Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 17:23:00
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario De Superacion
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario De Superacion
Autor Mensaje
dvs
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2010, 02:24:41 »

Gracias vanark, aun me falta bro, no obstante seguimos en la busqueda, tu tambien echale ganas me voy a recetar tus aportes y no mas no progreses que voy y te  combitos jajaja nos leemos un abrazo.

Saludos Banda__
dvs
RAFC
**

« Respuesta #31 en: Abril 19, 2010, 02:38:37 »

Hola a todos, pues escribo mi reporte atrasado  jajaja,

sali con mi compañero de sarge jsarge y fuimos a un antro, hace tiempo que tratamos de encontrar un rutina solida y al parecer ya la hemos encontrado apezar de mucho tropiesos prueba y herrores y cuando la analizas con mucho detalle critico ves que asta esta chafa   por su sencillez jajaja, asi ke la describire un poco mas adelante.

entramos al antro como a las doce de la noche y una chicas muy muy  UG UG UG hablaban con chicos  y despues de emocianarlos los cortaban de golpe y se burlaban en frente de ellos, oviamente estas chicas disfrutaban de sus 15 minutos de fama, pues  en 5 minutos de observar la situacion decido de por que no, si ya se son  UG no obstante queria diferenciarme de los afc y asi probar mi marco y sobreponer el mio al de ellas, asi ke una de las chicas le dice a un grupo  de afc si traian cigarros, le digo  asu amiga que estaba riendose de como los pobres afc intentaban sacar uno cigarros preguntandoles a otros que pasaban por hai si no tenian, le digo a una que tenia a mi lado, dile a tu amiga que saque otro quiero fumar, asi ke la chica inmediatamente voltea a verme aver de quien e este pendej..... que osa hablarme y le sostengo la mirada y me le quedo viendo tambien, asi ke despues de 5 segundos de quedarnos viendo la chica va con su amiga y le dice que saque otro cigarro para mi jajajajaja, despues de esto las chicas cambiaron su actitud hacia mi querian que me quedara, hablamos de cualquier cosa etc. y despues de 5 minutos dejo a mis hb  UG UG. muy bien prueba superada con hbs feas, asi ke caminado hacia la barra junto jsarge una hb que estab bailando con sus amigas  da un giro y queda enfrente de jsarge asi k jsarge la toma por la cintura y le dice hola como te llamas la hb estaba como que  shocked shocked shocked,  lo dijo con una naturalidad y un gran sonrisa asi la hb era un nada despreciable 8.5 de cara y cuerpo pos le pondre un 9, asi ke yo me segui de largo hacia la barra por una cerveza y jsarge estaba baile que baile asi ke fui por mi cervesa y de regreso una de las migas de la hb de jsarge me dice que pedo con tu amigo, me rio y le digo asi es el, le digo traes cigarros, me dice que no vi la cajetilla en la mesa asi ke tomo el cigarro que eya tenia en la mano como si nada y le doi tres caladas mientras veo a esta hb con una sonrisa  evil compra malboros rojos saben mejor  y le regreso su cigarro la hb se queda  sorprendida, y me retiro riendome de que quiso ser ruda y salio ella  crash&burn asi ke caminado veo una hbs muy muy muy bien de esas que bailan en lo mas alto de la pista para que todo mundo las admire, asi ke a  un lado me paro y me doy media vuelta hacia una de ellas una hb con un gran cuerpo se rie y me dice ven sube jajaja le digo no ven tu , asi ke la hb hace esto uta madre estaba que no me creia mi nueva realidad me faltaba poco para creerme que esa noche era algo irreal asi ke bailamos y terminamos bailando en lo alto de la pista minetras nos reiamos (advierto que no se bailar nada asi ke le he dado a este detalle  un poco de C&F haciendo  un paso chistos que me salen involuntariamente le digo te toca a ti, con esto logro una buena vibra en poco tiempo), asi ke despues de platicar y reir me autoejecto las hbs estaban muy bien pero esa noche solo queria probar mi marco. asi ke me vuelvo a encontar a jsarge, y  caminado jsarge ve a una chica una hb9, jajaja esa noche no habia limites jajaja me agradan las noches en la que avansas dando un  gran salto donde alcansas un nuevo nivel, asi que jsarge y la chica vailan y platican yo veo una par de hbs8 asi ke platico con ellas para matar el tiempo, toda la noche fue igual, a si todas fueron number close, jajajajaja  cool cool cool cool cool

como ven todo fue actitud y confianza, la rutinas las dejamos de lado y nos concentramos en ser naturales un simple hola y una sonrisa acompañdas de huev... (actitud) hacen maravillas y las rutinas tan solo fueron material de apollo,de esto que hablo fue hace  15 dias, ayer no sali con jsarge y fui a un table con un amigo super afc y practicando lo aprendido una de las chicas del table quiere salir conmigo jajajajajaja, me encanta este nuevo mundo.

Saludos Raza__
dvs
RAFC
**

« Respuesta #32 en: Abril 25, 2010, 19:22:34 »

Hola a todos este fin de semana me fue a todo dar, esto se esta volviendo una agradable rutina, pues le cuento.

sali con jsarge, mismo lugar y misma hora, no obstante antes de llegar me manda un mensaje que se va a tardar en llegar, pues ni modo andar solo jajaja, asi ke doy una vuleta y veo los lugares ya estaba dispuesto a entrar a un antro, asi ke recibo un mensaje de jsarge que ya andaba por el lugar, nos vemos y veo varios compañeros de sarge en mty, fue muy agradable, no obstante de platicar un rato nos separamos  asi ke un amigo de jsarge, jsarge y yo entramos a un antro, una chica me pregunta si traigo dos pesos que no completaba, jajaja asi ke veo mi oprtunidad de la primera noche esta hb era un 7.5 de 1.89 mts de altura mas tacones yo mido 1.75 asi ke kedaba a la altura de las circustancias asi ke platicamos y en 10 minutos ya nos estabamos vesando  cool cool cool jajaja y de calificacion para besar le doy un cinco asi estuvimos un rato entre beso y apapacho, y decido que ya es sufiviente para mi, la chica queria que me la llevara a terminar lo que empesamos jajajaja  o_o1 o_o1 o_o1 o_o1 no manches nunca me crei estar en una pocision como esta en mis tiempos de afc le hubiera dicho que si y hasta le pongo una casa, pero ahora yo decidi y no me apetecio estar con ella, asi ke me doi una vuelta por el antro y veo un par de hbs 8 y 9, me acerco, les digo hola como se llaman y empesamos a platicar durante un rato,  bailamos un rato, que bonito se siente bailar con dos  chicas al mismo tiempo y que las dos te bailen jajaja ya se imaginaran, me despido de estas hbs y vamos a otro lugar aki baile y platique con una hb que era un ocho esta hb me tiraba IOS uno tras otro, se van al baño  y cuando regresan se atoran con sus amigas asi ke jsarge y yo sabiamos que si nos quedabamos esperandolas nos veriamos como afc asi ke le salimos al encuentro y nos despedimos las hbs se sacraon de ando, no kerian k nos fueramos, pero si nos fuimos, caramba ahora k leo mis reportes paresco como si leyera a otra persona, es fantastico.

Saludos Banda__
DeAronne
RAFC
**

« Respuesta #33 en: Mayo 05, 2010, 02:19:31 »

Hey que hay DVS!
soy regio, agregame al msn, te vas superando en tu diario reporte tras reporte, sigue asi.
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #34 en: Junio 09, 2010, 22:22:21 »

No mames dvs en verdad que tu cambio ha sido radical, leyendo tu diario si que está chido ya que uno se da cuenta de como iniciaste en Junio 2009 y a Mayo 2010 eres otra persona completamente diferente. Bien por tí

El Fox V te felicita, siguele echando muchas ganas. Buena onda

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: