Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 11, 2012, 14:28:02
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Hb me Pregunta sobre sexo...
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Hb me Pregunta sobre sexo...
Autor Mensaje
Malaria
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 21, 2009, 16:55:36 »

Bueno en mi ultima salida con un target  q estoy trabajando .. me empezo a preguntar sobre relaciones sexuales... y lo queria con lujo detalles .. bueno yo le conte algo de mi vida sexual .. cuales son mi poses favoritas y mis fantasias mas recurrentes .. xq una mujer quiere saber algo de ti..sobre todo respecto a tu vida sexual.. una vez saliendo de ese lugar.. me dijo algo q  me gusto .. me dijo q el sexo era mas rico entre dos personas en la q habia mucha quimica ..y bueno entre nosotros existe mucho de eso..cosa que yo se lo hice notar.. en una de nuestras salidas.. mi problema es que me he estancado.. debo interpretarlo como un idi .. y es que ella realmente desea follar commigo??

"La Imaginacion es la Llave de sus emociones , Y  controlar sus emociones son la llave de su dormitorio"
K A L
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2009, 18:25:51 »

A lo mejor quería ir a comer tacos contigo wey!

trabad0
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2009, 18:35:01 »

JAJAJAJAJAJAJ !!!

Y luego se encabronan porq les contesto pendejadas...

"LOL"
Harland
Miembro VIP

« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2009, 03:41:15 »

Leer estos posts duele.
jackinthebox
AFC
*

« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2009, 22:29:39 »

porfavor dime q minimo ya cerraste con beso, si si, ok ahora solo.... coje!
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2009, 06:39:06 »

Bueno en mi ultima salida con un target  q estoy trabajando .. me empezo a preguntar sobre relaciones sexuales... y lo queria con lujo detalles .. bueno yo le conte algo de mi vida sexual .. cuales son mi poses favoritas y mis fantasias mas recurrentes .. xq una mujer quiere saber algo de ti..sobre todo respecto a tu vida sexual.. una vez saliendo de ese lugar.. me dijo algo q  me gusto .. me dijo q el sexo era mas rico entre dos personas en la q habia mucha quimica ..y bueno entre nosotros existe mucho de eso..cosa que yo se lo hice notar.. en una de nuestras salidas.. mi problema es que me he estancado.. debo interpretarlo como un idi .. y es que ella realmente desea follar commigo??

no mams malaria ahora si me estas queddando mal
jejeje
en que parte de la oracion "q el sexo era mas rico entre dos personas en la q habia mucha quimica"
 no te diste cuenta que te decia
"hey malaria COJEME"
acaso nesecitabas que te lo dijera en japones
pero asi sucede a todos nos pasa para eso estamos aqui para no cagarla jejejeje

saludos y suerte!!!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
dedog
RAFC
**

El Mundo Es Mio

« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2009, 07:39:57 »

Que la chavalita quiere que te la folles?...
Si..
Que te la dejes calletano, que te la dejes cadaver, que se la ensartes, que te la chingues, que la cojas, que la forniques, que le hagas un buen jale, que te la avientes, ....

Si, si quiere cojer.

Blueberry Yum Yum
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2009, 00:42:08 »

Te creemos?? uhmmm esta en tela de juicio tus anteriores " FULLCLOSES"

Nexxon

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
sikandar
AFC
*

SIKANDAR

« Respuesta #8 en: Enero 17, 2010, 05:53:07 »

MMMM.... ¡¡¿¿Tu que crees??

Modesty is not a word that applies to me in any way - I hope it never will
elmodefoque
RAFC
**