Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 16:24:01
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario falsed
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario falsed
Autor Mensaje
falsed
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 23, 2009, 21:55:40 »

Hola que tal, tiene tiempo que me presente y  no había reportado nada porque no me atrevía a abrir. Estuve yendo a una plaza comercial de mi cuidad para empezar a practicar, fui como dos o veces y en ninguna de de esas veces me atreví abrir.

El primer set que abrí fue cuando fui con un amigo que también sabe de esto. Era un set de tres, use el opener  de la novia celosa, recuerdo que me puse muy nervioso mientras abría, creo que hasta me trabé y dije el opener  todo disparatado. Estuve tan nervioso que no me acuerdo muy bien lo que dije ni lo que me respondieron, solo recuerdo que una de las chicas me respondió “esa chica es una tonta”.

Después volví a ir a la misma plaza comercial como dos a tres veces sin abrir has que en una de esas vi un set de dos (ya habían pasado dos o tres horas de estar en la plaza comercial) me les hacer que y dije el opener:
Falsed: hola chicas, quiero hacerles un pregunta ¿ustedes andarían con alguien que aun sigue siendo amigo de su ex?
HBs: ¿Qué? (no si se sacaron de onda o fue porque no me entendieron)
Falsed: ¿si ustedes andarían con alguien que aun sigue siendo amigo de su ex novia?
HBojoscafes: mmm si (mientras su otra amiga se reía)
Falsed: ok solo tengo un minuto. Lo que pasa es que xxxx, un amigo de la universidad ah estado  saliendo con una chica un par de meses pero el todavía sigue siendo amigo de ex ¿Qué piensan acerca de eso?
HBojoscafes: no pues está bien
HBcabellocastaño: (no me acuerdo que me dijo jeje)
Falsed: si, es que su novia quiere que el termine la relación con su exnovia y que deje  de verla.
HBojoscafes: creo que está mal
Falsed: gracias hasta luego  (y me fui inmediatamente)

Me pareció ver que las Hbs respondieron bien al principio pero como que después una de ellas puso gesto como de que ”a que ahora este wey se va” no si fue por que puse mucha atención o ella, porque notaron mi nerviosismo o por que el apertura no es adecuada para hacerla en un centro comercial.

Después de eso por alguna razón me sentí bien creo que fue porque por fin me atreví a abrir después de tantos intentos.
Bueno eso es todo por parte de este reporte seguiré practicando, nos vemos y espero sus recomendaciones y comentarios.

Por cierto disculpen por volver a poner el post de nuevo es que no lo puse donde devia.
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #1 en: Julio 24, 2009, 01:25:50 »

Que onda Falsed

El primer set que abrí fue cuando fui con un amigo que también sabe de esto. Era un set de tres, use el opener  de la novia celosa, recuerdo que me puse muy nervioso mientras abría, creo que hasta me trabé y dije el opener  todo disparatado. Estuve tan nervioso que no me acuerdo muy bien lo que dije ni lo que me respondieron, solo recuerdo que una de las chicas me respondió “esa chica es una tonta”.

Algo nervioso pero te lo dije ese dia, me gusto que no te rajaste y fuiste con huevos.... evil

Animos man, ahi nos ponemos de acuerdo para salir de nuevo Buena onda

Si tu te atreves
max5
AFC
*

« Respuesta #2 en: Julio 24, 2009, 13:53:34 »

Bien hecho Falsed

Efectivamente, las mujeres notan el nerviosismo, no sólo en la voz, sino en el BL, por lo que tienes que tener cuidado con eso. Lo que te recomiendo hacer al respecto es salir adelante y abrir más sets, aunque te pongan cara de "a que hora se va este wey" es importante que notes por dentro de que eso no hace daño, al contrario, es alimento para el PUA en tu interior, es hacer el conocer y platicar mujeres algo natural en ti. ¿Has notado cómo te amarras los cordones sin verlos, incluso hablando con otra persona? Es porque ya es una habilidad natural en tu ser ¿Y cómo se hizo natural? Pues practicándola muchas veces, y eso se lo que tienes que hacer, tratar de abrir más sets de modo que puedas transmitir una imagen de confianza, seguridad y atracción hacia las mujeres.

Cita de: falsed
Falsed: hola chicas, quiero hacerles un pregunta ¿ustedes andarían con alguien que aun sigue siendo amigo de su ex?
HBs: ¿Qué? (no si se sacaron de onda o fue porque no me entendieron)

(Quizá eso que escribes no es textualmente lo que pasó, pero me basaré en lo que escribiste) A mi parecer creo que veo un problema. Recuerda que las "chicas" no esperan ser abordadas en un momento dado, por lo que tienes que hablar un poco suave y esperar un momentito a que te noten y escuchen (sin parecer asustado, claro). En tu caso hubiese sido mejor decirles:

Falsed: Hola, ¿puedo hacerles una pregunta? sólo tomará un minuto
HBs: dale
Falsed: bla bla bla
etc.

Así, demuestras que "sólo tomará un minuto" y sabes que tienes su atención por lo que no tendrás que oírlas decir "¿qué?" pues es mala señal de que posiblemente te estás enredando y que estás nervioso y no se te entiende.

Pero igual, muy bien, sigue practicando, y piensa siempre lo que hiciste para aprender del pasado.
falsed
AFC
*

« Respuesta #3 en: Julio 25, 2009, 01:34:03 »

Que onda Falsed

Algo nervioso pero te lo dije ese dia, me gusto que no te rajaste y fuiste con huevos.... evil

Animos man, ahi nos ponemos de acuerdo para salir de nuevo Buena onda

Claro cygnus ahí nos ponemos de acuerdo para salir, nos vemos
falsed
AFC
*

« Respuesta #4 en: Julio 25, 2009, 01:35:51 »

Ok max5 tratare de seguir tus consejos
falsed
AFC
*

« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2010, 07:41:40 »

Hola que tal
Ando posteando aquí de nuevo después de un buen rato sin reportes.

El viernes por la tarde salí con mi amigo Cygnus a una plaza, ahí solo aborde dos sets, les pregunte que si conocían un lugar donde vendieran instrumentos musicales me respondieron y de ahí no pase. Pensaba en lanzar la rutina de los anillos pero ya no lo hice.

Ayer salí al centro para practicar y ver algunos zapatos, anduve dando vueltas por ahí, vi en la entrada de un local a una chica de pelo castaño y decido me acerque a ella para abordarla pero otra vez de nuevo como algunas veces lo eh hecho me acobarde y pase al lado de ella, me metí al local estuve un rato ahí me dirigí a la entrada del local para ver si estaba ella pero ya se había ido. Después de un buen rato ahí dando vueltas me tope con una chica cerca de la iglesia pero lo mismo pasó pase de lado de ella y no le dije nada. Como lleva bastante tiempo en el centro ya estaba algo cansado y desilusionado y decidí irme a casa.

Hoy volví a salir, fui a la misma plaza que mencione al principio, entré, vi a una chica me entro la idea de abordarla pero pase de lardo,  seguí caminando vi un set de tres chicas me dirigí hacia ellas:

Falsed: disculpen amigas saben si por aquí hay alguna tienda de regalos
Ojosverdes:  mmm…  sí creo que arriba hay una
Falsed: arriba ok, oigan quiero  regalarle algo a una amiga, es que el miércoles es su cumpleaños que me recomendarían
Chicaforum: mmm no sé lo que tú veas
Ojosverdes: no se
Falsed: estaba pensando en regalarle un peluche pero creo que hace dos años le regale uno
Ojosverdes: si el peluche está bien
Falsed: mmm como que les gusta a ustedes que le regalen
Chicaforum2: mmm no se
Ojosverdes: no se a mí me gustan que me regalen globos puedes regalarle globos (lo dijo justo en el momento en que me iba)
Flased: ok amigas nos vemos

Seguí caminando vi un set de dos chicas creo que eran hermanas por que se veía una diferencia de edades me dirijo hacia ellas:
Falsed: oigan ustedes saben si por aquí hay una tienda donde vendan…(me empiezo a trabar mientras la mayor se hiba de largo) regalos.

Chicagrande: no se
Falsed: gracias (le había puesto mucha atención  a la mas grande que no me había dado cuenta que la más pequeña estaba todavía del lado mio)
Chicapequeña: ¿qué andabas buscando?
Falsed: una tienda de regalos
Chicapequeña: no no se buscar (creo que eso dijo)
Falsed:¿? Bueno gracias amiga adios
Chicapequeña: adiós

Seguí mi rumbo y me topé con otra chica no me había dado cuenta que traía audífonos:
Falsed: hola amiga…(no me pelaba)   Hola amiga
Chicaaudifonos: Hola
Falsed: oye sabes si por aquí hay alguna tienda de regalos
Chicaaudifnos: Si creo que aquí arriba
Falsed: Ok, oyes que me recomendarías para regalarle algo a una amiga es que el miércoles es su cumpleaños
Chicaaudifonos: mmm no se
Falsed: creo que le voy a regalar un peluche
Chicaaudifonos: Si el peluche está bien
Falsed: bueno gracias, nos vemos ¿por arriba  dijiste verdad?
Chicaaudifonos: si
Falsed: bueno adiós

Bueno eso es todo por el momento, nos vemos que la pasen bien
Magic.X
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2010, 18:34:21 »

Por qué no usas negs?
Es lo que la mayoría hacemos cuando la hb está con cara de  UG
No te rindas a la primera, intenta dar la mejor respuesta a sus shit-test

Suerte, bro!!!
falsed
AFC
*

« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2010, 00:42:30 »

Simon we en eso ando, siempre que abro se me pasa lanzar el neg, gracias.
falsed
AFC
*

« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2010, 06:26:21 »

Hola que tal amigos de la comunidad

Hoy fui a practicar a la misma plaza comercial que voy siempre aunque la verdad no salió tan bien como pensé ya que duré bien poquito. La idea era preguntar por una tienda de regalos y después preguntarles que me recomendaban para regalarle a una como en el post de arriba.

Los sets que abrí fueron así:
Set1
falsed: Hola amigas saben si por aqui queda una tienda de regalos
Chica1: Donde envuelvan regalos o donde vendan regalos?
falsed: donde vendan regalos
Chica1: mmmm
Chicapiernotas: mmm creo que arriba.
falsed: arriba?
Chicapiernotas: si, mira subes esas escaleras y jalas asia haya (señalando con su dedo)
falsed: (me quede un rato pensando si seguir o no) bueno gracias
chica1 y chicaspiernotas: adiós

set2
falsed: Hola amiga oye dsiculapa sabes si por aqui queda una tienda de regalos
Chicasexi: mmm no sabria decirte (mordiendose las uñas)
falsed:no sabrias (no se por que dije eso)
Chicasexi: mm no
falsed: bueno gracias amiga nos vemos

Ya después de que me fui pensé que le podría haber dicho de manera juguetona ¿por te muerdes las uñas te pongo nerviosa? pero bueno no lo hice
Por cierto no si sea bueno seguir  preguntando por la tienda de regalos y después preguntarles que me recomiendan para regalarle a una amiga o seguir con otra cosa. Voy a practicar regularmente a una plaza comercial.

Bueno me despido y que tengan un excelente día.

falsed
AFC
*

« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2011, 07:02:11 »

Hola que tal amigos de la comunidad. Otra vez vuelvo a postear después de bastante tiempo sin poner nada aquí en mi diario.
Pues bueno eh estado algo ocupado y también eh abierto muy poco, ya había olvidado esto del sarge como unas de mis prioridades y pues lo deje pasar inclusive ya estaba dudando de mí. Pero estas últimas semanas me lo eh estado recordando, me eh levantado y me eh chicho a mi mismo que lo voy a lograr que si veo a una chica linda le voy hablar. Bueno ya no los aburro con tanta talacha mía y me  voy directo a los reportes.
Esto fue en la universidad cuando fui a buscar a un tipo a pedirle las una llaves para mi salón ( como soy el jefe de grupo) al tipo no lo concia pero sabia en que salón estaba. Cuando me dirigía al salón del tipo veo parada a una de las chavas mas hot de la facultad y pues me dije voy a provechar para preguntarle:
Falsed: hola oye conoces a un tal xxxxx creo que va en este salón
Lindotrasero: mmm pues hay dos uno que es gay y otro que no se que sea
Falsed: jaja ahí si no se yo, yo solo se que hace servicio en la dirección y pues lo eh estado buscando pero no lo encuentro es que tiene que darme una llaves
Lindotrasero: deja  ver si esta
Falsed: ok
Lindotrasero: no pues no esta
Falsed: mmm no sabes a que clase viene
Lindotrasero: mmm creo que tiene clases a las 7
Falsed: ah ok bueno nos vemos gracias
Lindotrasero: bye

Este fue otro en la empresa donde estoy haciendo servicio mientras estaba en el comedor y vi a una chava que no había visto
Falsed: Hola, oye eres nueva aquí es que no te había visto
Chica1: no ya había estado aquí solo que andaba de vacaciones
Falsed: ah pero ya habías estado en este departamento
Chica1: si varias veces  pero aveces ando en otros
Falsed: a ok ( y empece a comer)
falsed
AFC
*

« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2011, 07:24:51 »

abriendo en la cola
Estaba haciendo fila para pagar algo y pues estaba detrás de una chica hb8
Falsed: están atendiendo?
Chicahb8: Si
… Despuesde 10min
Falsed: como que están tardando mucho no? Llevas mucho esperando?
Chicahb8: como 30 min
Falsed: ala mecha y quien va primero tu o la otra chica
Chicahb8: yo
Falsed: ahhh
Chicahb8: a mira ya salió mi pago
Falsed: como?
Chicahhb8: que ya salió mi pago
Falsed: ok
falsed
AFC
*

« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2011, 07:41:16 »

Abriendo en el bus
Este fue hoy en el autobús cuando venía del servicio. Como siempre vengo a la misma hora casi siempre veo a las mismas chicas lindas que suben en el autobús a esa hora. Hoy estaba sentada una de ellas. y por suerte el lugar de alado de ella estaba vacio asi que me senté a lado de ella, pero  no sabía que decir estaba pensando mucho las cosas. Intente abrir con el mensajito ese de celular en el que le muestras el mensaje de ¿Cómo te llamas? Pero me acobardaba.
Sacaba el celular de mi bolsillo me lo volvía a meter en mi mente pasaban un motón de cosas que si me bateaba que si se ponía sangrona cosas que ni al caso.  pero como traía el uniforme de mi antigua escuela pensé en preguntar sobre eso pero a me ven el autobús dudando y poniéndome mas nervioso (había entendido el porqué de la regla de los tres segundos) asi en una de esas dije a la goma voy hablarle.
Falsed: hola oye tu estudias en el cxtxs
Chicabus: a si
Falsed: es que yo estudie ahi ¿Qué estudias ahí?
Chicabus: contabilidad
Falsed: asi? mira qué curioso yo estudie eso ahí ¿todavía sigue dando clases la maestra xvx?¿te dio clases?
Chicabus: si todavía sigue ahí, me dio clases
Falsed: y todavía sigue siendo estricta
Chicabus: pues para mí no
Falsed: a la apoco no yo por esa maestra termine estudiando ingeniería, a mí se me hace que eres de esas chicas que se la pasan estudiando todo el dia
Chicabus: pues la verdad me gusta la escuela
Falsed: ahh (creo pude haber dicho otra cosa mejor) oye y el maestro rxjx todavía sigue dando clases?
Chica: si ahí esta
Falsed: ahhh ( otra vez rayos)  después se me me bloqueo la mente y ya no supe que decir
falsed
AFC
*

« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2011, 07:46:18 »

bueno los dejo nos vemos luego
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2011, 08:07:26 »

Hey!! ¿Dónde te habías metido?  afro

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: