Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 11, 2012, 13:36:44
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Mérida, Yucatán.... Artist Boy: Sargeo 3 y Sargeo 4
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Mérida, Yucatán.... Artist Boy: Sargeo 3 y Sargeo 4
Autor Mensaje
Artist Boy
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 09, 2010, 01:17:23 »

Sargeo 3: HB 7.0  (26/MAYO/2010)

Esta fue en una oficina, es que acompañe a una persona por unos asuntos legales, y pues la chava que era la secretaria pues era una chica de mi edad, como de 19-22 años, y fíjense que comencé a pensar ¿le abrire?... y llego un momento donde se aislo ella solita y como ya estaba fastidiado pues dije…”va de una vez”… y me acerque a la ventanilla por donde estaba ella y vi un rato la calle y me vire y le dije…

Artist Boy: ¿tu igual eres licenciada?
HB 7.0: no, estoy estudiando mi carrera en contabilidad
Artist Boy: ahhh,si ¿de verdad? Que interesante… y cómo fue que optaste por estudiar eso y no otra cosa…
HB 7.0:  es que mi 1era opción era enfermera…
Artist Boy: ¿y que paso?...
HB 7.0: es que … la verdad como yo no vivo con mis papás, vivo con mi bisabuelita pues se enfermo y no había dinero y tuve que estudiar una carrera corta
Artist Boy: maaa..pues si esta grave eso… pero supongo que tu abuelita a debe estar mejor…
HB 7.0: pues sí, ya se está curando poco a poco, inclusive aquí en mi celular tengo una foto de ella, te la voy a mostrar….
Me mostro la foto y le dije…

Artist Boy: esta curiosa tu abuelita, que bueno que ya se está recuperando, pero ¿Cómo fue que te gusto eso de enfermería?, acaso de niña inyectabas a tus muñecas…
HB 7.0: algo parecido…inyectaba a mis naranjas…. Jajaja…jajaja…

Artist Boy: jajajaja
HB 7.0: de verdad, así fue como me gusto, hacia mis experimentos con naranjas…(lo decía de verdad)…

Artis Boy: mmaaa.. le dije…pues cuando me vayas a inyectar a mí, no vayas a pensar que soy una naranja…
después seguimos hablando de su familia y terminamos despidiéndonos con un … nos vemos, te cuiadas

CONCLUSIÓN: Siento que ahora como que hable un poco más, aunque reconozco que dije un montón de mamadas, pero por lo menos no me quede callado, fui y la abrí… creo que ya se me  está quitando el miedo al abordaje, pero aún falta mucho por aprender, también creo que ubiera sido mejor, si ubiera cerrado con un beso en la mejilla.

--------            ------------------                 --------------------               -----------------------            --------------------------

Sargeo 4: (27/MAYO/2010)

Pues este sargeo, ya lo había planeado anteriormente, es una chava que vive por mi casa y pues como que me ve con ojos de deprada sexual, jejeje… las primeras veces que nos vimos se me quedaba viendo mucho y yo dije… ups, que miedo… ¿le abrire? Y pues ahora que estoy de moda con esto del sargeo, como que de repente digo… --voy a abrir, no me importa como responda ella--, pues la vi sentada en la puerta de su casa y pase y como vi que estaba leyendo unas hojas, al momento en que pase se me quedo viendo y dije –hay que abordarla

Artist Boy: Hola
HB 7.0: Hola
Artist Boy: ¿Qué lees?
T.B. 7.0: Unas hojas de mi escuela.
Artist Boy: Ahh si?.. ¿Puedo verlas? (Hago la finta como que las leo), y dime ¿qué estudias?
HB 7.0: Administración aquí en la escuela XXXXX
Artist Boy: Como siempre veo que te vas por ahí en las mañanas.
T.B 7.0: Sí , es que me voy por …. XXX, y luego doblo en XXXX y asomo en XXXX (la verdad no le entendí ni papa).
Artist Boy: Aaahhh, como siempre te veo en las mañanas que te vas por ahí pues me dio curiosidad preguntarte (como que falle en algo en ese comentario, no sé en qué, pero lo sentí)

HB 7.0: ¿ y tu estudias?
Artist Boy: Sí (ahí dije… mmm…hubiera hecho C&F: la verdad, no … ahorita estoy trabajando como gigoló.. jejeje)
HB 7.0: ¿Estudias o trabajas?
Artist Boy: Estudio, bueno, las 2.
HB 7.0: ¿y tú que estudias?
Artist Boy: Estudio XXXXX…(se me paso ser C&F, le hubiera dicho algo como… aprendiz de brujería en la escuela de magia, jejeje)
HB 7.0: Aaahhh
Artist Boy: ¿y tú como te llamas?
HB 7.0: Pues me llamo XXXXX (un nombre mas raro)
Artist Boy: Pues yo me llamo XXXX, un gusto conocerte (y le di la mano)
¿Y esa lancha es tuya? (porque hay una lancha en la puerta de su casa)

HB 7.0: Aaahh, es de mi cuñado.
Artist Boy: Supongo que sabes manejarla, cuando vayas a dar una vuelta hay me llevas… (ahí pensé.. la cajetie, como que fui muy AFC)
HB 7.0: No creo (ahí me di cuenta de mi error), yo estuve trabajando pero aquí en XXXXXX.
Artist Boy: aaahhh, con razón cuando iba a comprar veía a una chavita parecida a ti, ¿no eras tú?
HB 7.0: No…
Artist Boy: aaahhh, (creo que fue un poco ofensivo lo que le pregunta, o será un nega)
HB 7.0: Ahorita estoy trabajando pero en XXXX con mis patrones, todo el día estoy ahí, pero lo bueno es que ellos me llevan y me traen.
Artist Boy: Que bueno, lo bueno es que estudias y trabajas a la vez (ahí dije en mi mente…no manches… ya me quede sin platica, porque no buscaba que decirle y las rutinas como que dudaba mucho en usarlas, no me quedo de otra que decirle…) pues ya me tengo que ir, porque me esta esperando mi perrito para darle su comida.
HB 7.0: Ah si?, siempre te veo por aquí con un perrito.
Artist Boy: Sí, se llama XXXX, bueno pues ya me tengo que ir, nos vemos… (Y nos despedimos de beso en la mejilla)

CONCLUSIÓN: Pues en este sargeo, ha comparación de los 3 anteriores creo que fue el mejor, algo a MENCIONAR, es que ella estaba sentada y apenas la aborde, se para y se recosto en una cosa que estaba en la puerta de su casa y yo me recoste en la pared de su casa, supongo que hize buen lenguaje corporal, no?... ademas, me di cuenta que como las 3 anteriores, al iniciar la platica se TOCAN EL CABELLO, Y TE MIRAN FIJAMENTE, es decir, te ponen atención... tambien ya estoy aplicando la REGLA DE LOS 3 SEGUNDOS, y siento que esto de abordar pues yo hago lo siguiente: ANTES DE ABORDAR, la veo y digo voy a acercarme, pero en el trayecto que me acerco dejo mi mente totalmente en blanco y cuando le dirijo la palabra, tambien dejo mi mente en blanco... ya cuando ella me responde, ya le pongo informacion a mi cerebro... supongo que esta bien.. porque me funciona... y siento que asi no pienso mucho el abordaje. Ademas, el objetivo que tengo en este momento es aprender bien A1, paso por paso todo el metodo: A1-A2-A3-C1-C2-C3-S1-S2-S3, por el momento creo que ya estoy en el "climax" de A1, pero siento que tengo que implementar en mi juego RUTINAS.

Espero sus comentarios, todo comentarios es bien recibido.  Por cierto si hay alguien que practique la seduccion aqui en Mérida, que me avise por favor, ya que busco "Ala", porque eso de salir a sargear solo, esta un poco complicado... jejeje

Atte: Artist_Boy_Stylelife@hotmail.com       ( si gustan agregenme al messanger )    cool   
El Fox V
Bootcamper
Desconectado Desconectado

The game has begun

« Respuesta #1 en: Junio 09, 2010, 16:57:05 »

Sargeo 3: HB 7.0  (26/MAYO/2010)

Sargeo 4: (27/MAYO/2010)

Pues este sargeo, ya lo había planeado anteriormente, es una chava que vive por mi casa y pues como que me ve con ojos de deprada sexual, jejeje… las primeras veces que nos vimos se me quedaba viendo mucho y yo dije… ups, que miedo… ¿le abrire? Y pues ahora que estoy de moda con esto del sargeo, como que de repente digo… --voy a abrir, no me importa como responda ella--, pues la vi sentada en la puerta de su casa y pase y como vi que estaba leyendo unas hojas, al momento en que pase se me quedo viendo y dije –hay que abordarla

Mi buen Artist Boy, a esta chava creo que tienes oportunidad de sargearla pero cañón, solo tienes que pulir mas tu metodología, ya hiciste lo dificil que fue abrir (eso es lo que se me dificulta), facilmente le pudiste haber sacado el teléfono, pero está bien, el chiste es irle perdiendo el miedo.

Échale ganas.  smiley

Saludos.

P.D. Como consejo busca aquí mismo en el foro como ligar en el día o Daygame, te será de mucha utilidad.

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: