Set 33Entro a la escuela de psicología a buscar sets veo q hay mixtos abordos algunos sets con preopeners, para calentar…. me encuentro una hb de buen cuerpo sentada en una banca
Rafax: oye una pregunta….
Hb : ¿?
Rafax : donde quedan los salones de sexto semestre?
Hb: es k no hay salones de sexto… no hay salones definidos por grado
Rafax: si es q ya le estuve marcando a mi amigo y no contesta es muy raro¡¡
Hb: si puede ser .. a veces se va la señal por que las paredes de los salones son gruesas
Rafax: ya q estas aquí una pregunta rápida
Rafax: QMM,
Hb: q los dos…. me empieza a tirar una teoría suya… de q los hombre s lo divulgan sus cosas y las mujeres no y
Rafax: pero quién miente mas
Hb: Los hombres
Rafax: mmm que feminista eres …
Hb: no como crees ..
le tiro el neg del cabello
Rafax: justifico con discusión de amigos y enlazo a amigo engañado y su novia acosándome…
enlazo con los anillos comentando de una teoría de mi ex y empiezo con la rutina … y cuando empiezo con el dedo de en medio llega una amigo de ella .. el set se convierte en una pareja ella me presenta al tipo … cambio de tema preguntándoles que antros les parece mas chido? El me comenta algunos … después ella está queriendo regresar al tema de los anillos .. la ignoro me sigue insistiendo … hay le hubiera contestado algo c/f pero de wey me regreso y le cuento el significado enlazo con la teoría de la novia modelo pero no lo dije muy bien q digamos … de allí siento que se muere el set y se van ellos … ya cuando se están despidiendo … les pregunto q adonde van ?
Hb: vamos a tal bar… si quieres nos vemos allá… es una antro gay ¡¡¡¡¡
Rafx: a ver si los veo por alla…
Set 34Por los portales del zócalo veo una hb por un puesto de revistas
Rafax: oye una pregunta rapidísima….
Hb: q los dos….
Rafax: pero quién miente mas?
Rafax: ahh de seguro tu eres feminista
Hb:jaja no para nada
Rafax: justifico con discusión de amigos le tiro el neg del peinado y enlazo a amigo engañado y su novia acosándome…
Estamos comentando algo relacionado al tema sobre q ella haría si estuviera en mi lugar que le diría la verdad a su amigo acerca de su novia… enlazo con la de los anillos pero….
Hb: yo no creo en esas bobadas (no recuerdo bien que dijo algo parecido)
De wey me justifico diciéndole que mi exnovia me lo dijo, mejor hubiera cambiado de tema. Inicie con la rutina me presta su mano y cuando estoy iniciando me dice q ya se lo habían dicho varias veces…

(que yo sepa q en la zona casi no meten anillos) me quedo perplejo… le conté un poco que alguien de una agencia se lo había contado a mi ex … me sentí incomodo y ejecte
Set 35Me iba de antro por la tarde con un wing y vamos a una antro cerca de una uni .. llgamos y estaba cerrada ‘la diabla’ pun .. ps ya ni modos hay q darle en la calle .. En las afueras de esa uni fresa veo una hb 8 blanca caminando
Rafax: cuales el mejor entro de la zona
Hb:?me dice x
Rafax: así te comento es q no sé si mañana vayan abrirlos por la ley seca.. tú crees q si los abran …
Hb: me comenta q no sabia
Rafax. pues a mi comentaron q no iban abrir pero q no so sea cierto
como hago q me voy y ella tambien y depues le pregunto:
Rafax: ya q estas aquí una pregunta rapidísima….
Hb: mm no se
Rafax: pero tu dime quien
Hb: ambos
Rafax: pero quién miente más?
Rafax: de seguro tu eres feminista eh
rafax. Se ve bien tu peinado ..
Hb gracias …
Rafax: te lo peino tu mama?
Rafax: justifico con discusión de amigos y enlazo a amigo engañado y su novia acosándome…
Estamos comentando algo relacionado al tema ultimo la hb parecía q si me estaba poniendo atención.. ya era hook point
Casi al terminar la rutina llega un vendedor de rosas q me arruina el pinche set q poca mauser
Vendedor: una rosa para la dama?
Rafax: le hago seña q no
Vendedor: una rosa para la dama?
No gracias…
Vendedor: me puede regalar un peso? (no puedo creer q diga eso¡¡¡)
Rafax: no
Vendedor: un peso por favor?
Rafax: no gracias
Hb: adiós y empieza a caminar
Rafax: cuídate bye …
Pinche vendedor todavía se acerca más y me dice otra vez… le digo q no pero más fuerte y me voy. Si me calo q ese wey me arruinara la interacción…
Set 36En una banca del zócalo veo una extranjera güera sentada
Rafax: oye una pregunta rapidísima….
Rafax: QMM, me voy a sentar a la banca pero esta mojada hubo lluvia antes.. Me kedo de pie creo ese factor influyo en mi ánimo en la interacción no me sentí cómodo ¡¡
Hb: q los dos….
Rafax: pero quién miente más?
Hb: lo dos por igual y me comenta lo q piensa me echa un rollo
Rafax: justifico con discusión de amigos y enlazo a amigo engañado y su novia acosándome… me falto mucha energía
Enlazo con la de los anillos.. Cuando le pido su mano y la tomo la retira con cierta desconfianza mmm chales…
rafax: le comento q es muy rara
hb: tu eres el raro me llegas con preguntas extrañas
rafax: le comente acerca de antros…( cambiando el tema )
Y empiezo con raport y ya valio maíz la interacción por q no estaba atraída …y yo quería seguir en la interacción empezaban a molestar los mosquitos cada vez había más … y le dijo vámonos a otra banca … se levanta la hb alemana … madres estaba muy alta, yo le calculo casi como 2 metros ¡¡¡..

Aun así seguimos interactuando pero no se por q salieron temas lógicos de revoluciones e historia … me comenta q está de acuerdo q halla revoluciones para q no halla corrupción … ya no le dije nada.. Pensé por dentro (q mujer tan fría… hasta guerras quiere q halla tenia q ser alemana de seguro ella ha de ser una nazi) mejor me voy y eject