Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 18:45:14
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
4set incluyedo MILF 8.5 FCLOSE!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

4set incluyedo MILF 8.5 FCLOSE!!!
Autor Mensaje
K-player
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 14, 2009, 21:59:43 »

Antes que nada cabe mencionar que soy fanatico de las MILFS jejeje bueno empieso.....
fue ayer viernes 13 de nov no pude aguantar en escribir un post aserca grin eran al rededor de las 12:30 yo y mi wing llegamos al antro. Quedamos que despues del desestres del trabajo con unas copas ivamos a empesar a sargear (GRACIAS A DIOS POR ESA DECICION YA VERAN POR QUE) ya aviamos visto a nuestro objetivo eran 2 hb 8.5 estaban bailando juntas de una manera muy cachonda asi que ya estaba dicho ellas serian. unos minutos antes de empesar la rutina llega un set de 4 una B6 HB7.5 y dos hermanas milfs una HBM8 y la mia HBM8.5 yo y mi wing decidimos cambiar el objetivo y empesamos a recrear el opening para abrir al grupo. quedamos que el modo indirecto seria el bueno ellas estaban en la barra fuimos y nos pusimos al lado de ellas y pedimos unos tragos la HBM 8.5 estaba tomando una rana (nombre de bebida alcoholica) me di cuenta y le pregunte....

yo- hola disculpa te estaba viendo desde aya y no pude aguantarme las ganas de venir y preguntarte....(espere unos minutos ya saben el suspenso mientras esperaba mi bebida) a que sabe eso que estas bebiendo.
milf 8.5- pues mas o menos (en tono medio mamon)
yo- sabes eso pasa cuando no sabes que pedir
milf 8.5- osea que tengo mal gusto
yo- te dire
milf 8.5- jejeje no sabe tan mal mira pruebalo
yo- no gracias la neta se ve medio mal pedo
milf 8.5- que grocero

decidi premiarla dandole de tomar lo que yo estaba bebiendo fui criado vieja escuela asi que estaba tomando un paris de noche

yo- prueba mi trago esto si es lo bueno
milf 8.5- mmmm esta bueno es brandy no?????
yo- claro eres catadora de alcohol o que onda enseguida supiste que era espero no sacarte de aqui cargandote
milf 8.5- jeje no para nada se cuando pararle se ve que tomo mucho?????
yo- no para nada (c&f)
milf 8.5- haaa jejeje
milf 8.5- oye te ves bien chico me recuerdas a mi hijo

era un aro o no?????? no sabia asi que me senti un poco precionado y decidi devolversela...

yo- grax yo se que me veo joven no lo tienes que mencionar (c&f)
milf 8.5- el tiene 19 y tu
yo- igual 19 (aunque tengo 20 casi 21 mi instinto decido decirle eso aun no se por que  :6990 )

decidi arriesgarme adivinando su edad para mi se veia de 37 y le dije

yo- tu tambien te ves joven... que tienes 29 no????
milf 8.5- no pero grax asi dejalo sale ya me estas callendo bien
yo- y con quien vienes
milf 8.5- con mi hermana ( milf 8 ) y con 2 amigas ven te las presento ella es ***** ella es***** y tu como te llamas??????
yo- hola yo soy xxxxx

mi wing me dijo que queria con la hermana da la milf 8.5 osea la otra la milf 8 y empese a jugar como wing de mi bro... el se añadio al grupo rapidamente lo cual fue muy bueno asi pude aislar a mi objetivo bailando despues de aver trabajado el kino a todo lo que da la quimica estaba hasta el techo le dije ven vamos a la terrasa a fumar y accedio llegamos y me dijo que si tenia encendedor (lo cual fue problema por que yo no fumo jeje) y le dije no traigo encendedor ni cigarros caiste en mi trampa queria alejarme un rato de los demas para estar un tiempo solo tu y yo todo esto se lo dije a unos 20 centimetros de ella y poco a poco asercandome mas....

milf 8.5- entonces para que me trajiste aqui tramposo
yo- para esto y MUAKKKKK aplausos }

que le planto un beso al cual ella accedio cabe mencionar que no besaba muy bien talves estoy mas acostumbrado a labios jovenes jejeje pero bueno volvimos con los demas enseguida sabia que tenia un fclose y le dije a mi bro

yo- quien esta en tu depa
wing- nadie por que ya tienes fclose
yo- al 100
wing- yo igual con su hermana nadamas ay que ver que onda con las otras 2

no fue mucho el problema para quitar a las otras 2 amigas ya que ellas se querian ir y las milfs querian seguir la fiesta la hb6 se enojo afuera del antro por que ella ya se queria ir y nosotros como buenos hombres y caballeros las invitamos al after en el depa antes mencionado la hb 6 y hb 7.5 se subieron aun taxi seguido de las milfs y le dijeron al taxista llevenos a ****** sabia que tenia que aser algo mi fclose se iva frente a mis narices asi que dije todo o nada y abri la puerta del taxi llamando a las 2  milfs tu y tu se van con nosotros ellas no pusieron resistencia mientras las bajaba gentilmente cerre la puerta y el taxi se arranco mi wing no sabia ni como darme las gracias jejeje bueno pues nos fuimos al depa de mi amigo compramos una botella en el taxi el faje estaba al 100 llegando al depa pusimos musica bebimos milf 8.5 entra al baño sale me ve y se vuelve a meter simulando que se veia en el espejo yo recibi la señal y corri al baño cerre la puerta la tome de la cintura le di la vuelta empeso el faje seguido de uno de los mejores episodios de sexo que he tenido   
llego a mi casa feliz despues de una noche salvaje convencido que hoy sabado voy a tener sexo otra ves ya les contare el lunes sin mas por el momento me retiro PEACE...........

Girl if you give it to me ONE TIME its for shure you be back more than ONE TIME...
MorochO
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2009, 16:54:02 »

maravilloso!

aplausos

... aunque prefiero a las pendejas (18, 19, 20, 21 años.. yo tengo 22  grin aunq tambien se me pegotean las pendejitas de 15 y 16 años... pero a esas puros IOD de mi parte)

en fin...  salud

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: