Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 13:41:47
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
HB8.3 Clase salsa Chaparrita caderona
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

HB8.3 Clase salsa Chaparrita caderona
Autor Mensaje
El Fox V
Bootcamper
Desconectado Desconectado

The game has begun

« en: Junio 05, 2010, 00:04:28 »

Bueno pues hagan de cuenta que en la clase de baile llegó una nueva alumna junto con una chava que estoy sargeando
 http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,9804.0.html

Es una HB8.3 de más de 30. Tiene un lindo rostro aunque no está tan tan guapa, pero de cuerpo guaoooo, justo como me gustan, chaparrita, caderona, sin panza, unas piernas impresionantes y unos pechos bien proporcionados (me dijo que hacia natación, kick boxing y baile)  :nice

Pues que inicia el juego:

Llegué, saludé a todo el mundo, me puse en el mejor lugar para bailar (justo detrás de ella), la ignoré por completo, (cabe señalar que tambien sin querer ignoré a la amiga, la cual es una chava que sarge la clase pasada pero no la reconocí……que guey).

Bueno después del baile de calentamiento dijo el maestro tomen sus parejas, ella estaba platicando con un amigo pero el guey nunca le dio los brazos para indicar que bailaría con ella, así que la señalé y le dije:

FOX: Tu vas a bailar conmigo
HB8.3: Bueno.

Y no voltee a ver al amigo, pero creo que no se enojó, ya que el traía a otra amiga.

Estuvimos bailando, C&F, pequeños Oops como “mejor vámonos acá” y la hice que me siguiera, indicarle que me diera su mano, pedirle que prendiera el ventilador que tienen en el local, un nega “así que trabajas en X banco, ah, ahora ya se porque eres tan mandona”, kino (obvio estabamos bailando salsa, pero en las pausas aún la tocaba un poco al hablarle y ella me tocaba a mi para darme un golpe en el antrebrazo cuando le gastaba alguna broma o comentario gracioso), hice que se calificara (como no lo hacía ella entonces la obligué jajaja como aconseja Juggler).

En una de esas estaba platicando con ella cuando llegó un amigo:
AMIGO: Oye FOX me tomas una foto con tu cel mientras bailo
FOX: Claro
(En eso saqué mi cel, apunté mi cel hacia mi amigo que estaba bailando, abracé a la HB8.3, voltée mi cel hacia mi, le dije a la HB8.3 “Sonrie”, ella sonrió y me tomé un par de fotos con ella)
HB8.3: Osea que no le ibas a tomar foto a tu amigo
FOX: Mmmmmm, ah si verdad…….bueno después.  evil

No tiene caso que ponga todo el dialogo porque apenas estoy comenzando con ella, es mas ni siquiera le saqué su número, pero la próxima clase ya ahora si iré con toda la intención de sacar # close, cita y todo lo que se pueda jejejeje.

La verdad es que ese día no tenía ánimos de sargear porque estaba medio apachurrado ya que me había peleado con mi FB pero ya saben lo que dicen “La función debe continuar”.

Al final de la clase por andar platicando con otras chavas olvidé despedirme de ella.

Les seguiré contando sobre esta chava

P.D. Ya me reconcilié con mi FB
 wbyim04

The game has changed my life, my life will change the game.
Magic.X
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Junio 05, 2010, 03:39:23 »

AMIGO: Oye FOX me tomas una foto con tu cel mientras bailo
FOX: Claro
(En eso saqué mi cel, apunté mi cel hacia mi amigo que estaba bailando, abracé a la HB8.3, voltée mi cel hacia mi, le dije a la HB8.3 “Sonrie”, ella sonrió y me tomé un par de fotos con ella)
HB8.3: Osea que no le ibas a tomar foto a tu amigo
FOX: Mmmmmm, ah si verdad…….bueno después.  evil
Jajajajaja afro
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #2 en: Junio 10, 2010, 14:38:07 »

Saludos compadres.

Hoy fue el día miercoles, así que estaba decidido a sargear con todo a esta chava.  pesas

Resultó que me bloqueó una HB7 http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,9773.0.html
La cual  comencé a sargear pero con la cual hice EJECT ya que es recien divorciada y con un hijo, obvio lo hice para no lastimarla, pero me sigue tirando IOIs bien cañones, de hecho de todas las que he sargeado en esta clase es la que sin pensarlo iria directo a S1 (MM), pero me metería en broncas así que mejor no  nono .
Alguna vez salí con una madre soltera y no lo volvería a hacer, las respeto mucho y sé que con ellas no se debe de juegar.

Bien resulta que nos pusimos en parejas, la HB7 inmediatamente me tomó, con lo cual me quedé sin oportunidad de bailar con HB8.3, además de que nos pusimos hasta la otra esquina y de plano ni como hablar con ella.

Terminando la clase pude sacarle algunas palabras a HB8.3 pero llegó HB7 y se quedó platicando con ella, ¿pueden creerlo?, fui AMOGUEADO por una HB  shocked ¿?¿?¿?, maldita sea.

Bien, sigo sin el teléfono de la HB8.3, será pa la próxima  :muytriste . Y pensar que ahora iba vestida super sexy, una blusa roja super ajustada y un pantalón de mezclilla  mas ajustado que el presupuesto mexicano a la investigación y desarrollo tecnológico  :nice .

Saludos de su amigo El Fox V

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: