Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 21:58:37
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
DIARIO GIACOMO_CAsSANOVA
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  

DIARIO GIACOMO_CAsSANOVA
Autor Mensaje
roy182
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Alguien que nunca abandona su musica

« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2009, 21:56:05 »

No tengas en cuenta mis consejos si quieres, pero te digo una cosa puedes elegir entre los consejos que te están dando la gente que más sabe, por ejemplo, KAL y los consejos de otros jugadores directos, tipo CARIBOY. Yo mi consejo es el siguiente: haz caso mejor a jugadores, tipo KAL, que llevan muchos años jugando y dominan los dos métodos. Ignorar todo ese conocimiento es un error. ¿no lo ves?

Lo más triste de todo es que nadie te dice que dejes de ser jugador directo, que no lo están entendiendo, te están recomendado que uses todas las técnicas y que incluso siendo directo puedes usar el sistema m3 para saber en qué fase estás del proceso de seducción y ver qué puedes hacer.

Suerte, pero te digo una cosa: paso de ti.

lo malo de los consejos que dan aqui es que son muchos en forma de ataque, cuando recien lei las reglas se me hiso muy bien como enfatisaban en el respeto a los demas miembros, pero muchas veces se pasan de la raya con su sarcasmo, o a veces ni sarcasmo utilizan para decirte que eres un idiota y no sabes ligar.

Yo pienso que cada quien su juego y si a alguien no le gusta el juego de otro pues a aconsejarlo, pero no de una forma burlona, si giacomo no quiere utilizar material enlatado o semi enlatado pues que no lo use, que no quiere inventarse que tuvo una novia psicologa o de el pueblo de esta misma HB, pues que no lo haga, la verdad, si mejoraria su juego si utilizara un material enlatado, no lo digo que no, yo lo hago a veces, pero se siente mejor cuando eres honesto, que utilizas material de tu propia vida y no cosas que leiste en un libro, y me refiero al MM, no es malo el libro, es buenisimo, lo malo esque los lectores lo mal interpretan, el libro jamas te dice que utilizes las rutinas que ahi estan o rutinas de alguien mas.

NOTA: no estoy defendiendo a Giacomo, pero me doy cuenta que es de los jugadores mas atacados de este foro, lo que protesto esque sean tan groseros en sus ''feedbacks'' y al ultimo nomas se excusen conque lo dicen en un plan de critica constructiva. no quiero atacar a nadie en particular, todos sabemos de quien hablo, que son mas de uno. y si yo alguna vez le eh faltado al respeto aalguien no lo hago con esa intencion.

yo si sigo las reglas de este foro, yo no ''insulto educadamente''.  ay que dejar de pelear y criticar las tecnicas de los demas. mejor ay que dar buenos consejos sin ser arrogantes y ay que recibir los consejos de una forma humilde. NO CHINGUEN!!!

Yeah! Yeah! He's got style and he's playing the scene.
Twister
RAFC
**

« Respuesta #31 en: Septiembre 04, 2009, 06:31:36 »

QUE NI QUE FUERAS BRAD PITT que con sacar la picha es capaz de montar una fila india de 30 tías dispuetas a chupársela.

Ahi arriba cito tu comentario, y veo que ahi esta tu error,  piensas que tienes que ser brad pitt para poder follarte una chica sin mentiras,trucos o engaños.y la cosa no es asi.

si estoy de acuerdo en esta parte, pero hay que tener en cuenta que las tecnicas son utilizadas y hasta los naturales tienen su tecnica para ligar, hasta vos cuando hablabas del libro de Sigmun Freud en tu sargeo, inconciente mente lo hacias para generar algun tipo de valor ante ella. y a parte, hablando un poco de un buen ejemplo de tecnica natural Caviar con una buena tecnica y sin decir tanta mentira logro romper el Bitch Shield de una HB y llegar hasta el Fclose.

y en cuanto a lo de Bradd Pitt es que ni se deberia de poner como ejemplo en esta comunidad... es que Brad Pitt no solo es fisico y le apuesto a que si Brad Pitt no tubiera un Valor tan grande como el de ser una estreya de hooliwood no obtendria los mismos resultados asi tubiera el mismo físico... el hombre ya tiene su valor creado y el VSR es algo que considero MUY importante para crear atraccion o diganme si no.

Te invito a que dejes de manipularlas y engañarlas, yo se que no necesitas de eso para poder ligartelas,  es mas nadie lo necesita, solo es cuestion de explotar todo lo cool y atractivo  que realmente eres. y veras que te sentiras mas agusto contigo mismo , saber que la chica se acosto por lo que eres, por tu personalidad y actitud. y no por mañas, trucos y mentiras  wink.

Saludos.

grasias por el consejo, me parece sensato atraerlas mas por la verdadera personalidad de uno. no, mas bien por la version mejorada de uno mismo que por una sarta de mentiras
que uno le heche, pero igual eso tambien se puede hacer con tecnica  wink.

no se... no me parece que se relacionen las tecnicas con la mentira... igual tambien se pueden aplicar tecnicas diciendo la verdad (contar una anecdota que te da VALOR y que de verdad te paso en la vida real, aplicar un nega (cumplido negativo. no insulto) con respecto a algun defecto verdadero que tenga la chica etc...), o cuando alguien aplica eso de seduccion rapida de Ross Jefries que lo que hace es revivir en la chica sentimientos de algo que ella vivio, ahi se esta mintiendo?..

a parte de todo lo anterior, para nosotros los humanos es muy dificil ser 100% sinceros o ¿no?, somos seres humanos!!!.

pero es que hay mentiras de mentiras y que de verdad le joden a uno el juego (lo digo por experiencia.)

Y pues Giacomo yo opino que sigas con tu estilo natural y todo, pero tambien dale un toque de tecnica, no te estoy diciendo que andes por ahi soltando rutinas y rutinas y que cambies tu estilo... solo que trates de calibrar un poco y ver en que fase estas en tu ineraccion, digo ¿no?, y pues no llegar de primeraso a tratar de crear confort tan rápido con una chica.

y pues por mas bueno que alguien sea, lo mejor es ser cada vez mucho mejor.

saludos.

Giacomo_CaSsanova
RAFC
**

« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2009, 06:48:54 »

A toda la comunidad...A toda la raza   Buena onda :

La netah me duele escribir esta despedida por que me la pase muy chido con ustedes, entré  riñas,  diferencia de opiniones, momentos agradables, momentos de risa,  de todo hubo, fue una gran ruleta de emociones  eh  hicieron mucho raport en mi jeje,  siempre me la pase muy a gusto en el foro, y ni que decir con las salidas con cariboy  pasamos muchos momentos agradables eh inolvidables y uno que otro  momento amargo no cariboy ??.. jeje.

pero pues ni pex asi es la vida, y de eso se trata de , disfrutarla,  estaré ausentado por un tiempo del sarge,eh regresado con mi ex, y pues es una chava que vale la pena, así que tratare de no "jugar"  mientras dure la relación.

otra de las cosas es que me voy a GDL, en menos de 2 semanas, si tengo alguna aventura por alla, tengalo por seguro que se las contare pero espero que la soledad no me consuma y tenga que " jugar" teniendo una hermosa mujer esperándome en la paz.

Saludos compadres , extrañare a todos, les deseo suerte y cumplan todas sus metas.

cariboy, sorry carnal pero ni pex, me han fichado una vez mas... se te extrañara machin alla en GDL  undecided !!!! y espero carnal que algún dia, realicemos todos esos proyectos que tenemos  planeados grin.

pido un favor a los moderadores..no borren mi diario, tengo la idea , de volver un dia y retomarlo.

saludos a todos.  Buena onda

Giacomo.
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2009, 21:30:04 »

Que puedo decirte we?. cuaquier cosa que te diga, tu ya la sabes. El pedo es que detodos modos sigues igual, pero ni pedo, la nececidad fue mas grande we. Recuerda cuando ablabamos de que la "pua lifestyle", de plano a ciertas personas no se les daba, no viene en su sangre y nunca cambia por mas qeu intente. ¿te acuerdas lo que paso con mi prima el dia de la botella de agua?.

que te valla bien we.

PDTA: Si sueno ardido y enojado es por que mi mejor amigo se va, y eso me da en la torre. aparte de que ya no saldremos esta semana que te queda aqui a ligar, o alomejor ni nos vemos ya. Ya se como te cargan.

Saludos

Cariboy
Giacomo_CaSsanova
RAFC
**

« Respuesta #34 en: Septiembre 20, 2009, 05:00:06 »

que onda raza, después de unas semanas fuera de juego regreso con un poco de AA  pero pues a lo mejor es por la falta de condicion jojo.
 ayer conocí ami primera tapatia me fue muy bien la interacción duro como 2 horas (entre lapsos ) , de directo y pua no tienen nada este sargeo, fue en un frame mas natural y social que de seductor. Es mas que se puede decir que es mi primer indirecto natural jojo.
 1-nunca le dije que me gustaba ,que sus ojos nada de nada. solo intercambiamos experiencias,y platicas de raport.
no me latio meterle rollo de sarge ,por que pues la circustancia y lugar no era la ocacion ni para mi ni para ella. no pondre todo los dialogos por que no tienen nada fuera de lo comun  ni nada pua eramos como dos buenos amigos platicando.
2-la locación afuera  en un hospital.
 La hb parada estaba un lado mio.
  despues de 10  minutos que llego.le pregunto.
  yo-tienes familiares aqui ?
 hb-si una tia.
yo-orale.hb-y tu ?.
yo-xxxxx
Ya  de aquí le pregunte que si que había curado de hacer en gdl.no savia el signifcado de la palabra curado,la ledije que era .despues me pregunto que si donde era .soy de bal bla bla vengo por blabla platicamos sobre muchas cosas (antros,amigos,nuesras pedas ,enfermedades familiares,lo que nos gustava hacer,lo  que ella estudiaba y yo ,etc.) a lo que me dijo es una chava fresona  con alto estatus social.  pero es buena onda la chava .me pidió que la acompañara ala tienda,intercambiamos muchas experiecias de nuestras vida. Ella entrava a checar asu familiar y volvia a salir a platicar conmigo. Entre lapsos de 20 minutos  durava la platica,de entrada y salida y en total duro como 1:30 l. ya me dijo veras vengo(iba checar a su familiar).le dije no esperate  yo ya voy a meterme yo tmb. dame tu cel para para  bla bla .
 ella-ok .ahi me mandas un mjs para hacer algo.
Yo.okey.
Ni idea como hacer day2 con ella, esta es una pregunta para los que viven en ciudades grandes.como le hacen para el day2 :S aparte que no conosco gdl esta muy grande como para decirle.mira nos vemos ahí.o yo paso por ti o tu por mi.
Ya que pues de donde vengo es muy chica la ciudad  y pues yo pasaba por ellas o ellas por mi no avía pex por la distancia entre nuestras localidades.  ?? alguna idea para  que me puedan ayudar.

Que tal si ella vive lejisisimos de donde yo, cosas asi  ????????
 Saludos raza.

Giacomo_CaSsanova
RAFC
**

« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2009, 05:03:38 »

disculpen el formato del post,pero estoy en una compu  que no sirve mucho y batallo mucho para el percutory cosas asi.se me trava demasiado

sale raza.

saludos.Giacomo afro
roy182
RAFC
**

« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2009, 17:55:03 »

que onda raza, después de unas semanas fuera de juego regreso con un poco de AA  pero pues a lo mejor es por la falta de condicion jojo.
 ayer conocí ami primera tapatia me fue muy bien la interacción duro como 2 horas (entre lapsos ) , de directo y pua no tienen nada este sargeo, fue en un frame mas natural y social que de seductor. Es mas que se puede decir que es mi primer indirecto natural jojo.
 1-nunca le dije que me gustaba ,que sus ojos nada de nada. solo intercambiamos experiencias,y platicas de raport.
no me latio meterle rollo de sarge ,por que pues la circustancia y lugar no era la ocacion ni para mi ni para ella. no pondre todo los dialogos por que no tienen nada fuera de lo comun  ni nada pua eramos como dos buenos amigos platicando.
2-la locación afuera  en un hospital.
 La hb parada estaba un lado mio.
  despues de 10  minutos que llego.le pregunto.
  yo-tienes familiares aqui ?
 hb-si una tia.
yo-orale.hb-y tu ?.
yo-xxxxx
Ya  de aquí le pregunte que si que había curado de hacer en gdl.no savia el signifcado de la palabra curado,la ledije que era .despues me pregunto que si donde era .soy de bal bla bla vengo por blabla platicamos sobre muchas cosas (antros,amigos,nuesras pedas ,enfermedades familiares,lo que nos gustava hacer,lo  que ella estudiaba y yo ,etc.) a lo que me dijo es una chava fresona  con alto estatus social.  pero es buena onda la chava .me pidió que la acompañara ala tienda,intercambiamos muchas experiecias de nuestras vida. Ella entrava a checar asu familiar y volvia a salir a platicar conmigo. Entre lapsos de 20 minutos  durava la platica,de entrada y salida y en total duro como 1:30 l. ya me dijo veras vengo(iba checar a su familiar).le dije no esperate  yo ya voy a meterme yo tmb. dame tu cel para para  bla bla .
 ella-ok .ahi me mandas un mjs para hacer algo.
Yo.okey.
Ni idea como hacer day2 con ella, esta es una pregunta para los que viven en ciudades grandes.como le hacen para el day2 :S aparte que no conosco gdl esta muy grande como para decirle.mira nos vemos ahí.o yo paso por ti o tu por mi.
Ya que pues de donde vengo es muy chica la ciudad  y pues yo pasaba por ellas o ellas por mi no avía pex por la distancia entre nuestras localidades.  ?? alguna idea para  que me puedan ayudar.

Que tal si ella vive lejisisimos de donde yo, cosas asi  ????????
 Saludos raza.

que onda carnal! que bueno que ya estas de vuelta, y que chingon que le entraste a otro metodo! ay que probar de todo we.

wey ps ya que le llegaste indirecto siguela jugando indirecto, el telefono es buena herramienta para crear el comfort, como no sabes que onda con esa ciudad yo le hablaria para seguir generando interese y le haria ver que me encantaria volverla a ver, hasta puede ser un buen DHV que no seas de su misma ciudad we, si andas indirecto-natural ps siguele con ese metodo con ella, no te cierres y buscate tecnicas, ya se que no te cae mucho esa onda de andar usando tecnicas y prefieres ser tu mismo, pero ps el hecho de que utilizes tecnicas para ligartela no quiere decir que tengas que hecharle mentiras.

es mi humilde opinion, tu sabras lo que haces.

animo we, que bueno que estas de vuelta!!! PORTATE BIEN y no andes de peleonero hahahahah!!

saludos man!!

Twister
RAFC
**

« Respuesta #37 en: Octubre 03, 2009, 17:37:12 »

estuvo bueno el sargeo 100% natural....
en cuanto a lo del DAY2 pues llamala a ver que te dice... y si vive muy lejos pues pienzo yo que te pongas una cita con ella en un sitio central o algo asi ¿no?.

Giacomo_CaSsanova
RAFC
**

« Respuesta #38 en: Octubre 05, 2009, 21:57:25 »

twister y roy gracias por su coments.

Kissclose y agasajo close , en day2 sin cita :S jeje

Que onda raza pues hoy les traigo una experiencia un poco rara que me me paso en el hospital donde  hacia guardias , yo digo que fue obra del diablo :s

Baje a tomarme un café, en una cafeteria que esta en el hospital y me voy encontrando que la que atiende es una chica exactamente como me gustan :D hermosa, pelo negro. Tes  blanca y con un culito de manzanita que me prendio al verlo.lo no unico que no me gustava de ella es que estaba un poco  chaparra  pero pues ni pedo como dicen por ay ,en tiempos de guerra cualquier trinchera es hoyo jeje.

Otra vez fui indirecto natural pero ahora si en algo mas sexoso y que le tiraba el rollo ala morra, la neta que indirecto rules !!!. pondre lo mas importante del sarge,ya que fueron dos dias y pues es mucho lo que se hablo.

Llegue le pedi el café y me fui,pero cuando di 6 pasos dije.chigue su madre.me regrese y le dije oie una area para fumar adrento del hospital ?.

HB-si mira bla bla bla bla

Yo-la neta no entiendo, aver asi bla bla bla

Hb-jej si asi te vas bla bl ab la

Yo-okey. Si me pierdo va ser por tu culpa eh ! se me ase que me estas echando puras mentiras.

Hb-jaja no yo no echo mentiras

Yo-noo mira cuando una mujer te dice que no dice mentiras,desde ahí ya esta mintiendo.

Hb -claro que no no somos asi, ustdes son los mentirosos
 Yo-tu fumas ?

Hb-no, hace mucho daño.

Yo-pues si pero , la netah prefiero morirme de cancer que de amor.

Hb-aaay que simple jeje

Ya de aquí se ISO muy comoda la platica,le pregunte que si que a había hacer de curado en gdl, le dije que la llevaria ami tierra para que conociera lo que era una bonita ciudad que se iva enamorar. Hablamos de por que estaba en el hospital y cosas de su trabajo que hacia en tiempos libres lo que queria estudiar yo, luego me pregunto que musica escushaba yo, y ahí tomamos otros 10 minutos de platica sobre la musica y que ami no me gustaba bailar por bla bla.le dije que ella me enseñara a bailar para cuando llegara mi novia se sorprendiera. Y  pues asi sigio la platica. No ise mucho quino nomas en las manos lo que si note fue que iva todot en un solo color y le dije veras deja te adivino tu color favorito, ise asi como le pùse la mano en la cabeza  le dije mmmmm ya  el amarillo , como supiste ? por que no manches mira traes un pañuelo bolsa blusa sombra amarilla, y aver dejame ver tu tanquita aver si es amarilla   ? la chava nomas se rio otra ves ,  y me dijo-aaay  relajate . y pues ya  sigio la platica como otros 20 minutos y  cerre con numero por si las dudas aunque sabia que la iba aver muy seguido.

Day2-

Lugar-donde mismo-

Llegue y la salude  normal. note que estaba mucho mas arreglada que el dia anterior   wink jeje  le pedi un agua. le pregunte que si como estaba , que si que avia echo  en el dia, me dijo nada  :S . bien cortante la  chava. Ah , pues mira yo ise bla bla bla bla bla . solita cayo en frame y me dijo. Pues  pues yo la neta me la pase asiendo bla bla bla bla aquí me dijo fui al gym y vestia me di un taco de ojo. Le pregunte, no te ligaste a uno ¿
Hb-no paque quiero uno asi,piernudo y fuerte
Yo-pues paque se las agarres.ami me gustan nalgonas para pegarles nalgadas.
Hb-la chava nomas se rio.

Y empezo otra vez la platica,depues de 20 minutos ella saco unas fotos y me dijo que me presentarian asu familia, ya las estuvimos viendo. Luego depues le dije mira ahora yo ¡la mia. Le enseñe fotos de mi cel, luego le dije alo ultimo aaah mira veras te presento ami novia. Y la vio y no me dijo nomas , esta bonita . Bueno en el day2 avle  un poquito sexoso, no tan mode one. Eh ise mucho quinoooooooo la abrazaba, le di un masaguito en el cuello la mano se las tomaba, con el pretexto de ver su dedos y uñas. Le dije que mis dedos estaban enamorados, se los enseñe y se rio,ya que mis dedos estan como en formada de uno recostado del otro, y pues meti la platica del amor, que si como me le avia ido,me dijo pues ahí nomas,otra vez cortante, y  otra vez le dije pues ami me paso bla bla bla, le conte que una ves me enamore y me traicionaron y que ya no creia en el amor bl abl abla bla , y ahora entro otra vez en la platica, me dijo que ella estubo apunto de casarse alos 16 años pero el novio se fue a otro estado,  depues de un rato ella me dijo que estaba cansada, le dije que le daria un masajito, ya se lo di en el cuello. Se lo deje de dar y como a los 3 minutos bosteso y cerro los ojos, sin pensarla fui por el beso.
 Nos empesamos a besar, y besar    y le empese a agarrar el culito de manzanita, extremadamente hermoso jaja fue una lastima que no me la coji , uviera sido el mejor culo (no mujer ) que me echaba jojo   :-(.

Nos separábamos y la abrazaba ami pecho, y asi segimos por un ratio, la volvia a besar y asi...la neta que rico culito tenia ¡!! grin  Hasta le pegue unas nalgaditas.y la chava me decia, eei no me pegues pero asi en modo jugeotn ella.  hasta que me fui, por que tenia, que checar ami familiar.

Day3-esto fue lo peor de toda la experiencia en gdl. llegue al hospital note que mi familiar estava muy malo.les dije alas enfermeras  y les avlaron alos doctores y nunca llegaron, fui y busque alos doctores pero andavan en urgencias.bueno pues le dije bajare po una agua aorita vuelvo.

Baje llegue con hb café-estuvo con ella, la quise besar y no se dejaba. Le dije que mi familiar estaba muy enfermo y que no me podia quedar mucho tiempo, y la pendeja se resistia :S  yo creo que le empeso a trabajar la conciencia  delo que avia echo un dia antes el caso es que estuve con ella como 20 minutos, hasta que le dije bueno pues me voy, y pun la bese con un poco de resistencia hasta que empeso , el beso ya bien y asi. 

Me fui, cuando subi, mi familiar ya avia fallecido…………la neta, me sentia culpable antes , pero pues lo eh superado un poco. a poco

Saludos raza.
roy182
RAFC
**

« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2009, 22:43:03 »

que onda carnal, mal pedo lo de tu familiar we, mi mas sentido pesame down: por el otro lado, que bueno que decidiste postear el abordaje ese, ya vez que el mundo no se trata nada mas de ser directo? aplausos

y no ay porque sentirse culpable wey, ni que fueras tu el doctor, TODAVIA te falta que te acepten en la uabc de mexicali.

saludos we! animo Buena onda

Twister
RAFC
**

« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2009, 17:02:09 »

Uf excelente!!! que buen sarge, si vez que tanto el directo como el indirecto la mueven?

el único error que te vi en este sarge fue haberle tocado el culo tan rapido.... estuviste a punto de pasar el punto de no retorno, y pues que bien que en la segunda solo la besaste y ya porque imaginate  undecided. mi consejo es que no lo vuelvas a hacer a menos que estes a punto de tener sexo con ella.

pero a parte de eso, el sargeo fue muy bueno  Buena onda, muy buen estilo, demasiado mejor que el estilo directo natural que aplicabas antes grin.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: