Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 22:11:25
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Miguel Angel Cornejo
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Miguel Angel Cornejo
Autor Mensaje
player
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 25, 2005, 19:32:26 »

Gentita.....alguno de ustedes ha observado los videos de Miguel Angel Cornejo????
Si ese orador mexicano que ha cambiado la vida de muchas personas y muchas organizaciones..
Sinceramente les recomiendo que lo vean,,,lo bajen de ustedes ya saben donde? O compren los videos que estoy seguro lo venden en cualquier librería de prestigio.

Miguel Ángel Cornejo es un orador por excelencia y líder motivador de muchas vidas y organizaciones en sus videos ...
EL SER EXCELENTE
SECRETOS PARA LOGRAR LA EXCELENCIA
 Y MUCHOS MAS

Muestra como educar tu mente hacia el éxito en la vida, hacia lograr tus objetivos, lograr cambiar malos hábitos, conseguir  lo que te propongas en la vida y por supuesto muchas cosas que yo lo relaciono al área de la seducción utilizando los mismos conceptos.

En verdad la gente de este foro que aún no ha escuchado a este tipo se pierde información de calidad. Y la gente que ya escucho y miro los videos les recomiendo que lo vuelvan a hacer hasta entender completamente lo que el les desea transmitir.

PD: Todos sus videos son en español
PD2: www.cornejoonline.com

Saludos gente
wbastidas
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Enero 11, 2006, 15:15:11 »

Mmm.. Cornejo 8)
La verdad hace untiempo q choco con lso sicologos.. pero si es  un buen libro uan vez vino a mi U. Excelente orador.
En mi modesta opinion puewdo recomendarles estoy dos libros:
Si los ven compranselos ..
7 habitos de los adolescentes altamente efectivos( lo compre cuanod tenia 18 años)
y los 10 mandamientos de enamoramiento ( para los q piensan q el amor lo es todo en una relacion), es de una editorial mexicana es muy buena ..EXCELENTE!
 me ayudo bastante a superar las crisis despues de un rompimiento. Como decia mi profe de sicologia: tu q buscas en la vida Rolex, una mama , una niña o una mujer. yo: una mujer por supuesto.... meditenlo
ese rollo venia ya q veran ustedes q hay relacioens donde parece eeres el padre o el niño de tu chica jejejeje naaaa yo quiero una mujer . Muy tranca de encontrar :( .  Este libro me ayudo bastante solo obvien lo de sexo ya q te pide q no lo tenags hasta el matrimonio plop huh
Saludos

A hombros de gigantes...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: