Hola a todos, pues escribo mi reporte atrasado jajaja,
sali con mi compañero de sarge jsarge y fuimos a un antro, hace tiempo que tratamos de encontrar un rutina solida y al parecer ya la hemos encontrado apezar de mucho tropiesos prueba y herrores y cuando la analizas con mucho detalle critico ves que asta esta chafa por su sencillez jajaja, asi ke la describire un poco mas adelante.
entramos al antro como a las doce de la noche y una chicas muy muy

hablaban con chicos y despues de emocianarlos los cortaban de golpe y se burlaban en frente de ellos, oviamente estas chicas disfrutaban de sus 15 minutos de fama, pues en 5 minutos de observar la situacion decido de por que no, si ya se son

no obstante queria diferenciarme de los afc y asi probar mi marco y sobreponer el mio al de ellas, asi ke una de las chicas le dice a un grupo de afc si traian cigarros, le digo asu amiga que estaba riendose de como los pobres afc intentaban sacar uno cigarros preguntandoles a otros que pasaban por hai si no tenian, le digo a una que tenia a mi lado, dile a tu amiga que saque otro quiero fumar, asi ke la chica inmediatamente voltea a verme aver de quien e este pendej..... que osa hablarme y le sostengo la mirada y me le quedo viendo tambien, asi ke despues de 5 segundos de quedarnos viendo la chica va con su amiga y le dice que saque otro cigarro para mi jajajajaja, despues de esto las chicas cambiaron su actitud hacia mi querian que me quedara, hablamos de cualquier cosa etc. y despues de 5 minutos dejo a mis hb

. muy bien prueba superada con hbs feas, asi ke caminado hacia la barra junto jsarge una hb que estab bailando con sus amigas da un giro y queda enfrente de jsarge asi k jsarge la toma por la cintura y le dice hola como te llamas la hb estaba como que

, lo dijo con una naturalidad y un gran sonrisa asi la hb era un nada despreciable 8.5 de cara y cuerpo pos le pondre un 9, asi ke yo me segui de largo hacia la barra por una cerveza y jsarge estaba baile que baile asi ke fui por mi cervesa y de regreso una de las migas de la hb de jsarge me dice que pedo con tu amigo, me rio y le digo asi es el, le digo traes cigarros, me dice que no vi la cajetilla en la mesa asi ke tomo el cigarro que eya tenia en la mano como si nada y le doi tres caladas mientras veo a esta hb con una sonrisa

compra malboros rojos saben mejor y le regreso su cigarro la hb se queda sorprendida, y me retiro riendome de que quiso ser ruda y salio ella

asi ke caminado veo una hbs muy muy muy bien de esas que bailan en lo mas alto de la pista para que todo mundo las admire, asi ke a un lado me paro y me doy media vuelta hacia una de ellas una hb con un gran cuerpo se rie y me dice ven sube jajaja le digo no ven tu , asi ke la hb hace esto uta madre estaba que no me creia mi nueva realidad me faltaba poco para creerme que esa noche era algo irreal asi ke bailamos y terminamos bailando en lo alto de la pista minetras nos reiamos (advierto que no se bailar nada asi ke le he dado a este detalle un poco de C&F haciendo un paso chistos que me salen involuntariamente le digo te toca a ti, con esto logro una buena vibra en poco tiempo), asi ke despues de platicar y reir me autoejecto las hbs estaban muy bien pero esa noche solo queria probar mi marco. asi ke me vuelvo a encontar a jsarge, y caminado jsarge ve a una chica una hb9, jajaja esa noche no habia limites jajaja me agradan las noches en la que avansas dando un gran salto donde alcansas un nuevo nivel, asi que jsarge y la chica vailan y platican yo veo una par de hbs8 asi ke platico con ellas para matar el tiempo, toda la noche fue igual, a si todas fueron number close, jajajajaja

como ven todo fue actitud y confianza, la rutinas las dejamos de lado y nos concentramos en ser naturales un simple hola y una sonrisa acompañdas de huev... (actitud) hacen maravillas y las rutinas tan solo fueron material de apollo,de esto que hablo fue hace 15 dias, ayer no sali con jsarge y fui a un table con un amigo super afc y practicando lo aprendido una de las chicas del table quiere salir conmigo jajajajajaja, me encanta este nuevo mundo.
Saludos Raza__