Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 22:10:10
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
¿Direct Game = No game?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

¿Direct Game = No game?
Autor Mensaje
tylerdurden87
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 11, 2009, 21:32:42 »

He visto que varios confunden el direct game con TTF game y en realidad lo que están haciendo es ir en busca de un mate del bobo todo el tiempo. No pretendo ofender a nadie pero me parece que se toman demasiado en serio las boludeces de David X que simplemente es un gordo choto que nadie ha visto infield nunca y que si leen a Alan Currie se darán cuenta que es mode Four ya que desprecia a las mujeres y tiene actitudes misóginas...

Si entramos a esto para mejorar nuestro game y después terminamos haciendo lo que todos los TTF hacen sólo que con un poco más de confianza, ¿no estaríamos pecando de hipócritas?

Me gustaría escuchar sus puntos de vista y que entre todos pudiéramos armar una especie de estructura que combine los dos métodos, ¿qué les parece?
K A L
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2009, 00:52:33 »

Qué quieres que te diga?

Pregúntale a los "directos" que solo llegan a piropear y ya... Dónde está el arte? La técnica?.

Kal
Vampire05
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2009, 03:21:29 »

Si entramos a esto para mejorar nuestro game y después terminamos haciendo lo que todos los TTF hacen sólo que con un poco más de confianza, ¿no estaríamos pecando de hipócritas?

¿Hipócritas ante quien? Creo que ya es suficiente tener que lidiar con tu yo interno y las HB como para que le agregues que le tengas que agradar a alguien sobre que método usas.

Sin excusas...
Atraction07
RAFC
**

¡Un Leon Fuerte y Poderoso llega a Su Manada!

« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2009, 00:44:04 »

A cada quien le va mejor con el metodo que mas le convenga, si eres indirecto progresa con eso men, y ya, si ligas mejor directo que bueno, el punto es tratar de ligar con el metodo que te guste y progresar en ello porque uno nunca acaba de aprender cosas nuevas.

Saludos!!!

Twister
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2009, 05:28:04 »

Yo pienzo que un buen juego directo deberia ser asi.

http://www.tu.tv/videos/kttvip-rob-juego-directo-subtitulado-al

o como el sargeo de Christian en este reto (el segundo player), se me hizo un juego muy natural

y por último otros ejemplos mas

[/quote]

y pues es mi humilde opinion.
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2009, 16:55:59 »

ey, ablando de "no juego", en ese video de keys to the vip, donde dices qeu te gusta como ligo christian, fijate que en ese capitulo, los babosos de los jueces le dieron el gane a jordan, por que dijeron que aunque cristian saco mejores cosas, el "no tenia juego", que el asia "good guy game" ( o AFC game como dice tylerdurden87), y por eso le dieron el premio al otro, que iso puras tontadas, no saco nada bueno pero si echo un chorro de mentiras :(. Buena serie la de KKTV
y ya tyler durde, liga como quieras, pero liga compa, dandole vueltes a tu cabeza no saldra nada bueno, te deseo suerte bato.

Saludos

Cariboy
razbahk
Bootcamper

« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2009, 18:38:57 »

Yo pienzo que un buen juego directo deberia ser asi.

http://www.tu.tv/videos/kttvip-rob-juego-directo-subtitulado-al

o como el sargeo de Christian en este reto (el segundo player), se me hizo un juego muy natural

y por último otros ejemplos mas

Muy buenos videos los dos primeros (Christian y Rob, of course), extraordinario juego con algunos detallitos que pudieron explotar más, pero a la final estan muy chidos.

Ahora una cosa Twister, eso no es juego directo puro, yo ni siquiera lo catalogaría como juego directo.

Todo lo que debe llevar un buen juego: opening, attraction, qualifaying, conexion y otras cosas un poco más avanzadas, impecable MM.

Hay otra cosa por lo que leido ultimamente en el foro, me parece que hay muchos que no entienden que es indirecto ni directo, ya no digamos que es realmente el MM. Lo cual no es tan grave, cualquiera puede o no saber una cosa, lo grave es que se presumen como grandes conocedores, y nada más desorientan.

R.

Un abrazo

P.D hay que repasar su pequeño libro del PUA de bolsillo, y entender antes de sacar cosas sin sentido. 

Twister
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2009, 18:42:19 »

Muy buenos videos los dos primeros (Christian y Rob, of course), extraordinario juego con algunos detallitos que pudieron explotar más, pero a la final estan muy chidos.

Ahora una cosa Twister, eso no es juego directo puro, yo ni siquiera lo catalogaría como juego directo.

Todo lo que debe llevar un buen juego: opening, attraction, qualifaying, conexion y otras cosas un poco más avanzadas, impecable MM.

bueno depronto el abordaje de Christian no fue Directo, me equivoque al poner ese video como ejemplo de directo, pero que levante la mano el que piense que
el abordaje de Rob no es Direct Game

lo grave es que se presumen como grandes conocedores, y nada más desorientan.

Yo si no hago parte de ese grupito.... yo reconosco que a mi me falta muuucho por aprender.
razbahk
Bootcamper

« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2009, 19:44:30 »

bueno depronto el abordaje de Christian no fue Directo, me equivoque al poner ese video como ejemplo de directo, pero que levante la mano el que piense que
el abordaje de Rob no es Direct Game

No estamos en tiempo de elecciones, pero si quieren votar, esta bien, aunque no se que probaría. Para mi es juego semi-directo.
¿porque es directo? porque  él que subio el video le puso directo?, porque todos los que comentaron dicen que es directo?
por que la Hb menciona "directo"?, en ese caso yo le podría juego "rico-suave".

"¿como te llamas?","¿Que necesistas para enamorarte?","Eres muy fea" si lo puedes ver.

Un abrazo!

R.

P.D he visto a muchos de los mejores directos de este país y seguramente de latinoamerica.
Twister
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2009, 17:08:20 »

¿porque es directo? porque  él que subio el video le puso directo?, porque todos los que comentaron dicen que es directo?
por que la Hb menciona "directo"?

¿no sera porque el llego directamente a conocerla sin ninguna apertura circunstancial o de opinion o de educacion y sin tanto rodeo?, ¿ o sera porque su lenguaje corporal es directo?, ¿uno como llega a aplicarle quino a una chica y darle un pico en cada mejilla desde la apertura siendo indirecto?

a mi se me hace mas directo lo que hizo Rob en este sargeo a decir "hey chica me pareciste interesante y quiero conocerte".

"¿como te llamas?", "¿Que necesistas para enamorarte?","Eres muy fea" si lo puedes ver.

pues que pena viejo Raz, me duele tanto llevarte la contraria grin, pero tu solo obserbaste pequeñas frases en el video para hayarte tu mismo la razón de que este sargeo no es directo

no dice "¿que necesitas para enamorarte?", es "¿cuanto te tardas en enamorarte?" despues ella lo prueba diciendole "¿asi de directo?" y el se mantiene en su marco diciendo "es cierto",  y luego ella le lanza un ioi porque paso su shit test

el dice "¿prefeires que te mienta? bueno eres la mas fea del club bla bla bla bla ( le dice que no tiene clase y muchas mas cosas pero deja en claro desde el principio que si dice eso seria un mentiroso, y al final lo reafirma)...... "pero eso no es de lo que se trata todo esto" le dice despues.

y luego va por el beso.

bueno para mi no es semidirecto, es directo total y no hay ningun momento en el sargeo donde Rob deje de mostrar su interes por la chica o muestre algun IDES o negee a la chica o haga cualquier tipo de rutina o de jueguitos de los que se suelen hacer
siendo indirecto.

P.D he visto a muchos de los mejores directos de este país y seguramente de latinoamerica.

bien por vos  Buena onda
Twister
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2009, 17:37:54 »

"¿como te llamas?", "¿Que necesistas para enamorarte?","Eres muy fea" si lo puedes ver.

pues que pena viejo Raz, me duele tanto llevarte la contraria grin, pero tu solo obserbaste pequeñas frases en el video para hayarte tu mismo la razón de que este sargeo no es directo

y hasta frases que ni siquiera existen en el video, despues de enviar la primera respuesta vi el video de nuevo y el ni siquiera le pregunta a ella "¿Como te llamas?" sino que el llego y le dijo  "hola como estas, soy Rob" y luego ella dijo su nombre.

Bueno!!! en fin... cualquiera se puede equivocar.
K A L
Bootcamper

« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2009, 19:14:30 »

¿no sera porque el llego directamente a conocerla sin ninguna apertura circunstancial o de opinion o de educacion y sin tanto rodeo?, ¿ o sera porque su lenguaje corporal es directo?, ¿uno como llega a aplicarle quino a una chica y darle un pico en cada mejilla desde la apertura siendo indirecto?

a mi se me hace mas directo lo que hizo Rob en este sargeo a decir "hey chica me pareciste interesante y quiero conocerte".

no dice "¿que necesitas para enamorarte?", es "¿cuanto te tardas en enamorarte?" despues ella lo prueba diciendole "¿asi de directo?" y el se mantiene en su marco diciendo "es cierto",  y luego ella le lanza un ioi porque paso su shit test

el dice "¿prefeires que te mienta? bueno eres la mas fea del club bla bla bla bla ( le dice que no tiene clase y muchas mas cosas pero deja en claro desde el principio que si dice eso seria un mentiroso, y al final lo reafirma)...... "pero eso no es de lo que se trata todo esto" le dice despues.

y luego va por el beso.

bueno para mi no es semidirecto, es directo total y no hay ningun momento en el sargeo donde Rob deje de mostrar su interes por la chica o muestre algun IDES o negee a la chica o haga cualquier tipo de rutina o de jueguitos de los que se suelen hacer
siendo indirecto.

bien por vos  Buena onda

No sabía que para ser indirecto tuvieras que usar rutinas o jueguitos.

También tengo rutinas y jueguitos para directo.

Por TODO eso que te dijo Raz es cierto, es semi-directo, son sutilezas que los "directosos" no entienden.

Saludos Twister.

razbahk
Bootcamper

« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2009, 18:02:11 »

Iba a analizar el video segundo por segundo, pero no tengo las herramientas tecnologicas, además despúes de verlo ya bien, no creo que sea tan educacional, sólo como ejemplo de IoIs y cuestiones de calibración.

Tus respuestas:

¿no sera porque el llego directamente a conocerla sin ninguna apertura circunstancial o de opinion o de educacion y sin tanto rodeo?
Ahh el factor es llegar a conocerla , o como?, ese el factor, entonces cuando haces una pregunta o pasan otra cosas, cualquier cosa, no la quieres conocer, o como? no entiendo ¿o sera porque su lenguaje corporal es directo? algo, es el lenguaje corporal que debio usar con esa HB, ni modo que le hablara sobre el hombro,  cual es la regla para dar el cuerpo?   , ¿uno como llega a aplicarle quino a una chica y darle un pico en cada mejilla desde la apertura siendo indirecto? y porque no?, aparte otra vez, cuando avanzas en la interación? seas indirecto o lo que sea.  

Jajaja, yo también estoy de acuerdo, pero también que tramposo tomas un set de Giacomo, pues así cualquier cosa parece directo, hasta mi despertador parece mas directo que eso.   Aprende bien que es el directo.

pues que pena viejo Raz, chale, no soy tan viejo, 38 años , no es tan viejo o si?, me duele tanto llevarte la contraria grin, pero tu solo obserbaste pequeñas frases en el video para hayarte tu mismo la razón de que este sargeo no es directo

De hecho no, yo observe más a la hb, y sus reaciones,  yo en un momento estaba gritando"ya besala, cabrón, ya" claro creo que no me oyo, aunque si te fijas bien en el seg 0:13 como que Rob voltea un poco, creo que oyo un poco, a veces el sonido viaja más rápido por el eter, quien sabe uno nunca sabe, si oyo o no. 

no dice "¿que necesitas para enamorarte?", es "¿cuanto te tardas en enamorarte?"  da lo mismo despues ella lo prueba diciendole "¿asi de directo?" Ajá y el se mantiene en su marco diciendo "es cierto",  y luego ella le lanza un ioi porque paso su shit test ya le habia mandado 405 IOIs, espero que si te hayas dado cuenta de esos, antes.

Blablablabla, para que habla, eso en lugar de ayudarlo le estaba dando en la madre, HB(pensando): ya cabrón besame, para que haces tanta mamada, ya no hables , tambien que te ves callado,ya.

y luego va por el beso.  Después de casi mil dias, pero, a huevo!!

bueno para mi no es semidirecto, es directo total y no hay ningun momento en el sargeo donde Rob deje de mostrar su interes por la chica o muestre algun IDES  o negee a la chica o haga cualquier tipo de rutina o de jueguitos de los que se suelen hacer
siendo indirecto. y su P&P un poco del pito.

Mmmm, quiero sacarte de tu sueño, la mayoría de lo que dijo, ya lo tenía pensado decir o ya lo ha dicho otra vez, creo que eso califica para que sea una rutina. vuelve a leer lo que te dijo Kal sobre en que consiste el juego en general.

bien por vos  Buena onda

Twister espero haber aclarado tus dudas, sólo lo hago porque me caes bien, si me llevo un buen tiempo escribir esto considerando que tengo
la versión experimental de windows 94 en mi máquina y no tengo la mitad del teclado.

Cualquier cosa preguntala y cuestionala, esta bien, me gusta contestar post, donde se ve que existe algo.

No sabía que para ser indirecto tuvieras que usar rutinas o jueguitos.

También tengo rutinas y jueguitos para directo.

Y no tienen madre, si las sabes usar te pueden llevar al FClose como en una hora, de hecho deberían ser ilegales, bueno de hecho en Kazajstán si lo son, aunque creo que en una provincia del sureste estan peleando por esa abolición.

Un abrazo!

R.

P.D Las rutinas son la poesía de este milenio. Ohhh los saludos a los cuatro puntos cardinales gente del mundo.
Twister
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2009, 19:34:28 »

¿no sera porque el llego directamente a conocerla sin ninguna apertura circunstancial o de opinion o de educacion y sin tanto rodeo?
Ahh el factor es llegar a conocerla , o como?, ese el factor, entonces cuando haces una pregunta o pasan otra cosas, cualquier cosa, no la quieres conocer, o como? no entiendo

claro si tenes la razon, llegando directo e indirecto uno se acerca a ella para conocerla... y no me supe explicar... lo que yo quize decir es que el llego un poco mas agresivo en el quino y mostrando desde el principio sus intenciones.... en el indirecto tambien se muestra interes en conocerla pero es mas "disimulado" y las intenciones ya se demuestran a medida de que se va escalando en la interaccion.

y luego ella le lanza un ioi porque paso su shit test ya le habia mandado 405 IOIs, espero que si te hayas dado cuenta de esos, antes.

pues no los habia contado pero lo que si se es que la chica lo relleno de IOIs desde el momento en que el le dijo "hola" hasta el momento en que se la llevo no se pa donde  cheesy. sino que ese IOI particularmente me llamo la atencion porque por lo general las chicas no lanzan de primeraso IOIs verbales asi de directos, bueno ella subcomunica algo como esto "¿asi de directo? bueno entonces yo tambien te dire directa mente que necesito alguien como tu".

y su P&P .
shocked sierto!!! pase por alto esto tambien

Mmmm, quiero sacarte de tu sueño, la mayoría de lo que dijo, ya lo tenía pensado decir o ya lo ha dicho otra vez, creo que eso califica para que sea una rutina.

O sea que los directos de este foro tambien utilizan rutinas y eso que tanto las critican  ¿no? por que casi siempre dicen la misma cosa

"hey chica te estaba observando y me gustaste"

"unos amigos me esperan pero me gustaria hablar con vos otro dia me das tu numero?" tongue

o sea son frases directas pero son rutinas porque las repiten muchas veces ¿no?

Twister espero haber aclarado tus dudas.

La única duda que me queda es: ¿vos como has hecho para hacer un directo propiamente directo y no semi directo?

o sea lo de cariboy es directo puro? o que es, le dice a una chica "me gustas" y luego le pide el telefono sin mas ni mas ¿o no?
bueno..... ¿o como es?

entonces en este año yo no he hecho sino solo un "directo directo" y yo que pensaba que habia hecho muchos mas. :muytriste

saludos.
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2009, 20:47:39 »

o sea lo de cariboy es directo puro? o que es, le dice a una chica "me gustas" y luego le pide el telefono sin mas ni mas ¿o no?
bueno..... ¿o como es?

hay wey, asta yo sali aqui, hahah, que onda mi twister. Hay clasifiquenme como quieran, pero yo ablandote de mi, te digo que yo no me considero "dierecto". si no mas bien "estilo natural". Mira mi diario y en mis ultimos abordages veras que llego con "hola como estas", "buenas noches" "hola", o cualquier cosa que se me venga primero a la mente estando ya enfrente de ella. Lo de "me gustas blala dame tu tu numero" no es siempre, pero si no sabria en que clasificacion ponerlo.

Por ultimo, no se me aga bolas clasificando y analizando estilos mi twister, no le sirve de nada y son cosas inmaduras. Suerte con tus ligues.

Saludos

Cariboy

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: