Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 22:01:49
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Rafax
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Rafax
Autor Mensaje
RAFAX
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Ganar lo es todo ....

« en: Julio 02, 2009, 16:05:29 »

Al fin me anime a ser mi diario, abro este post para empezar subir reportes y experiencias aquí posteare algunas de mis interacciones para compartirlas con la comunidad y  llevar un registro de mis avances, y detectar algunos errores y corregirlos ...

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #1 en: Julio 02, 2009, 16:18:31 »

Aquí seguiré con todas las interacciones del reto de novatos de la segunda etapa en adelante…
Iniciamos la segunda etapa (a1) sets desde 30 al 60

Set 31
Iba caminado en la calle y veo una lone wolver de frente…. Íbamos en contrasentido y abro …
Rafax: oye … una cajero Santander (preopener)
Hb: que a unas cuadras y tal y tal … me explica
Rafax: ok .. ya q estas aquí una pregunta rápida .. es solo un segundo (ftc) ..  necesito una opinión de algo
Hb : si , dime
Rafax: QMM,
Hb: los hombres
Rafax: mmm eres feminista … eres igual a todas  ..
Hb: no para nada (riéndose)
Rafax: (interrumpiendo en la entrada de la historia) tienes el cabello extraño ..no seras emo ..neg
Le comento por q discutimos mis amigos y la mayoría pensaba q las mujeres y enlazo  con la rutina del amigo engañado con la versión de q su novia me acosaba constantemente…
Rafax: mal plan q en estos tiempos ya hasta las damas acosan… tu no serás así? ….
Hb : jajaja no como crees
Enlazo con la rutina de los anillos todo iba bien parecía la hb enganchada pero le estoy explicando el dedo de Zeus, y me comenta q se va q llevaba prisa…. no se q se halla pasado quizás fue por la lluvia leve … pero no excusas … era mi set yo soy el responsable del mismo ….

Set 32
En una parada de autobuses en el famoso hasta veo una hb 7 de piel blanquita  …
Rafax: oye una pregunta rápida ftc ….  Necesito una opinión de algo
Hb : ¿??
Hb: los dos
Rafax: pero quien miente mas
Hb: Los hombres
Rafax: …mmm mujer tenias q ser .. de seguro odias a los hombres?
Hb: no (riéndose)
Rafax: discusión de amigos justificando el opener  y enlazo a amigo engañado y su novia acosándome…
Rafax: como vez q opinas: q harías si eso te pasara…si estuvieras en mi lugar ¿
Hb: le dirías la verdad  por q eso no esta bien…
rafax:yo no le dije la vd a  mi amigo por q primero  esta su bienestar, por que en ese momento era feliz con su novia y además q  era super celoso y  también pensé q ella iba a cambiar su forma de ser  pues tbm era una amiga  ...   
Estoy empezando a enlazar los anillos y me interrumpe…
Hb: Tu de dónde eres?  Ios 
Rafax: de donde crres ¿
Hb: no se dime
Rafax: de venus … y soy un venusino ..neta.  de corazón …sonriéndole
Hb: jajjja en serio ..
Rafax: le comente en donde vivía
Hb: me seguía preguntando hasta en k calles vivía… le comento por donde
 Busco q se califique y … no jala muy bien ( SI ALGUIEN SABE BIEN Q ME CORRIJA)
Rafax: eres divertida
Hb : jajaj me dice q no ….
rafax: mmm lastima me caías bien …
Rafax: mmm entonces eres aburrida no?
Hb no para nada
Rafax: si pudieras ser algo grande en la vida q serias ¿
Hb  : me gustaría ser  doctora …
Rafax : esa es una profesión es muy completa muy bien me gusta eso …(hago el movimiento para chocarla y chocamos … me pregunta mi nombre se  lo doy y apenas empezábamos con el raport cuando vinieron por ella y empezaba el kino tocándole por ratos los hombro… ella me pido mi numero … e intercambiamos # y nos despedimos…  me dijo q la fuera buscar mañana después de su trabajo …  le dije k le mandaba un msj para confirmar …  naaa ni le hablare no hay tiempo para segundos días ….

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #2 en: Julio 02, 2009, 16:44:41 »

Sigue con el reto, también el sarge con esta HB set32, en una de esas puedes ganar si logras mas que el #close, recuerda el premio vale la pena.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
Aldebaran
Bootcamper

Tao of sargin solo

« Respuesta #3 en: Julio 02, 2009, 19:08:07 »

vaya amigo  me he quedado estupefacto con  este reto q estas llevando acabo   poer por lo qeu se ve traes un vibre jugueton y eso aniquila el  AA sigue adelante   estre siguendo de cerca tu diario  peace&love
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #4 en: Julio 03, 2009, 16:14:48 »

Sigue con el reto, también el sarge con esta HB set32, en una de esas puedes ganar si logras mas que el #close, recuerda el premio vale la pena.

Yo creo q si voy a dar continuidad a la hb 32 ayer me mando un mensaje para que quedaramos ayer casi a la hora en k sale  ... pero le dije q despues, hay veremos q pasa con esta hb ...
saludos

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #5 en: Julio 03, 2009, 16:20:04 »

vaya amigo  me he quedado estupefacto con  este reto q estas llevando acabo   poer por lo qeu se ve traes un vibre jugueton y eso aniquila el  AA sigue adelante   estre siguendo de cerca tu diario  peace&love

ya estas aldebaran .... lo importante es seguir y persistir

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #6 en: Julio 03, 2009, 16:40:40 »

Set 33

Entro a la escuela de psicología a buscar sets veo q hay mixtos abordos algunos sets con preopeners, para calentar….  me encuentro una hb de buen cuerpo sentada en una banca
Rafax: oye una pregunta…. 
Hb : ¿?
Rafax : donde quedan los salones de sexto semestre?
Hb: es k no hay salones de sexto… no hay salones definidos por grado   
Rafax: si es q ya le estuve marcando a mi amigo y no contesta es muy raro¡¡
Hb: si puede ser .. a veces se va la señal por que  las paredes de los salones son gruesas
Rafax: ya q estas aquí una pregunta rápida
Hb: q los dos…. me empieza a tirar una teoría suya… de q los hombre s lo divulgan sus cosas y las mujeres no y
Rafax: pero quién miente mas
Rafax: mmm que feminista eres …
Hb: no como crees ..
le tiro el neg del cabello
Rafax: justifico con  discusión de amigos y enlazo a amigo engañado y su novia acosándome…
enlazo con los anillos comentando de una teoría de mi ex y empiezo  con la rutina … y cuando empiezo con el dedo de en medio llega una amigo de ella .. el set se convierte en una pareja ella me presenta al tipo … cambio de tema preguntándoles que antros les parece mas chido? El me comenta algunos … después ella está queriendo regresar al tema de los anillos .. la ignoro me sigue insistiendo … hay le hubiera contestado algo c/f pero de wey me regreso y le cuento el significado enlazo con la teoría de la novia modelo pero no lo dije muy bien q digamos … de allí siento que se muere el set y se van ellos … ya cuando se están despidiendo … les pregunto q adonde van ?
Hb: vamos a tal bar…  si quieres nos vemos allá… es una antro gay ¡¡¡¡¡
Rafx: a ver si los veo por alla…

Set 34

Por los portales del zócalo veo una hb por un puesto de revistas
Rafax: oye una pregunta rapidísima…. 
Hb: q los dos….
Rafax: pero quién miente mas?
Rafax: ahh de seguro tu eres feminista
Hb:jaja no para nada

Rafax: justifico con  discusión de amigos  le tiro el neg del peinado y enlazo a amigo engañado y su novia acosándome…
Estamos comentando algo relacionado al tema sobre q ella haría si estuviera en mi lugar que le diría la verdad a su amigo acerca de su novia… enlazo con la de los anillos pero….
Hb: yo no creo en esas bobadas (no recuerdo bien que dijo algo parecido)
De wey me justifico diciéndole que mi exnovia me lo dijo, mejor hubiera cambiado de tema. Inicie con la rutina me presta su mano y cuando estoy iniciando me dice q ya se lo habían dicho varias veces… crash&burn (que yo sepa q en la zona casi no meten anillos) me quedo perplejo… le conté un poco que alguien de una agencia se lo había contado a mi ex … me sentí incomodo y ejecte

Set 35

Me iba de antro por la tarde con un wing y vamos a una antro cerca de una uni  .. llgamos y estaba cerrada ‘la diabla’ pun .. ps ya ni modos hay q darle en la calle .. En las afueras de esa uni fresa veo una hb 8 blanca caminando
Rafax: cuales el mejor entro de la zona
Hb:?me dice x
Rafax: así te comento es q no sé si mañana vayan abrirlos por la ley seca.. tú crees q si los abran …
Hb: me comenta q no sabia
Rafax. pues a mi comentaron q no iban abrir pero q no so sea cierto
como hago q me voy y ella tambien y depues le pregunto:
Rafax: ya q estas aquí una pregunta rapidísima…. 
Hb: mm no se
Rafax: pero tu dime quien
Hb: ambos 
Rafax: pero quién miente más?
Rafax: de seguro tu  eres feminista  eh
rafax. Se ve bien tu peinado ..
 Hb gracias …
Rafax: te lo peino tu mama?
Rafax: justifico con  discusión de amigos y enlazo a amigo engañado y su novia acosándome…
Estamos comentando algo relacionado al tema ultimo la hb parecía q si me estaba poniendo atención.. ya era hook point
Casi al terminar la rutina llega un vendedor de rosas q me arruina el pinche set q poca mauser
Vendedor: una rosa para la dama?
Rafax: le hago seña q no
Vendedor: una rosa para la dama?
No gracias…
Vendedor: me puede regalar un peso? (no puedo creer q diga eso¡¡¡)
Rafax: no
Vendedor: un peso por favor?
Rafax: no gracias
Hb: adiós y empieza a caminar
Rafax: cuídate bye …
Pinche vendedor todavía se acerca más y me dice otra vez… le digo q no pero más fuerte y me voy. Si  me calo q ese wey me arruinara la interacción… 

Set 36

En una banca del zócalo veo una extranjera güera sentada
Rafax: oye una pregunta rapidísima…. 
Rafax: QMM, me voy a sentar a la banca pero esta mojada hubo lluvia antes.. Me kedo de pie creo ese factor influyo en mi ánimo en la interacción no me sentí cómodo ¡¡ 
Hb: q los dos….
Rafax: pero quién miente más?
Hb: lo dos por igual y me comenta lo q piensa me echa un rollo
Rafax: justifico con  discusión de amigos y enlazo a amigo engañado y su novia acosándome… me falto mucha energía
Enlazo con la de los anillos.. Cuando le pido su mano y la tomo  la retira con cierta desconfianza mmm  chales…
rafax: le comento q es muy rara
hb: tu eres el raro me llegas con preguntas extrañas
rafax: le comente acerca de antros…( cambiando el tema )
Y  empiezo con raport y ya valio maíz la interacción por q no estaba atraída …y yo quería seguir en la interacción empezaban a molestar los mosquitos cada vez había más … y le dijo vámonos a otra banca … se levanta la hb alemana … madres estaba muy alta, yo le calculo casi como 2 metros ¡¡¡.. shocked Aun así seguimos interactuando pero no se por q salieron temas lógicos de revoluciones e historia … me comenta q está de acuerdo q halla revoluciones para q no halla corrupción … ya no le dije nada.. Pensé por dentro (q mujer tan fría… hasta guerras quiere q halla tenia q ser alemana de seguro ella ha de ser una nazi) mejor me voy y  eject 

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #7 en: Julio 05, 2009, 19:06:25 »

Set 37

Caminando por unas calles de  tlax  veo una hb llego y abro
Rafax: oye… un cajero Santander cerca (preopener)
Hb: lo verdad no se, solamente por el parque en la plaza xicotencalt….
Rafax: ya q estas aquí una pregunta rapidísima ..
Hb: depende…Pues si depende 
Rafax: pero quien mas?
Rafax: eres feminista
Hb: no pero…
Rafax: Le comento por q discutimos mis amigos y la mayoría pensaba q las mujeres y enlazo  con la rutina del amigo engañado con una historia relacionada… me sigo  con la rutina de los anillos ex novia…
Ella busca raport preguntándome… de donde eres? contesto C/f de q era venusino… me sigo con algunas rutinas personales de mi profesión después busco hacer q ella se califique … como q no se califica del todo bien …. Busque cerrar con numero pero esta hb no tenia#, ni correo ella me pregunta por si trabajo por allí y tabien veo por donde esta ella y por lejanía de zona ya no me convino y deje el set … se lo perdió  quien la manda a no tener un cel  jajajaj

Set 38

Llegando al zocalo veo una hb repartiendo publicidad y aprovechando las cercanías de las elecciones improviso un abridor
Rafax: oye… una pregunta tu vas a votar?
Hb: si
Rafax: segura ¿
Rafax: es q estaba con mis amigos y q crres q decían ¿
Hb: no se
Rafax: apoco tu vas a votar?.. Si eres una niña…  como vas a votar?.. Te vez como de 16 años
Hb: ay como crees¡
Rafax: como es posible¡¡¡… q yo sepa no dejan votar de esa edad…
Hb: tengo 22 años
Rafax: justifico dando algunas  razones de por q no iban a votar mis amigos  y  que le comente que los apoye y les di consejos para votar por el bien del país …. Interrumpí con el neg del peinado, enlazo  anillos y  en  rutina  de la exnovia aparece  su jefe de la hb y eject ….  Vi algunos ios durante la interacción… voy  a poner audio de este set  próximamente….

Set 39

Después q terminar el set anterior vi a lo lejos 2 hbs una 6.5 y un ug dominante que fue muy participativa en el set
Rafax: oye una pregunta rápida… Uds. van  a votar?
Set : no 
Rafax: no y eso ¿no me digas 
Rafax: es q estaba con mis amigos y q crees q decían q no iban a votar .. tu sabes? .. q están muy decepcionados de la política, que dicen que  nadamas todos hasta los gobernadores andan tras el dinero…y bla bla blaa
Ug: si hay tenemos un ejemplo del presidente municipal de zacatelco  dejo la diputación para ser presidente y cuando tomo cargo al año dejo el cargo para ser diputado federal la ug
Siguió con su rollo y seguimos interactúan y acepte q iba a votar y apoyar a mis amigos para que se animaran a votar…  negué a la hb6.5  con su peinado q pareció q se le ve bien pero parece q salió de las luchas y busco enlazar a qmm  pero la ug siguió entusiasmada con su tema, seguí interactuando un poco con ella y regrese al qmm ug sigue muy participativa y participativa y no paraba de hablar paso a los anillos voy introduciendo y de nuevo interrumpe platicando acerca de q no son vanidosos todo el mundo en su facu y por eso ellas no usaban anillos y yo sigo de nuevo con los anillos
Rafax: a ver préstame tu mano ( a la target 6.5 … me la da y
Rafac: tienes tus manos son callosas …. No trabajaras en el campo
Set : jajaja
sigo con la interacción y se interesaron por que sabían acerca de los griegos … después tiro exnovia modelo y  vamos a raport ug inicia preguntándome sobre el genero de música me gustaba  y contesto pero tiro anzuelos para q se califiquen, se califican y seguimos platicando y nos pasamos en total como mas de media hra así …cerré con números y correos…

Set 40

Veo un set de una hb 8 rubia  con lentes obscuros
Rafax: oye … una pregunta rapidísima ..
Hb: quien miente mas? …  Los hombres 
Rafax: cress?..  ah de seguro t eres feminista
Hb: no porque?
Rafax: es q luego luego culpas a los hombres…
Hb: es que mienten mas ¡¡ en serio
Rafax: Le comento por q discutimos mis amigos y enlazo  con la rutina del amigo engañado y su novia acosándome con una historia relacionada… neg del peinado sigo con la historia ….. Enlazo  la rutina de los anillos después  ex novia modelo…
Hb: a donde vas ir? Es voy a tal lugar
Rafax:ah  pues vamos
Rafax: oye y q me cuentas de di?
Hb: mmm
Rafax: eres divertida?
Hb: si
Rafax: A sonriéndole… ps chocala …
Hb: pues soy alegre?
Rrafax: que mas sabes hacer …
Hb: hago ejercicio…
Rafax: A yo también. Y le comento algunos beneficios de hacer ejercicio y alimentarse bien ….que otra persona q no lleva una dieta adecuada y en vez de tomar agua  toma  coca …. (ella llevaba una coca) y después se califica del por la llevaba y me la da …(una coca gratis, yess ..)  salud
Algo q también que me estoy dando cuenta es q no debo aferrarme al material por q quería que se calificar pero por puntación del 1 al 10  y regrese  a lo de calificar con lo de divertida de nuevo….
Rafax: pues del 1al 10 que tan alegre?
Hb: me comenta q si es alegre y también alegre extremista
Rafax: orale que chido...
Rafax:  te voy a adoptar como mi hermanita
Has visto la caricatura de la gatita …te voy a decir kity … hello kity (la abrazo)
Hb me  sigue le juego:  has visto el datito de la cenicienta... Te voy a llamar  Lucifer
Rafax. Mmm que malvada… como q me alejo y regreso… pero me caes bien? …
Entramos a confort platicamos algunas cosas personales al final quedamos para un día 2  y nos ponemos de acuerdo donde nos veriamos… ya q se iba un comprar un cel nuevo...

Como ya me tenia q ir, empecé abrir algunos sets pero con otro estilo y si me divertí … me gusto ese viernes ...

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #8 en: Julio 05, 2009, 19:09:17 »

Set 41

Ayer sali un rato pero como tenia un dia dos no tuve mas sets; después de abrir un  buen set de calentamiento con el otro estilo… andaba por el centro de S M T y no veo ningún  set digno de abrir… tenia ganas de abrir un set grupal...  Veo un set de 3, una hb7 y dos ugs sentadas en una banca… me dirigí a un costado del set y giro mi cara al set ….
Rafax: oye una pregunta rápida… Uds. van  a votar?
Set: unos me comentan q perdieron su credencial, la target me comenta q no 
Rafax: a si mira… rutina de amigos q no quieren votar… después voy por los anillos y transicionando:
Rafax: a ver préstame tu mano a la target
Hb:  q para q la quieres?
Rafax: me lo voy a llevar…
Set : jjajjj
Rafax: no mira … (me la da ) tampoco te voy a leer la mano mira … inicia la rutina …..Después neg de la manos callosas…. Sigo en anillos y después ex novia modelo …..
Empiezan alguno ios del set
Hb: y tus amigos? … no tienes amigos acá… bueno ahorita no tienes amigos acá 
Set : jajajaj
Ug : Como te llamas por favor?
Rafax: Me llamo bon jovi
Set : A ya
Rafax: Me llamo rfx…
Hb: rafa marquez
No me llamo tal y tal
Rafax: ya me canse
Hb: no te canses?
Rafax: bueno ya… arrímate para allá  (le digo a una ug q estaba para sentarme aislar a la target de sus amigas) después las saludo… y se presentan cada una…
Empezamos a entra…platicamos en que lugar eran …después me regreso a buscar q se califiquen.. Se califica un poco la target  siguen algunas bromas hay buen ambiente .. Cierro con # de la target

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #9 en: Julio 05, 2009, 19:17:12 »

Seguimiento set 32

La hb del set 32 le di seguimiento y kedamos en un dia 2 que al final de cuentas era muy poco tiempo y cuando la veo viene con su hermana … entonces toda la interacción se dio a la lado de su hermana … comento rápido q nos sentamos en una banca , yo en medio de ambas y empezamos platicar cosas personales  con algunas bromas con comentarios mas funny q cook nos divertimos pero resulto ser una milf  durante la interacción escale kino poco a poco con la target y poco a poco empezamos a subir la temp, yo agarraba su mano y la apretaba ella me respondía y cada vez mas fuerte los apretones y tambien respondio con golpes de pierna a pierna, paso las pruebas y en un momento en q nos acercamos y pumm y kclose  nos dimos 2 y me aleje un poco y seguí como si nada..  Pero si veo q hay q desarrollar ese sentimiento de valemadrismo para seguir adelante cuando hay otra gente … . me sentí incomodo por su hermana para seguir avanzando…

dexter
AFC
*

« Respuesta #10 en: Julio 05, 2009, 20:09:36 »

me encanta tu diario rafax. sabes bastante bien como seguir el mm, sigue asi  Buena onda
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #11 en: Julio 06, 2009, 19:05:53 »

Hoy no reporto nada ayer nadamas sali un rato y tuve un crash pero muy bueno, jamas me habian puesto shit test muy fuerte¡

Bajo el audio del set 38 para q lo chequen, se q hay mucho q mejorar y es bueno hacer analizar y corregir stick points .. saludos

http://rapidshare.com/files/252723550/RFX_SET_38.amr

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #12 en: Julio 08, 2009, 18:36:11 »

Set 42

En una central de autobuses veo una hb y la abro
Rafax: oye… un cajero cerca (preopener)
Hb: lo queda por alla del centro y me dice por donde
Rafax: ahh …ya q estas aquí una pregunta rapidísima ..
Hb: pues la verdad no se yo creo q ambos
Rafax: pero quien mas?
Rafax: se ve q te odias a los hombres de seguro has tenido malas experiencias?
Hb: no
Rafax: Le comento por q discutimos mis amigos neg del peinado y su vestimenta dark .. risas ,enlazo  con la rutina del amigo engañado con una historia relacionada… sigo  con la rutina de los anillos y la ex novia  mod…
Me pregunta que … de donde soy? Le conteste q de venus … ella se rie y después ya le digo de donde soy…  busco hacer q ella se califique  preguntando que ella me diga algo interesante y después la califico …. Empiezan las preguntas personales y en algunas adivine pero no adivine el juego de adivinar elnumero del 1 al 4 … me dice q soy muy misterioso y me le kedo mirando raro y actuo como q ue muy extraño creaqndo suspenso le digo q ella lo es por q ella es darketa por su forma de vestir se califica diciendo que no¡¡  …. Se corta  la interacción por q lleva prisa … cerre con email el cual curiosamente empezaba con la palabra dark ….

Set 43

Por el centro después de merodear y no encontrar un set de calidad vi un sets de 2 ugs  UG y pues ni modos a darle q el tiempo es oro….
Rafax: una pregunta rapida ..
ugs:???
Ug1: los hombres
Rafax: de segura tu eres feministas ..
Ug1: jajaj  no¡
Rafax: siempre de seguro le echas la culpa a los hombres … todo los hombres
set: jajaj
Rafax: Le comento por q discutimos mis amigos pero ya empezando  la rutina tiro el  neg del peinado de la mama  y enlazo  con la rutina del amigo engañado  hago algunos comentarios que la amiga  ug2 es muy penosa  … me sigo  con la rutina de los anillos  y la ex novia  mod…  al terminar la rutina hubo un momento en que hubo un silencio y decidí ejectar ya no quize seguir con la interacción  …

Set 44

Estaba ya en una calle cercana y veo un set de 2 hbs una 9 y una 7.5  llego y abro
Rafax: una pregunta rapida ..
Rafax:lo q pasa es necesito una opinión de algo …  QMM,
Hb8: los hombres y la otra me dice q lo mismo
Rafax: de seguro odian a los hombres  verdad?  De seguro son feministas…
Set: sonrie
Rafax: asi mira lo q pasa es que… tiro la rutina amigo engañado, pero al final me doy cuenta q la hb7 como q volteaba y tiro un neg tardio a la target hb 9 se ríe y ve a us amiga q ya se estaba yendo… y se despide la hb9 siguiendo a la otra hb eject

Set 45

Después de dar una vuelta y regresar al parque, vi algo extraordinario una hb 9.5  :nice casi podría decir un diez y me dispuse a entrar paso a lo largo de la banca y giro mi cabeza y empiezo
Rafax: una pregunta rápida...
Rafax:lo q pasa es necesito una opinión de algo …  QMM,
Rafax: mmm no me digas ..De segura tu eres feministas ..
Hb: no como crees?
Rafax: mira te cuento rapido por q ya me voy (como q alejándome) y regreso...  asi lo que pasa es que… le tiro el neg de sus ojos
Rafax: oye tienes bonitos ojos pero no son pupilenteees…
Hb: se keda de a seis y se justifica q son reales y le digo q gire sus ojos … lo hace
Al empezar con la rutina de los amigos discutiendo  tiro neg  de su peinado voy a rutina amigo engañado… ya en la  rutina de los anillos al faltar dos dedos ella me pregunta de dónde soy? Y vi algunos ios, y la regué no le conteste c/f, y en vez de seguir con la interacción para avanzar a a3 de wey me regreso a terminar mis rutinas  ….ya casi al final de terminar con la lata, llega su novio y se sienta al lado de ella.. Me lo presenta y despues les a amcambio de tema preguntando acerca de los antros... al final ya no hubo nada... 

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #13 en: Julio 10, 2009, 21:43:46 »

Set 46

Abriendo sets y más sets  sin alcanzar el hook!, voy por la  calle veo set de  1 hb y abro:
Rafax: una pregunta rápida... es solo un momento 
Hb: si ¿
Rafax: lo q pasa es necesito una opinión de algo …  QMM,
Rafax: vaya, vaya … se ve q tu  eres feministas? .. 
Hb: no  para nada
Rafax: si mira lo q pasa es q mis amigo soy yo estábamos discutiendo fuertemente y …. Interrumpo con el neg del peinado, sigo  la del amigo engañado, después voy por la  rutina de los anillos me da  algunas sonrisas  y la ex novia  modelo pero no jala y se va la hb q  tenia prisa ..

Set 47

Otra hb sola llego y abro:
Rafax: oye un segundo… una pregunta rápida…. Necesito una opinión  acerca de algo?
Hb: ¿??
Hb: los dos
Rafax: pero quien mas ¿
Hb: las mujeres
Rafax: vaya ya veo... Pero  tu no eres mentirosa o si¿
Hb: no  para nada
Meto el enlatado de siempre me voy anillos y novia después me quede callado experimentar que pasba,  para ver si ella hacia retroalimentación pero no hace nada y se va…

Pienso q debí hacer dos cosas: 1. crear más dhv  con otra rutina o 2. entrar a calificarla y si no jala regresar a  crear mas dhv y seguir el proceso.
Cual seria mejor de estas dos opciones?

Otro punto q veo es q últimamente me ha pasado tiro la lata, aburrido, sin emoción y  sin energía podría decirse q con una actitud negativa… hay q disfrutar más y encontrarle un sabor mas al sarge.

Saludos

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #14 en: Julio 12, 2009, 23:45:28 »

Últimamente no me sentido muy congruente con tirar enlatado,y hay q concentrarse cada vez mejor para mejorar el envio del material enlatadp ....pongo alguno sets donde hice indirecto:

Set 48

Veo en puebla un set de 2 hbs una 7.5 y una ug :
Rafax: una pregunta rápida... es solo un segundo… ftc
set: ¿??
Rafax: lo q pasa es necesito una opinión de algo…  QMM,
ug:los hmbs
rafax: y tú qué opinas te ves una poco callada?
Hb: hmbrs
Rafax: se ve q tu  eres feministas.. Has de odiar a  los hombres …sin q reaccionara me sigo con la del amigo engañado, después voy por la  rutina de los anillos pero al empezar la transición la  UG se lleva a la target….

Set 49

En las calles veo una hb y abro   
Rafax: una pregunta … donde queda el banco Santander? (preopener)
Hb: te vas por alla y doblas a la izq y ….(me explica)
Rafax: ahh ya que estas aquí una pregunta rapidísima… ftc
hb: ¿??
Rafax: lo q pasa es necesito una opinión de algo…  Quien es mas infiel los h y a las m?
hb: los hmbs
Rafax:  que feminista eres ehh … se te nota ¡
Rafax: te explico esto rápido es q  mira lo q pasa es q mis amigo y yo estábamos discutiendo fuertemente… neg del brazo
Rafax:mmm se te ven raros tus brazos (tenia pelos en los brazoz)… pero se ven bien 
Hb: sonríe

Después  la del amigo engañado, después voy por la  rutina de los anillos pero en la mitad de la rutina me comenta q se va que llevaba prisa. Eject.

ay q tirar cada vez mejor la lata y mirar hacia adelante…

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: