jaja pues tu interaccion estuvo bastante mala, jaja yo soy de Mexico también y le estuviste contestando todas sus preguntas, por ejemplo si te pregunta que edad tienes le tienes que responder cualquier cosa menos tu verdadera edad, no lo se por ejemplo: "tengo 3 años y medio pero soy un super genio" y ya si se rie le dices "que en tu país no hay??" jajaja o algo así, igual con lo de tu foto que te pregunto si eres tu el de la foto no se yo le hubiera dicho que no, que es un guey que admiras y quieres ser como el jaja, el chiste es evitar todas las preguntas que te hace con respuestas indirectas, lo de la gripa me gusto, eso de que si se contagia por messenger mejor la eliminas esta bien, de ahí te hubieras agarrado para hacer platica... Otra cosa, no le pidas fotos tan rapido o si se las pides que sean por algo relacionado a tu platica, mmm no lo se, para que te enseñe un tatuaje que te esta diciendo, o para decirle que tienes una politica de 0 gordas en tu mess y te gustaría saber cuanto pesa, ya si te dice "no pues peso 45 kilos" ya le dices "no, pues no te creo nada" ahi ya la obligas a que te muestre una foto o que cambie la del mess.
Bueno, estuvo bien para entrarle y yo no veo mal que sargees con gente de otros paises, finalmente el messenger o los chats te ayudan a practicar un poco tus respuestas, velo así como una manera de entrenar, no porque cada niña que te cae en el chat te la vas a ligar.
Un saludote ojala te sirva lo q te pongo