Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 22:05:07
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Rafax
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Rafax
Autor Mensaje
cosmolink
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 en: Julio 24, 2010, 21:03:50 »

Estoy completamente de acuerdo con lo de guadalajara yo soy del d.f. y tengo casi 10 años aqui en jalisco y si la verdad en esta cuidad nunca habia visto tantas hbs de buena calidad como aqui.
 Buena onda

Por la locura que es un paso despues de la genialidad
M.PU
AFC
*

« Respuesta #76 en: Agosto 02, 2010, 23:16:52 »

Muy bien Rafax, ya te agregue, ya consolidandose la potencia Pick Up Veracruzana. Espero lo mas pronto conocernos en persona. Pronto subo reportes.
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #77 en: Agosto 25, 2010, 23:47:31 »

Que onda RAFAX, no había tenido la oportunidad de leer tu diario y la verdad está bastante chido, tus FR están muy bien estructurados y tus nivel en el PU y de las HB´s que abordas ha aumentado cañón.

Saludos y aquí nos estamos leyendo.

El Fox V salud

The game has changed my life, my life will change the game.
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #78 en: Agosto 28, 2010, 00:58:47 »

Hay algo malo allí, puede ser que no la calenté a un grado mas elevado, o no me hace falta poner pnl para la etapa de la seducción, o crear mas confort, o los frezze out hacerlos bien ….. Opiniones

Uff. Un poco da la sensación de que te centraste en el tema sexual antes de tiempo, como que te faltó ser más cariñoso. Por ejemplo, acariciarla, mimarla, etc. De todas maneras, por lo menos por experiencia, como la tía se cierre en banda, se cierra en banda.

Lo de la pnl lo puedes hacer, es una técnica más, pero creo que el trabajo debería hacerse antes de entrar en la cama. A mi me da bastante buen resultado, olvidarme completamente del sexo y centrarme en dar cariño. Hacer mucho kino, en plan caricias, y después pues saco patrones para crear amor más que para "poner cachondo". Generalmente cuando hago esto, no estoy teniendo lmr.

gracias por el consejo, y si como hay un dicho si tienes problemas de seduc, entonces fue por no trabajar  bien el confort

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #79 en: Agosto 28, 2010, 01:10:16 »

Que onda RAFAX, no había tenido la oportunidad de leer tu diario y la verdad está bastante chido, tus FR están muy bien estructurados y tus nivel en el PU y de las HB´s que abordas ha aumentado cañón.

Saludos y aquí nos estamos leyendo.

El Fox V salud

gracias ...simplemente soy un player que quiere creer con errores, con exitos y fracasos

un saludo

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #80 en: Agosto 28, 2010, 03:53:04 »

Voy viendo q me falta bastante para adaptarme en el nigt game… 

Decidí salir esta vez ayer para q esperar el sábado para ir a chol. …

ayer fui darle un rato por la tarden el street  game …   1 set 2 use rutinas básicas msj de cel – anillos- novia- … ios neutrales, brinco a confort,  NCLOSE, lo q considera una interacción no muy buena, me falto subir mas el bt y una entrega mas natural… abro un mixto y me enteró q va haber una bienvenida en un antro, me invitan pero no acepto, pero ya al ir a mi casa decidí salir de game al antro … como llevo poco tiempo en tehuacan pues no hay wings pues decidí salir solo…

ya a la mitad del camino me andaba arrepintiendo, pero como sabia q iba ver gente en el antro pues seguí … ya dentro  después de hablar a un afc voy por mi primer set de calentamiento  2 hbs 6 , hay un pinche ruidazo y la mesa muy bajita   llego y abro con msj de cel,, no me escuchan veo su bl como alejando se, decidí ejectar ,
voy cerca del baño una hb medio loca …le llego directo … jala la molesto con su peinado y se ve rara , neg de su edad , grounding de mi profesión, estaba hb esta muy receptiva como para cerrar con algo y no aproveche el momento ,  me dice q regresa q la esperan, se va ,después me doy cuenta como llega a ver a su novio a unas cuantas mesas  …

pido unos cigarros a unos weyes, entablo platica para no andar solo en el antro,  me hice wey  un rato con estos batos, que mamadas ¡!  y me jalo a un wey para q me ayude, y entramos a un set de 2 hbs, me quedo con una hb y empiezo a jugar … algo natural y calificando su forma de bailar y molestándola por eso … nos presentamos la veo un poco receptiva doy dhv de mi trabajo, seguimos hablando pero no logro subir el bt , hay mucha interferencia de su amiga pues dejo de bailar con “el supuesto wing “ y  pues la noche era larga, asi que decidí ejectar,

regreso a la base con los demás weyes , y platicando con ellos me doy la vuelta y abro a una hb q estaba en un set de una hb con 1 pareja  preguntándole que si sentía bien (mal para el mm) hay veces que me brinco la estructura del mm.. Engancho nos presentamos, e inmediato le digo q me presente a sus amigos después empiezo a molestar por su peinado y su aspecto, reto q baila bien… empiezo abrazar hay buen kino, y me obedece algunos test, existe el momento para kc  pero note  q su amiga se me kedaba viendo feo, le pregunto al target  y me confiesa q era lesbiana, mmm  la escuche sincera y pues seguimos bailando .. le conto la rutina de la exlesbiana , bailamos muy de cerca, frente a frente hago mirada triangular… se aleja la hb … no pude aislarla de la vista de su novia , no obedece el comp, test de q me acompañara a ver a unos amigos … ok .. NCL y fuga …

veo en la barra una parvada de afc mirando a una pareja y una hb sola una morenaza bien buena con ellos, decidí entrar( solo llegue bien me concentre en el bl, la neta esta hb la vi super receptiva y parecía ella era  la q me estaba sargeando ….pregunte y nombre, la moleste con su figura y grouding, es de lo q recuerdo haber introduzco principalmente… hablamos de nuestro trabajos pues son similares… y pues no se q rayos me paso pero no aisle alejándome de allí para el kc…por estar frente de sus amigos….

A mi parecer y puntos de vista al salir divague muchos mis objetivos, y mi estilo en la forma de abrir, ya no puedo seguir haciendo eso. 
En cuanto el antro me pareció muy relax, no se compara a los de Pue, Capital en cuanto a calidad y dificultad.
También hay q  darle mas duro a los sets difíciles….

NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #81 en: Agosto 28, 2010, 23:50:28 »

Chido tu sarge de noche rafax! solo una pregunta?? cuanod empezas a hacer el BT? despues de descalificarte o antes??  te recomiendo que lo emepzes a hacer cuanod ya estes bien descalificado y las hbs piensen que soloq ueres su opinion, y veras como funciona de maravilla, pero si llegas y llegas con BT desde el inicio, es un claro ioi que les estas regalando que queires "bromear" con ellas !

Asi que mejor usa tu opennner, neg historia, y observa reacciones, si son receptivas pasas a hacer bt, sino siguele negeando y descalificate mas y veras como te funcionara 1000 veces mejor el bt despues de haberte descalificado!

saludos man!

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
pminosua
RAFC
**

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

« Respuesta #82 en: Agosto 29, 2010, 17:47:51 »

que onda mi amigo rafax!!!! sorry me e distanciado de la comunidad estas vagaciones pero e segido con el juego interno!! trabajandolo dia y noche... me gustaria compartir algunos nuevos deesmadres del juego inteerno que estan de webos... AMIGO que chingon que sigas sargeando echale mas ganas y no te conformes con los resultados obtenidos... EXPLORA NUEVOS CAMINOS!!!!!!  nos veremos pronto canijo..como en los viejos tiempos... cool cool cool aplausos djs1

no es tu sexo lo que con tu sexo busco sino desflorar tu alma ensuciar con todo el barro de la vida lo que aun no ha vivido
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #83 en: Septiembre 22, 2010, 04:17:10 »

que onda mi amigo rafax!!!! sorry me e distanciado de la comunidad estas vagaciones pero e segido con el juego interno!! trabajandolo dia y noche... me gustaria compartir algunos nuevos deesmadres del juego inteerno que estan de webos... AMIGO que chingon que sigas sargeando echale mas ganas y no te conformes con los resultados obtenidos... EXPLORA NUEVOS CAMINOS!!!!!!  nos veremos pronto canijo..como en los viejos tiempos... cool cool cool aplausos djs1

ya sabes q la puerta siempre ha estado abierta y cuando jalo para alla
ponte en contacto
un saludo

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #84 en: Septiembre 22, 2010, 04:23:41 »

En un dia  muy relax hbia quedado con un player  q cancela ya ni pex puesa sali un rato con Cignus pero antes echamos una  buena platicada mas q wings se necesitan q sean amigos, llegamos al antro y doy consejos al cygnus para levantar su estado… ay vas we y abristes mas de lo q esperabas ¡! …

abro un set de 1 hb la cual abri molestandola con su peinado y meti el enlatado tradicional anillos y la novia, probe kino y salte a confort preguntando su nombre … (mm no hubo a3) empezaba  haber mucha interferencia sus amigas .. mel as presenta … sigo hablando con el target  acerca de gustos y aficiones , ncl y me voy de alli,

siguieron dos sets q no enganche y le digo q cygnus y abramos  un set 2 simultaneo … me hizo paro con el cb … llegue calificando con el q si era interesnate  y probando kino … entra chido a calificion , empiezo escalar kino,  grounding , anillos pero metiendo kino  (we me regrese a generar valor ) ….y hubo 2 momentos para el clik , necesito ponerme al tiro para kclose… seguimos hablando acerca de nosostros y le pregunto acerca de que se dedicaba …me dijo q era dueña de una  famosa linea de autobuses…. Puffff  shif test… el chiste es k me desmoralizo y empece a generar valor acerca de mi trabajo, e inventando cosas para compensarlo(muy mal me regrese a a2, se dice facil pero en el momento de la interaccion no lo piensas ) veo q empieza caer el momento decido salir voy por el numero .. y sale con no tenia numero … q por el face o me daba su nip de black berry … mm le digo mejor dejemolos asi , seguido vengo al antro .. dejemos en manos del destino  ¡!!!   Se me cayo el frameee!! Valio vergggg !!!, buen wingueo del cignus con el cb ¡

Sabado no jalan  cignus y nuevamente la “tortuga ninja” no pudo ,  me calento de nuevo para salir y uno q no es de palo pues decidi salir … ok regresa el  Red Dragon (animo ¡!!,  the force be with you) , y que jala tambien “ el carroñas” … putos antros estaban vacio entramos a uno  chido …  antes de entrar calente sin buen éxito, despues alili entro directo a un set 2…  le digo al target q se ve bien .. califico jala ,  le hago que me presente a su amiga, llega un wing, lo meto al set, me kedo con el target, meto los anillos, un aro de k me salude … en eso llega la cb emputada … se jala a la amiga literalmente me la quito …  ni hablar, abro un set con el msj de cel, me escuchan me contesta el target y las 2 cb se alejan de mas ….  Entran a winguearme  … wey me salto a confort preguntandole el nombre (mal ), grounding hablamos acerca de nuestras carreras… quise probar material nuevo , le tiro un par de negs… metiendo kino y se emputa, se cerro …. Mal plan …

Empiezo a socializar con un set mixto y queria meterme, le empiezo habalr al amog principal preguntandole que se mehacia conocido, como confundiendolo con otra persona, me quedo un rato …
abro una hb morenaza  buena, la molesto con que diciendo q se vei chistosa la peluca, me dice q no, hablamos acerca de eso un rato … empiezo a calificar , pruebo kino responde, me alejo, uso el grounding , hablamos acerca de gustos personales ,  pruebo kino pasandole la mano atrás , pero como q no le recibe bien… alli me hace falta meter un material practico para cambiar de fase para el kclose en antro…  nclose …

vemos afuera del antro pasar un hb con bl de besame … llego en chinga directo, jala califico se califica le doy de premio un buen abrazo …  juraria q estaba el kclose pero no lo hice, grouding y pruebo con kino y tambien otro momento … pufff  nclose  y ni hablar…

Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #85 en: Septiembre 22, 2010, 05:31:06 »

MMM siento que podrias recibir mejor feedback si detallaras mas las conversaciones de tus sets, yo no creo que sea necesario detallar todos tus sets pero si el que consideres mas importante ya sea porque sea en el que mas avanzaste o aquel que te genera mas dudas.

Te digo esto porque no me queda muy claro si realmente quedan atraidas las HBs a ti pero creo que tu sticking point es el A3. El A3 bien hecho con buen kino es lo que consigue los besos y los numeros, hay viejas que te besan o te dan su numero solamente estando atraidas pero el A3 hace que TODAS lo hagan.

Aprende a calificar fuertemente y a tirar buenos SOI, las mujeres te ven con unos ojos muy diferentes cuando les demuestras que eres exigente en lo que buscas y van a hacer muchas cosas para probarse ante ti si lo logras hacer.

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #86 en: Septiembre 24, 2010, 21:43:27 »

Si we, abri más de lo que pensaba y estuvo muy divertido.

El set con la chica de los autobuses se te fue de las manos, por el espejo de la barra se veía que ya lo tenias entre "manos", ni px.

Nos vemos el sabado RAFAX Buena onda

Si tu te atreves
K A L
Bootcamper

« Respuesta #87 en: Noviembre 09, 2010, 06:12:28 »

MMM siento que podrias recibir mejor feedback si detallaras mas las conversaciones de tus sets, yo no creo que sea necesario detallar todos tus sets pero si el que consideres mas importante ya sea porque sea en el que mas avanzaste o aquel que te genera mas dudas.

Te digo esto porque no me queda muy claro si realmente quedan atraidas las HBs a ti pero creo que tu sticking point es el A3. El A3 bien hecho con buen kino es lo que consigue los besos y los numeros, hay viejas que te besan o te dan su numero solamente estando atraidas pero el A3 hace que TODAS lo hagan.

Aprende a calificar fuertemente y a tirar buenos SOI, las mujeres te ven con unos ojos muy diferentes cuando les demuestras que eres exigente en lo que buscas y van a hacer muchas cosas para probarse ante ti si lo logras hacer.

Como cuáles SOI's? ejemplo Anakin...

Saludos!
Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #88 en: Noviembre 09, 2010, 12:47:55 »

Entre mas detallado con la personalidad es mejor.

Tambien ayuda mucho que ella se califique ante ti y entre mas sepas de ella mas tienes de donde agarrar.

Una HB en un antro me dijo que tenia beca y que aparte trabajaba para pagar su renta.

YO: Sabes esa dedicacion que tienes en la vida es algo muy valioso, no cualquiera tiene ese deseo de superación. Y aparte no eres una mujer que se deja agotar tienes energia para salir a un antro bien arregladita y pasartela bien.

La idea es darle un sentimiento que su personalidad te esta conquistando.

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become
george8899
RAFC
**

« Respuesta #89 en: Noviembre 09, 2010, 19:07:31 »

LAS DE JALISCO SON LAS MAS BUENAS

¿QUIEN ME APOYA?
jjajajajajaj

saludos

La actitud es lo que cuenta!

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba