GirlHunter
RAFC

|
 |
« en: Junio 19, 2009, 21:16:15 » |
|
Hace mucho que tenia sin escribir un FR. Basicamente porque son interacciones tan rapidas y fluidas que termino olvidando con que abri o que hice en el set, solo me quedan "flashes".
En este set tampoco recuerdo exactamente como fue todo, pero hay muchas cosas que si puedo rescatar, particularmente una...la ACTITUD.
Recuerdo que estaba caminando por el antro, y a 2 o 3 mts veo una hb que venia en la direccion opuesta. Ya cuando estamos aprox a 1 mts de distancia veo que me mira. Yo le mantengo la mirada. Ambos la mantenemos por un instante, quizas haya sido un segundo.
Algo adentro de mi dijo: "es tuya".
Al pasar al lado mio le digo: "Si me volves a mirar asi voy a tener que tomar cartas en el asunto".
Ella sonrie y voy por el Kclose...
NADA.
No se enoja, mantiene la buena vibra, pero no se dejo besar. Habia sido demasiado rapido y directo. Realmente no me importo, lo senti como... "ok, te la perdiste, pero ya vas a ver...".
La noche continuo, estuve gameando en otros sets y en un momento dado voy caminando por una especie de pasillo y veo muy de re-ojo que ella venia caminando por detras.
Otra vez me vino el mismo comentario a la cabeza: "es mia".
La dejo que me "alcance", y cuando esta al lado al mismo momento que la tomo de la mano le digo: "ey ey, vos 2 veces no te me escapas".
Al tiempo que decia esto la arrincone suavemente contra la pared. La mire a los ojos, ella me miraba y sonreia.
Creo que el dialogo fue:
GH: A ver, algo importante, te gustan los perros? Porque para mi eso es fundamental...
HB: bla bla, si me gustan los perros.
GH: ok, genial, bla bla HB: bla bla
KCLOSE. Y automaticamente se convirtio en un Faje-Close.
No hubo ni 15 segundos de interaccion.
Sabia que queria el ONS, asi que empece a hacer algo al respecto. Lo que siguio fue una charla convencional, pero con algunos detalles como por ej:
- ya la habia volteado, y yo estaba contra la pared y ella encima mio. - habia charla, pero no interrumpia el kino y frecuentemente la interrumpia besandola. - mantenia algunas actitudes c&f para mantener el frame de arrogante que VEIA que le gustaba. - Me tome mi tiempo para conectar con ella. Averiguar que le gustaba y no le gustaba de los hombres, y contar algunas experiencias o pensamientos personales que coincidian con esa forma de pensar que tenia (cosas reales, no facking).
Al rato llega su amiga, y pone bastante cara de asombro. Ambas rondaban los 30, quizas un poco mas. Su amiga venia de estar con un tipo y ahora se la estaba encarando otro.
Aproveche ese momento para subir el frame sexual y decirle cosas como que no veia otra manera de terminar la noche que no sea los dos juntos en una cama. O que me gustaba su vestido pero que mejor se veria tirado al lado de mi cama, comentarios asi...playful way.
La amiga se saca de encima al AFC y viene a decir que se queria ir. Mi hb ya me habia advertido que seria interesante quedarse conmigo pero que no podia dejar a la amiga porque era el cumpleaños y que vivia lejos y que la tenia que llevar a la casa bla, bla.
Cuando el obstaculo volvio a decir que se iba, yo le dije a mi hb que nos ibamos todos, que la dejabamos en la casa y luego ibamos a "tomar algo por ahi".
Por suerte el obstaculo reacciono rapido y dijo "no se preocupen, me voy en taxi".
Mi hb no puso demasiada resistencia y nos quedamos solos.
Puso algunos pre-LMR verbales pero JAMAS desde el kino o las actitudes. Cosas como "no creas que hoy va a pasar algo", pero al mismo tiempo la interaccion seguia fluyendo.
Finalmente nos fuimos del antro, nos subimos a su carro, fuimos a un hotel y terminamos la noche juntos. No hubo LMR en ese punto.
Luego la vi un par de veces mas y fue muy reconfortarte escuchar comentarios como:
"no te voy a mentir, he estado con varios hombres, pero nunca me fui con uno de un antro". "mi amiga me decia que jamas me habia visto asi en un antro, no lo podia creer". "lo que mas me gusto de vos fue la actitud que tuviste".
Lo que mas rescato de todo esto, no fue el opener, ni el ons , ni la rapidez...lo que mas rescato es que en TODO momento tuve la seguridad de que iba a ser mia, que la iba a cerrar". No hubo incertidumbre, 100% beflief.
Slds, GirlHunter
|