Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 21:59:04
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Fclose HB Desmayos A.K.A. Chica Nutella
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Fclose HB Desmayos A.K.A. Chica Nutella
Autor Mensaje
Madness
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Junio 24, 2009, 03:17:36 »

Saludos comunidad SL, voy a postear un LR que me logre hace un tiempo, pero como no estaba en el foro pues apenas lo estoy escribiendo para que me vayan conociendo un poco parte de mi juego.

Resulta q estaba en un bar/antro con uno de mis wings llamado Cicatriz, estabamos pasandola a toda madre y decidimos checar q habia al rededor en busca de una presa fresca... De volada me di cuenta de un IOI de una HB, le sonrei y volteo la mirada ya que le dio pena y como me encantan los juegos de miradas volvi a pasar y me volvio a voltear a ver, otra vez sonrei y ella sonrio apenada apartando la mirada, ahora si me acerque y le dije con una voz sexy

"Tu que opinas empezamos a platicar o seguimos coqueteando de lejos"

La cara de incredulidad de lo que le decia no tiene precio jaja, total que la agarro de la mano, hago q se pare y empezamos a bailar en el mismo lugar, desgraciadamente el espacio era poco y resulto ser muy incomodo asi que al poco tiempo prefirio sentarse porque ademas estaba cansada porque venia de un concierto, como estaba siendo linda conmigo decidi premiarla y le empeze a bailar un poco en su lugar, como si fuera stripper, esto la sorprendio mucho y la prendio de volada, despues empezamos a platicar y en poco tiempo me llego a winguear Cicatriz (q por cierto me hizo un parote porq la otra HB estaba de mamona y no estaba muy bien), le contaba historias y me pregunto a q me dedicaba, esto me subio mucho el valor porq le dije lo q estudiaba y ella siempre quizo estudiar eso.

Ya ella interesada me pregunto mi edad, le dije adivina y contesto 26 le dije que no q tenia 24, me dijo q estaba chiquito, ya q ella dijo tener 28, pero empezo la platica de como mis exnovias siempre han sido mas grandes etc etc. Que me da risa como todas siempre dicen lo mismo al principio y a final de cuentas acaban saliendo conmigo, q la edad no importa si no q tan madura sea la persona etc. Ya se la saben.

En fin, resulta que la platica fue subiendo cada vez mas de tono y en un momento decidi crear tension sexual viendola a los ojos fijamente y de manera sensual, me acerque para el beso y... Chin! q se voltea... Le dije... Veme a los ojos y dime que no tienes ganas de besarme, obvio no pudo... Trate de besarla de nuevo y me dijo q no podria besarme, le pregunte porq? Me conto que seguia casada legalmente, que tenia separada de su esposo poco mas del mes y que la amiga con la que iba era su compañera de trabajo y ademas la mas chismosa de la oficina, trate de aislarla pero no se dejo, inclusive trate de besarla otra vez en algun momento pero estaba muy nerviosa porque no queria que la vieran.

Total intercambiamos informacion, solo me dio su @ porq acababa de cambiar de num de cel por su esposo. Ya cuando iban de salida deje q se adelantara su amiga y mi wing, ya cuando iban saliendo ellos jalo a mi HB, la pongo contra la pared y KCLOSE, me lo responde cool pero de repente se pone muy nerviosa y se me escapa por abajo y sale corriendo del lugar... Jajajajaja como me dio risa...

Sali del lugar y le pregunte q si no se iba a despedir, ya se despidio de beso en el cachete (porq ahi estaba su amiga) . Total la agregue y la vi en la semana, ella me saludo y me dio su nuevo numero de cel, me pidio el mio y me marco, empezamos a platicar y me dijo q la puse muy nerviosa cuando la bese q por eso habia salido corriendo del lugar y q la disculpara, me dijo q era muy "osado" para mi edad, luego me platico un poco de su historia y resulta q su esposo trabaja para un politico q tiene bastante poder y pues siempre anda con escoltas y habla en claves por telefono etc. Sabia q era algo riesgoso continuar pero... ME ENCANTA LO PROHIBIDO jeje. Platicamos varias veces durante la semana, siempre me marcaba y estaba gastando un friego en cel pero no le importaba, total que platicando le propuse vernos en un lugar mas privado, para q no tuviera problemas con sus nervios, trato de poner resistencia pero despues quedamos en el domingo.

Llega el sabado y Cicatriz me avisa de un evento en el que esta, me habla mi HB para saludarme y se me ocurrio invitarla ya q en el evento no iban a haber tantas HB's al parecer, me dice q si y nos quedamos de ver en el estacionamiento de una plaza, Cicatriz no me respondia el cel y de repente llega, la recibo con un besote y un abrazo rico y cachondon, total ya ibamos para el evento y recibo un mensaje de cicatriz q me cayo del cielo jajaja "Ya se acabo el evento nos vamos a festejar a X lado" Le digo a mi HB y no le agrada tanto la idea, le digo q vayamos a un carro a pensar a donde vamos a ir para q no pase frio, le abro la puerta y tan pronto se sienta le planto un besote para q se empieze a calentar, le doy la vuelta al carro, me subo y empezamos a apañar, ya caliente ella le digo q nos vayamos a un lugar mas seguro, ella no dice nada asi q lo interpernto como un si ya q el q calla otorga y directito al motel... (desgraciadamente no tengo depa asi q se me dificulta un poco mas los Fclose)

Ya dentro del Motel pues no puso nada de resistencia y tuve un riquisimo Lay, despues de unos rounds y antes de q se nos acabaran las 4 hrs le dije q nos bañaramos, dentro de la regadera y con el agua calientita me dice q se siente mal, le respondo q tienes y en eso ZAZ!! Q se me desmaya la cabrona!!! Obvio me dio EL SUSTO DE MI VIDA!! La alcanze a cachar pero tenia los ojos y la boca abierta, no me respondia para nada y se me hizo el minuto mas largo de mi vida, por fin decidi sentarla en el piso y tomo un poco de conciencia, al principio dice q no recordaba quien era o donde estaba pero ya despues recordo. Ya en el piso empezo a bromear q estaba como para nick de messenger de "ahora hasta las desmayo" Yo le dije q esto si era nuevo para mi, q nunca me habia tocado q desmayara a una HB y q definitivamente iba directamente a mi curriculum jaja, total q pedi una coca con el servicio al cuarto,

Volvi a ver a esta HB a la siguiente semana y despues de Fclosear pues le dije sabes algo... No he sido completamente honesto contigo, hay algo q te tengo q decir... Ella se puso toda loca y me empezo a preguntar q si me estaba buscando la policia o si era un exconvicto o q!!!??? Jajajaja ya despues le dije q no q solo es de la edad, me contesto entonces si tienes 26?? y le dije no, tengo 21 ella contesto ahh ok esta bn yo tengo 30!! Jajajajajajajaja, le respondi en serio?? y me dijo q no, yo le dije q si hablaba en serio y despues me confeso q si tenia 30 jajajaja, estuvo muy comico q los 2 mintieramos en la edad y eso q me vi descente porq no dije q 26 jaja, despues le dije "Vez te dije que todas dicen lo mismo con lo de la edad y todas al final siempre caen"

Claves para este Lay

Llevar un frame mayor a pesar de la diferencia de edad
No decir edad verdadera para no frikearla (por lo menos en un principio)
Ser coqueto y sexual en todo momento

Por cierto ya esta confirmado, ire para el DF el 19 de Julio y me regresare el 29, me encantaria conocer a miembros del Foro, sobre todo a Cytric, Kal, Du Solei, Gilmmerman y compañia, uno de los propositos de este post es que vayan conociendo parte de mi juego, posteare algunas cosas mas pero me gustaria salir de Sarge con varios de ustedes. Espero tengamos forma de ponernos en contacto, ya agregue a Cytric al msn pero no lo he visto conectado, saludos y cuidense...

"Existen 2 tipos de mujeres: Las que me ADORAN... y las que no me conocen"
Madness
jackinthebox
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2009, 04:07:30 »

jajajajajaj muy buen close chato
me gusto la frase Tu que opinas empezamos a platicar o seguimos coqueteando de lejos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: