H Pit
AFC
|
 |
« en: Noviembre 20, 2009, 05:07:54 » |
|
Que tal.. bueno ahi va voy a hacerlo lo mas corto posible. el domingo hubo una parrty de esas de improviso, llegue habia mas o menos tbs, a una ya la conocia, platicamos y todo, (actitud alfa) ella llevaba pomo y me invito y me sirvio tragos, (generalmente no me pongo ebrio cuanfdo quiero jugar pero ahora me fallo) ella tenia un obstaculo (amigo gay) que no la dejaba sola ni un segundo y ya estaba bien pedo el. cuando el interrumpia la conversacion, yo me iba a otro lugar de la fiesta, (castigo y premio) luego fuimos por chelas como a las 2 am, en mi coche con hb7 hb6, hb8 y yo jiji. cantando y echando desmad.. luego me fui dando cuenta que la hb 7 queria con hb8 (mi target) pero como es bien mi amiga le cedi el paso, pero comom a las 10 de la mañana (seguiamos pisteando) solo mi amiga less, el target, hb 5 y yo. Ya mi amiga estaba haciendo lo suyo con la hb8, y entonces llego su novia, y yo hasta la madre de pedo, aisle al target le lleve a la tienda por algo para desayunar y cuando nos quedamos viendo fijamente en la platica Yo- Oye te gustaria besarme? Ella- haber Ella -. pero no me muerdas yo- Que le quieres hacer soy mordelon. (fue lo primero que se me ocurrio) --- otro kiss---
La note sacada de onda, no se si porque mordi o por que se activo el anti slut defense
llegamos y cada quien por su lado desayunamos jijiji, bla bla bla, la tome de la mano la aisle y esta vez sin decirle nada otro kiss--- regresamos despues de un rato mas hice lo mismo pero esta vez le comente de un lugar muy chido y que la iba a llevar ahi. (no se si fue un error decirle)vi en ella una mirada rara como que no se la creia pero le gusto. --- otro kisss--- cuando volvimos a entrar mi error fue abrazarla por atras (encañonada) y se solto y ya fue mas cortante. y no se que pedo. me fui a dormir ya eran las tres de la tarde.
No se exactamante como darleseguimiento a esto,m haber si algui8en me puede orientar. SALUDOS PD: a la hora de que me fui a acostar me desperte y solo quedaba despierta la tb5 less, misma rutina del beso me dijo que no pero susu ojitos decian que si, y presta!!!!!! otro kissclose---- me la pase bien chido
|