Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 11, 2012, 08:26:06
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Casablancas
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Casablancas
Autor Mensaje
Casablancas
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 02, 2009, 02:19:37 »

Que pasa comunidad, como esta la banda, sere breve Empezare con los caminos de PUA O PUA como quieran llamarle siento que PUA se escucha chido es como decir Jedi o  algo asi, Digamos que soy un Padawan PUA.

terminando de leer el MM y antes haber leido el manual de mario luna que me dejo con revoltijos en la cabeza, prefiero a Mystery pero bueno le agradezco buenos conocimientos a mario luna. pues eso , Estoy en Guadalajara y en Tepic para los q no conozcan tepic nayarit.(playas cerca, Dulce sabor amargo de la cerveza)

empezare mi sargeo solo, y no hay nada mas que decir ayudare a los que pueda y les pondre mis dudas tambien para mejorar.

Un saludo a toda la banda y aparte de crecer como PUA y como persona espero encontrar buenos cuates con los cuales echar una buena chela, un buen cotorreo, felicidades a todos los que van por el buen camino.

May the Force Be With You

Casablancas
AFC
*

« Respuesta #1 en: Julio 02, 2009, 02:22:19 »

Que pasa comunidad, como esta la banda, sere breve Empezare con los caminos de PUA O A,ven como quieran llamarle siento que PUA se escucha chido es como decir Jedi o  algo asi, Digamos que soy un Padawan A,´ven.

terminando de leer el MM y antes haber leido el manual de mario luna que me dejo con revoltijos en la cabeza, prefiero a Mystery pero bueno le agradezco buenos conocimientos a mario luna. pues eso , Estoy en Guadalajara y en Tepic para los q no conozcan tepic nayarit.(playas cerca, Dulce sabor amargo de la cerveza)

empezare mi sargeo solo, y no hay nada mas que decir ayudare a los que pueda y les pondre mis dudas tambien para mejorar.

Un saludo a toda la banda y aparte de crecer como A,,ven y como persona espero encontrar buenos cuates con los cuales echar una buena chela, un buen cotorreo, felicidades a todos los que van por el buen camino.

May the Force Be With You

Casablancas
AFC
*

« Respuesta #2 en: Julio 02, 2009, 02:23:47 »

ajajja al editar el mensaje me di cuenta que no se puede escribir la palabra     A V EN   te la cambia inmediatamente a pua,, :s bueno una explicacion para q entiendan mejor el mensaje
K A L
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Julio 02, 2009, 02:44:30 »

Bienvenido Casablancas:

El término "A V E N" se sustituyó por PUA porque ese es el nombre original y no las traducciones Mariolunizadas (frusco, chulifresco y esas mamadas...).

Te empezarás a familiarizar con los términos de gente real y resultados reales aquí!

Ahí está la misión del novato de Glimmerman, dale una leidita y a practicar!

Saludos.

Kal  evil
INFAME
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Julio 02, 2009, 06:45:49 »

Man cuando estés por Guadalajara contactate con el lair de acá, saludos.

ESTO NO ES UN SEMINARIO, NO ES UN RETIRO DE FIN DE SEMANA
Casablancas
AFC
*

« Respuesta #5 en: Julio 03, 2009, 05:38:38 »

pues yeah a toda madre, es vdd hay muchas mamadas q se escuchan muy culeras como chulifresco etc, pero A  V E N se escucha coqueto jaa, ni hablar, INFAME, hay alguna page para el lair de gdl??
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #6 en: Julio 03, 2009, 14:40:15 »

Una cosa mas y a modo de payasada.

Aqui no hay jedis ni padawans pues ellos estan casi castrados y tienen prohibidos los placeres eue el sexo opuesto te brinda, so:
"Feel the dark side of the force",  let´s try to be Siths  ok? maguey.

Saludos

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!
Casablancas
AFC
*

« Respuesta #7 en: Julio 03, 2009, 22:03:25 »

estoy en la transicion, de JEDI a SITH.     

de tener long long relationships o como dice ross jeffreis real hate long ship.(estar con una morra 3 años tb8 pero no me llenaba)

a entrar en este mundo aprecio la metafora wicks

saludos a todos
rorochido1
AFC
*

« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2010, 20:34:02 »

aun estas activo soy de tepic

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: