Hola players!
Tal como lo habían pedido ya varios usuarios por fin tenemos fecha para el siguiente BootCamp de Seducción Latina, este se realizará,
Del 31 Julio al 2 de Agosto del 2009 en la Ciudad de México.
Incluso antes de dar a conocer esta fecha ya tenemos varios lugares apartados.
Una de las preguntas más frecuentes que recibo en mi correo electrónico es, ¿Qué es un BootCamp?, ¿Para que me va a servir un BootCamp?
Y es una respuesta que también quiero compartir con ustedes, Un BootCamp, son tres días INTENSIVOS de Enseñanza, Practica REAL y Retroalimentación por parte de los Instructores, es una Experiencia TOTALMENTE distinta desde la forma de ser impartido hasta la manera en como los asistentes Adquieren, Entienden y Manejan con facilidad todos los conceptos que les son enseñados por parte de los Instructores, sin importar que tan básicas o que tan Avanzadas sean las técnicas de Seducción.
Los asistentes a un BootCamp se han dado cuenta que es mucho más que una experiencia intensa o un curso de seducción, es mucho más que eso, Verdaderamente es un Parte-Aguas en su vida y un punto clave en el éxito para ellos. Por que no sólo aprenden a manejar con facilidad todas las técnicas de seducción, también aprenden a realizar verdaderos cambios en sus vidas, en su trabajo, con sus amigos, con su familia, por que tienen la seguridad de saber crear esos momentos que son especiales, aprenden a reconocer con los ojos bien abiertos mucho mejor estas oportunidades.
Un BootCamp va a acelerar y a disparar su juego tan rápido como un cohete, tan rápido como una bala que sale a toda velocidad de un arma en dirección a su objetivo y da en el blanco, va recortar su curva de aprendizaje fácilmente por 6 meses, un año, incluso más tiempo del que puedan imaginar, pero no sólo eso, lo van a hacer de una manera diferente, fuera de lugar, asentando las bases y las estrategias correctas para lograr sus objetivos, cualquiera que estos sean.
Otra de las preguntas que me hacen algunas personas antes de estar completamente seguras de apartar su lugar es, ¿realmente funciona?, ¿realmente voy a ver cambios en mi vida?.
REALMENTE les puedo asegurar que van a ver verdaderos cambios en su vida, no en un par de días, no en un par de semanas, van a notar los cambios en su juego y en su vida desde el PRIMER día de BootCamp, esos cambios positivos en su vida van a ocurrir, van a tener éxito con la mujeres y en lo que quieran, tan seguro como que pueden respirar, tan seguro como que están vivos, tan seguro como están leyendo este mensaje.
Ello me hace recordar varios comentarios de personas que se han decidido a cambiar sus vidas, que se han atrevido a tomar un BootCamp,
“Obtuve resultados consistentes que muchas veces hasta yo me sorprendía donde había llegado y lo fácil que lo había hecho, no sólo en lo que había dicho, sino el tiempo”
“Este bootcamp significo para mi dejar atrás muchos miedos, fue loco estar de repente abordando en la noche set tras set, con los instructores detrás de ti siempre empujando para adelante”
“Intentar describir un bootcamp es hablar de fantasías.... la fantasía de muchos convertida en una realidad ... AMPLIFICADA. Lo más importante de un palacio son sus cimientos, y estar con los instructores era como tener cuatro arquitectos diseñando, construyendo, tirando las partes que eran errores, y poniendo nuevas bases en nuestras cabezas y cuerpos. De lo único que podría arrepentirme es de no haberlo tomado.”
Y podría seguir con experiencias y experiencias, con más casos exitosos, pero la verdad es que no le haría justicia a todos ni tampoco lo haría con lo que realmente es BootCamp, les recomiendo lean algunos de los comentarios que varios players han decidido poner en la parte publica si quieren seguir viendo experiencias de asistetes pasados,
http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,7232.0.html .
Es fácil imaginar por que hasta ahora son los mejores BootCamps de habla hispana y los que cuentan con mayor experiencia en México y Latinoamérica, hay muchas cosas que realmente marcan la diferencia en comparación con otros, tales como sus instalaciones, el nivel y número de Instructores, la experiencia en BootCamps de The Mystery Method ya que GlimmerMan participó en gran cantidad de BootCamps en EUA junto los reconocidos players de la novela The Game, las demostraciones reales de Kal, N1GHT, Citryc en el Field o el seguimiento que se les da después del Bootcamp.
Pero sobre todo, lo que mayormente define el éxito de los BootCamps de Seducción Latina es el NIVEL, la CAPACIDAD y el ÉXITO que obtienen sus asistentes al final de este mismo.
Por cuestiones de atención, calidad y un mejor aprendizaje en nuestros asistentes manejamos grupos muy muy reducidos, incluso ya tenemos apartados algunos lugares desde este momento, Para los detalles de registro, información de Hospedaje o formas de pago escríbanos a:
glimmerman@seduccionlatina.comAprovechen la oportunidad!
Saludos,
Citryc