Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 22:07:36
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
¿Cómo sería el MM aplicado al directo?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

¿Cómo sería el MM aplicado al directo?
Autor Mensaje
tylerdurden87
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 08, 2009, 20:09:31 »

¿Cómo sería? Abrir directo, asumir que existe atracción y pasar directo a que se cualifique, o sea arrancar en A3. Porque así es como lo apliqué y me dio resultado pero no sé si está bien utilizado...
Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2009, 01:24:21 »

Pues a mi me parece que tuviste suerte. ¿recuerdas cuando Mistery en el Venusian Arts, analiza saltarse las fases y describe los muy posibles resultados?.

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2009, 02:33:07 »

Que onda mi querido tylerduren87.

Pues si te interesa ligar directo/natural o wathever, tienes que dejar de pensar en esas cosas, en esos analizis de la psicologia humana, ser alfa o beta, CyF, PyP, DHV, valor, metodos, fases, frases y todo eso. Eso si quieres ligarte chicas de verdad hermosas sexis, no cochineros.

Ojala te sirva, y suerte ocn tus ligues compa.

Saludos

Cariboy
tylerdurden87
AFC
*

« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2009, 03:10:01 »

Pues si te interesa ligar directo/natural o wathever, tienes que dejar de pensar en esas cosas, en esos analizis de la psicologia humana, ser alfa o beta, CyF, PyP, DHV, valor, metodos, fases, frases y todo eso. Eso si quieres ligarte chicas de verdad hermosas sexis, no cochineros.

Saludos

Cariboy
Gracias por el consejo Cariboy, es lo que estoy tratando de hacer ahora, dejar de depender tanto de rutinas y estructuras y simplemente hacer que fluya. Así lo hice anoche y tuve excelentes resultados pero no puedo evitar racionalizar todo jeje, es algo que debería cambiar pero me cuesta bastante... Un abrazo
Twister
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2009, 04:34:23 »

¿Cómo sería? Abrir directo, asumir que existe atracción y pasar directo a que se cualifique, o sea arrancar en A3. Porque así es como lo apliqué y me dio resultado pero no sé si está bien utilizado...

Yo pienzo que si uno parte ya con un buen valor de ante mano uno si podria llegar y hacer que la chica se cualifique.
de lo contrario no seria buena idea de hecho seria muy arriesgado ya que no tendrian por que cualificarse ante ti.

pero en general cuando uno entra directo no hay ningun MM.
aunque tambien es cierto puedes sacar algunas bases del MM para hacer un directo pero tecnica mente no seria MM.

que onda Cariboy, pues no estoy de acuerdo con esa ecuacion que tienes en la cabeza

Directo = natural
Indirecto= no natural

Yo conozco a un natural que el no entra a las chicas diciendoles que les gusta.... y aunque el no se la pasa aprendiendose rutinas ni frases ni entra con trucos de magia ni nada de eso me e dado cuenta de que su estilo es indirecto y no por eso deja de ser natural porque el no a tenido necesidad de leer sobre seduccion ni siquiera sabe que
existe el M3 ni nada de eso pero es indirecto, y si que le he visto buenas viejas.

Jugglercito
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2009, 14:03:18 »

Creo que lo que tienes que pensar es que dispones de un conjunto de técnicas de seducción diferentes y !PUEDES USARLAS TODAS! en función de cómo sea la mujer que te quieres ligar. Y por otra parte, sí me parece que uno debe usar la extructura M3 para saber en qué fase del proceso de sedución se encuentra.

A modo de ejemplo.-

1.- Estas en un bar y notas que una tía no para de mirarte descadamente: Entonces, entra directo y abre sin disimular tus intenciones porque está claro que no hace falta. Entonces te pones a hablar y, por los idis que recibes percibes que estás en a3 y ya entonces, inicias el kino para pasar rápido a c1 y así.....

2.- Segundo. Ves a una tía que está buenísima y que está en grupo de chicas más grande y todas tienen el bicth shield por las nubes. Entonces te das cuenta de que si abordas directo te vas a estrellar por que la tía percibe que tienes menos valor que ella. ¿jEntonces qué haces? Pues abordas indirecto, a una amiga del grupo que tu veas más accesible (por ejemplo) y poco a poco te pasas a tu objetivo verdadero. Como tiene las defensas por las nubes, es probable que tengas que lanzar negas y c&f y quizas usar tu material enlatado....

Conclusión: ¿ves cómo hay que amoldarse a cada situación en función de cómo sea el objetivo?

Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.
razbahk
Bootcamper

« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2009, 01:26:46 »

Saludos

Cariboy

Muy buen consejo, olvidense de todo eso, nada más les estorba, nada más cuando salgan no se les vaya olvidar como se ponen los pantalones, puede ser algo penoso.

R.

P.D ya he descubierto una técnica que últimamente he probado para no verme tan "antinatural" a la hora de jugar, es genial, me apunto las rutinas en la palma de la mano y en el brazo. Opener de la novia celosa en la palma y el test de las mejores amigas en el brazo. Creo que voy a optar por usar pantaloncillos cortos en el futuro, para poder anotar el cubo.

CoVra
Bootcamper

« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2009, 10:46:47 »

El objetivo del MM es crear la "magia" de que todo se dio por 'casualidad', ademas de tener una oportunidad mucho mas grande de que las personas puedan conocer lo genial que eres. Por eso insiste tanto en los negs y los FTC. Por lo tanto hacer "MM Directo" seria incongruente.

Si te refieres a aplicar la estructura 'general' del indirecto, solo debes hacer tu opener, y calibrar inmediatamente si necesitar generar mas atraccion o con tu pura presencia fue suficiente.
De ahi ya puedes empezar a hacer A3....

Ese sin duda es el peor consejo que he leido en estos foros.
Si no entiendes las relaciones humanas, si no entiendes a las personas, y no sabes identificar en donde te encuentras tu y los demas, la tienes demasiado dificil. No me extraña no ver reportes de fcloses en tu diario, y que practicamente todos sean numeritos que facilmente pudieron haber sido flakes...
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2009, 20:08:59 »

Gracias por el consejo Cariboy, es lo que estoy tratando de hacer ahora, dejar de depender tanto de rutinas y estructuras y simplemente hacer que fluya. Así lo hice anoche y tuve excelentes resultados pero no puedo evitar racionalizar todo jeje, es algo que debería cambiar pero me cuesta bastante... Un abrazo

Pues que bueno, mi querido tylerduren87. Es mas, ablando de tyler durden, te recomiendo leer el "blueprint" de RSD, muy bueno para inciarte en los ligues naturales. suerte en tus ligues directos we.

Saludos

Cariboy
Giacomo_CaSsanova
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2009, 21:27:25 »

El objetivo del MM es crear la "magia" de que todo se dio por 'casualidad', ademas de tener una oportunidad mucho mas grande de que las personas puedan conocer lo genial que eres.

Lo genial que eres ???...o lo genial que son la lineas del libro, dudo que con el MM, le muestres lo genial que en "REALIDAD" eres, ya que el 80 % de lo que ablas son frases sacadas de un libro.

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2009, 22:00:35 »

Aunque seas directo atraviesas por el MM, para tener éxito, unas etapas más rápidas que otras o comenzando de una fase diferente pero a fin de cuentas pasas por todas, por que es una ESTRUCTURA!!

Así de fácil.

Abres diciéndole algo natural y que se te acaba de ocurrir. Le dices que te gusta que te pasé su número para verla otro día

(Ya abriste, lo que es igual a A1, ella se ríe, te ve a los ojos, ya tienes a2, pero al mismo tiempo al decirle que te gusta la estás calificando, A3).

En el day2 atraviesas la etapa de confort y luego la cierras (seducción).

Indirecto no es ser enlatado, ni tampoco directo es ser natural, por que a fin de cuentas siendo directo repites las mismas frases de entradas o por lo menos la misma estructura para hacerlo y de igual forma  entrando indirecto.

Yo diría que es como una combinación de ambas, ya sea en rutinas o estructura.

La única diferencia puede ser la forma en que entras o la calibración para leer las cosas o la velocidad para cerrar.

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2009, 22:06:55 »

Pero a fin de cuentas no es más que una forma diferente de recorrer la estructura del Mystery Method, que es la misma que atravesaron TODOS los matrimonios, sino pregúntenles cómo se conocieron y qué sucedió hasta el día de la boda.

afro

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Twister
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2009, 21:07:21 »

Indirecto no es ser enlatado, ni tampoco directo es ser natural, por que a fin de cuentas siendo directo repites las mismas frases de entradas o por lo menos la misma estructura para hacerlo y de igual forma  entrando indirecto.

Amen  djs1

No viejo e visto peores consejos  grin

Ademas no debemos despreciar este conocimiento lo digo porque ahora ultimo me e estado rodeando de Naturales, personajes que tienen un exito considerable con las mujeres y me e puesto a analizar como interactuan con las mujeres, como se desenvuelven con las personas y e visto como ellos sin saberlo votan Negas, tienen actitudes C&F, algunos hacen uso del story telling, muestran DAVs y todas esas cosas que uno lee en el M.M ETC.

por ejemplo el que yo les digo que tiene un estilo indirecto hace mucho uso del story telling, habla a cerca de sus anecdotas pero tambien
a veces habla anecdotas de otros y las adapta a el, hasta le pregunte que si a leido sobre Mystery porque parecia, y el me respondio "y quien es ese?" huh, aqui se rompe la creencia de que el Natural es sinsero y directo ja ja ja ja ja

ellos actuan como seres sexuales y se sienten comodos con las mujeres. no actuan como una maquina que lanza y lanza frases y rutinas esa es la diferencia y asi es que uno tiene que actuar.

con lo que e obserbado  e llegado a la conclucion que ellos usan estos codigos de la seduccion pero ellos no lo saben, lo unico que saben ellos es que son exitosos con las mujeres, pero los hilos invisibles de las interacciones los podemos ver nosotros los que leemos de seducción entonces ¡para que despreciar un conocimiento tan valioso? si lo aprendemos a utilizar bien estariamos en ventaja ante la competencia.

el conocimiento es poder
razbahk
Bootcamper

« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2009, 01:17:48 »

No viejo e visto peores consejos  grin

Jajajaja, ya cabrones, ya no molesten a  cariboy, esta bien que si tiene peores consejos, pero no es para tanto, nadie es perfecto, mmmh, bueno el si.
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2009, 04:59:48 »

El objetivo del MM es crear la "magia" de que todo se dio por 'casualidad', ademas de tener una oportunidad mucho mas grande de que las personas puedan conocer lo genial que eres.

Lo genial que eres ???...o lo genial que son la lineas del libro, dudo que con el MM, le muestres lo genial que en "REALIDAD" eres, ya que el 80 % de lo que ablas son frases sacadas de un libro.

Tienes 2 problemas man:
1.- No entiendes el MM : El MM no depende de rutinas.

Pero la mas importante:

2.- No entiendes muy bien el juego:
No importa lo que digas. Si no como lo digas, y lo que logres transmitir.
Si no eres 'genial', si no tienes personalidad, si no tienes la calibracion para saber como y cuando decirlo,  etc, etc, etc... Aun cuando sea la mejor linea, va a ser dificil que te funcione.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: