Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 19:29:36
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario De Superacion
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario De Superacion
Autor Mensaje
roy182
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Alguien que nunca abandona su musica

« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2009, 08:15:48 »

sigue como vas DVS, a mi parecer en tu ultimo reporte te la andas rifando y es lo que hace falta para aprender!! aprovecha que tienes compañeros de sarge, eso ah de estar bien chingon!!!! animo!!

Yeah! Yeah! He's got style and he's playing the scene.
dvs
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2009, 01:29:42 »

Gracias roy por tus comentarios, la verdad si esta padre andar con mas amigos y compañeros en esto del sargeo. espero que encuentres un wing muy pronto.

este fin de semana aprendi una valiosisima leccion, asi ke empesemos soltando la sopa.

por motivos de trabajo ya no puedo salir los viernes asi ke kedamos de salir el sabado nexon y jsarge asi como su servidor el sábado, nexon acaba de venir de un seminario impartido por germanico asi que venia motivadísimo, mientras esperabamos a jsarge, nos pusimos a platicar cuando me pregunto algo que me kede sorprendido, la pregunta era muy sencilla , Dvs cuales son tus estándares de una hb??
me kede pasmado, la verdad mis estandares son sencillos, pero ahoara que ando empesando me di cuenta que estaba levantando hb7 para abajo, segfun yo como mera practica y que habia dejado de intentar mas, fue un cubetaso de agua helada. asi ke decidí reinvicarme esa noche, por fin llega jsarge, asi ke nos vamos a un antro, y nerox encuentra a varias personas que fueron al seminario tambien, k coincidencia eramos en total 6 sargeadores jajajaja debo decir que esperaba alguna noche a conocer mas gente como ellos de repente me sentia solo asi ke hai estabamos reunidos 6 sargeadores en un solo local. con la nueva meta de habrir sets o hbs que cumplieran con mis estandares me dispuse.
primer hb 8:
me kede helado no supe k hacer o k decir

Segunda hb 8.5:
igual no supe k hacer

demonios nexon tomo accion y abrio una hb8, nos puso el ejemplo a 5 aspirantes de pua, los demas presionadome y presionandose a habrir, la verdad me senti demasiado presionado me salgo a fumar y a relajarme necesitaba un descanso, la presion me estaba matando no keria verme afc y era lo que estaba pasando, de repente veo a espectro caminado platicamos unos 15 minutos y ahora si, entro y abro sin mas ni mas normal era una hb8 colombiana me dio un crash, que alivio senti bolvi a habrir a una 8, la verdad que fea voz tenia la hb  me ejecto asi ke me encuentro a nexon no habia podido enganchar con la primera por que un amigo llego de amog y le robo el set, estaba que echaba humo asi ke me dice que salgamos a respirar un poco de fresco ya afuera platicamos de cualquier cosa se trankilisa, ya para cuando regresamos kedabamos nadamas jsarge, nerox y yo decidimos ir a otro antro, la verdad no habia mucho pero tenia que aprovechar la noche asi ke engancho con una 7.5 y platicamos y platicamos la hb no pude besarla y el kino era normal abrasos y tocarle la manos y la cara, la verdad con esta hb se me paso la noche, nerox y jsarge me dicen que ya seban y decidi quedarme yo, no me iba a dar por vencido con esta hb, la verdad platicamos e intente tres veses vesarla con los mismos resultados hasta que me di cuenta ya casi al final de la noche que no habia aislado lo suficiente de su grupo, estaba con su hermana jajaja leccion aprendida, la verdad lo que me agrado es que es la segunda ves que una hb me invita a formar parte del grupo, me la lleve bien con el grupo de hbs que eran un 6 y 7, la que tome era la mejorcita.
pero la verdad no pude y no puedo sacarme de la cabesa de que debo de mejorrar y no estancarme. asi ke le debo de dar las gracias a nerox, la proxima ves.

el proximo reporte abrire a puras hb de 8 para arriba, no hay pretexto.

Saludos Banda__

ha solo fue number close lo que obtube.

dvs
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2009, 23:57:25 »

hola a toda la banda. en este reporte escribo el sargeo del fin de semana anterior un poco tarde jajaja.
pasemos pues a lo bueno.

me reuni con jsarge a la misma hora y el mismo lugar de siempre.
dimos nuestra clasica vuelta alos antros a ver cual seria el indicado para entrar, asi ke nos decidimos  por uno que ya habiamos probado unas semanas anteriores, tardo en abrir es decir traia iner game, pero la verdad no supe que me estab pasando, me decido abrir y dos veces me ganan la hb, aplique la regla de los tres segundos, y las dos hb fueron abordadas por otros ntes que yo, mala suerte pense asi ke me dije dvs dejate de chaquetas mentales, tienes que seguir adelante.
asi ke me voy adar la vuelta y veo tres hbs dos 8 y un 9, en eso veo jsarge detras mi y le digo voy, me toca el hombro y me dice dejamelas ami, asi ke pense bueno sirve que me quedo de wing jajaja, jsarge no habre se queda parado 5 minutos las hb ya lo habian notado me hacerco y le pregunto que pasa?, asi ke le digo hay boy, jsarge se me adelante y las habre, lo crashearon en menos de 10 segundos , asi k pues ni modo, ya decidi mejor dedicarme a otras chavas ya me habian visto como buitre jajaja. veo dos hbs que entran asi ke le digo yo habro y hago de wing con las mas fea jajaja, era para subirle la moral a mi compañero de sargeo habro con la hb8 y despues hablo con la hb7 todo iba bien de echo mi estrategia fue un poco no se de donde de directo con inderecto jajaja

dvs: hola dirigiendome a la hb 8, sabes me gusto tu amiga es mi tipo y te la voy a quitar un rato. esto lo dije con una gran sonrisa y seguridad que no se de donde me salio , me senti muy bien, la hb8 se rie y me presenta su amiga, empesmos a platicar y todo iba bien, pero jsarge se acerco demasido pronto se voy demasido obio, aunque la hb8, si le interesaba interactuar, mi hb7 no le parecio y sin mas decir se la llevo 

asi ke me salgo a fumar pido lumbre a un hombre no habia hb fumando, y pues ni modo no siempre se puede, empesamos a cotorrear, jajaja y me invita que vaya a cotorrear a su mesa que le haga el paro con la amiga jajaja, no inventes, claro que no fui, por orgullo y desconfianza.

vuelvo a entrar y veo a jsarge acaramelado con un hb gordita le dare un 7, recordando a nerox que habia que tener nivel lo intento otras dos veses, y nada ya la desesperacion me estaba consumiendo, olvide que a pesar de todo esto que slgo de caceria devo divertirme.

me salgo a desahogarme con un poco de nicotina cuando de repente se me hacerca un gay, hoye a mis amigas les gustas, hay no inventes, pos que onda paresco gay o ke, asi ke le digo y son mujeres. se rie el gay y me dice que si que son ellas, apuntando asi dos hb una rubia de como 120kilos y otra como de a 110, pos ya que va asi ke empeiso a cotorrear y me invitan a su mesa, les digo que no gracias y me despido, traian buen ambiente, pero no.

entro y no encuentro a jsarge, decido que fue todo para mi esa noche.

no obstante hoy en la noche espero, tarer un mejor reporte.

Saludos Banda taringur..... jajaj no es cierto.
Vampire05
RAFC
**

« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2009, 18:33:28 »

¿Andas en Monterrey?
Me puse a leer tus reportes y vi que lo mencionas pero no se si vives o nomas andas de paso.
De cualquier manera echame un email para salir a Barrio. Somos dos camaradas y yo que ahi estamos siempre sin falta en el game.

Sin excusas...
dvs
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2009, 21:02:00 »

Hola Vampire05 si ando en monterrey jugando por su puesto que si podemos salir a sargear juntos, no veo ningun problema amigo, de echo este sabado proximo pienso practicar con nerox daygame un rato y por su puesto night game. hoye Vampire05 he buscado tu correo en tus post y no he podido encontrarlo te paso el mio numb_attraction@hotmail he puesto mas correos puedes encontrarlos en mi diaro puedes escribirme al que tu quieras.

Saludos Banda.

ayer me fue mas o menos aceptable, no me quejo, asi ke empesomos con el reporte de campo.

nos quedamos de ver jsarge, nerox y su servidor en el mismo lugar de siempre, asi ke cuando finalmente estuvimos los tres reunidos decidimos entrar a un antro de  supuesto alto nivel jajaja la verdad las hb estaban muy bien, no obstante los grupos estaban muy cerrados y lo peor sentados, la verdad no lo intentamos en ese antro, ya tienes que batallar de por si con la musica demasiado alta pretextos ahora que lo leo parece que si jajaja, Nota: cero pretextos en las proximas salidas. asi ke decidimos salir y probar suerte en otro, ya habiamos ido jsarge y yo nerox no habia ido es uno de los mas dificiles antros que me ha tocado jugar musica estridente, muchisima gente que apenas puedes caminar, y las hb pues hay de todo, vamos a la barra por una cervesa  jsarge y yo, nerox no toma, cuando de repente alguien me jala que casi me tumba me tomo realmente distraido era un hb6 gordita, que me presenta a su amiga una hb7.5, jajaja  cool no habri, es mas ni use opener , la verdad que buena suerte la mia empieso a platicar la hb7.5 se muestra reacia a platicar y se va al baño asi ke me quedo platicando con la hb6 la verdad estabamos arriba de un sillon bailando.

asi k empesamos a bailar y la hbgordita la noto atraida haci mi asi ke le doy un poco, la verdad queria irme, tenia que habrir un hb8 por lo menos asi ke decidi cortarla, pero empieza el regueton o como se escriba, me toma asi ke pues ya va "es que señorita laura yo soy hombre, que quiere que haga " asi ke de repente pienso pos vamos por kino aver ke pasa y zaz en menos de tres canciones estabamos a beso y beso con un mañoseo barbaro se monta en la barra y yo parado en el sillon pues buena parte del antro si nos veia asi ke empieso a dar los besos mas indecentes que me se y la hb me apriete mas con su cuerpo, pongo de practica parte del metodo de style la tomo por el pelo y lo jalo suave pero firme pra que lade la cabeza y la muerdo uguetonamente  en el cuello, no hubiera echo esto, despues se puso fatal jajajaja, se puso mas cachondo el mañoseo con decirles que nos.... ..
solo dire que nos falto un cuarto de motel me despido de esta hbgordita que estaba chupandome los dedos de la mano  ya se me imaginaran por que jajaja, la verdad si me la hubeira llevado, no mas que su hermana se enojo y nos hizo un pancho asi ke pues ni modo, al verdad no supe ni como se llamaba, despues me integro con mis compañeros de sargeo.

nerox estaba frustrado no podia abrir no se hayaba, asi ke me pide k lo acompañe a tomar aire platicamos un poco de teoria y experiencia si ke le digo, k se divierta. regresamos y jsarge contacta un hb8.5 la verdad estaba muy guapa  aplausos  aplausos bien por jsarge, asi ke decido abrir habri un hbgordita el plan era yo kedarme con la hbgordita y nerox con la hb8, pero por hazares del destino la hbgordita me presento a la hb8 y asi ke empesamos a bailar, me estaba quemando las neuronas como hago para invertir la situacion, tengo que aliviniar a nerox, veo que nerox da media y vuelta y se retira  lo veo que vuelve al arto y note que no andaba molesto pero si frustrado, aun seguia con la hb8 me decidi disfrutar una cuantas canciones con la hb8, pero empeisa la cachonderia, pero estaves mas moderado, a comparacion de la otra, nos la pasamos bien asi ke decido ir por el beso y le saco uno de piquito y robado le gusto y no me beso sino que me regalo uno de los bailes mas sensuales que he tenido, despues vuelvo intentar y nada la hb estaba realmente disfrutandilo y yo tambien, no obstante ya me siento cansado y me retiro.honestamente me paso algo raro para mi ya no fue importante pedirle el numero de telefono, es decir ni siquiera se lo pedi y no me intersaba llamarla, antes hubeira sido uno de mis objetivos y mis metas principales pero esa noche no, y ahora que escribo el reporte me siento igual creo que solo pedire los telefonos de las hb que me interesen, no tiene caso tener telefonos de hbs a las que no llamare.

y ese fue mi reporte de esta semana banda.

Saludos raza...
dvs
RAFC
**

« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2009, 05:34:23 »

vaya si k tenia abandonado mi diario y debo decir ke estas dos semnas, conoci mucha gente y vi muchas realidades, ke en ves de desanimarme, me dan ganas de kererme suoperar jajaja asi ke aplike mis apuntes y sobre todo un par de huev...... k no los traigo colgando de oquis jajaja.

en la semna antepasada no sali exceso de dinero jajaja dure mas de una semana cuidando 100 pesos en terminos mas internacionales 7 dolares, creanme que feo se siente ser pobre jajaja y tner que caminar asi ke me dedike abrir camino a mi trabajo, he mejorado mis openers, pero la verdad son solo una parte por que trato de ser mas de una rutina. asi ke solo fue eso la semana antepasada, ni un number close y mucho menos otra cosa.

semana pasada sali y la verdad solo abri 3 veses, con un gran eject, de pelicula jajaja, asi ke les contare:
dvs: hoye me presentas a tu novio
hb: mmmm, no te oigo
dvs: (uta madre) hoye me presentas a tu novio
hb: mande no te escucho bien
dvs:(debi de haber dado la vuelta e ir por otra) sabes te vi y me pareciste que tenias algo especial en tus hojos y fui la primera cosa que se me ocurrio para decirte hola,
hb:k teiene mi novio (hay por dios, no podia estar mas sorda esta hb)
dvs:tu novio no m interesa, como te llamas
hb: esta haya mi novio
dvs:    (caramba, esta hb era un 8.5, que tanto debia intentarlo mas, pero esto ya era demasiado)
dvs: como te llamas:
hb: me llamo hbblanca
dvs:hola y adios (hasta k me entendio esta cosa) y me voy jajaja fue demasiado gracioso, cuando la vea le voy mandar saludos a su novio jajajaja no es cierto.

veremos k nos depara la proxima semana.

Saludos Banda
dvs
RAFC
**

« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2009, 07:05:51 »

hola a todos no me he olvidado de escribir mi diario pero por una u otra causa me ha sido imposible jajajaja si ya se que son pretextos asi ke aki escribo de nuevo, are un resumen, hace un mes mas o menos le marque a nerox, y no me haregresado ningun mensaje alparecer anda molesto, chavo t pio una disculpa si andas molesto, la neta nerox me cae a todo dar  trae buena vibra y el chavo tiene conque defenderse, espero que siga molesto conmigo y que no se olvi de de salir a sargear  salud.

asi ke nerox no me conetesto le marque a jsarge y me sorprendio alaparecer ya encontro su chica ideal ya va como un mes que anda con ella  salud brindo por eso al fin todos andamos en esto para conocer a alguien especial que no???

asi k de nuevo volvi a sargear solo, asi k sali baile y conoci chicas nada en especial, pero kiero escribir estas dos ultimas semanas k las considero lo mas relevante k me ha pasado.

semena antepasada.

fuia un antro de mty llamado el suite asi k abri mi primer set de dos hbs 7 y 8.5.
dvs: tu amiga parece la divertida. le pregunte esto mientras su amiga se vesaba con un chico
hb8.5: si es k bla bla bla
dvs: jajaja y tu eres la manico depresiva k te saco a la fuerza no???
hb8.5: si jajajaja
dvs: como te defines, es decir k t hace diferente y no me salgas con lo tipico jajaja de k te gusta salir a divertirte conocer gente ver peliculas
hb8.5: es k eso me gusta
dvs: uta no mas te falto decir kiero conocer a personas muy especiales y despues kiensabe
hb8.5: haaaaa
dvs: te voy a dar otr oportunidad de k m digas algo interesante, y no kiero k t me vayas a enaorar de mi no kiero compromisos ok
hb8.5: pues ke te digo

esta hb, no daba material y yo no podia lograr enganchar asi ke despues de k me solto un rollo, la miro y la beso en los labios, peo fue puro pikito y le digo k fue un placer conocerla, no se me ocurrio mas como seguir, debi de haber tirado algo mas???? no lo se.

los demas sets fueron muy parecidos hasta el el ultimo set aun era temprano, en este set se me fue toda la noche

ultimo set hb8

va pasando a la barra y le toco el hombro y le digo hola con una gran sonriza y confianza  la hb 8 se keda sorprendida, asi ke decido ir por un poco de directo, no pude controlarme y saludarte, cuantos tipos van y se te hacercan para solo decirte hola
hb8: pos, pos
dvs: jajaja no t asustes estas demasiado pekeña para mi
hb8: jajajaja si y tu muy grande
dvs: jajaja sip
hb8: tengo 20 y tu??
dvs:24 ya asta soy abuelo
hb8: deberas no pareces
dvs: cuantos aparento asi sabre si te doy un premio o castigo
hb8: pareces de 20

asi ke depsues de esto seguimos platicando y logro enganchar me invita asu mesa a cotorrear con sus amigo y amigas cool asi ke decido desarmar los obstaculos, primero asu amigo gay, despues a sus amigas jajajaja andaba avansado como demonio  evil hasta que me tope con pared con su amigo ke keria con ella chingado hice de todo y no pude cada ves k avansaba en algo llegaba y me la kitaba    necesito aprender a amoguear mas. asi ke decido jectarme del grupo para no verme muy necesitado, vailo y me divierto y la veo pasar de rato la tomo por la cintura y le digo hola, platicamos y cotorreamos un rato mas, no pude kisclose, pero me fui con el numberclose. despues de todo saque algo esa noche

fin de semana pasado:
tenia planes de salir, nerox descartado, jsarge sigue de cita con su chica asi k despues de regresar de la posada del trabajo, y no me dieron ganas de salir y me pongo a jugar videojuegos k por cierto en halo1 me estaban acomodando una santa chinga los bichos, de repente suena el cell y era espectro invitandome a sargear, hobra del espiritu santo no lo se. asi ke salgo estaba con el un chavo llamado conra asi ke callejoneamos un rato abrindeo sets, despues de un rato encontramos a germanico, abrimos uns cuantos sets, y listo fue practicamente todo.

la semana q entra estare en mi rancho durango mexico si alguien es de haya, pues ke va manden un mensaje. asi saldremos a practicar un rato

Saludos Raza___
dvs
RAFC
**

« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2009, 07:29:32 »

hola a todos, este sargeo me paso el fin de semana pasado, sali con unos amigos de la universidad asi ke nos dirigimos a jugar un poco de billar, asi ke depues de jugar, les digo k nos dirijamos a un antro, asi ke camino en el antro fueron diendo pretextos de ke no podian, de ke ya mero era la hora de la novela y demas cosas, asi ke pues menos lobos  en la caza de hbs, al final terminamos hiendo dos personas mas un tercero que se nos acoplo en el antro, se ke esta prohibido decir los nombres de los antros y regionalismos, para la banda extranjera, pero hoy me voy a permitir saltarme esta regla el antro llamado zona zero en dgo mex, es un buen lugar para sargear, la musica no es muy alta y debo decir aunque les duela y dañe suceptibilidades, las chicas de dgo la mayoria son 8  para arriba, asi ke si alguien de dgo lea esto, vaya yo lo recomiendo.
asi ke retomando la historia mi amigo llamado jorge es algo natural e impulsivo con las chicas asi ke no tardo ni 5 minutos en empesar a bailar jajaja, la verdad me sorprendio agradablemente, hubiera podido aprender de el muy buenas cosas, cuando termino de bailar se nos dirigio y nos dijo con tono serio k eramos muy cobardes los dos para hablarle a una chica, ese comentario por su puesto k hirio a mi pekeño ego asi ke manos a la hobra.

en el primer set de 6 hbs, abri de una forma k me habia funcionado bien, en otros sets pero en este francamente me fue mal.
dvs:hbs me gusto su amiga asi ke se las voy a robar para bailar,
hbs: todas riendose y diciendo noooooooo
mi plan concistia en sacar las mas fea y despues de ganarmela pedirle k me presentara al grupo de amigas y poder entar en todo el set y aplicar el MM, no obstante me saco de onda la respuesta, lo unico k se me ocurrio en el momento fue hacerme el ofendido de una forma juguetona y decirles sangronas, por supuesto k en el mismo tono jugueton, cuando termine de decir esto note ke me habia visto muy necesitado. asi ke mejor una retirada mas decoroso.

segundo set salgo a fumar al area de fumadores valga la redundancia
set de dos hbs 8 y 8.5
dvs: chicas estoy aciendo una encuesta rapida a chicas adorables y bonitas y ya me canse de bsucarlas asi ke ya resigne a pregunatrles a ustedes jajaja, ya en serio cual es el mejor regalo de una despediada de soltero
hbs: jajaja paltican entre ellas y despues al unisono una bailarina de stripttease
dvs: jajaja y de seguro una borrachera tambien k originales (k bueno k me he pulido con algunas rutinas)
hbs: discuten otra ves y concuerdan que es lo mejor y mas facil
despues de esto seguimos con platica de relleno k hacian, como se habian conocido, ya habia llegado el momento de calificarlas, pero me volvi a blokear  necesito volver a retomar lo basiko voy a reelerme tres veses mas el MM, ya note ke me perdio en la secuencia asi como en los objetivos de cada una de las fases, asi ke despues de darle vuelta a un tema k habiamos dejado atras, decidi eyectarme, muy mal dvs, tachita.

asi ke en los demas sets abri sin mucho exito el amigo que encontramos en el antro estaba un poco pasado de copas y tda hb k nos veia pensaba lo mismo de mi, asi ke desafanarlo no podia por ser camarada, pero me arruinaba los set cuando pretendia abrir diciendo tonterias enfrente de la chica.

asi ke decidi perderme de la vista de mi amigo amog, jorge me alcansa y me propone que vayamos con un  grupo de chicas y las saquemos bailar eran 8 aunque mas mayores que nosotros y no no les puse reparo en su edad, asi ke sin mayores dificultades jorge dice auna quieres bailar mientra yo tomo a otra de la mano y la separo del grupo, le digo hola y empesamos a bailar  jorge tambien empeso a bailar asi ke empeiso desidi saltarme el opener y platicar despues dando DHV y despues calificandola, decido practicar mas DHV, esta chica me sirvio como experimento, practique la rutina del cubo, la chica quedo encantada, me preguntaba a cada rato despues de la tecnica del cubo si era sicologo o como sabia si me sabia mas, asi ke ya habia empesado kino ligero con ella asi ke decido tocarle la mejolla y separarle el pelo, la hb se sako de onda pero le gusto, eneso decido acelerar el paso y pasar a atraccion cuando de repente llega mi amigo amog , me sujeta las dos manos y las em`peisa a mover mientras el bailaba  asi ke sin mis miramientos decido amoguearlo, le digo a la hb te presento ami amigo amog se llama fulano y por lo general se pone borraco mientras me ria  y despues retome la charla pero la energia se habia perdido platicamos sin mas, despues de unos cinco minutos me pide k la acompañe a buscar asus amigas, con esta hb ya no podia avansar el nivel que habia logrado se esfumo de repente, asi ke decidi rifarmela, y con una linea k saque no se como pero si donde salio de lo kel el viento se llevo, k me ha dado una enorme flojera ver esta movie ke me la han recomendado mucho.
dvs:sabes deske te vi, me pareciste linda y sexy
hb: con la cara de sigue k me gusto lo k dices quiero oir mas
dvs: aqui es donde va la linea de la movie, esta un bastante modificada pero la idea se conserva muy bien. sabes talves no me arrepeineta mañana ni pasado, pero se que algun dia me arrepentire y sera para siempre, esto acercandome a la hb, la hb muy cerca pero sin kitar la cara me dice
hb: es ke nunca he besado ha nadie tan rapido:
aki en este momento la volvi a cajetar  me kede pensando la respuesta y ese segundo di al traste el avance ke habia recuperado idiota    , lo mejor hubiera sido decir lo se y besarla, simple, ha pero me kise adornar asi ke con dolor de mi corazon la deje partir, sabia ke tenia posibilidades de un day2 con ella no quise irme por esa opcion, tendre k calibrar mas cuando me conviene un day2

eso fue todo banda

Saludos Banda__
dvs
RAFC
**

« Respuesta #23 en: Enero 12, 2010, 06:57:16 »

hola amigos puas este es el primer reporte del año asi ke pasemos a la accion.
mande unos mensajes a comapñerosde sargeo y nadie contesto a mi llamado jajaja que raro, asi ke mentalise que tenia k salir yo solo, puedo decir k ya no me importa salir solo y eso me agrada, ademas con mis propositos de año nuevo me propuse metas altas jajaja dire como de 9 para arriba entre otras cosas.
como a las 9 me manda un mensaje jsarge el cual me dice a k horas y en donde asi k le contesto que en el mismo lugar de siempre y la misma hora k por cierto hacia un frio de la  ching...... nos proponemos a entrar a un antro en el cual no habia ido bien en otras ocasiones asi ke manos a la obra, dimos nuestro habitual recorrido checando a posibles hb y sets a los cuales entrar, no se si sera la epoca y el clima que no estba lleno como de costumbre, no obstante vimos material k merecia la pena.

primer set 4 hbs la menos 8, las demás estaban uta para chuparse los dedos asi ke aplique mi opener.

dvs: hola chicas, que es lo mas tonto k han regalado, es una mini encuesta
hbs: haaaa
dvs: saben eso le kiero regalar a un amiga en su cumple
hbs: mas haaaa
la verdad me habia fallado pocas veses ese opener asi ke aplike un poco mas de diske emocion por ke keria y todo ese rollo, no logre enganchar, asi ke me ejecte fue una conversacion extraña con cutro chicas lindas, no obstante despues de ejectarme, no me dio verguenza o alguna otra cosa, jajaja no k va me dio gusto haber podido entrar a hbs lindas y mas en grupo, no obstante me hubiera gustado enganchar.

segundo sets 3hbs 9: aplike una variante del opener anterior.
dvs: cual es la cervesa mas chafa k han tomado, le pregunte a la chica mas fea del grupo jaja k va fea no, era un nueve una guerita de  cara linda y cuerpo se me sale la baba al recordarla jajaja.
hb:para k kieres saber, aki habia logrado interesarla en la conversacion
dvs: se la kiero dar a un diske amigo ke no veo en años y me contacto solo para ke fuera padrino de su boda, jajaja sabes me llamo por mi apodo y cuando le pregunte k como me llamaba no supo.
¿crees k es justo, mi regalo obviamente le dije k si asi ke kiero saber tu opinion ?
hb: pos la ke sea
dvs: jajaja k divertida eres deja le pregunto a ella le pregunte a mi objetivo y dijo bla bla,
la chica con la ke estaba hablando aproveco mi descuido y se voltio a seguir bailando mientras k la hb_objetivo me daba la espalda uta bateado

tercer set, fue mas o menso lo mismo ke el anterior, una mezcla, esa noche no enganche nada, creo k hubiera tenido mas suerte dicendo bailas snif snif, habri mas sets sin suerte,
resumiendo esa noche no enganche nada, no logre pasar de ser un pregunton a un posible PUA.
no obstante pensando en cosas posistivas no me panique al entrar a estos sets y mi nueva actitud mental, en ke ya no me importa salir solo a sargear.

banda espero algun consejo, si alguno puede recomedarme algun opener les estaria agradecido, asi como un feedback y si no kieren jajaja pues ke viva el rock and roll raza.

Saludos Banda__
RiXarD750
RAFC
**

\,,/ Un ROckerillo Cualkiera \,,/

« Respuesta #24 en: Enero 13, 2010, 09:33:32 »

dvs: aqui es donde va la linea de la movie, esta un bastante modificada pero la idea se conserva muy bien. sabes talves no me arrepeineta mañana ni pasado, pero se que algun dia me arrepentire y sera para siempre, esto acercandome a la hb, la hb muy cerca pero sin kitar la cara me dice
hb: es ke nunca he besado ha nadie tan rapido:
aki en este momento la volvi a cajetar  me kede pensando la respuesta y ese segundo di al traste el avance ke habia recuperado idiota    , lo mejor hubiera sido decir lo se y besarla, simple, ha pero me kise adornar asi ke con dolor de mi corazon la deje partir, sabia ke tenia posibilidades de un day2 con ella no quise irme por esa opcion, tendre k calibrar mas cuando me conviene un day2

Saludos Banda__

Que hay primero que nada XD, veo que vos aplicas tu juego en monterrey,
Igual yo soy regio cool igual y podemos intercambiar una que otra experiencia, tacticas y demas  cheesy
aunque mi terreno de juego es mas que nada en la uni o en la calle,  ya que no tengo experiencia en discos y parecidos  :muytriste (pero bueno ahi estamos para lo que se ofresca, sin malas interpretaciones claro   -.-) pero en fin
a lo que iva XD

Lo que ami me ha funcionado poniendo de ejemplo que la Hb te dijo que nunca habia besado a alguien tan rapido,
Es decir algo del tipo "Probemos y aver que pasa mientras me inclino hacia ella haciendo el 90% y esperando su 10% para el beso
(podrias usarlo como ultimo recurso si saves que ya se va y no tienes nada que perder)
esta tactica la obtuve de Mystery en su conocida estrategia en rama( ¿quieres besarme? = SI -> la besas; = NO->"no dije que pudieras... etc")
igual podrias comenzar a aplicarlo como ultimo recurso o como estrategia en rama mediante tu Juego

y como openers siendo que soy mas de aplicar el juego en la calle cuando no es en la uni,
me ha funcionado yo que siempre traigo mis audifonos tipo dj con mi ipod djs1
algo del tipo

me dirigo a mi target ,llegando por un lado( para que no paresca tan obvio y no se alarme la chica)  combitos
Rix(rixard):Hola(pausa) oye vos pareces ser una chica inteligente y muy detallista(pausa) me ayudas sobre algo.
Hb: Si Dime/que pasa(por alguna razon siempre responden con una de estas 2 variantes)
Rix:Bien, mira primero pondre una cancion y la escuchas durante unos segundos y cuando creas que ya tienes la potencia del volumen grabada me dices(esto mientras me quito los audifinos del cuello)
Hb: ok/para que ?¿ ( si dice ok sigo y si pregunta para que es eso "que casi nunca lo hacen" doy una pequeña explicacion, de igual forma la explicacion se daria mas adelante)
Rix: Bien ya tienes el volumen grabado ?¿ (para esto debo aver puesto ya los audifnos; apoyo una demis manos en su hombro y al mismo tiempo le pongo los audifonos, ya saves que se vaya dando contacto  peace&love !! ,aveces agrego un te vez menos enojona/dominante/mas sociable con ellos y responde o algo y le sigo el juego pero bueno siempre sin perder la tecnica esta)
Hb: Si ya tengo el volumen
RiX:Bueno ahora cuando te diga , me dices si notas un cambio en el volumen de la cancion(mientras muevo el boton de cambiar de Mono a estereo, esto es lo de menos)
Hb:ok
Rix: y...
Hb:Si cambio, no cambio(es lo de menos)
Rix: Ok, gracias chica

Normalmente preguntan para que fue eso, o si tengo algun problema con los audifonos o alguna otra cosa
 lo importante de aqui es que ya empiezas a sacarle platica sobre eso o alguna otra cosa para ahcer el juego mas largo y poder obtener algo de lo que uno espera

la tenica no dura mas aya de unos minutos , pero a lo que quiero llegar es que puedes hacer un oppener de cualquier cosa que se te venga  a la mente, pueds valerte de
una infinidad de recursos , no ncesariamente necesita ser un openner coeherente,  cualquier cosa que sepas que te pude llevar mas aya tu juego sirve

solo fue un ejemplo espero que ayude Brother

bueno sin mas que decir aqui andaremos
Ahi despues si tienes time puedes darte una vuelta por Un diario que tambien are acerca de mi juego en la calle y uni por si te sirve alguna tecnica o tambien si me puedes echar la mano con algunos consejos

sin nada mas que decir, me despido XD

By.RiXarD(A.R.K)
7
5
0
alex_2409
AFC
*

« Respuesta #25 en: Enero 19, 2010, 08:54:11 »

estuve leyendo tus reports
tambien soy regio :)
has mejorado bastante eso es definitivo    yo apenas estoy introduciendome a esto delos PUA        espero salir este proximo fin de semana a aplicar las practicas aunque se que morire de pena y me pasaran cosas tan vergonzosas como a ti pero todos debemos empezar desde abajo :)
mucha suerte y pues cualquier consejo que puedan dar a un nobato seria excelente      apoyense entre regios :D
dvs
RAFC
**

« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2010, 07:36:30 »

gracias muchachos por leer mis post todavia me falta mucho, no obstante echenle ganas, y si gustan pueden tirame un mensaje para salir un dia, lo unico ke les aconsejo es perseverancia en esto habra dias en k regresaran derrotados pero habra noches de gloria ke valdran todas las derrotas.
dvs
RAFC
**

« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2010, 07:37:07 »

hola a todos este fin de semana creo que comienso a ver la luz despues de este bache, despues de investigar, reflexionar y mas reflexion en los sargeos de antro llegue a la conclusion de que el metodo de mistery asi como el directo son efectivos en day game, pero en la noche, la mayoria de las chicas levantas sus escudos, es mas hasta cambian su actitud por que hasta la chica mas fea es asediada con preguntas de todo tipo desde un bailas hasta me gustas te quiero conocer. en night game no puedes abrir un set entero,  ya que cuentas con muchos inconvenientes amogs, ruido, bitch shield y demas cosas asi k observando estas dos ultimas semanas en antros  a tipos ke tinene exito descubri, ke puedes incluso abrir con una pregunta las mas estupida, puedes meterte en un grupo bailando, pero la constante es entrar con seguridad y una sonrisa, tu presencia debe de imponer y no me refiero a verte muy rudo, si no a ke te debes de ver confiado, divertido  y por su puesto con body rocking, diran ya lo se, pues ke bueno ke ya lo sabian, yo no. mi problema he considerado es ke keria aplicar el metodo de mistery a como diera lugar ganarme a todo el set amoguear a todos ignorar el objetivo, decir negas a mi objetivo y demas cosas, es MM es tan solo una guia el mod one tambien y demas libros el salir al campo dira si te saltas o retrocedes algun paso. asi ke despues de esta reflexion saltemos a lo ke mas me gusta.

sali con jsarge decidimos entrar a un antro 1/2 fresa k se llena a morir y ruido ensordecedor, muchas desventajas si pero las chicas lo valen jajajaja, por lo general cuando salgo al antro suelo beber tres cervesas, y en este antro la cervesa se prepaga comprando boletos los cuales canjeas luego por cervesa o bebidas. la fila para la taquilla era enorme asi ke veo una buena oprtunidad de sargear con la que sea solo para que me de chance de meterme y no tener k formarme.

two set 7 y 6.5
dvs: hola, hoye te vi y me dieron una ganas terribles de venir hasta aki y preguntarte algo
hbs: se kedaron viendome y este mariguano k pedo
dvs: lo se chicas, no suelo hacerlo, pero honestamente , no aguante las ganas de decirles......
aki no dije nada
hbs: con cara de expectacion casi se les caia la baba, y el guey de atras mirandome con cara de sorprendido, hasta ke las hbs me preguntaron k?
dvs: si me dan chance de meterme
hbs: soltaron una carcajada, asi ke segui aplicando CF, ya me despedi de esta una ves ke logre mi objetivo de comprar boletitos
tiempo invertido 7 minutos aproximados.
segundo set, aki biene lo bueno.
four set: 8,8.5,9,9
dvs: me dirige a la 8.5 hoye tu no eres la chica ke me dio chance en la fila para comprar boletos
hb8.5: no
dvs: segura es mas, hasta me pelliscate la pompi
hb8.5: no me estas confudiendo
dvs: jajaja entonces tienes una gemela
hb8.5: jajajaja tengo una jemela k padre
dvs: no mas bien ke malo jajaja, yo ke tu llegando a la casa les preguntaba a tus papas acerca de tu jemela jajaja
las hbs se rieron todas,asi ke aplike mas CF y DHV. me ejecte después de un rato. aki debo de hacer un parentesis la cague y la culpa fue mia me ejecte pudiendo haber logrado mas, esa noche keria perder el miedo a las aproximaciones despues de esta sequia y dar un nuevo paso sargear chicas guapas, chicas con las que sueño despierto asi ke me propuse dominar este miedo, no obstante me falto un poco mas de coraje y vision para seguir esa noche, asi ke fue mas bien de aproximaciones

tercer set
two set: 7 y 9
dvs:  dirigiendome a la 9 hola por lo general ni cuando ando borracho ago esto, no obstante kiero saber si me vendes un cigarro
hb9: son cinco pesos
dvs: sako 5 pesos y se los doy y tomo el cigarro de ella, hoye por 5 pesos no estan mal, k mas traes
hb9: se keda con cara de no manches, kedo totalmente shokeada:
dvs: asi ke aplico CF
despues de 10 minutos de buena iteraccion mejecto aki aplique lo del numero 7, el shampo ya que las dos hbs eran hermanas y el cubo. debo decirlo otra ves la cague habia muy buena respuestas de la hb9, sip pero ni modo la siguiente semana tengo que pulirme mas.
habri como 4 sets mas de 8 y 9 la verdad esa noche no me dio ansiedad el abordaje ahora este siguiente fin de semana abra que aplicar el juego completo con la misma energia y una actitud mas desafiante.

Saludos Banda__

disculpen lo escueto ya son las 2 de la mañana jajaja
dvs
RAFC
**

« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2010, 20:54:10 »

Hola banda No he abandonado mi diario ni siquierea sus reportes, no obstante me he dado un tiempo para escribir, este tiempo que he dejado un poco de lado mi diario me ha hido bien y es hora de reportame. pasemos a un mini resumen, uff han sido tantas cosas. asi ke escribire los mas importante.

habia ido de antro con jsarge y caminando me sale al paso un HB la cual me abraza y mirandome a los ojos me dice hola no te acuerdas de mi, uta madre la neta no me acordava de ella, chin esto me parecia como una leyenda urbana en la que iba amanecer en una tina con hielos y un par de organos internos fuera de su sitio, asi ke hise una regresion de las hbs que he conocido, y no me acordaba aun, asi ke despues de 20 minutos en que la hb me refresco la memoria, resulta que la habia conocido en mis primeros sarges y que no me habia podido olvidar  wbyim04 asi que esto me parecio algo muy lindo de esta HB  cool significa que he dado los pasos correctos, bailamos y platicamos, no tuve necesidad de utilizar muchas  rutinas pues habia muy buena quimica despues de aplicar kino y mucho humor, aplique una rutina que he hido mejorando, en un principio que empeze a sargear me sentia frustrado si no sacaba un kissclose o un # close, asi ke cambie el enfoque ahora salia a conocer chicas no intentar seducirlas. Mire esta Hb a los ojos y le dije mirame a los ojos y dime que despues de todo no me quires besar, la HB se me queda mirando a los ojos sin decir nada esperando un beso, no obstante me acerco lento y la beso en la frente y la abrazo, la HB, me abraza con todas sus fuerzas como intentado no dejarme escapar y ahora ella era la que aplicaba kino y me da IOI una tras otros, la hb me queria comer, asi ke despues de esto decidi retirame pero quise aplicar la rutaina de style de darle una prenda mia y recuperla despues en un day2 o algo parecido, me quito mi collar y se lo pongo la HB, estab que no se lo creia, asi ke le dije al oido mientras la abraza, este collar no es un regalo y quiero que me lo devuelbas el proximo sabado, no voy a pedirte tu numero, ni suiquiera tu correo tan solo confio en ti, quiso decir algo la HB asi que con un dedo en sus labios la calle, me aleje y la HB no queria soltarme la mano asta que como en las peliculas nos soltamos, asi ke despues de esa noche de practicar un poco mas no sabia si la habia cagado, inche collar me gusta un chingo, asi ke al otro sabdo fui y no la vi, uta madre acabao de perder mi collar asi ke me puse a sargear, no obstante no pude sacarme de la cabeza esta HB demonios se enciendoron las lucer rojas empezaba a tener oneitis, empeze a sargear por que quiero una LMR o como lo escriban aqui chicos, despues de todo estaba logrando lo que queria, no lo se esa noche me emborrache, chingao esta HB habia fisurado un poco mi corazon de pollo. asi ke decide aplicarme el siguiente sabado, asi ke empeze con una flojera terrible, habia bailado un chingo con una hb, que debo decir que no me gusta el reguetton pero caramba para bailar pegadito y rico esta muy bien, asi ke me dirijo al baño jsarge estab bailando, asi ke hay que hacer espacio para no interumpirlo de repente me encuntro la HB de la que escrito al principo y le salgo al paso, hablamos toda la noche y cuando no quisimos hablar mas tan solo nos abrazamos pero debo decir que ya despues de esa noche ya no me interasa esta HB es muy linda, no obstante que por una extraña razon ya no me parecio tan espacial, nos abrazamos y la deje ir con una parte de mi con ella se fue, mi puto collar.
vanark
AFC
*

« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2010, 22:00:26 »

Mira, yo tambien me lei tus reportes y esta claro lo mucho que has avanzado
Sin duda, eres una gran motivacion para los que seguimos siendo novatos
Esta claro que vas hacia la cima..sigue asi
Mucha suerte DVS..¡ aplausos

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: