Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 22:10:37
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
¿Direct Game = No game?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

¿Direct Game = No game?
Autor Mensaje
razbahk
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2009, 02:40:04 »

Twister espero haber aclarado tus dudas.
La única duda que me queda es: ¿vos como has hecho para hacer un directo propiamente directo y no semi directo?

entonces en este año yo no he hecho sino solo un "directo directo" y yo que pensaba que habia hecho muchos mas. :muytriste

que importa lo que  hays hecho o como se llame.

Ahí Kal subió algo de directo, para mi cual usar depende del entorno y como abres, y de nuevo lo más importante es la congruencia. Luego pongo algo en tus post, porque no sirve bien mi máquina y es un lío escribir.

Un abrzo
R.

K A L
Bootcamper

« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2009, 03:27:51 »

Twister:

Un directo simplemente es manifestar tus intenciones de forma expresa con cualquier SOI desde que le diriges la palabra.

Yo les he pedido que se casen conmigo a los 2 segundos de verla y las he besado en menos de un minuto; sin embargo es un albur, reduces tus posibilidades a "si quiere ella o no", pero lo hago muchas veces cuando:

- tengo flojera.
- veo IOIs muy grandes
- no tengo tiempo

Ademas, calibro la situación para saber si voy directo o indirecto, sin duda HB Epica no hubiera cerrado si fuera directo, mientras a HB becas indirecto quizá  no hubiera terminado (aunque hay indirectos rapidisisisisimos).

Tienes que tener conciencia, es como ver a Un carro a 100 km/hr. y querer arrancar en 4a. (se te muere el carro), pero si estás consciente de que tienes una buena máquina -conciencia, no creencia-, lo vas a arrancar en 2a. para quemar llanta y alcanzarlo.

Pero seguramente Cariboy te va a dar una mejor explicación, también se ha de haber ligado mejores HBs que yo.

La verdad yo conozco naturales que son mucho mejores que yo, por eso siempre trato de mejorar, de intentar, de aprender, hago cosas que me enriquecen, pero no me creo algo que no soy, trato de tener los pies en la tierra.

Directear no sólo es pararte y decir "te quiero conocer", el pararte bien y demás características son para ambos estilos; practica ambos!, pero no te ciegues en un método único.

Conviértete en un tipo realmente cabrón, no sólo te creas uno.

Saludos.

Kal

INFAME
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2009, 08:10:28 »

Directear no sólo es pararte y decir "te quiero conocer", el pararte bien y demás características son para ambos estilos; practica ambos!, pero no te ciegues en un método único.

Conviértete en un tipo realmente cabrón, no sólo te creas uno.

Saludos.

Kal

ssssssssss  de verdad que no se pudo haber dicho mejor man,"No te ciegues en un método único"... creo que con esas palabras casi casi deberias cerrar el tema. en serio muy buenas letras. saludos

ESTO NO ES UN SEMINARIO, NO ES UN RETIRO DE FIN DE SEMANA

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: