Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 22:13:18
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
recomiendenme un opener
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

recomiendenme un opener
Autor Mensaje
majorlige
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 20, 2009, 19:21:13 »

necesito un buen opener para usarlo dentro de  djs1una fiesta  en la playa alrededor de una fogata cool

que paresca algo  :segúncasual  que se me ocurrio en el momento
joker
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2009, 20:15:37 »

Cualquiera puede ser un buen opener si sabes como decirlo, porque un hola es interpretado de diferentes maneras ahora imaginate un abridor, pero entiendo un poco a lo que te refieres en una situación así, y yo no utilize ningún opener yo utilize el momento para sacar fotos con las chicas y sus amigas(os) que estaban ahí con cualquier tipo de rutina. Y si quieres algo usual puedes hacer comentarios acerca de que es verdad que aveces las personas se ven diferentes de noche que de día y con eso empezaba a utilizar mi dialogo o story telling de la bruja que hizo decicidir a Sir Lancelot si ser bruja de día o de noche y ser princesa en la otra hora del día ser princesa (con eso ya acaparaba la atención de las chicas) pero esa historia la adapto a mi personalidad y no es tanto la historia si no como la cuentes. Tambien utiliza los recursos que tienes alrededor porque no vas hablar de lo que pasa en la ciudad cuando vas a una playa a relajarte y quieres olvidarte del strees (espero entiendas la idea)

Habia escuchado una ocasión de varias HB9 que me decían , el problema de los hombres es que no están relajados la mayor parte del tiempo se comportan bien tensos entonces su consejo era "sientete comodo en cualquier situación" y no programes cada cosa que vas a decir la mujeres sean de bajo o alto calibre se percatan de ello  Buena onda

Y en un fragmento de Gabriel García Márquez de su libro ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN.... BIENVENIDA! EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA: "La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido..."

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2009, 20:46:00 »

El opener es sólo eso, un opener, no dura más de un minuto, lo importante es lo quie vas a hacer y a decir después de eso, te recomiendo que busques rutinas de atracción.

Suerte!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
razbahk
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2009, 20:59:22 »

El infalible  QMM.

Ahora si quieres verte original y algo que se te ocurrio en el momento "hey rápido corran un huracan...."

Just talk.

R.
K A L
Bootcamper

« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2009, 22:56:18 »

Raz, hoy abrí con qué madres?

2 sets con puras ocurrencias on the fly...

Atracción inmediata y el:

Aaaaah! Ya dime cómo te llamas?, mi edad... Etc...

Y todo por abrir con... No me acuerdooooo!

Jajajaja!

Saludos
razbahk
Bootcamper

« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2009, 00:02:06 »

Raz, hoy abrí con qué madres?

2 sets con puras ocurrencias on the fly...

Atracción inmediata y el:

Aaaaah! Ya dime cómo te llamas?, mi edad... Etc...

Y todo por abrir con... No me acuerdooooo!

Jajajaja!  Saludos

Con el opener de la plancha, mmmh creo. Yo tampoco me acuerdo. Just talking.

Así que la respuesta major es: Just talk.  Lo demás ya es habilidad pura.
AVENTURA
AFC
*

« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2009, 01:52:01 »

hola major ligue dejara de existir ahora sere solo aventura

la verdad segui el consejo que me dio kal habri con cualquier ocurrencia
de echo lo hice de la forma mas comun del mundo

empezava ha llover y yo y mis panas nos hibamos a recoger aunque la fiesta no empezaba.......
el echo es que aproveche la ctuacion
hml
AFC
*

« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2009, 13:23:30 »

hola yo hace unos meses que empece con esto de seducir aveces uso este opener a ver que las parece.voy caminando por el boliche o cualquier lugar eso no importa con el celular en la mano me aserco a un set y les digo: chicas antes de que me vaya nesesito un consejo femenino (siempre voy a pedir un consejo femenino se enganchan mucho las chicas con eso) cortarian una relacion por mensaje de texto esta bueno porque empiesan a devatir entre ellas una te dice que si la otra que no pero ya entrasre rompiste el hielo y si alguna te pide ver el mansaje ahi tenes para negarla como que insistente siempre es asi o pareces mi hermanita menor queriendo revisar mi celular. bueno no se que les parece un abrazo a todos

Blade
AFC
*

« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2009, 05:50:11 »

Only Just Talk... recuerda que la seducción no es un Opener, es tú personalidad sistematizada que te diferencía de los demás- salud

"NO TE IMPORTO? BIEN..EMPEZABA A PENSAR COMO SAFARME"
CT_pdro
AFC
*

« Respuesta #9 en: Enero 09, 2010, 23:22:04 »

chicas antes de que me vaya nesesito un consejo femenino (siempre voy a pedir un consejo femenino se enganchan mucho las chicas con eso) cortarian una relacion por mensaje de texto

Le falta puntuaci'on para entendrse bien pero esta muy bueno... Creo que por "texto" es demasiado obvio que la respuesta ser'a no entonces puedes preguntar lo mismo pero por telefono o radio o lo que sea...

Only Just Talk... recuerda que la seducción no es un Opener, es tú personalidad sistematizada que te diferencía de los demás

Tu consejo puede ser bueno y bien intencionado pero majorlige pidi'o especificamente un gambit que le ayude a abrir sets... No me malinterpretes pero si todas las respuestas fueran como las tuyas el foro no servir'ia de nada!

majorlige El opener en mi cita de arriba es muy bueno, usa tu imaginaciOn para crear los  tuyos... Por cierto que envidia @ tu fogatada en la playa

gdl_aven
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2010, 09:12:11 »

Si hy una fogata, busca una HB10 y dile, "hey nena... esa fogata estan ardiente como tu" jajaja.

Pero ya encerio, puedes hacer eso ke te dije en tono de broma pero en lugar de decir "an ardiente como tu" dices "an ardiente como yo"... no se si eso sea un buen C&F. huh
| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2010, 03:12:11 »

Es facil decir "solo ve y habla cualquier cosa", que al fin y al cabo es lo que debes hacer.

Pero debemos tener en cuenta que es probable que si se tiene AA eso de solo llegar y decir cualquier cosa no le va a salir bien, y peor aun no le va a salir natural.

Lo que nuestro amigo aca necesita es un opener base, para ir agarrando confianza y luego ya poder hacerlo de una forma natural partiendo de cualquier tema.

El que menciono  hml esta bueno, me parecio interesante:

voy caminando por el boliche o cualquier lugar eso no importa con el celular en la mano me aserco a un set y les digo: chicas antes de que me vaya nesesito un consejo femenino (siempre voy a pedir un consejo femenino se enganchan mucho las chicas con eso) cortarian una relacion por mensaje de texto esta bueno porque empiesan a devatir entre ellas una te dice que si la otra que no pero ya entrasre rompiste el hielo y si alguna te pide ver el mansaje ahi tenes para negarla como que insistente siempre es asi o pareces mi hermanita menor queriendo revisar mi celular.

Si ese no te gusta pues ya sabes que aca hay un gran compilado, solo usa el que mas te guste.

Pero ya que quieres un opener de acuerdo a las circinstancinas ya sabes que hay varios tipos:

a) Circunstancial: Hace mucho calor....
b) Funcional: Me prestas tu encendedor?
c) Accidental: Me pisaste!
d) Opinión: Quién miente más? (QMM).

Depende de el lugar donde estes, o la situacion en la que te ecncuentres, puedes ver cual es mas propicio...

Esto de los openers lo aprendi del post de Kal grin

greenbad
AFC
*

« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2011, 02:53:02 »

hola  a todos , hace tiempo que no posteo nada,..... el trabajo me consume  cheesy pero ahi les dejo algunos opener k me aprendi..

G: hola conoces a jhosep ? ( dirigiendome a una HB k nunca antes habia visto)
HB: no ???
G: mucho gusto , soy yo
HB: jajjaajj  .. normalmente te arranca una sonrisa

G: me pareces una chica interesante , pero dimelo tu ! ERES UNA CHICA INTERESANTE COMO PARA CONOCER...  cool

G: me gusta tu actitu de chica mala , kiero conocerte !
HB: pero yo no soy mala
G: a como k no , si hasta mientes y todo jajajja
HB: jajjajaj

subiendo..
Benjamin11
RAFC
**

Si en VerDad Kieres EnTenDer alGo,intentaCambiarlo

« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2011, 05:36:57 »

Estoy de acuerdo con Cytric
El opener es sólo eso, un opener, no dura más de un minuto, lo importante es lo quie vas a hacer y a decir después de eso,

Es solo para captar la atencion de la hb, y funciona mucho mejor con FTC,
Un ejemplo que yo uso en DayGame, opener de opinion:

B: Oie, Me puedes Regalar 30 segundos de tu tiempo
(Estara pensando, tal vez no kiero hablar o escuchar lo que este tipo quiere decirme, pero supongo que puedo otorgarle 30 segs de mi tiempo, que mas da)
HB:...si, ok,, por que no
B:Mira es que nesecito una opionion femenina, pero nesecito que sea Rapida, ya que tengo que regresar con mis amigos en unso cuantos minutos.
(Aqui el FTC, estas anunciando tu ida prematuramente, con esto ella te prestara aun mas atencion eh interes.)
Vale? puedes hacer eso por mi?
HB:Ok,
Procedes ya una rutina de  DHV, o algun COLD reading, si es que trae algo como anillos o aretes, relacionarlos con eso,NEG etc.
Saludos desde SLP.
Te deseo Suerte!
Reit
AFC
*

« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2011, 06:50:41 »

El opener es lo más importante, aunque dure poco es el que va a interesar a las chicas, las va a dejar con dudas, las va a hacer reír, va a provocar preguntas y es vital para continuar el juego, por lo menos en el daygame que es el que yo juego, si quieres ser directo con un Hola es suficiente y luego indicar tus intenciones. Si llegas con un Hola aunque tengas un buen marco no escapas a la pregunta de ellas en su mente ¿y este tipo que onda? o ¿que me va a pedir? ¿que quiere?.

No había tenido tiempo de reportar, pero pasate a mi diario que hoy contaré 3 abordajes, donde claramente de haber usado un simple Hola no habría avanzado, el circunstancial es muy bueno.

Tal ves lo que dice cytric acerca de la rutina de valor sea parte del opened, yo así lo veo, si dices Hola para iniciar la conversación y luego metes la rutina de quién miente más desde mi punto de vista sigue siendo parte del abridor, aunque a lo mejor ya meter una rutina para comenzar el juego muchos no lo consideran abridor

¸.•´¯`•.¸=»‡«=•-El que no se equivoca nunca es que nunca hace nada-•=»‡«=•._.•´´¯`´

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: