Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 22:07:13
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Para Super Macho Recogelón-Master PUA YBATMAN
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Para Super Macho Recogelón-Master PUA YBATMAN
Autor Mensaje
RRAAPPGUN
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 23, 2005, 21:19:50 »

Creo que este post merece la pena su espacio especial. Lo puse aquí, porque mi EGO no me permite ponerlo en "LOS MEJORES POSTS":

Cita de: ybatman
Oh Calentura…Calentura….o RRAAPPGUN como te haces llamar ahora. Si no es una …es otra. Este post era para Rapid aka "pasatiempos". De algo de lo cual no estoy de acuerdo. Se que Pasatiempos quiere ayudar….de eso no me cabe duda…pero en veces hace cosas demasiado infantiles o cosas que no tienen sentido o explicacion y pueden confundir a los chavos. Algo que tal vez Pasatiempos como Tu Calentura como otros mas chavos no saben. Es que todas las decisiones en base a los foros, expulsiones ect….no son hechas solo por mi. Sino que es una decision entre todos los Administradores. El que toma la mayoria de el golpe de parte de los usuarios soy yo. Como dije…soy el malo de la pelicula y tomo ese Rol. No me importa que me tachen de Enojon o cualquier cosa. Pero toda decision esta hecha por todos los administradores. Y hacemos lo que de acuerdo a nuestra prespectiva es lo mejor para los foros y los usuarios.

Por lo mismo es nuestra obligacion…y algo que yo tomo muy en serio….el VERIFICAR cuando venga un usuario que se proclama un PUA  hecho y derecho. Que sea cierta esta proclamacion. Tanto para que los novatos sepan que estan siguiendo y tomando informacion de alguien confiable y no sean engañados por X persona. Para que el juego e evolucion personal de  los novatos y otros usuarios en los foros, no sea llevada por un mal camino. Yo lo veo como una forma de guiar a los chavos por el camino correcto…y cuidar que no se affecte nada. Desgraciadamente, aquí no es como en MASF. Donde hay ya ciertos usuarios que son considerados PUA y de lo cual los usuarios los toman como ejemplo. Aquí no los hay….y si vamos a dejar que otros chavos tomen a usuarios como ejemplo….tenemos que verificar que estas personas que se proclaman PUA…sean DE VERDAD eso y de esa manera puedan contribuir con su experencia y sabiduria para los demas usuarios.

Eh aquí donde tu entras RRAAPPGUN. Tu llegaste a los foros proclamandote un PUA gracias a Gunwitch. Alabas sus metodos y los practicas según lo que tu dices. Yo me tome la libertad de leer tus Post en MASF. Y por el hecho de leer esos post. Me di cuenta de varias cosas. Todos estas "faltas de respeto" como tu les dices…en si son pequeñas pruebitas para saber que contestabas…ect. Y por lo que veo…fallaste. En MASF abriste tu cuenta hace como un mes…o mes y medio…y estas cosas son las highlights de tu mes en MASF:

- En ese tiempo al principio estabas super metido en el juego de un PUA que en realidad no conozco mucho…Blake Tyler's Bad Boy theory...pero mencionabas ahí mismo que es un metodo que te encanto..y lo usaste y se basaba en miradas y en dejar que las chicas te abordaran….eso duro dos semanas y los terminaste porque nadie te abordaba a ti.

- Decias como no siempre te ligas a chicas y tenias mucho tiempo sin tener sexo. Decias que muy de vez en cuando "you got lucky" ….cuando todos sabemos que esto de la seduccion no es de tener suerte para tener sexo…sino de trabajar los sets para llegar a ello….no por suerte…sino por trabajo.

- Despues que te diste por vencido con el MM, el Cocky & Funny de David Deangelo, El metodo de ese Blake Tyler ( no Tyler Durden…otro)…y leiste de nuevo el GWM…esto fue hace 3 semanas maximo…en el cual dijiste que por fin encontraste un metodo que te gusta y que lo ibas a practicar.

- Hablaste sobre como te tomaste unas pastillas para subir tus hormonas o testoterona...algo asi...y al final despues que varios usuarios te dijieron que estabas loco y que se te iba a caer el Pene o quedar impotente…decidiste tirarlas a la basura.

- Durante este tiempo llegaste a decir literalmente que eras un Loser. Aqui el texto exacto: "Women are nuts, and I'm no Brad Pit, that's what I've learned lately. So, yes, I'm a big looser"

Como puedes ver….I do my homework….esto en si no fue lo que me llamo la atencion de ti. Sino tu primer y segundo reporte de campo. Que eran megamente AFC´s. Nada que ver con un PUA….por esa razon decidi leer tus post en MASF. Y pues esto me encontre. No se cuales sean tus intenciones aca en estos Foros. Tu EGO ya esta empezando a ser tomado de mala fe en estos foros y otros usuarios lo an posteado despues de post tuyos. Yo en lo personal no puedo ver como una persona que lleva practicando el GWM durante 3 semanas, se nombra un PUA? Ademas…que dice que es mejor que Gunwitch. No es por nada RRAAPPGUN….pero te recomiendo que seas mas humilde. Escribas un post donde te presentes y digas exactamente lo que eres. Un chavo que esta empezando a comprender esto de la seduccion, que tiene muchos errores y esta dispuesto a trabajar para mejorar. Que estas a varios años de ser un verdadero PUA y que es una de tus metas llegar a convertirte en uno que sea respetado y admirado. Y puedas en un futuro ser una muestra de lo que se puede lograr con trabajo y humildad. O tambien puedes tomar el lado de decir que todo esto es mentira y eres un Gran PUA y te cojes a 5 chicas por semana…..

K'onda ybatman!, wow!!!, veo que tienes mucho tiempo para estar en tu PC navegando, yo sinceramente prefiero llevarlas a la cama, ya que es muy incómodo navegar mientras está uno cogiendo. wink

Me extraña que siendo tú un PUA tan, pero tan avanzado y experimentado, no conozcas el trabajo de Blake Tyler. Pero sinceramente me extraña también que en la DJB no haya ni un solo post tuyo. Por cierto, si no la has leído, leela, tal vez aprendas algo de lo que es SER UN PUA. Porque creo, en lo personal, que no tiene absulutamente NADA que ver con lo que dices que es un PUA: www.jbspencer.com/djb/Downloads/djbc.pdf

Por otra parte, si, efectivamente, llevo poco tiempo con el GWM , ¿y?, ¿te afecta en algo?. Es mi vida y ES MI VERGA, así como también es MI EVOLUCIÓN EN EL CAMINO COMO PUA.

Y de que llevo 4 AÑOS Y ALGUNOS MESES EN EL JUEGO, ES TOTALMENTE VERDAD, los llevo. desde que supe del Speed Seduction de Ross Jeffries (que para mi son mamadas de querer sugestionar a la vieja lavándole el coco) a la fecha.

Que han habido algunos métodos como el de Blake Tyler o el de DeAngelo que decidí POR PROPIA EXPERIENCIA abandonar al poco tiempo, ESO TAMBIÉN ES VERDAD ¿Y?, si tú prefieres ser de los que no aprenden a reconocer que algo NO LE FUNCIONA sino hasta después de haber perdido el tiempo con ello por VARIOS AÑOS. Pues será muy TU CASTIDAD y tu problemática sexual. No la mía.

Y si, lo de las pastillas TAMBIÉN ES VERDAD, ya que siguiendo el GWM menciona ahí la importancia de la testosterona. Pero lástima que tu inglés no es tan bueno, por lo que me doy cuenta de tu interpretación, para entender bien de qué trataban los posts publicados. En fin. Eso ya es problema por falta de preparación tuya en idiomas.

Lo de Loser, jajajajajajajaja!!!!!, bueno, creo que aquí mejor no te contesto nada. O ¿sabes?, mejor si te respondo y con gusto. Tal vez tú DOMINAS mucha teoría y te HACES MILES DE CHAQUETAS MENTALES, pero dudo que tengas una FB, al menos una arriba de UG 3. Creo que te hace falta MADURAR Y VIVIR EN EL CAMPO DE LA VIDA REAL y no teorizar tanto. Tal vez así entiendas que los seres humanos (no los que vivimos pegados a una PC o a Internet) vivimos experiencias en la vida que nos hacen sacar conclusiones, las cuales a su vez, en dichas etapas de la existencia, nos ayudan a CRECER, MADURAR Y MEJORAR, en este caso como PLAYERS.

Y si SOY UN PUA O NO, es algo que YO SE, y gracias a Dios no necesito de TU CALIFICACIÓN NI DE LA DE NADIE. Además no soy puto como pa pedirte las nalgas.

¿Querías una respuesta de una persona madura?, ¿no?. Ok, ahí la tienes.

Ahora si, maricón, córreme del foro (porque seguramente es lo que vas a hacer), ya que lo que necesito YA LO TENGO, que son AMIGOS que he hecho aquí, y lo que menos me hace falta son gentes nefastas como tú.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: