Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 21:53:04
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Existe alguna ética profesional de los PUA ?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Existe alguna ética profesional de los PUA ?
Autor Mensaje
Kendox
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 17, 2005, 16:54:48 »

Hola a todos,

Pues este post es para hacerles saber algo que me incomoda mucho.

Acabo de leer un post de un novato, y pues en él publica supuestamente su primer aordaje, pues todo lo que comentó estuvo bien pero estaba interactuando con una HB Borracha, y pues eso me parece de muy mal gusto y pienso que con una Hb en ese estado el juego pierda su gracia.

No estoy acusando a nadie de aprovechado ni nada por el estilo, sin embargo si los PUA de este foro se consideran responsables opinen al respecto sobre mi queja, pues por lo menos yo si me estoy dedicando al PU, pienso que es una A"profesion" y un arte al cual nos estamos dedicando para ser mejores seductores incluso sentirnos bien con nuestro desarrollo personal.

Pueden que algunos me califiquen como santurron o como sea, pero al menos me parece mu incorrecto abordar a hb's que no están en sus 5 sentidos, y digo nuevamente, "El juego pierde su gracia" y no sería nadam porque no podriamos "competir", y me parece muy bajo.

Aquellos que estén de acuerdo, por favor unánse a mi causa, los que no, no hay bronca, cada uno actua segun lo que le parezca y es independiente, pero sé que todos tenemos una conciencia, que les dice ????

"En las tinieblas la imaginación trabaja más activamente que en plena luz."
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2005, 17:24:25 »

1) Bueno, depende de si está totalmente borracha o sólo un poco achispada... Lo ´´ultimo no creo esté mal. Sólo se suelta un poco la chica.
2)Sí vi un post donde un novato decía que tuvo sexo con "HBFácil" diciéndole, falsamente, que iban a ser novios. ESo sí me parece mal.

Puedes ganar o perder pero juega con la verdad por delante.
Saludos.
RRAAPPGUN
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2005, 04:03:00 »

Kendox, entiendo tu frustración y es lógica ya que forma parte de tu condicionamiento social.
En primer lugar, y lo acabas de decir, se trata de un novato, además, cada player es diferente y cada uno lleva su proceso de aprendizaje en la vida por diferentes modos, medios y experiencias. En segundo lugar, yo soy un Player fan del juego directo, entonces no entiendo bien, ¿qué es eso de la conciencia?  wink

y si, eres un santurrón ( es broma brother ).
batman
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2005, 15:32:19 »

Para mi alguien que seduce a una chica borracha es un Cobarde. No eres santurron....eres realista. Si una chica esta tomando pero esta en sus 5 sentidos...A jugar el juego. Pero si se trata de una chica de la cual tu sabes que esta borracha y aun asi vas tras ella. Eres un cobarde. No se puede usar la excusa de ser juego directo esto. Porque es una violacion. Si tu estas en tus 5 sentidos y ella no lo esta. Es una cobardia tratar de ligarsela. Yo eh conocido todo tipo de PUA o aspirantes a esto...que an hecho eso...mi respuesta es decirles que eso no es juego...y no salir a sargear con ellos. Hay limites en esto del PU....que tipo de PU quieres ser?

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
Kendox
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2005, 22:43:13 »

Cita de: ybatman
Para mi alguien que seduce a una chica borracha es un Cobarde. No eres santurron....eres realista. Si una chica esta tomando pero esta en sus 5 sentidos...A jugar el juego. Pero si se trata de una chica de la cual tu sabes que esta borracha y aun asi vas tras ella. Eres un cobarde. No se puede usar la excusa de ser juego directo esto. Porque es una violacion. Si tu estas en tus 5 sentidos y ella no lo esta. Es una cobardia tratar de ligarsela. Yo eh conocido todo tipo de PUA o aspirantes a esto...que an hecho eso...mi respuesta es decirles que eso no es juego...y no salir a sargear con ellos. Hay limites en esto del PU....que tipo de PU quieres ser?

Tienes toda la razón, y expreso mi queja, nó porque sea santurrón, sino que es algo muy indignante y no creo que contribuya mucho en el proceso de formacion de un PUA actuar en esas condiciones "aprovechándose de una hb borracha", no es divertifo  y si,  como tu dices eso se considera violacion, y daña la imagen del juego como tal...

Mr Exciter
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2005, 23:26:47 »

En lo personal mi unico problema con las chicas borrachas es que son una mala inversion de tiempo. Rara es la ocasion en que estan interesadas en volverte a hablar.
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2005, 23:33:17 »

Cita de: RRAAPPGUN
Kendox, entiendo tu frustración y es lógica ya que forma parte de tu condicionamiento social.
En primer lugar, y lo acabas de decir, se trata de un novato, además, cada player es diferente y cada uno lleva su proceso de aprendizaje en la vida por diferentes modos, medios y experiencias. En segundo lugar, yo soy un Player fan del juego directo, entonces no entiendo bien, ¿qué es eso de la conciencia?  wink

y si, eres un santurrón ( es broma brother ).

Creo que tiene razon... aunque no debemos de aprovercharnos de situaciones exageradas (tipicas    B/HB que estan terriblemente borrachas por la noche, se te acercan y te dan un beso directamente (o al menos lo intentan), y ya puedes tener media noche resuelta).

En cuanto a distintos post he leido dos que quiero destacar para posicionarse un poco entre una y otra etica y moral en estos aspectos:

Uno que no recuerdo de quien fue, pero creo que esta entre los mejores post, comentaba un RC bastante bueno, con un C&F excelentemente logrado en el que al final la chica se emborracha tanto que vomita incluso: podia haber acabado en LR, pero el compañero fiel a una etica suficiente prefirio parar la situacion.

Y el que probablemente se este criticando, un GPUA que se encuentra ante una chica algo borracha pero no demasiado (suficiente para andar mas suelta y llevar menos BS encima, pero no ninguno). Ahi no se da una inmoralidad clara y como dice el RRAAPP, hay que ser un santurron para desperdiciar otra oportunidad poniendo excusas como esa.
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2005, 01:29:29 »

La santurronería no tiene nada que ver con ligar con una borracha o no. Es cosa de los principios y creencias de cada quien, asi que veo totalmente incorrecto que si alguien tiene el respeto suficiente para no aprovecharse de una mujer ebria se le llame santurrón, además que evidentemente no tienen la calidad moral para hacerlo.

Es muy su p3do, igual y hacen approaches a embarazadas o a ancianas o a ancianas embarazadas.

En fin, en general yo creo que la etica más que de PUA la que gobierna es la etica personal, tus valores y tus principios.

Saludos
Rey de bastos
Miembro VIP

« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2005, 01:43:14 »

concuerdo con ybatman aunque reafirmo que hay diferencia entre "cayéndose de borracha" y "ligeramente alegre".
Gsus_Pimp_Juice
RAFC
**

It's Me Bitches !!!

« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2005, 05:51:14 »

Verdaderamente, yo creo que si hay un limite dentro de mil y un razones para no jugar el juego con alguna HB. Y como argumenta claramente Ybatman y varios mas por no excluir a nadie.

Hay que tener un verdadero compromiso con el juego al momento de estar desarrollandolo, porke a fin de cuentas es como te defines personalmente; porke a pesar de que se incita a SER MAS, no necesariamente implica el pasar por encima de alguien mas.

Que es cierto que cada quien decide a quien elije como su pareja para jugar este juego, pero hay que tener en cuenta que la diferencia entre "hasta la madre de peda" y "nomas mareadona" es tan grande como tener sexo con condon o sin el. Que hasta cierto punto con condon estas a picometros de ella y sin condon estas jugando ruleta rusa con tu vida.

Pueden ser analogias muy rebuscadas, pero espero que llegue el mensaje de que HAY KE ACORDARSE DE VEZ EN CUANDO QUE TENEMOS MADRE y jugar el juego bajo sus relas y fundamentos que yo podria resumir como: PASAR TIEMPOS GRANDIOSOS CON UNA MUJER QUE NOS GUSTA GRACIAS A NUESTRAS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS.

Pimp Juice

Just when I thought that I was out they pull me back in.
Horín
AFC
*

« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2005, 20:31:01 »

DEJENLO, EL HECHO DE QUE LA HB ESTÉ UN POCO PRENDA NO QUIERE DECIR QUE NO TIENE DERECHO A ESTAR CON ALGUNO DE USTEDES, O CONMIGO, AL MENOS ESTE NOVATO TUBO LAS AGALLAS DE ACERCARCELE A ESTA MUCHACHA SIN PESAR EN EL QUE DIRAN, ME PARECE QUE SE PUEDE APRENDER UN POCO DE ESE MAN.

Sólo hazlo
Kendox
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2005, 16:31:55 »

Cita de: Horín
DEJENLO, EL HECHO DE QUE LA HB ESTÉ UN POCO PRENDA NO QUIERE DECIR QUE NO TIENE DERECHO A ESTAR CON ALGUNO DE USTEDES, O CONMIGO, AL MENOS ESTE NOVATO TUBO LAS AGALLAS DE ACERCARCELE A ESTA MUCHACHA SIN PESAR EN EL QUE DIRAN, ME PARECE QUE SE PUEDE APRENDER UN POCO DE ESE MAN.

La verdad no estoy de acuerdo porque ¿de qué sirve tanto conicimiento de PU, aprender C&F y todo lo relacionado para empezar a formarse como seductor si busca la via más fácil y mediocre?, Entonces para que se metió  en esto si realmente o está haciendo nada?

ELIAS78
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2005, 17:08:02 »

Cita de: Horín

Eso no tiene gracia, el pelao se le acerco a la hb en un estado de embriaguez y eso no te aporta en nada al verdadero juego, al contrario, en vez de hacerle un bien se esta engañando el mismo, es como si estuvieras presentando un examen final y sacaras "machete" mientras el profesor no te este pillando y con este machete resuelves las preguntas y apruebas el examen. Entonces de que sirve culiarse una vieja asi en ese estado, te satisfaces si por un rato, pero no hay proceso. Pensar que hay gente q se jacta con los demas amigos porque tuvieron Fclose con una hb borracha.

"Take a look at the bad guy, i`m oozing machismo!"
Rey de bastos
Miembro VIP

« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2005, 18:06:14 »

Piensen esto, entre otras cosas: Una borracha va a tener sexo con vos o cualquier tipo. No te la has ganado.
RRAAPPGUN
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2005, 18:41:01 »

Además, qué asco que te vomite encima mientras te mama la riata!!!! :shock:

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: