siggi
AFC
|
 |
« en: Febrero 07, 2010, 09:15:28 » |
|
Bueno, yo soy novato y ya me presente y pues el viernes pasado hice un pequeño sargeo en un funeral (jajajaja que mamon pero lo hice) Bueno, asi empezo todo: yo y mis amigos estabamos en el funeral de la hermana de un amigo de nosotros y pues nos salimos a fumar un cigarrillo todos en eso llegan unas amigas de ellos, (a esas chavas ya las conocia yo pero les hablo muy poco) bueno entonces estabamos en bolita todos y en eso llegan las 3 hb9 y pues hay una que me encanta, ojos verdes, una cara de angel y un cuerpo uuuff de ensueño, y ps se me prendio el foco y pense en sargear, empeze lidereando a todos y les conte algunas historias interesantes, a las 2 hb9 amigas de la ojiverde les hablaba como a todos mis amigos, pero a la ojiverde la ignoraba y le lanze un neg sobre sus ojos, diciendole que se quitara esos lentes de contacto y me enseñara los reales, y ella como que empezaba a notar que la ignoraba y se me ponia enfrente como para que la notara y cosas asi. bueno despues ella dijo "tengo frio" y yo en tono de broma le dije: si kieres te puedo calentar, en eso ella con una risita muy picarona me dio una palmadita en el hombro y me dijo "payaso!" y dsps se fue, en eso komo a los 30min me acerque a una de sus amigas y le pedi otro cigarrillo y la ojiverde me dice: ke dice tu bufanda y la agarra para leer que dice y yo le dije: noo!! la ensucias y desps de eso le dije noo te kreas es broma!! dice " navira" y me quede callado, y despues ella me dice: yy luego?? en que escuela estudias?? y yo le dije sobre mi escuela, prendi el cigarrillo y me di la vuelta, despues empeze a hablar kon mis amigos y ella se tuvo ke ir. y pues la verdad ya no supe que hacer despues de eso, en unas semanas la volvere a ver a la ojiverde, quiero que me den consejos desde como empiezo a tratarla y como cerrar
|