Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 21:50:41
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Rolex
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Rolex
Autor Mensaje
wbastidas
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 17, 2005, 14:37:14 »

El motivo de que quiero hacer mi diario es para asi ver mi avance de un forma mas ordenada....
Me propuse esforzarme este año en poner a practica el kit de novato.. y el material del foro :)
 :) ............... wink ................ :D

A hombros de gigantes...
wbastidas
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2005, 14:46:25 »

Bueno estas semanas acaban mis clases en la U y me estoy proponiendo frecuentar nuevos lugares.
El miercoles me fui a Cercado de lima a los Botes y a Calle 8, dos discos.
Entre a los botes .. ..y wow.. bonito todo me parece bonito mi primer abordaje
Yo: Hola amiga bailas? ( no sabia de tiempo que no salia a una disco y creo q el no saber bailar regeton influyo a que me ponga nervioso)
Ella:No amigo no bailo ( riendose  huh  como la veia que bailaba ahi en su lugar ...se rieron sus amigas.. me fui)
Otra vez y otra vez no llegue a nada...
Preferi ir a calle 8 y si el ambiente estaba mejor ntod bien bonitas chicas ... dije: caray vuelvo aqui
Es que hoy sabado quedamos en salir con una hb.6 y la pienso a uan disco de cercado (no conocia ninguna)
Ya ne la noche analice lo que dije y wow el lenguaje corporal las palabras.. hay mucho que corregir

A hombros de gigantes...
wbastidas
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2005, 15:24:48 »

Buneo ayer viernes nos fuimos a Holiday esta disco queda ne Santa Anita, mi pata me recomendo y para que la pase muy bien ocn mi amigo, sus patas y las chcias, empiezo:
Entramos yo y mi amigo estuvimso observando el material abajo luego arriba todo y por ahi estab sus amigos bacan nos unimos al grupo y si a nuestro grupo las chicas nos miraban , dos de sus maigos eran simpaticos y trayeron chicas, preo como sus amigos y el mas se poniana a tomar aburrieron a al chicas. Entonces le dije oye tio ya vengo un toque y me puse a recorrer la disco marcando el sitio al regresar seguia la msima situacion mi target  ya se iba y me comentaron que era su cumpleaños ya cuando salia de grupo la aborde

Yo: Oye por que te vas? Me ha contaod que hoy e tu cumpleaños?
Ella: si pero no pensaba que tus amigos toman tanto (estaba algo triste entonces me propuse no desperdiciar la oportunidad )
Ella. Me acompañas no?
Yo: Claro vamos (nos fuimos al segundo piso buscando a su prima)
Ella: Oye como te llamas?
Yo: blabla (me olvide no responder directamente las preguntas en toda la noche huh )
Ella:Hoy es mi cumnpleaños y no pense pasarlo asi
Yo: pero que pasa porque no te diviertes
( trajeron una cerveza el enamorado de su prima, era de nuestro grupo)
Ella: Me imagino que me llevaras a mi casa.
Ella:Me imagino me compraras una cerveza hoy es mi cumpleaños.
Yo: Alicia es la primera vez que vengo y este lugar me parece genial buena musica buen ambiente ( empezandohacer rapport)
Ella. blabla
Yo: Oye pero diviertete  
Ella. No se estoy tristeo pense pasar asi mi cumpleaños
Yo: Pero siempre es asi(nose que me estaba hablando ....pero al final escuche que me decia pero yo se respetarme :roll: )  diviertete, ademas mira es una buena fiesta, buena musica ademas estas con una persona super divertida ( a esto le llaman anclaje creo)
Ella:en la msima postula
Yo: o no es asi?(mirada serena)
nos pusimos a bailar
Ella: eres una buena persona lo se te veo y lo se.
( estaba borracha ni podia bailar :twisted:  )
Ella. disculpame por estar asi
Yo: tranquila normal diviertete
 cuando parecia se caia la abrazaba en al segunda vez estamos tan cerca que le mande un beso aunque parecio piquito ayq  se alejo un poco y la solte y la agarre la cintura acercandola
Ella: Oye tu me gusta ( no me lo decia en la cara, cuando la abrazaba se me pegaba al pecho .... y me frota la espalda de una forma que ya queria llevarmela. Busque lelvarla a otro lugar yaq su prima estab molestando diciendo: ya no vamos esta es la ultima tuve que poner uan cerveza para seguir ahi y en el asiento
Ella: Sientate aca ( en sus piernas  huh:  ( por dentro esta se a cvuelto loca estas mal)
Yo: Me palmo las piernas como diciedo sienta tu aqui

Al final me sente pero luego
Ella: ahora yo mesiento
Yo: abri mis piernas  :twisted:  pero me las cerroy se sento. la tenia abrazada (chicos la pase bien la noche 8) )
y su prima queria llearsela pero yo no la soltaba.
en eso que esta sentada le sobo el trasero con mi mano ella pone su smano como que no me toques pero me parecia extraño ya que me estrechaba la mano pero no me la quitaba como dberia ser si no le gusta no  :P  y bueno le di otra sobadiota y lo mismo la tercera vez ya aprete con toda mi mano una vez , ora vez y la tercera roce
Ella. La proxima vezs que lo haces y me voy
Yo : Me rei pero se me habra notado algo tenso ( punto a correguir)
Yo: Vamos a bailar

bailando lo mismo la abrazaba.. y luego de un rato ponen regeton " el conejito conejito conejito "
estamnso en lo mismo del abrazo pero estza vesz la volteo para asi bailar ( asi se baila regeton no he visto otra forma, nose baialr regeton :oops: )  y en eso me agarra la mano y  hace que me la acerque entonces la abrazo bien pegada ( :D .... :D ) luego ponen musica suave y la abrazo y estamos en ese plan pero esta vez la abrazo fuerte hacia mi y no la suelto ... me di cuenta que ella se tocia asi  mi (entendi porque dicen que regeton es sexo con ropa 8) ) me besaba el cuello yo no me lo podia creer esta flaca estaba a punto pero no queria parecer facil me decia "quiero un tipo que me quiera" uqeri besarla varias ocasiones pero nada se volteaba ya me puse a meter mano atras mis patas me miraban, la gente se sorprendia (tengo fama de tranquilo)porque bailabamos asi.
Dea hi a un rato su prima la llevo ella antes me pidio que la llevara cuanod acabara y que la llame bueno preferi quedarme ne la fiesta.
He obviado varios chiktest y malos tratos de la chica (no me acuerdo los terminos que usa el foro, lo dje en casa mi caja de herramisntas ahi estaba  :( )
Voy a salir todos los fines de semana ocn ese grupo la pase bien.
Saludos a todos

A hombros de gigantes...
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2005, 01:45:55 »

pero....¿por q te ligaste una mina borracha?...o estaba solamente chispitas??

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
wbastidas
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2005, 14:18:07 »

Como te explico ...
fui la vi que estaba aburrida y la aborde nose porque deberia de no parovechar la oportunidad? Luego cuanod se fue aborde a otras pero como que no habia muchas chicas a eso de las 2 am
asi que me fui. Mis amigos ya habian desaparecido ( que buenos amigos me invitan a un lugar nuevo y em dejan solo)
Ademas estoy aprendiendo y para ello no hay que desaprovechar ninguna oportunidad  huh
al siguiente dia medide y aun lo hago estoy aprendiendo Kiwi .. osea me equivoco

A hombros de gigantes...
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2005, 14:33:29 »

Yo creo que Kiwiman se refiere a que visto desde la perspectiva de un PUA no tiene suficiente merito, mas que haber hecho mal porque claramente la chica se tenia suficientemente en pie segun cuentas, como para rechazar algunos intentos (asi que no se considera baja moral por tu parte) y como tambien dices, ¿porque vas a desaprovechar la oportunidad si se te presenta?

Verdaderamente hay otros aspectos que debes mejorar, pero no voy a ser yo quien te los critique porque no me veo todavia cualificado para tal cosa, pero asi por encima van en relacion al desarrollo del sarge y las etapas del M3.
wbastidas
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2005, 14:52:22 »

Uno de mis horrores que cometi es leer tanto y no practicarlo estoy confundido lo que trato ahora hacer es de ganar social proof (por eso sali con esos amigos son de lo mejor)
a veces esta la chica enfrente y ... no se que decir me quedo mudo tengo tantas cosas metidas en la cabeza lo que si me ha ayudado es que puedo ver mis errores y asi mejorar. Ahora trato de ambientarme de salir con amigos q se me pueden ayudar mucho en verlos como interactuan con la chica andar con ellos y respecto a mis amigas conversar con ellas he aprendido mucho de que no hacer con una chica por medio de ellas ademas son las mujeres quienes conocen mas gente que un hombre y asi conosco a mas personas.
Ademas yo no eh slaido a disco soloa  fiestas de cumpleaños esto es algo nuevo para mi, no quiero perder mas oportunidades de las que he tenido. He perdido chicas lindas por no ser decidido me averguenza contarlo :oops:

A hombros de gigantes...
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2005, 15:49:35 »

no no no....pense q la mina estba mas q chispitas osea un cacho mas borracha por q lo sospeche cuando te dijo "eres buen tipo yo lo se" o algo asi...y pense q te lo decia en plan de borracha pero como me dices q no estba tan  borracha todo aclarado...por q estoy de acuerdo q practques pero no me parece bueno hacerlo con las borrachas...por mas AFC q seas...pero si no estba tan borracha ok! no hay lio!!!...sigue prcticando men. pero no con borrachas...slaudos!!!

PD: nadie me gana a mi q Rico q soy!!!!...

wbastidas
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2005, 16:09:54 »

Borrachas agarrar borrachas no seas malo q me crees.... no seas malo bueno felizmente como dices todo aclarado kiwi pero no te pases ... ayer sali luego cuento como me fue ya q estoy algo malito de salud

A hombros de gigantes...
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2005, 18:12:41 »

Cita de: wbastidas

otro ejemplo mas de q el fisico no importa cheesy

Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2005, 20:04:24 »

Cita de: Kiwiman
Cita de: wbastidas

otro ejemplo mas de q el fisico no importa cheesy

jajajajaja
que malo que sos kiwi :)

"
wbastidas
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2005, 20:24:31 »

otro ejemplo mas de q el fisico no importa  

:oops:  para  que veas  8)  :D  jajjaa FELIZ AÑO NUEVO A TODAS upps digo  A TODOS

A hombros de gigantes...
wbastidas
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Enero 02, 2006, 15:53:05 »

La verdad me desinterese por año nuevo como es habitual este dia la gete sale a perderse. Buneo me fui a una iglesia asambleista q hace un año asistia. regrese a las 10 pm conversando con el baterista. LO havitual la gente dicindo q iba a saludar a la firme.Hay una chica q por x razones ya no la frecuento, llegue a estar con ella de pareja. que m.. voy a saludarla. toc toc toc
ella: ahhh hola willian  .. viniste a saludarme.
yo: se encuentra tu hermana
ella: si entra
adentro habia gente q no conocia .. me dije: mmm tal vez es su enamorado..
al respecto a situaciones como esta q el año pasado me sucedieron y no hice enhacer algo al respecto ocmo q quise estar comodo nopasar por situaciones q se ,e afectara emocionalmente pero creo q por eso mismo no he desarrollado mi area emocional como uqien aspira a PUA en tras palabras, mejor hubiera encaradotales situaciones al estilo c /f y ahora tendria una personalidad poderosa.
ustedes q creen al respecto?
ella: y te quedas?
yo: claro
ella:contigo hoy dia la hacemos
yo: (  que ajjaja)
bueno bajamso a la calle en este lugar todos los años se aram un fieston, lo mejor gratis y social proof
de ahi cambie de mentalidad, dije: mejor me divierto es 31( es q esaba mal, con acidez, no dormi el dia anterior por dar mi ex. final hoy  )
vino su hermnao con unos primos.
hermnao: que cosa hacinedo eso enfrente de mi cuñado ( osea yo)
hermnao: prima te presento a Willian mi cuñadito ( le gsta hacer estas cosas caray ya me la presentaron varia veces de la misma manera) y asi jodiendome la noche
ella: gracias prima por defenderme antes de hacerlo le sigues la corriente.
yo: angelica vamso a bailar.
ella asoma la cabez, pero no hay nadie mejor mas rato
yo: bueno te lo pierdes
al rato
ella me mira de reojo la desubro y me mira como quien dice: "este q m.. tiene"
yo:" puta q atorrante si sigue asi me voy o sino la mando a la m..ya lo hice una vez y lo volvere a hacer" usualmente sus amigos no tiene valor le soportamn estas tonterias.. yo lo hice antes pero a vecs no, wussy

ya en plena fiesta...
ella: eso primo asi dale demuestra..
ella. ya ves Willian mira tu sobrino te esta dando clases..
ellame mira como quiendice:" haber veamos q mas tiene este!"
puta esta de tranquila ya es otra persona... q pendeja. me dije q cruel es el mundo puta si es asi conmigo aora ocmos era co sus amigos quien ahora los mete a casa y yo q era el consentido  
ella le dice a su amigo quien trabaja en su casa, comprame un chupetin y ploc le compra y trae dos otro para su amiga.
puta me sentia bloqueado por ese pata me decia yo q siempre fui el ocnsentido me merezco la atencion como antes comocuando viene a mi casa ocmo cunado ovya sucasa q pasa !
suena medio tonto pero eso pense soy sincero, recibo criticas  
yo: hb ex me invitas tu chupetin
ella movoiendo al cabeza .. no
me fijaba ocmo chupaba le chupetin le metia saliva mmm asi de inmediato le quito lennnntaaaamente om para q intente y me quite.  
y bueno me lo meto a a boca y le meto una lamida muy sensual mostrando milengua disfrutandolo  
buneo de ahi le pata me miraba como quien trata de encontrar expicacion a q mierda estaba haciendo. voy ami casa q queda a dos cuadtras y lo voto me palteaba le chupetin
regreso y la saco a bailar
al pasar a mi lado
ella: te pasastes ocn el chupetin
yo : q ahora te amargas, retorcedo dos paso( no me percate)
ella: q encima medejas bailando
yo:  
nota: la sonrisa esta bien pero esta se notaba nervioso a leguas. puno negativo
ya al sentranos lo hhgao yo primero ella se sineta y como no entrabamos apreta fuerte hacia abajo
woww me quemo  
yo_: asu q abusiva
ella. no se q me dijo  
yo: q dijsites? se me acerco para escucharle y como para estar cera agarro su cabelo y lo jalo unpoquito hacia mi.
ella:auu oye q te pasa comportate.
o me quede pensando en eso comportate.. me dio vuelta la cabeza.. q estoy hacienbdo?

des`pues mentalmente me sentia amogeado, osea no sabia q miercoles era esos dos patas nuevos.
se acetan criticas al repecto....por favor critiquen jejje
no tenia nada planeado se me ocurrio aislarla pero no me arriesgue a un NOO o PARA QUE o q TIENES o blablabla

como ella es atorrante
estoy bailando con su hermana y me mira de pie a cabeza como quien dice " y este q hace con mi hermana"
bailo ocn ella y se pone a bailar on el de lado
me dije hago algo o lo dejo pasar

bailo ocn us hermana y me da la vuelta :oops:
ella. vamos willian defiendete osea ganame bailando
me ponen cumbia q no se bailar ..
lo bueno q me vieron con ella PAWN
yaes la 4 am y ocmo esta la cosa mejor me voy. acorde con un amigo para el sabado el cumplealos de su amiga.

conclusiones:
- aun tengo ocmpasionppor chicos buenos como era yo.
- me vuevlo loco por su trasero hasta ahora y me esta causando algo emocional q no se controlar :cry:
- La famila me da paso a hacre mas y yo nada no tengo imaginaicon para lago indirecto y zaz el kclose o quien sabe fclose
voleta en le baile y la agarro e sin darme cuenta me la acerco mi prima se da cuenta yle dice a su herman: mira ocmo willian le hace  atu hermana
- no me arriesgue socialmente osea intentar besarla o a s hermana.
aun no mejoro mi risa nerviosa
- no me doy cuenta de mi energia debe ser mayor q mi sarge.
saludos! 8)

A hombros de gigantes...
player
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Enero 08, 2006, 17:42:05 »

Bueno brother veo que le estas poniendo empeño y por ahi lei que querias conocer y salir a sargear con la gente de la comunidad,,pues bienvenido al PeruLair.
Nos mantenemos en contacto....
wbastidas
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Enero 09, 2006, 15:00:39 »

sargear con la gente de la comunidad,,pues bienvenido al PeruLair
Bueno player es verdad.
Pero no solo en esta area sino muchas, igual q tu HB este año quiero dominar el ingles, pensaba q no era tan importante pero si lo es! hasta creo dejaria unciclo de la universidad para con el dinero estudiar ingles, espero q logres esas mejoras q te has propuesto lo de la universidad tio rompela.  8)

A hombros de gigantes...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: