Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 22:13:42
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
recomiendenme un opener
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

recomiendenme un opener
Autor Mensaje
iPuma
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2011, 21:52:14 »

el opener no es muy importante...
HB solo puedes decir hola! soy iPuma

solo tienes que decir lo con confianza.

HB bueno si dices: hola quiero conocerte ;)
aven_timotolki
AFC
*

« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2011, 18:52:33 »

bueno en mi larga experiencia de sargeo me h dado cuenta qu las mujeres adoran que las hagas sentir inteligentes y preguntarles por experiencias emocionales es lo mejor!!! a mi me encanta el siguiente:

yo: (me acerco señalando sus zapatos y les pregunto por la hora es un gran distractor para aquellos que les da miedo acercarse y ellas lo toman con humor )
después, podrían ayudarme con una duda?
ella(s):(logicamente si te dicen basura tiras un buen nega del estilo; ah ustedes no son del tipo de chicas que resuelven problemas...o que bueno que ustedes son chicas educadas hay porque hay gente que adora las groserias )de otro modo contiuas con tu opener
yo:mira tengo un pequeño problema me quede de ver con una amiga en ....(un ratito para dar nuestra primera falsa limitacion temporal) y quiere platicar conmigo, creo que es porque su novio me detesta, no se si son celos normales o ¿porque la gente cree que un hombre y una mujer no pueden ser simplemente amigos?
ellas: bla bla bla
yo:  siempre nos culpan a los hombres de ser los aventados pero he visto a las chicas hacer lo mismo solo que son mas discretas, no lo van a creer pero en una fiesta de aniversario de (algo interesante) una chica me veia repetidamente y bueno le pregunte si nos conociamos de algún lado y ella me dijo si llega mi novio nos conocemos de la secundaria xxxx XD pueden creerlo !!!
ellas:jaja  bla bla bla
yo: ustedes no son de ese tipo de chicas...o a ustedes las conocí en la prepa xD(negeando a las mamis)
ellas:blablabla jijijij  y de aqui debes tirar otra falsa limitacion temporal como ¡¡¡¡pfff seguro ya esta por llegar!!!!
usualmente el humor es un arma muy fuerte pero es difícil para los novatos pero obteniendo resultados con esto seguro estaran cerca de punto de enganche o en el pero es bueno terminar rutinas para tener un buen orden
yo: bueno ustedes que recomiendan, a mi no me importa si su novio me odia pero si ella es feliz con el no me gustaría crearle problemas
ellas: bla bla bla y terminamos con el tema a ellas no les gustan los tipos clavados, mas en esta etapa. aqui ia tenemos enganche seguimos con a2
alejo10
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2012, 03:18:58 »

El opener es lo más importante, aunque dure poco es el que va a interesar a las chicas, las va a dejar con dudas, las va a hacer reír, va a provocar preguntas y es vital para continuar el juego, por lo menos en el daygame que es el que yo juego, si quieres ser directo con un Hola es suficiente y luego indicar tus intenciones. Si llegas con un Hola aunque tengas un buen marco no escapas a la pregunta de ellas en su mente ¿y este tipo que onda? o ¿que me va a pedir? ¿que quiere?.

No había tenido tiempo de reportar, pero pasate a mi diario que hoy contaré 3 abordajes, donde claramente de haber usado un simple Hola no habría avanzado, el circunstancial es muy bueno.

Tal ves lo que dice cytric acerca de la rutina de valor sea parte del opened, yo así lo veo, si dices Hola para iniciar la conversación y luego metes la rutina de quién miente más desde mi punto de vista sigue siendo parte del abridor, aunque a lo mejor ya meter una rutina para comenzar el juego muchos no lo consideran abridor

Se breve Hola me pareciste interesante y tuve que venir a hablarte saludos!!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: