y bueno me lo meto a a boca y le meto una lamida muy sensual mostrando milengua disfrutandolo
buneo de ahi le pata me miraba como quien trata de encontrar expicacion a q mierda estaba haciendo. voy ami casa q queda a dos cuadtras y lo voto me palteaba le chupetin
regreso y la saco a bailar
al pasar a mi lado
ella: te pasastes ocn el chupetin
yo : q ahora te amargas, retorcedo dos paso( no me percate)
ella: q encima medejas bailando
yo:
nota: la sonrisa esta bien pero esta se notaba nervioso a leguas. puno negativo
ya al sentranos lo hhgao yo primero ella se sineta y como no entrabamos apreta fuerte hacia abajo
woww me quemo
yo_: asu q abusiva
ella. no se q me dijo
yo: q dijsites? se me acerco para escucharle y como para estar cera agarro su cabelo y lo jalo unpoquito hacia mi.
ella:auu oye q te pasa comportate.
o me quede pensando en eso comportate.. me dio vuelta la cabeza.. q estoy hacienbdo?
des`pues mentalmente me sentia amogeado, osea no sabia q miercoles era esos dos patas nuevos.
se acetan criticas al repecto....por favor critiquen jejje
no tenia nada planeado se me ocurrio aislarla pero no me arriesgue a un NOO o PARA QUE o q TIENES o blablabla
como ella es atorrante
estoy bailando con su hermana y me mira de pie a cabeza como quien dice " y este q hace con mi hermana"
bailo ocn ella y se pone a bailar on el de lado
me dije hago algo o lo dejo pasar
bailo ocn us hermana y me da la vuelta :

:
ella. vamos willian defiendete osea ganame bailando
me ponen cumbia q no se bailar ..
lo bueno q me vieron con ella PAWN
yaes la 4 am y ocmo esta la cosa mejor me voy. acorde con un amigo para el sabado el cumplealos de su amiga.
conclusiones:
- aun tengo ocmpasionppor chicos buenos como era yo.
- me vuevlo loco por su trasero hasta ahora y me esta causando algo emocional q no se controlar :cry:
- La famila me da paso a hacre mas y yo nada no tengo imaginaicon para lago indirecto y zaz el kclose o quien sabe fclose
voleta en le baile y la agarro e sin darme cuenta me la acerco mi prima se da cuenta yle dice a su herman: mira ocmo willian le hace atu hermana
- no me arriesgue socialmente osea intentar besarla o a s hermana.
aun no mejoro mi risa nerviosa
- no me doy cuenta de mi energia debe ser mayor q mi sarge.
saludos! 8)