Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: Citryc, N1GHT, GirlHunter, Kal, Tom... Marzo 11, 2010, 03:12:06
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
como darle seguimiento a un kclose no muy solido???
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

como darle seguimiento a un kclose no muy solido???
Autor Mensaje
H Pit
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 20, 2009, 05:07:54 »

Que tal.. bueno ahi va voy a hacerlo lo mas corto posible. el domingo hubo una parrty de esas de improviso, llegue habia mas o menos tbs, a una ya la conocia, platicamos y todo, (actitud alfa) ella llevaba pomo y me invito y me sirvio tragos, (generalmente no me pongo ebrio cuanfdo quiero jugar pero ahora me fallo)  ella tenia un obstaculo (amigo gay) que no la dejaba sola ni un segundo y ya estaba bien pedo el. cuando el interrumpia la conversacion, yo me iba  a otro lugar de la fiesta, (castigo y premio) luego fuimos por chelas como a las 2 am, en mi coche con hb7 hb6,  hb8 y yo jiji. cantando y echando desmad.. luego me fui dando cuenta que la hb 7 queria con hb8 (mi target) pero como es bien mi amiga le cedi el paso,  pero comom a las 10 de la mañana (seguiamos pisteando) solo mi amiga less, el target,  hb 5 y yo.  Ya mi amiga estaba haciendo lo suyo con la hb8, y entonces llego su novia, y yo hasta la madre de pedo, aisle al target le lleve a la tienda por algo para desayunar y cuando nos quedamos viendo fijamente en la platica
Yo- Oye te gustaria besarme?
Ella- haber
Ella -. pero no me muerdas
yo- Que le quieres hacer soy mordelon. (fue lo primero que se me ocurrio)
--- otro kiss---

La note sacada de onda, no se si porque mordi o por que se activo el anti slut defense

llegamos y cada quien por su lado
desayunamos jijiji, bla bla bla,
la tome de la mano la aisle y esta vez sin decirle nada otro kiss---
regresamos despues de un rato mas hice lo mismo pero esta vez le comente de un lugar muy chido y que la iba a llevar ahi.  (no se si fue un error decirle)vi en ella una mirada rara como que no se la creia pero le gusto.  --- otro kisss---
cuando volvimos a entrar mi error fue abrazarla por atras (encañonada) y se solto y ya fue mas cortante. y no se que pedo. me fui a dormir ya eran las tres de la tarde.

No se exactamante como darleseguimiento a esto,m haber si algui8en me puede orientar. SALUDOS
PD: a la hora de que me fui a acostar me desperte y solo quedaba despierta la tb5 less, misma rutina del beso me dijo que no pero susu ojitos decian que si, y presta!!!!!! otro kissclose---- me la pase bien chido
K A L
Instructor SL
*

Discípulo del Sr. de las Ilusiones...

« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2009, 05:21:21 »

Si ni tú sabías qué estabas haciendo!! -premiocastigo con el gay que llegaba ?-.

Wey, primero aprende a saber qué haces y luego te pones pedo, te vas a ver bien looooooooser buscándola, además por tu interacción se nota que al último se enojó.

No tomes cuando salgas en plan de sarge, no ves detalles que sobrio sí.

Con el tiempo y práctica verás algo muy chido, pero primero lo b,asico.

En este caso yo ni buscaría a la HB.

Saludos

Recorta tu curva de aprendizaje: toma un Bootcamp de SL, el MEJOR de América Latina.
H Pit
AFC
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2009, 06:55:12 »

OK. Dolio un poco la cagada.
 Mas o menos es lo que e estado pensado. Pero seguro me la encuentro proximamente, esta en mi circulo social. Se me ocurre hacer como si nada hubiera pasado.
Y si se me pasaron un monton de detalles, que de haber andado sobrio pus otra cosa seria.
Ok quedo claro, no buscarla y seguir practicando, ahora sabrio

Muchas gracias KAL.         Saludos desde Queretaro

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: