Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 22:12:10
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
fisico..lo q pocos gurues han dicho..
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

fisico..lo q pocos gurues han dicho..
Autor Mensaje
Brujo
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 27, 2005, 19:19:09 »

desde hace tiempo he estado pensando... "por q la mayoria de los gurues de seduccion nunk hablan del fisico ?????"...o si hablan de el lo hacen de una manera tan tangencial...como si no valiera la pena??
muy sencillo...porq si le tuvieras q decir a los hombres q para atraer mujeres tienes q ser guapos ..o q tienen q matarse en un gym 4 veces por semana para subir (o bajar) unos kilos..las ventas en los libros de seduccion decaerian dramaticamente!...ahora una pregunta importante...tener un fisico musculoso sirve para el PU??? !!....obvio q no solo funciona..sino q muchas veces es determinante ... sobre todo en la etapa incial...y sexual..(con esto no quiero decir q la personalidad no valga...sigo pensando q mejor q un par de biceps es una personalidad interesante)

tengo un amigo natural...es un flaco de 55 kilos...(como veran pesa menos q una bailarina de ballet)..y levanta sus culos (cmo decimos aqui a las mujeres) pero con un esfuerzo supremo..su fisico sin camisa da lastima (por no decir asco)...de hecho me parece una verdadera hazaña q tenga de vez en cuando una q otra hb por ahi...

lo q quiero decir con esto es q una de las caracteristicas de un alfa..es el fisico !..vayan a la naturaleza...pueden ver gorilas...lobos...lo q quieran..y podran a simple vista determinar cual es el jefe de la manada !...ya oigo a algunos decir !..EL BL !!!!!!!!....obvio q hay un BL poderoso...q es magnificado por la corpulencia del animal !...una cosa interesante...es q en las sociedades primitivas (y cuando digo primitivas me refiero a primitivas...la prehistoria)...la fuerza fisica era el unico medio de poder q tenian. !!...claro el tiempo fue pasando..y el hombre descucbrio q podia matar al grandote si agarraba un garrote y le destrozaba la cabeza...entonces el poder paso a quien tenia armas o herramientas para lograr ciertas cosas...y asi fue pasando la historia hasta llegar a nuestra era donde dicen q el unico y mayor poder esta en la informacion !1...buehh no vamos a entrar en estos temas..lo importante aqui es el PU..
sin embargo..las hembras..SABEN q el mas fuerte es el alfa...y si no lo es tiene muchas posibilidades de serlo...y por supuesto estas hembras querran aparearse con el para tener un descendencia de hombres (o animales...lo q sea) fuertes como el padre..es asi de simple !

lo digo..porq desde q empece a hacer ejercicio.. (yo era un flaco de 60 kilos) las mujeres cambiaron su actitud conmigo dramaticamente...(y eos q considero tener habalidades sociales como para levantarme a la mayoria de las mujeres )..sin embargo cuando empece a ganar musculo...me di cuenta..q cuando entraba a un bus...o al metro..o a cualquier sitio..siempre habian hbs mirandome !!...cosa q nunk me habia pasado con el cuerpo q tenia antes !...me ha pasado en buses...centros comerciales...q las mujeres me abordan a mi ! cosa q jamas pasaba antes !...era imposible..

lo q quiero decirles es q un buen cuerpo siempre...q digo?.. SIEMPRE !!  va ser tu fuente de sensualiadad !...mas alla de los trucos q te puedan dar..cuando tienes buen fisico ..una mujer sin necesidad de q la toques te va a imaginar desnudo o teniendo sexo contigo...de alli en adelante todo es pan comido para cualquier de esta comunidad.con esto quiero decir q un buen cuerpo sin nada de habiliadades no sirve para una mierda ! porq las mujeres te mandaran a volar..

cuando tienes buen fisico..tu BL es multiplicado por 1000 (y eso por decir algo)...tu puedes ser un flaco con buena postura...quizas abres un poco las piernas en los asientos y ocupes un poco de espacio...ahora imagina esa misma postural...con un pecho fuerte..unos buenos brazos.....ES OTRO UNIVERSO !...una mujer al ver ese retrato pensara de una q eres el SUPER MACHO ALFA !...si pusieran a dos personas con el mismo fisico ( hablemos de clonacion para q no hablen de preferencias q puedan tener las mujeres)....supongamos...tenemos a dos seres identicos... la diferencia es q uno se dedico a las pesas durante todo el año pasado (comiendo bien..etc etc)....y el otro se dedico a jugar ajedrez....agarramos a estos individuos y los sentamos en un bus...con la misma postura corporal (aqui hablo de un tremendo BL...acupando la mayor cantidad de espacio disponible..etc etc)...cual de los dos piensan ustedes q sera mucho mas atractivo????

mediten esa verdad dentro de sus conciencias...
un abrazo a todos y feliz navidad
Giovanni??
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2005, 20:58:12 »

Bastante de acuerdo contigo,de hecho yo llevo algunos años haciendo pesas,estoy medianamente musculado  y  he notado que las mujeres se quedan más conmigo que antes (también influye mucho la ropa que utilices,ya que puede remarcar  u ocultar la musculatura).

Sin embargo tienes que tener también en cuenta el gusto de las tías,tengo amigas y he escuchado aparte muchos comentarios en los que dicen que un tipo musculoso no les atrae nada,que prefieren a un chico delgado y definido (que se le vean los abdominales por ejemplo) que a uno que vaya marcando bíceps o pectoral por ahí .Así que la cuestión sería ,cuerpo musculado SI pero hasta que punto??
Mi opinión es que lo importante es que tu mismo cuando te mires al espejo te veas bien ya estés más o menos fuerte.Yo empecé a hacer pesas porque me veía demasiado delgado y ahora he llegado a un punto en que   considero que tengo un buen cuerpo y lo que piensen l@s demás ya me importa poco.

Salu2

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros
Brujo
AFC
*

« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2005, 23:11:59 »

por supuesto giovanni...

yo hablo de "muscularse" hasta un punto "natural "...me refiero a q un fisicoculturista de esos de hoy en dia..suele verse asqueroso para la mayoria de la gente !..porq estamos claro q no es una musculatura "natural"...la unica manera de llegar a ese estado es atravez de anabolicos ..una extraordinaria rutina (descanzo ..alimentacion y ejercicio) y por ultimo una genetica descomunal ..

yo pienso q mientras tu musculacion este en los parametros naturales.. siempre te veras muy bien !...y creo q eso q hablas de los gustos es cuando la gente empieza a excederse...y aqui hablo sobre la vororexia...hay muchos en este deporte q se plantean una meta ..por ejemplo si tienen los brazos muy delgados dicen: "mi meta sera llegar a los 36 cm de diametro "...se pasan 6 meses dandole duro a las pesas..y llegan a la meta..pero sahora piensan q lo mejor sera llegar a 40...y asi..lo digo porq tengo un amigo q tiene 6 años en esto de las pesas y es un mosntruo...hace un par de años su meta era llegar a los 38...ahora esta en 42...y quiere llegar a 48.. creo q esto se vuelve un vicio..porq la gente para llegar a esos niveles tan descomunales tarde o temprano tendra q recorrir a los anabolicos

sobre loq  dices de los gustos es cierto...a los hombes tambien nos pasa...a algunos nos gustan las tetonas...o otros les gustan con pechos moderados...a algunos no les interesa el culo !..para otros si la hb no tiene buen culo no vale nada...pero mas alla de todas estas simplezas..una mujer con buen cuerpo..siempre !!  SIEMPRE !!!  noa va a gustar..porq hay una tipo de mujer q sin importar los gustos personales..nos gustan a todos !..si no el negocio del modelaje no sirviera para nada !...mi recomendacion a todos es contruir un buen cuerpo (y seguir con el pu)...en poco tiempo estaremos a la altura de auclquier situacion...
me parece absurdo exigirle a una mujer q tenga el culo, las tetas, y la cara perfecta...mientras yo no hago nada por mi cuerpo !..para pedir hay q estar en capacidad de dar..si no te conviertes en un mendigo
Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2005, 23:32:05 »

Cita de: Brujo
me parece absurdo exigirle a una mujer q tenga el culo, las tetas, y la cara perfecta...mientras yo no hago nada por mi cuerpo !..para pedir hay q estar en capacidad de dar..si no te conviertes en un mendigo

Sobre lo que dices del fisico puede ser muy cierto si lo vemos desde esta perspectiva.

Hay personas que tratan de mejorarse fisica como mentalmente para "obtener" algo mejor de lo que ya tienen en cuanto a pareja se refiere :), y llego a ésta conclusión comparandome con una warpig, ella en sí está linda de cara, pero está completamente gorda, muy pasada de peso (no usa pantaletas, usa sabucan) a lo que qyiero llegar con esto es, ella siempre dice:"Quiero que tu me ames... como yo te amo.." (se lo dice a un chavo)

pero como ella puede ser correspondida si ni siquiera hace por mejorarse en su aspecto fisico, anteponiendo como pretexto el: "yo soy como soy y asi quiero que me quieran", "Si eres conformista, conformate con lo que te llega o no?"

Ahora desde mi punto de vista conmigo, siempre estuve incomodo con mi cuerpo desde que tenia 9 años, debido a cierto grado de obesidad, por lo cual empezé a hacer ejercicio desde esa edad, y llegue a obsesionarme :)
por eso hago mención a esa frase de si quieres algo mejor preocupate por mejorarte a ti mismo.

Y eso lo he logrado gracias al PU, en cuanto a personalidad, pero hablando del fisicon y el ejercicio, es bueno como dices, te vuelves más atractivo fisicamente, te sientes más seguro, y de cierta forma es una ayuda, además de poder "reclamar" a  tus 10's, aunque la verdad obviamente no sé necesita el fisico de bandam ya que veo que en estos foros hay usuarios pasaditos de peso y aún así obtienen un éxito increíble :)

también lo veo como un complemento, al PU, la mejora y transformacion de uno para el éxito no es solo interno , también externo.
saludos.

"
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2005, 23:35:37 »

Hmm, te recomiendo leer los textos de Mystery, ahi se explica lo del físico.

Más que el físico, lo que importa es la apariencia.. Mira a TD, es un maldito Seth Green con voz chillona y sin muy buena articulación por lo que he escuchado ah y no olviden que él mismo dice que tiene un pene pequeño (bueno, eso ultimo lo lei en el blog de thundercat, no se si sea verdad) el caso es que aun asi levanta mucho y tiene mucho conocimiento sobre el PU.

Y de hecho muchos mencionan el físico, DeAngelo, Mystery, ijjjji, etc. Además qué caso tiene que te digan que necesitas ser alto y fuerte si ya no puedes crecer.

No has visto alguna vez a una mujer muy atractiva con un hombre con menos atractivo?

Tal ves simplemente el hecho que estes yendo al gym te da más confianza en ti mismo y es eso lo que en realidad ha hecho que las Hbs te presten más atención.

En MI opinión, físico-personalidad es un 20%-80%.

Ahora... por otra parte... Considero que el físico juega un papel importante que te puede dar un poco de tiempo y que más que un factor decisivo es un catalizador en el PU.

No olviden al Iraní del infierno!

Saludos
Brujo
AFC
*

« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2005, 00:02:44 »

Cita de: Pinos

Más que el físico, lo que importa es la apariencia.. Mira a TD, es un maldito Seth Green con voz chillona y sin muy buena articulación por lo que he escuchado ah y no olviden que él mismo dice que tiene un pene pequeño (bueno, eso ultimo lo lei en el blog de thundercat, no se si sea verdad) el caso es que aun asi levanta mucho y tiene mucho conocimiento sobre el PU.

Y de hecho muchos mencionan el físico, DeAngelo, Mystery, ijjjji, etc. Además qué caso tiene que te digan que necesitas ser alto y fuerte si ya no puedes crecer.

No has visto alguna vez a una mujer muy atractiva con un hombre con menos atractivo?

Tal ves simplemente el hecho que estes yendo al gym te da más confianza en ti mismo y es eso lo que en realidad ha hecho que las Hbs te presten más atención.

Ahora... por otra parte... Considero que el físico juega un papel importante que te puede dar un poco de tiempo y que más que un factor decisivo es un catalizador en el PU.

Saludos

ya sabia yo q iban a salir con esto de q "fulano es feo..calvo y consigue mujeres por monton "....y antes de salga el q diga "yo mismo soy flaco..etcetc y consigo muchas mujeres" les digo...no se trata aqui sobre eso...si leen mi primer post...hablo de dos etapas..."la primera impresion...y cuando estas teniendo sexo" los jugadores..como TD y compañia ( q segun tu no son nada agraciados) entran en la parte central de estas dos etapas...q quiero deicr?...q ellos entran a un local...y las mujeres ni los miran... o sea no despiertan en ellas un deseo sexual a primera vista (seguramente tampoco ni a la segunda)...entonces q hacen ellos?...tienen GRANDES HABIALIADADES SOCIALES...y apesar de tener un cuerpo de mierda...se acercan a una mujer..y se la meten en el bolsillo..con chistes...rutinas...opens loops..etc etc...esto no tiene nada de malo !..de hecho es fantastico !..
cuando yo hablo de tener buen cuerpo hablo sobre la primera impresion...o sea estoy sentado en un cafe leyendo el periodico sin importame  nadie a mi alrrededor.. estoy atrayendo !....o sea no tienes ni q abrir la boca y ya las mujeres estan imaginando cosas...igual en la parte sexual...si tienes un buen cuerpo...con el solo hecho de estar desnudo antes de follarte a una hb...la estas exitando !..sin necesidad tocarla todavia !

yo pongo el ejemplo de mi amigo natural...es un tipo de 55 kilos...el de vez en cuando se lleva mujeres a la cama...yo me he acostado con dos mujeres q resultaron haber sido en una epoca sus FB....y me confesaron q sentian grima cuando se acostaron con este amigo mio !....cuando em dijeron esto senti pena ajena !..me senti muy mal por mi amigo...y como veran llego a metarlas en su cama solo con habiliadad...pero no le duraron mas de 2 sesiones de sexo...
Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2005, 00:35:23 »

Cita de: Pinos

Saludos

Jajajajaja un pene pequeño jajajaja mi amigo natural está traumado con eso pero si que obtiene kcloses y fajes :)

por lo de que te digan que tienes que crecer, yo no estaría tan seguro en mi caso, ;)
y Brujo,.. que yo sepa las mujeres... no todas se excitan con la vista.

"
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2005, 02:09:50 »

ya sabia yo q iban a salir con esto de q "fulano es feo..calvo y consigue mujeres por monton "....y antes de salga el q diga "yo mismo soy flaco..etcetc y consigo muchas mujeres" les digo...no se trata aqui sobre eso...si leen mi primer post...hablo de dos etapas..."la primera impresion...y cuando estas teniendo sexo" los jugadores..como TD y compañia ( q segun tu no son nada agraciados) entran en la parte central de estas dos etapas...q quiero deicr?...q ellos entran a un local...y las mujeres ni los miran... o sea no despiertan en ellas un deseo sexual a primera vista (seguramente tampoco ni a la segunda)...entonces q hacen ellos?...tienen GRANDES HABIALIADADES SOCIALES...y apesar de tener un cuerpo de mierda...se acercan a una mujer..y se la meten en el bolsillo..con chistes...rutinas...opens loops..etc etc...esto no tiene nada de malo !..de hecho es fantastico !..
cuando yo hablo de tener buen cuerpo hablo sobre la primera impresion...o sea estoy sentado en un cafe leyendo el periodico sin importame  nadie a mi alrrededor.. estoy atrayendo !....o sea no tienes ni q abrir la boca y ya las mujeres estan imaginando cosas...igual en la parte sexual...si tienes un buen cuerpo...con el solo hecho de estar desnudo antes de follarte a una hb...la estas exitando !..sin necesidad tocarla todavia !

yo pongo el ejemplo de mi amigo natural...es un tipo de 55 kilos...el de vez en cuando se lleva mujeres a la cama...yo me he acostado con dos mujeres q resultaron haber sido en una epoca sus FB....y me confesaron q sentian grima cuando se acostaron con este amigo mio !....cuando em dijeron esto senti pena ajena !..me senti muy mal por mi amigo...y como veran llego a metarlas en su cama solo con habiliadad...pero no le duraron mas de 2 sesiones de sexo...

Podríamos hacer una importante distinción.. en un artista venusino el físico es algo que pasa a segundo término, no es que se deba descuidar, todo lo contrario. Ahora bien, si pones a dos personas con las mismas herramientas y habilidades sociales siendo uno más atlético que el otro, es obvio quien tendrá más sexo.

Si tu amigo sólo pudo meterlas poco tiempo en su cama, tal ves es que no generó suficiente comfort y esa es la manera de la HB de racionalizarlo. Hay muchas razones posibles por las que ellas no quisieron seguir con él, digo se me hace improbable que no se dieran cuenta que era un flaco antes de acostarse con él...

Saludos
Brujo
AFC
*

« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2005, 04:24:57 »

claro pinos !...por supuesto q se dieron cuenta de q era un flaco antes de acostarse con el !...definitivamente tu eres de los q piensa q tener un buen fisico es "valor agregado" ..esta bien por ti..
yo por mi parte estoy 100 por ciento seguro de q tener un buen cuerpo es algo determinante ...por lo menos para los fines q yo lo deseo...
les explico:

*yo deseo q una mujer se exite con mi cuerpo.
*yo deseo ser lo suficientemente atractivo FISICAMENTE como para q una mujer me prefiera muy por encima del promedio.

solo por esas dos razones yo recomiendo sobre manera hacer ejercicio...

volviendo a lo de mi amigo..es obvio q se dieron cuenta de q era un flaco.. pero definitivamente en el momento no le prestaron atencion...una vez q tuvieron a mi amigo desnudo en la cama con ellas...se dieron cuenta q no solo su cuerpo no era nada atractivo..sino q ademas era de cierta manera repugnante
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2005, 05:39:08 »

*yo deseo q una mujer se exite con mi cuerpo.
*yo deseo ser lo suficientemente atractivo FISICAMENTE como para q una mujer me prefiera muy por encima del promedio.

Ahhh, ok entonces lo que necesitas es validación por tu baja autoestima.. jajaja (broma).

Ya en serio, me parece muy bien que estes trabajando para obtener lo que TU quieres. Y venga suerte! Despues de todo este subforo no es de PU si no de ejercicio y nutrición.

Por cierto? que regimen de entrenamiento usas? weider, hit, hd?

Saludos
Brujo
AFC
*

« Respuesta #10 en: Enero 12, 2006, 03:12:28 »

el amigo pinos tiene un tremendo sentido del humor ! ademas de q con tu poderoso inner-game, rutinas...C&F etc etc debe estar teniendo una vida sexual muy activa jajajaja!..bien por ti amigo ! wink  

ahora lo importante es q este post no es para personas q SOLO SE CONFORMAN con leer y aplicar las tecnicas q leen en algunas paginas de internet .....mas bien esta dedicado a las personas q de verdad quieren tener la mayor cantidad de herramientas para el PU.

q clase de "buen BL" quieres tener si eres super flaco...o gordo???
piensas q solo con sacar el pecho..ocupar mas espacio en el asiento..etc etc vas a tener un "buen BL"?? ..seguramente va a mejorar mucho..pero..eso q esta haciendo el flacucho empeñoso es un "buen BL".?? ..o por lo menos es el BL de un verdadero ALFA?? ...jajajajaj seguramente no.....los remito a la mejor fuente q pueda haber...mucho mas veraz q las cosas q pueda decir mystery...deangelo...gunwicht..etc etc..LA NATURALEZA...observen a los animales q viven en manada...no hace falta ser un gran cientifico...ni tener una gran educacion..para q con solo una ojeada saber a ciencia cierta cual es lider del grupo...(a los q piensas q ser alfa es sacar la pata en el pasillo del bus...les tengo malas noticias...alli no van a encontrar a ningun ALFA haciendo eso..) tengan por seguro q el macho mas grande de la manada sera el alfa..asi de simple....

de todas maneras amigo pinos si quieres seguir exitando a tus hbs con la rutina de plancha...jpuedes seguir haciendolo ajajajajajajajajaj...pero estoy seguro q con un poquito de "buen fisico" tus rutinas y afines funcionarian mucho mejor...un abrazo..

PD: uso heavy duty...es tremendo metodo !...solo q no descanzo tanto porq mi cuerpo se recupera bastante rapido
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Enero 12, 2006, 14:04:48 »

q clase de "buen BL" quieres tener si eres super flaco...o gordo???
piensas q solo con sacar el pecho..ocupar mas espacio en el asiento..etc etc vas a tener un "buen BL"?? ..seguramente va a mejorar mucho..pero..eso q esta haciendo el flacucho empeñoso es un "buen BL".?? ..o por lo menos es el BL de un verdadero ALFA?? ...jajajajaj seguramente no.....los remito a la mejor fuente q pueda haber...mucho mas veraz q las cosas q pueda decir mystery...deangelo...gunwicht..etc etc..LA NATURALEZA...observen a los animales q viven en manada...no hace falta ser un gran cientifico...ni tener una gran educacion..para q con solo una ojeada saber a ciencia cierta cual es lider del grupo...(a los q piensas q ser alfa es sacar la pata en el pasillo del bus...les tengo malas noticias...alli no van a encontrar a ningun ALFA haciendo eso..) tengan por seguro q el macho mas grande de la manada sera el alfa..asi de simple....

Estoy totalmente en desacuerdo contigo en este punto. Justamente lo que hoy en dia nos diferencia a los humanos de los animales es la mente. Es cierto que un buen fisico puede ayudar en la fase de atraccion, y de hecho la mayoria de los autores SI recomiendan mejorarlo (Casi todos ademas, vease Mystery, DeAngelo y GunWitch principalmente, e incluso este ultimo te pide que te apuntes a ejercicios para sacar testosterona)

Pero eso de que tener un buen fisico es ser macho alpha... justamente en un momento de la historia que los anteriores "betas" con mal fisico supieron como someter a los alphas, esto cambio para siempre.

Y definitivamente, lo que es verdaderamente cierto es que el aspecto (mas que el fisico, hablamos de que un tipo puede estar totalmente musculado y demas, pero llevar unas barbas de 3 semanas, seria lo mismo), significa que las HB te ratean mas alto por lo tanto vas a superar un % de mujeres que te darian un C&B inmediato con tu anterior aspecto (Igual que la mayoria de nosotros dariamos un C&B directo a las UG para abajo que nos hiciesen approach). Si en general estas bien preparado, lo unico que ganas es eliminando practicamente ese % (Excepto las poquisimas Cold Babes que van a dar un NO hasta a Mr. Universo).

Recordemos: Ganamos puntos para pasar de fase de atraccion a rapport ANTES, pero esto no quita que igualmente podamos pasarla con un fisico de la media-baja de los hombres siendo un buen PUA y haciendo un PU fenomenal.
Brujo
AFC
*

mmm
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2006, 15:53:30 »

a ver SirLouen si lees el primer post..veras q digo q el fisico es muy importante en dos lugares crucuales en el PU: el inicio (cuando la hb te vio y todavia no hablas con ella)....y lo q llaman en MM seduccion (el momento q estas apunto de llevarla a la cama).

las personas como pinos..etc etc obvian esta parte...pongamos un ejemplo..
"un flacucho entra a un local...ninguna hb lo mira !..el se sienta para escoger a su target...pummmm 5 metros a la derecha esta una rubia preciosa bailando...el flakucho dice "esta es mi target "..." en todo este tiempo el pobre flakucho no ha ganado absolutamente nada de PRINZING  con la hb !...nada !...entonces q hace??...se acerca y hace un opener !..."quien miente mas?? las mujeres o los hombres?=?...a este punto..la hb ni puta idea !....el pobre flakucho aun no tiene ni un gramo de PRINZING !!...entonces...el empieza a contar historias...a hacer C&F...open loops..etc etc...y va ganando algo (si lo hace bien claro esta)

no te das cuenta q esto es un desperdicio de tiempo??...porq no ganar prizing inmeditamente al entrar al lugar??..por q tienes q pasarte minimo 5 minutos hablando para q esta hb empiece a demostrar un poco de interes??
esta es la parte en la q se enfocan muchas personas..y es cierto tienen relativo exito...
ahora vamos a la parte en la estas poniendo caliente a la hb !...con un buen cuerpo no tienes q hacer casi nada para q ella se ponga caliente...imagina esto...el flakucho va cerrando la distancia..y empieza a susurrarle al oido...despues de 10 minutos...la hb empezara a sentir algo !..pero eso despues de 10 minutos (si has hecho bien las cosas hasta aqui claro esta).-...ahora si tienes un fisico q de por si insita al sexo...antes de q te le acerques al oido..ya la hb stara inmaginando y sientiendo cosas...es asi de sencillo

dices q no somos animales amigo "sir"..entonces de donde viene ese deseo irracional de pensar en mujeres siempre !??...es mas si no tuvieramos una fuerza q esta mas alla del intelecto...tu crees q existirian estos foros??...de personas q harian lo q fuera para poderse cojer a una hb???...lo q dices q no somos animales..te lo compro hasta cierto punto...es mas...yo diria q somos animales con algo mas !...con intelecto..pero aun asi el intelecto solo nos sirve para crear herramientas...

te explico...en los comienzos del hombre... el alfa tenia q ser el mas fuerte !..asi de simple...pero el hombre fue desarrollando habiliadades mas alla de la musculatura...un dia...un beta...se dio cuenta q si agarraba un mazo y le daba un golpe al alfa en la cabeza...tenia mucho mas fuerza potencial para vencerlo!...entonces el poder  empezo a sumarse a otras cosas...
ahora la cosa...era fuerza pero aparecia un nuevo elemento en el panorama..la "oportunidad" de usar ALGO para hacerte mas fuerte...y asi fue pasando la historia..mucho despues llego el capital...el q tuviera mas plata..y asi..

les recuerdo (como dice tu firma "sir") la atracccion no es una eleccion...mientras mas primitivo sea tu "Poder" ...mas facil sera atraer a una mujer..porq le estas hablando directamente a los genes !..no le estas hablando a su mente conciente llena de programaciones culturales..miedos...etc....
amigos vayanse a lo basico..no compliquen tanto las cosas
un abrazo a todos
MAPE
AFC
*

« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2006, 16:11:09 »

Hola a todos

Estoy muy de acuerdo con brujo basta con ver discovery y esta, sin emabargo yo le agregaría las creencias que tienes acerca del buen fisico, entonces lo más importante que tener buen fisico es la calidad de tu pensamiento a la hora de seducir, conquistar etc. las mujeres tienen su modelo preferido de hombres concientemente sin embargo el instinto es diferente este ultimo siempre pide un hombre fuerte, confiado, seguro y que posea un desarrollo corporal definido en determinadas áreas del cuerpo ej. los antebrazos, hombros etc. en realidad el cuerpo es un elemento de gran kit entonces para completar este esquema básico debes ser

Limpio, sano, muy aseado y ácorde con un macho dominador y fertil en la manada
Buen fisico (desarrollado en determinadas zonas del cuerpo)
Calidad de pensameintos (creencias e imagenes internas)
Buena posi´ción economica
Postura corporal
Lenguaje no verbal
Tono de voz
Rapport con la mentalidad de la mujer (salud, protección, confianza)
etc. etc.

Esto sería lo básico pues es un tema muy extenso, si alguien tiene algun interes sobre el tema estoy dispuesto a compartir mis conocimientos.

Saludos
batman
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2006, 17:14:56 »

No habia leido este post pero la verdad al verlo me da bastante risa. Brujo...no entiendo que onda. Es cierto que es bueno estar saludable y hacer pesas ect. Te hace sentir mejor fisicamente y aguantas mas las noches de Ligue y las Cojidas maratonicas. Pero a lo que veo...buscas una pildora magica donde quieres que las Chicas esten 100% atraidas a ti el primer segundo que te ve la chica. Al parecer no entiendes como funcionan las mujeres.

Los hombres si somos de ver una chica y BAM....me gusta y vamos a ligarla. Somos visuales. Las mujeres son EMOCIONALES. Ellas basan su attraccion a nivel emocional. El COMO me hace sentir este chico. Si es cierto que si estas fisicamente guapo puedas tener mas AUDICIONES...mas no significa que todas te van a cojer al minuto de conocerte.

El estar fisicamente bien es algo que tienes que hacer POR TI...no por viejas....un ejemplo soy yo. Soy feo y llenito....Me vas a decir a MI que no puedo ligar chicas porque soy Gordo...o porque soy FEO? tu crees que soy INSEGURO a la hora del sexo porque no quiero enseñar mi barriga? Solo gente insegura piensa eso. Dime. Tu amigo el flacucho....tu crees que a el le interesa ponerse fortachon solo por las viejas cuando estando flaco como dices...se liga chicas.

Creo que tu idea en este post es equivocada. Hay una razon por la cual ningun PUA habla del Fisico. Y esa razon es PORQUE NO IMPORTA! Style es un flacucho y es de los mejores en el mundo. Gunwitch esta llenito y igual...es muy bueno. Hay cuates que son casi modelos...y no puede ligar chicas.....

Esto post esta basado en crencias limitadas de tu parte. Aun estas programado por la sociedad que te rodea y los comerciales de television

La verdad yo prefiero que chicas me llamen Hugable Bear o Osito abrazable y tenga a una chica bella entre mis brazos a estar pensando en como poder evitar 5 minutos de anxiedad social para poder atraer a la chica Emocionalmente.....Pero bueno...suerte con tu tecnica de ser fortachon y todas las chicas se inquen a tus pies.

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: