Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres



Noticias: El Arte del Pick-up Marzo 11, 2010, 03:12:42
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
¿¿¿ Cómo puedo recuperar una chica con la que ya tengo historial ???
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

  ¿¿¿ Cómo puedo recuperar una chica con la que ya tengo historial ???
Autor Mensaje
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
wambitz
AFC
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« en: Noviembre 10, 2009, 06:06:00 »

Hola a todos:

Bueno primero que nada tengo que admitir que esto es one-itis, la historia comienza así, yo he conseguido a esta chica varias veces, fue mi pareja sexual durante mucho tiempo, dejabamos de andar, regresabamos, así unas cuantas veces, cada vez en intervalos de tiempo más cortos, al final terminé involucrandome sentimentalmente con la chica y fue ahí cuando siento dejé que pase sobre mí, he estado con otras mujeres, de un año para aquí solo 4, no muchas porque tenía novia, de hecho, además de mi pareja sexual que llamaré "K", tuve algunos ligues, realmente no me considiero bueno, pero se que no estoy perdido del todo, algunos fajes etc. nada relevante, a lo que quiero llegar es que con está chica K, he tenido hasta ahora el mejor sexo que he conocido y cada vez que nos hemos vuelto a reenconrar ha sido mas difícil llevarla a la cama, ahora principalmente me ha costado mucho trabajo, no he podido de nuevo, sin embargo ella se puso un tipo de barrera, incluso me afirma llevar 8 meses sin sexo, no se si es verdad,  pero quiero comentar que al seguir muchos de los consejos he podido avanzar de nuevo, respecto si hiciera FOTW, pues no han sido 10, pero si dos o tres,lo mismo, no podía ser muy abierto buscando otras mujeres porque tenía novia y donde vivo es un poco pequeño es muy fácil ser cachado ya que el círculo en que me encuentro suelen frecuentar los mismos lugares,pero ninguna se compara con ella en la cama, a pesar de todo sigo trabajando y entrenandome, ahora con más confianza y buscando nuevas mujeres, sin embargo quisiera acostarme con ella de nuevo, no se si hacerle una cena sería adecuado, o me gustaría que alguien pudiera aconsejarme, obviamente no me cierro a nuevas posibilidades y trato de expirimentar con ella porque cada vez es como reconquistarla de nuevo, ahora si que me he quedado fuera de ideas, porque incluso me hes mas sencillo cnocer mujeres nuevas.

Bueno espero me puedan ayudar. Gracias
En línea
wambitz
AFC
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2009, 06:07:59 »

Disculpen hice un post anterior con la misma información no me pareció correco el título ni la sección mejor lo dejo aquí :p
En línea
Pinos
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 343


« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2009, 02:54:22 »

bueno, minimo has estado leyendo... pero estas comunidades preguntar como le hago para recuperar a x vieja lo que logras es que te tachen del pendejo que se clava solo con una vieja, yo se que tu no eres asi, pero asi se ve jajaja. No pierdas energía en ella, usa ese tiempo en conocer nuevas mujeres, ya no tienes novia asi que no tienes pretexto.

el pedo con 'K' es que x ejemplo en la escuela puede cojerse al wey que quiera (casi) asi que ese territorio es malo pk es como jugar de visitante aunque HB sea tu escuela jaja.

pero pues pare medio responder a tu preguntal que tienes que hacer no es ponerte romantico, si no ser el premio, hacer que te persiga, miedo a la perdida, dinamicas de celos, cosas así, la estuviste ignorando cañon y ella te buscaba, te acuerdas de las inscripciones?

sale, saludos  y sigue leyendo y aprende y sobre todo practica para cuando vengas aqui, yo ando haciendo eso...
En línea
wambitz
AFC
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2009, 22:36:07 »

haha que onda gay como estás, si he estado leyendo bastante, pues la verdad si he estado saliendo con otras viejas, bueno ya sabes, nada mas no he podido encontrar otras viejas "que buena fiesta" como las anteriores pero me esforzaré, ya voy por la mitad del libro, ando en examenes, no he podido terminar de leerlo por eso, pero el fin espero poder terminar el libro, pues la verdad he seguido algunos consejos y he conseguido interés de nuevo sobre todo en fiestas que ha ido conmigo y ve que otras mujeres me llaman y se toman fotos conmigo, hay puedes char una muy buena en mi face con una enfermera bien sexy Wink hahaha, recuerdas la vieja de donde estudiaba que te dije que estaba rebuena, pues ella, pues la verdad no me cierro a ella, trato de probar lo que he leido, no quiero decirle conejillo de indias porque realmente me la quiero volver a tirar pero bueno, obviamente no me he limitado a ella, y pues si, con ese mismo trato indiferente y un poco del desmadre que ya sabes como echabamos anda como que interesada, lo que pensaba era llevar un boons nada mas el viernes a su casa obviamente luego irme de fiesta pero tu que opinas, como dice el libro, si haces algo que normalmente no harías por un amigo estás suplicando, pero eso de ir a tomar con los cuates es bastante frecuente, así que consideré que no tendría nada malo y descarté lo de la cena, solo que no puse otro post acerca de eso, porque quería ver como funcionaba, y pues si la verdad es que todo esto es con el fin de ir ahí  a Gdl. y salir de Sarge, así cabrón, intentaré encontrar alguien que considere pueda salir conmigo y acercanos a mujeres, ya sabes es más sencillo en pareja cuando tienes un buen compañero, y no la kga, o se los llevan al bote hahahah, saludos, nos vemos pronto, y a ver si me enseñas que has aprendido ahí cuando vengas, a ver que tanto has mejorado.
En línea
Giann Belucci
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2009, 00:24:17 »

Si el sexo sería bueno para lo dos creo que no sería tan difícil llevártela a la cama.
Ahora eso de que ella no ha tenido sexo en 8 meses yo no lo creería porque si es tan buena en la cama asumo que es una mujer que le gusta el sexo.

Se que es difícil dejar a este tipo de mujeres, pero si vuelves con ella es decir a tener sexo sería bueno a que seas TU el que tome el control.

Saludos
En línea

El Arte de la Seducción al Desnudo
trabad0
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2009, 03:23:49 »

Dice DeAngelo en uno de sus txt no me acuerdo cual, que cuando sientas que pierdas control con una mujer te alejes y esperes a q ella te busque, y ya ahora si "intentas" pero la verdad no veo nada de provecho en hacer eso en tu caso, siempre es todo en funcionalidad de ella, aparte dices que ya has estado con ella que se dejan y vuleven y blah blah.... naaah ya esta viciado.. carne nueva mejor

La idea de la cena, que bueno que no la hiciste, se me hace pesima idea, mejor primero cojetela y ya la premias con la cena..
En línea

"LOL"
Blade
AFC
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2009, 05:32:40 »

Olvídala... la one-itis es el cáncer de cualquier PUA....si bien es cierto puede ser una mujer que te de un buen sexo afuera hay otras muchas que te lo harán mejor pero nunca lo sabrás si no sigues intentando, ahora con ésta mujer no comentas su personalidad, si pudieras describir su forma de ser podría darse una respuesta más completa, pero por mi experiencia podría decirte que ella empieza a tomarte la medida, sabe que estas volviéndote dependiente de ella ( te percibe necesitado) y recuerda bien que en una mujer el que ella sienta  y vea que te tiene en sus manos es sinónimo de derrota en ese juego que es como en tú caso, así que simplemente presiona el botón "reset" , vuelve a empezar y presiona "start" verás que encontrarás otras mujeres que te muevan más o más bien que te lo muevan más jajajaja que la chica que comentas.
En línea

"NO TE IMPORTO? BIEN..EMPEZABA A PENSAR COMO SAFARME"
wambitz
AFC
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2009, 20:43:12 »

Bueno muchas gracias a los que han comentado, bueno decidí dejarla como una buena amiga, pues por lo mismo que su personalidad me gusta, pero hasta ahí, ahora ando en busca de nuevos targets, y haha yo se es one-itis, pero decidí en su caso mejor usarla como pawn, debido a que es bastante cariñosa conmigo hahah, y pues este fin de semana he decidido dedicarlo a ir de Sarge en vez de seguir con esta chica mejor utilizarla para futuros propósitos  grin
En línea
Pinos
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 343


« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2009, 03:47:51 »

perfecto, esa es la mentalidad, luego me cuentas como te fue pero igual sería bueno que fueras poniendo reportes
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 

Ir a: