Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 11, 2012, 13:28:25
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Naturalidad?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Naturalidad?
Autor Mensaje
Ian Irons
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Enero 12, 2010, 07:41:12 »

He escuchado muchas veces que hablan sobre la naturalidad, que hay que comportarse con mas naturalidad, que hacen aquello con naturalidad, que hacen lo otro con naturalidad, incluso creo recordadr que Victor Malvado dio seminarios de naturalidad... pero a que se refiren con esto, que quieren decir con "Naturalidad"?
damian
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Enero 12, 2010, 17:23:14 »

muchachos una buena pregunta!!!
 me gustaria leer sus respuestas los mas expertos  porfavor no se hagan desear
gracias

"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
Tony Montana
damian=BLACK STRONG
http://video.libero.it/app/play?id=cf8e57ac32126a77e4f38ade3bfe9251
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #2 en: Enero 12, 2010, 19:42:15 »

"haz que se sienta real"
pues yo no soy experto, ni se de victor malvado, pero

Actuar con naturalidad, viendolo del modo mas "rudo", se podria resumir en que lo que hagas/digas/etc, los demas te lo crean.  Que logres transmitir lo que tu quieres mediante las acciones o palabras que salgan de ti. Sea o no verdad.
Ya mas filosoficos, se puede complementar con que lo que digas/hagas, sea algo que realmente sientas/creas, y lo puedas transmitir.

Por ultimo, me parece que una clave para hacer las cosas con mas naturalidad, es entender bien con que objetivo las estas haciendo y sentirte a gusto con eso. Y por supuesto, con la practica.

saludos,

Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #3 en: Enero 13, 2010, 01:53:50 »

Es igual que el polígrafo o detector de mentiras, ¿porque este no es tomado como una prueba legal de testimonio de verdad?.
Pues porque hay quienes con mucha practica logran engañarlo de una forma tan "natural" dominando cualquier emoción.

Otro ejemplo son los buenos actores (para mi el mejor de México hoy por hoy, es Ernesto Gómez Cruz) que con mucha experiencia (principalmente Teatral), estudio y MUCHA PRÁCTICA, logran interpretar a diversos personajes con muchas emociones (aunque parezca lo contrario) distintas e incluso fársicas (exageradas) o melodrámaticas (así como muy lacrimógenas), o cómicas etc etc..

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #4 en: Enero 13, 2010, 04:11:02 »

Sin duda para mi, natural es cuando se hace algo automáticamente; cuando comienzas una actividad nueva, ya sea bailar, aprender a manejar, tocar la guitarra.. te encuentras con grandes desafinaciones o cuesta un poco de trabajo sacar adecuadamente los pies de los pedales mientras sostienes el volante y te fijas en otros autos, esto sucede por que no es algo que tangas dentro de ti, no es una habilidad, por lo tanto no es natural.

Enfocado al Game,

Hay quienes creen que ser natural es ser tu mismo y que no necesitas nada más, y hasta cierto punto es correcto (la parte de ser tu mismo), pero la otra parte es que su personalidad no es nada atractiva y los "aires de grandeza" y su "seguridad" no bastan y lo único que hacen es crear fantasías sin sustento, sería lo mismo que decir, no necesitas hacer nada.. tú eres el mejor y tú puedes, no necesitas trabajar para ser millonario, tu seguro, natural, transmite la seguridad que tienes a la vida y solito te va llegar el dinero.

Obviamente eso nunca va a suceder pues todo queda en un plano "mental" y no existen las habilidades ni la capacidad para realizarlo.

También existe quién dice no usa rutinas por que sienten que afectan su personalidad y ya no son ellos mismos y al utilizar rutinas sienten que mienten, el error que comúnmente comenten es confundir lo natural con el juego directo y relacionan ambas cosas, pero después qué?

Ahora, hay chicos que son naturales, son ellos mismos, están completamente seguros de que una chica les va a decir que sí, que acepta ser su novia, le compran flores, chocolates, la invitan al lugar más caro (al fin que siguen siendo ellos mismo) y la realidad es que al final de la noche no sucede nada.. y ellos son bateados, y adiós naturalidad y seguridad.

Cuándo funciona la Naturalidad?

Bien, una de las cosas que enseñamos en nuestros talleres es a desarrollar esa naturalidad y espontaneidad, con subcoms, técnicas, estrategias.. etc, lo importante aquí es utilizarla cuando entiendes completamente un método de seducción, NO un estilo, y sabes cuando cambiar de marcha para conseguir algo mejor, mientras no sigas una estrategia, estructura o método.. pues vas con tu barco natural, atractivo, con la mejor imagen pero sin rumbo, sin un puerto en donde anclar.

Si quieren desarrollar esa naturalidad, lo mejor es entender un método de seducción, saber las claves y cambios de cada fase dentro del proceso de seducción y a partir de que lo entiendas a la perfección lo haces natural.

La mejor forma es utilizar rutinas para desarrollar subcoms, técnicas y para que veas con claridad las claves y cuando hacer los cambios. Pues sino puedes hacer algo de manera mecánica, no esperes hacerlo naturalmente.

Suerte!
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
damian
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Enero 17, 2010, 16:00:48 »

me quedo claro cytryc 
gracias

"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
Tony Montana
damian=BLACK STRONG
http://video.libero.it/app/play?id=cf8e57ac32126a77e4f38ade3bfe9251
devilman
AFC
*

¿Que tienes tu, que las otras dos no me ofrecen?

« Respuesta #6 en: Enero 30, 2010, 02:14:08 »

Magistral descripcion cytric!... no le sobra ni le falta nada. ahora que analizo componentes aislados de mi game... negs, C&f, kino... siempre encuentro algo nuevo que mejorar. y casi ese engrane  que no gira es lo que afecta el resultado de mi game...
espero alcanzar esa naturalidad que dices algun dia!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: