Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 22:05:57
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Y QUE ME HA DEJADO EL FORO?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Y QUE ME HA DEJADO EL FORO?
Autor Mensaje
Horín
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 22, 2005, 18:45:26 »

REVISANDO HOY  EL FORO PENSÉ :BUENO, MAS AYÁ DE LAS CONQUISTAS Y LOS LEVANTES, QUE ME HA DEJADO EL FORO?
POR MI PARTE , YO QUE LLEVO CASI UN AÑO LEYENDO Y PRACTICANDO ME HE DADO CUENTA QUE ANTES ERA UN RETRAIDO EN MI VIDA, QUE NO LA COMPARTIA CON NADIE, Y QUE YO ERA EL QUE NO QUERIA QUE NADIE SE METIERA EN MI VIDA. AHORA ES DIFERENTE PORQUE NO ESPERO QUE LAS COSAS LLEGUEN , VOY POR ELLAS , HE MEJORADO BASTANTE MIS RELACIONES, HE TENIDO RELACIONES MAS ALLA DE UN SIMPLE BESO, ESO ES LO QUE ME DEJA EL 2005.

Y A USTEDES, QUE LES DEJÓ
huh:huh:huh:

Sólo hazlo
Tool
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2005, 19:12:20 »

mmmm salir del oyo que me habia dejado una relacion de casi 4 años, sacarme de la cabeza a mis pocas onentitis, ya qie me enamoro muy pronto jeje, unos cuantos Kclose, solamente un Fclose, que cambiaran los papeles con mi ex, ahora ella es la que me persigue, tener mas valor en mis relaciones sociales, perdi unos cuantos amigos pero gane otros mejores, una mejor salud por que me meti al gym y deje de visitar a manuela, y hace poco en especial le di el NO a una exonetitis de la cual havia estado clavado alrededor de un año, y despues que la vi senti que no me merecia y la tuve que mandar a volar...

llevo como 4 o 5 meses en esto y la verdad me siento muy bien recompensado.

Saludos.
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2005, 21:22:08 »

una vida diferente y mejor, mas amigos, y amigas,perder el miedo yq quereme mas a mi mismo, conocer gente del foro q es muy entusiamada y muy buenas personas, muxos fclose y kcloses, y sobre todo EXPERIENCIA....

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
ELIAS78
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2005, 21:41:29 »

A mi que me ha dejado?
Mas sabiduria
Menos ignorancia
Mas respeto
Mas confianza y seguridad personal
...y poco a poco Mas chicas persiguiendome.

"Take a look at the bad guy, i`m oozing machismo!"
RRAAPPGUN
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2005, 16:35:10 »

Hola a todos,

Yo llevo poco tiempo en el foro, pero ya 4 añitos en el juego. Y lo que puedo decir que me ha dejado el juego son MUCHAS ENVIDIAS sobretodo por parte de los AFC's que son gerentes de bares y restaurantes, a grados tales que algunos me llaman la atención INVENTANTO pretextos de que alguna chica se quejó de que la molesté (cosa que en el 95% de las ocasiones es una mentira elaborada por el mismo AFC envidioso, ya lo he investigado, ya que algunas de mis HB que conocí en estos lugares me ha contado que NO ES VERDAD QUE SE QUEJÓ, QUE POR EL CONTRARIO SOY MUY LINDO  :)  ) .

También he aprendido a no permitir que AMOG's y AFC's frustrados me falten al respeto con falsos o burlas. Soy un buen amigo, si, soy amable, si, soy simpático, también, pero no soy PENDEJO de nadie. Y eso lo he aprendido gracias al juego, he obtenido un aumento enorme en mi auto-estima y respeto propio. Ah, y dentro de este último año, a ya no ser tan NEEDY con las HB's. Es decir, he aprendido, como dice Michael Caine en su papel como Alfie "la peli original": -soy tan natural como soy y nunca le ruego a una mujer, si me acepta como soy, excelente, y si no, pues que se joda y busco otra-

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: